[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Bueno, estoy jugando el primer caso,llevo 20 minutos. Los subtitulos no son muy grandes,pero yo jugando en una pantalla de 40 los veo perfectamente. Los gráficos me parecen muy buenos,no he visto jaggies,ni popping por ahora,aunque estoy jugando de noche, a ver en misiones por el día...Las animaciones del personaje me gustan,el coche se controla muy bien,mejor que en gta4 segurisimo.

Decir que el mapeado me da que va a ser inmenso,he ido al menu y hecho el tipico zoom y me parece enorme,al menos por ahora. Ya lo mirare mejor pero hasta me parecen demasiadas calles jejeje

En cuanto a la mecanica,me gusta. Llegas al lugar del crimen y vas andando,cuando hay una pista cerca el mando vibra y hay como un sonido de repique,le das a un boton y la imagen se acerca a la pista. Una vez que tienes el objeto lo vas manipulando con el joystick derecho para buscar mas pistas en el.

Como comprendereis en 20 minutos poco he visto. Voy a jugar mas a fondo y volvere para dar impresiones más detalladas. Aun no me ha dado tiempo a interrogatorios o tiroteos pero para abrir boca os puedo decir que esta versión luce al menos tan bien como lo que hemos visto en los videos. AH, se me olvidaba,la libreta me parece un elemento muy bien integrado, todo lo que vas haciendo y descubriendo se queda alli y puedes consultarlo de forma muy intuitiva.

Apunta maneras el juego,voy a jugar mas y luego comento.

Salu2
Joder es que el video que he hecho es una mierda, ya pondré otro mejor en el mismo canal.
si pones la música de pistas en si dice dos puntos la música sonora continuamente mientras investiga ese lugar si lo pones en automático es lo que sede en el video, si pones índicos de pistas en no dice no dispondrás de ninguna indicación externa al buscar pistas
e estoy escribiendo con la voz
No habrá spoilers, pero para quién no quiera saber nada de nada, mejor no leer. :)

La primera sensación que da es de una ambientación magnífica, con una intro muy típica de GTA o Red Dead, con imágenes de la ciudad, un discurso de fondo, los créditos... Una vez ya metidos en el primer caso empezamos conduciendo.

Yo no se quién dijo en una preview que había embrague, pero para nada. Se conduce exactamente igual que un GTA. El control cuesta un poco hacerse con él, los giros son bastante violentos, pero una vez se le coge el punto no está mal, pero tampoco es una maravilla. Cumple tirando a bien el control del coche.

Una vez en la escena, el control de Phelps es como el que se lleva haciendo desde GTA IV. Por defecto camina, y si se mantiene el gatillo derecho corre. Cuando está oscuro, Cole enciende la linterna automáticamente. La cámara se mueve muy parecida a Red Dead. Con las opciones por defecto, cuando te acercas a una pista te vibra el mando y suena una suave música, pero es sólo indicativo, no te marca el objeto, sino su proximidad. Entonces cuando estás cerca de la pista, pulsas A o X (depende la consola) y coge la pista, la cual examinas libremente. Si es irrelevante Cole lo dice y no la apunta, pero cuando es relevante puedes investigarla más a fondo. Al mover la pista a un punto interesante, la cámara hace zoom y Cole comenta lo que importa de esa pista, y se lo apunta en la libreta.

La libreta es como lo que sería el móvil en GTA 4. El centro neurálgico del juego. Todo lo importante está allí, pistas, lugares, personas... y más cosas que se irán añadiendo. Desde allí puedes seleccionar el destino directamente para marcarlo en el mapa. Que por cierto, no te indica por donde ir, sólo te marca el punto, si quieres indicaciones apretas cuadrado o X (depende la consola) y el compañero te va diciendo por donde debes girar.

Por último, dos detalles más. Las peleas cumplen sin más, te defiendes con un botón, con el otro pegas puñetazos y con otro agarras, me recuerda mucho al Bully. Son bastante facilitas. Y luego para llegar a lugares elevados puedes trepar por cañerías y escaleras, las cuales debes buscar tú mismo.

Ah, y para quien haya visto una foto que se puso del mapa... No os preocupeis, eso es sólo la zona de Hollywood. El mapa es ENORME, gigantesco. No es un Just Cause, claro, pero creo que es bastante más grande que GTA4.

