[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

suso escribió:No se si os habeis enterado, pero ya hay movimiento ...

Disco 1 : Imagen

De donde es estoooo????????? xDDD
bueno bueno bueno que vamos a poder probarlo este finde el juegaco [boing] [boing] [boing] [+risas] [plas] [plas] [plas]
A ver si sale ya el puto juego pirata para que se limpie esto un poco y dejeis de ensuciar el hilo.
Mañana empezarán los "valla mierd d guego llo keria pegar mas komo el ogta" y demás.

Con suerte para el día 20 estamos amablemente comentando el juego y respondiendo dudas y demás.
Roberdivx escribió:litos, lo decia porque el castlevania se mostro diferente en el unboxing cn sus dvds cuidados y aqui nos llego una chapuza de los dvds uno encima d otro. Verems cm ns llega el l.a noire

Pues no sabía eso. Espero que no pase en este tb, que así según el unboxing están muy bien colocaditos. xD
Jsk77 escribió:A ver si sale ya el puto juego pirata para que se limpie esto un poco y dejeis de ensuciar el hilo.
Mañana empezarán los "valla mierd d guego llo keria pegar mas komo el ogta" y demás.

Con suerte para el día 20 estamos amablemente comentando el juego y respondiendo dudas y demás.

donde estamos ensuciando el hilo?¿? simplemente es informacion :S
exitido escribió:A ver si jack sparrow aparece por los mares...
El juego pinta bien, pero el hecho de que se desarolle en la tierra y no en el espacio le quita puntos. Tambien deberian de haber puesto algun que otro mecha.

[qmparto] [qmparto] supongo que es una ironia en base a las criticas absurdas que va recibiendo el juego antes de salir, porque sino, es la mejor de ellas de lejos XD.

Pues viendo lo de region free de la supuesta imagen del juego, el e-mail y sobretodo la respuesta en la propia web de rockstar confirmando tambien el ser region free......creo que lo voy a reservar en amazon ya XD.

Por cierto, a los que os guste el tema este de la investigacion y demases, encontré ayer en el IMAGENIO un canal que se llama "crimen e investigacion" que son 24 horas de casos, investigaciones o pequeños cortos de casos reales de todas las epocas, está muy bien.

SniperGhost1987 escribió:
Jsk77 escribió:A ver si sale ya el puto juego pirata para que se limpie esto un poco y dejeis de ensuciar el hilo.

donde estamos ensuciando el hilo?¿? simplemente es informacion :S

Es informacion que para bien o para mal y auqnue pueda resultar incluso util en segun que aspectos para los que no lo vayan a piratear...no está permitida en ESTE subforo y suele acabar con la chapada del hilo en general, asi que yo trasladaria la info a su subforo y dejaria este para aspectos del juego en si... .

Respecto a las criticas de los que lo vayan a bajar, lo veo y subo la apuesta [qmparto] , obviamente como dije, el que espera el juego si el dará la oportunidad, sparrow o no, pero el que lo baje porque si, jugará el tuto, se aburrirá, echará pestes en el hilo y a otra cosa XD.
Tanito226 escribió:
suso escribió:No se si os habeis enterado, pero ya hay movimiento ...

Disco 1 : Imagen

De donde es estoooo????????? xDDD

PM al canto [carcajad]

No se por que la gente que no tiene la 360 black pearl edition se cree superior a los que si, cada uno que juege con la edición que quiera, luego se hace un hilo a parte de "LA Noire ya a la venta en..." y nadie dice nada, aqui se esta haciendo lo mismo.
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:litos, lo decia porque el castlevania se mostro diferente en el unboxing cn sus dvds cuidados y aqui nos llego una chapuza de los dvds uno encima d otro. Verems cm ns llega el l.a noire

Pues no sabía eso. Espero que no pase en este tb, que así según el unboxing están muy bien colocaditos. xD

Normalmente suelen variar de las ediciones ASIA y USA de las PAL, pero si la que se ve en el video es la PAL UK deberia de venir igual la PAL ESP.
Cortaros un poquito, porque los mods están siendo bastante benévolos pero no es plan de poner capturas de Megaupload y todo :-|
A ver si darán un toque al hilo y luego nos lamentaremos todos.
Ya sabemos que ronda por los mares, así que ya no hace falta comentar más sobre eso, por el bien del hilo.

Un saludo!
Insisto....dejad el temita ya, que al final chaparán y teneis un subforo donde podeis hablar de esto sin problemas XD uqe por muy sutiles que nos creamos a veces es obvio de lo que estais hablando y mas si s eponen incluso capturas [+risas] ..... .

Y bueno por si habia pasado por alto: """""""Supuesta"""""""" nueva review del L.A Noire a cargo de Gameinformer AU: 9,5/10...si alguien encuentra confirmacion o algo mejor, porque visto el fake de OXM ya no me fio XD. El medio punto se lo quitan, supuestamente insisto, porque considera que la accion, no se si refiriendose a control, animaciones o que, está por debajo de todo lo demás en el juego.
Tampoco creo que desvirtue mucho el hilo la verdad, aun que si quereis quito la imagen, que mi me da igual ;)
suso escribió:Tampoco creo que desvirtue mucho el hilo la verdad, aun que si quereis quito la imagen, que mi me da igual ;)

No desvirtúa compañero, pero si se pasa un mod, puede dar un aviso ya que las normas de EOL así lo dicen.
Pero bueno, no le demos más importancia, sigamos debatiendo cosas del juego ;)

Un saludo.
Parece que ya sta !! Aunque solo suben el primer disco !!

Pronto impresiones...
roma21 escribió:Parece que ya sta !! Aunque solo suben el primer disco !!

Pronto impresiones...

Donde?
Tanito226 escribió:

Pronto impresiones...

Donde?

Tienes un PM ...
pasarme un mp a mi tambien por fa
suso escribió:
Tanito226 escribió:

Pronto impresiones...

Donde?

Tienes un PM ...

mandame a mi tbm la dirccion x privi!gracias makina!
Dejar de pedir por mp las cosas,que no será la primera vez que chapen el hilo por estas cosas.

salu2
otro mp por aqui ¡! gracias
Esto me recuerda a cuando el año pasao salio el Red Dead Redemption XD. Este finde tela de vicio jeje
Uff privado a todos yaaa, q alguien me diga algo pliisss [angelito]
Cortaos un poco que chaparan el hilo [rtfm] ,si no me equivoco, paso lo mismo con el hilo de RDR
Pedir los PM's pero no digáis nada joder, que chapan el hilo. Cortaos ;)
Esque vay atela macho [+risas] como seais igual de avispados en el juego mal os veo resolviendo casos [+risas] . Quien quiera un MP, existe, ironicamente, algo llamado MP!!!! no los pidais por aquí que sabeis perfectamente en lo que acaba [+risas]
Volviendo al juego en si: no os parece que queda algo rara la cabeza sobre el cuerpo? xD Igual es el shock de ver expresiones tan realistas, pero es como si el cuerpo, aunque hayan usado captura de movimientos, se moviese de forma extraña (lo de la pelea del video es otra historia, no queda muy bien pero vamos, eso se perdona)