Hasta aqui las impresiones de mis primeros 15 minutos, si teneis dudas sólo teneis que preguntar. :)
El mapa:
Imagen

Por lo que se ve,es immenso XD
Me alegra ver que todos los que lo han probado ya les este gustando el juego...tengo la tentacion de probarlo ya pero ya que lo tengo reservado y me voy a dejar los €€€ me voy a esperar.
Haber no se porque se asustais de la gente que entra con sus versiones sparrow. Toda la culpa la tienen las compañias, como esta la vida no se puede gastar uno 50,60 o 70 eur para un solo videojuego aunque es verdad que en paginas de importacion esta entre 37 y 42 eur. Las casas se quieren forrar y al final es normal que la gente mire por su economia y piratee. Que pongan los juegos a 15 o 20 eur veras como no habia tanto pirateo y luego aparte te cobran los DLC. Otra cosa es que la gente no sea tan descarada y se corte un poco. Creo que muchos os vais a llevar un desengaño porque este juego, tiene un 85% de pensar y el resto en algo de accion. Lo de los dialogos me parece fatal. Ya en el GtaIV pasa que no puedes ir conduciendo y leindo. te pierdes muchos dialogos porque no puedes estar en todo. Saludos
A ver si alguien encuentra un tío que juegue por justin, que a mí me da igual spoilearme quiero ver como corre en la 360, si es igual que el de ps3. Y también quitarme un poco el hype que me está matando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero por lo que veo uno no podra moverse libremente por toda la ciudad, solo por las zonas del mapa asignadas en cada caso.
indigo_rs escribió:Pero por lo que veo uno no podra moverse libremente por toda la ciudad, solo por las zonas del mapa asignadas en cada caso.

¿Estás jugando ya?
A ver si Amazon se porta y lo envían pronto...
RC9 escribió:A ver si alguien encuentra un tío que juegue por justin, que a mí me da igual spoilearme quiero ver como corre en la 360, si es igual que el de ps3. Y también quitarme un poco el hype que me está matando.

Dentro de un poco cuando suba otro video con las opciones, pero esta vez sin parkinson, mirare si puedo ayudarte con eso aunque no tengo muchas esperanzas, porque el movil no pilla mucha cobertura wifi en donde esta la consola, asi que quizas no pueda :(
Sartor escribió:Joder y se puede jugar al juego en blanco y negro?Mmmm mola,asi te metes mas lleno en la epoca,o por el contrario apreciar todos los colores de la ciudad y tal,no se,vosotros como jugareis?

yo en color.., que no hubiese cámaras a color en la época no quiere decir que la gente de esos años viese las cosas en blanco y negro :Ð :Ð
Una pregunta, como va el gameplay?, variado, o siempre lo mismo de llegar revisar objetos encontrar pruebas y luego ir a por alguien???.

Otra cosa, es muy exagerado el numero de cinematicas???, en los videos se ve 2 pasos, cinematica, 3 pasos mas cinematica... [agggtt]

Edit: Se que han comentado mucho pero no me quiero tragar un spoiler, asi que prefiero que alguien me comente eso directamente, gracias!.

Saludos!.
Yo lo jugare en color.

Como curiosidad, cuando lo pones en blanco y negro, ya no hace falta usar mucho la linterna, porque las zonas oscuras se ven perfectamente, sin embargo en color, las zonas oscuras son 100% negras y tienes que usar la linterna.
exitido escribió:
RC9 escribió:A ver si alguien encuentra un tío que juegue por justin, que a mí me da igual spoilearme quiero ver como corre en la 360, si es igual que el de ps3. Y también quitarme un poco el hype que me está matando.

Dentro de un poco cuando suba otro video con las opciones, pero esta vez sin parkinson, mirare si puedo ayudarte con eso aunque no tengo muchas esperanzas, porque el movil no pilla mucha cobertura wifi en donde esta la consola, asi que quizas no pueda :(

Podrias dejar impresiones sobre el framerate y tearing????? Es mi unica preocupacion a la hora de decidir se comprarlo en version 360 o PS3.

Gracias.
dars escribió:
exitido escribió:

Podrias dejar impresiones sobre el framerate y tearing????? Es mi unica preocupacion a la hora de decidir se comprarlo en version 360 o PS3.

Gracias.

Según dicen es un port de PS3 a 360... Pero no he leído nada mas... Yo como solo tengo 360 pues no me tengo que decidir
A ver si abarth se pasa por el hilo y nos despeja las dudas.

Gráficamente está bien? Frame rate bueno? Iluminanos!!
Vienod que se puede jugar en color y en blanco y negro, jugare primero en color y cuando me lo pase lo jugare en blanco y negro
Aqui esta el menu de opciones sin parkinson:

http://www.youtube.com/watch?v=VzxgcLMksyE

Tambien iba a intentar transmitir en directo, pero la señal wifi apenas me llega.
Aqui una prueba de transmision en directo de como se veria:
(no es del juego)

http://bambuser.com/channel/exitido/broadcast/1655319
exitido escribió:Aqui esta el menu de opciones sin parkinson:

http://www.youtube.com/watch?v=VzxgcLMksyE

Tambien iba a intentar transmitir en directo, pero la señal wifi apenas me llega.
Aqui una prueba de transmision en directo de como se veria:
(no es del juego)

http://bambuser.com/channel/exitido/broadcast/1655319

Para mí es suficiente, echate unas partidas anda mientras te veo XD
EarlHarrison360 escribió:
dars escribió:
exitido escribió:

Gracias.

Según dicen es un port de PS3 a 360... Pero no he leído nada mas... Yo como solo tengo 360 pues no me tengo que decidir

Lo se, solo que con los antecedentes de Rockstar (GTA 4 y RDR) pues me entran las dudas......... y ademas, si son muy similares, prefiero tenerlo en 360 aun con lo de los multidiscos. Ahora, si la diferencia es palpable......... (especialmente en framerate y tearing).

Un saludo
voy a bajar la calidad del video a ver...

Mega spoilers
http://bambuser.com/channel/exitido/broadcast/1655366
ahora tira bien, me han filtrado que se va a poner a jugar ahora
el juego es muy cinematografico, la primera vez que ves caras, aunque hemos visto un huevo de videos sigue sorprendiendo! pero ya os puedo avanzar una de las cosas que mas se criticara. Los subtitulos son correctos, y se ven bien pero podrian ser muchisimo mas grandes, como siempre los de rockstar hacen subtitulos bastante pequeños y evidentmente jode un poco mas porque quieres mirar las caras atentamente y no deja tanto como quisieras. Cuando vea mas comento si graficamente me ha llamado algo la atencion aunque no creo que sea una bestialidad, los mundos abiertos nunca lo son por tener demasiadas cosas en pantalla.
exitido escribió:voy a bajar la calidad del video a ver...

Mega spoilers
http://bambuser.com/channel/exitido/broadcast/1655366
ahora tira bien, me han filtrado que se va a poner a jugar ahora

Puedes hacer algo que no sean casos y tal si nos es mucho pedir?
Para ver la ciudad y eso
llevo poquisimo jugando pero este juego es impresionante, mas que nada es el tipo de juego que hemos estado esperando muchos años. Ambientacion sublime. Y tema subtitulos como decia hace un momento pues jode un poquillo pero yo por ejemplo estoy acostumbrado a ver series con subtitulos y te acostumbras rapido.
Juas, grandioso cómo estás retransmitiendo en directo, contestando a la gente en el momento y todo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
marcmago escribió:llevo poquisimo jugando pero este juego es impresionante, mas que nada es el tipo de juego que hemos estado esperando muchos años. Ambientacion sublime. Y tema subtitulos como decia hace un momento pues jode un poquillo pero yo por ejemplo estoy acostumbrado a ver series con subtitulos y te acostumbras rapido.

framerate, tearing??? please please

Un saludo
Pongo también algunas impresiones, a ver si no me repito con lo dicho por los demás:

1. Subtitulos...diminutos, yo juego en monitor de 21 pulgadas y joer, no sé qué les costaba hacerlos algo mayores, sobretodo porque quieres disfrutar de esas pedazo de caras que dan miedo de los reales que son y tienes que leer a toda hostia o tirar de oído.
2. Sobre el doblaje que comentaba uno antes (en RDR la parte de México es vergonzosa xD) no hay problema, porque son los propios actores los que se doblan, o sea que guay.
3. Me sigue pareciendo raro cómo se mueven, no me refiero al control del personaje, sino al resto, un contraste muy grande con esas expresiones faciales y el modelado de los cuerpos.
4. Una pena que no sea como en GTA o RDR que te aparece en el radar el camino a seguir, aquí tengo que andar entrando en el mapa cada 2 segundos para no perderme (es lo que tiene no tener carné de conducir y odiar los mapas xD). Al parecer hay que conducir bastante, pero no es ni mucho menos la bestialidad del Mafia 2 que yo me temía.
5. Una pasada en general, no es un GTA, es de investigación, genial la libretita, genial la ambientación (a los que nos gusta el Jazz tenemos que poner a tope los altavoces), genial todo quitando esos pequeños detalles que mencioné antes. Falta mucho por jugar y con paciencia, pero promete. ;)
ErChiky escribió:Juas, grandioso cómo estás retransmitiendo en directo, contestando a la gente en el momento y todo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]

ya chapó no?
exitido escribió:se jodio el broadcast, hago otro intento:
http://bambuser.com/channel/exitido/broadcast/1655440

No me funciona el chat...
No hagas mucho spoiler y si va a haber avisa¡¡¡
Lo subes desde android?... creo que hay una app para Uestream, no seria mejor?...

Gracias por el stream :)
Unas dudillas (abarth enrollate va XD):

- Alguien ha hecho ya algun caso de estos ambientales? de los que s einician con la radio? que tal?

- Hay algun tipo de actividad social? tomar algo en bares o algo por el estilo? O estamos todo el rato dengtro d euna mision con como mucho los eventos de arriba, coleccionables etc?

- El tema de la investigacion, que cambia de activar las famosas ayudas a no hacerlo? hay manera de que realmente sea jodido resolver un caso? o mas o menos es intuïtivo y facil de sacar incluso sin ayudas?

- A la hora de "habla", existen conversaciones no prefijadas con npc¡s externos? no se, pregunar a alguien por la calle, o en bares como se leia en avances etc... .
en justin.tv los estan cerrando por peticion de rockstars.
A los que lo estén jugando ya, en el primer vídeo del juego, se os a ralentizado como si fuera lagg?
Lo estoy probando y justo en el momento en que un viejo se mete en un coche se laggea, pero sólo en ese instante, lo demás todo perfecto.

Saludos.
Joder comentariazo del que esta jugando por streaming "joder no puedo meter un tiro y seguir pa lante ya?" [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
fearDarkie escribió:A los que lo estén jugando ya, en el primer vídeo del juego, se os a ralentizado como si fuera lagg?
Lo estoy probando y justo en el momento en que un viejo se mete en un coche se laggea, pero sólo en ese instante, lo demás todo perfecto.

Saludos.

si, yo tambien, debe ser algo del juego porque tambien me ha pasado pero como dices despues no ha pasado mas. Me ha pasado instalado en el disco duro, pero como digo, solo esa vez.
Es genial el juego, aunque creo que los amantes de los graficos van a criticar un poco el juego, por mi parte es muy bueno graficamente y no necesito mas. Lo digo mas que nada por la profundidad del escenario, nada que sorprendra respecto a otros sandbox o escenarios abiertos. A mi me recuerda bastante al mafia2 graficamente (no se si me estara fallando mucho la memoria, pero esta es la impresion que tengo XD)
Que jefe el stream macho! Ahi contestando y jugando a la vez.
marcmago escribió:
fearDarkie escribió:A los que lo estén jugando ya, en el primer vídeo del juego, se os a ralentizado como si fuera lagg?

Saludos.

si, yo tambien, debe ser algo del juego porque tambien me ha pasado pero como dices despues no ha pasado mas. Me ha pasado instalado en el disco duro, pero como digo, solo esa vez.
Es genial el juego, aunque creo que los amantes de los graficos van a criticar un poco el juego, por mi parte es muy bueno graficamente y no necesito mas. Lo digo mas que nada por la profundidad del escenario, nada que sorprendra respecto a otros sandbox o escenarios abiertos. A mi me recuerda bastante al mafia2 graficamente (no se si me estara fallando mucho la memoria, pero esta es la impresion que tengo XD)

Gracias por responder :)
Me quedo más tranquilo jeje
graficamente en 360 se ve igual que los videos de Gameplay series???? o peor???
exitido escribió:se jodio el broadcast, hago otro intento:
http://bambuser.com/channel/exitido/broadcast/1655440

Gracias hombre, estoy viendo un poco de lo que estás jugando. Gran ciudad [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien puede confirmar que se tiene todo el mapa del juego disponible para recorrer desde el primer momento?
La gente se desata con los comentarios en el chat y sueltan el troll que llevan dentro xD

Por cierto se cae el stream a cada rato, no he podido ver nada :(
Yo creo que la peña no se da cuenta de que estamos viendo un tutorial xD
Por lo que he visto en el gameplay de exitido,el juego tiene una pinta brutal,hay vicio para rato.
Estoy viendo la emisión del compañero y estoy flipando con el juego! Alguno de los que lo tienen pueden comentar si se nota muxa diferencia gráfica con lo mostrado en los videos de PS3 que por ahora no se cuál pillar.
el juego es una pasada y en el chat hay cada troll que no veas diciendo que el juego es una mierda yo flipo.
se me fue a la mierda, voy a ver si puedo seguir, que lo he dejado en el tutorial de la pelea, supongo que despues de que enseñen a pelear por fin podre pegar palizas a los civiles.
EDIT.
No me arranca el menu del movil, ni reiniciando, creo que esto se ha jodido...

Edit 2:
ya funciona voy a poner el link

bueno a ver las peleas que tal:

http://bambuser.com/channel/exitido/broadcast/1655540
4483 respuestas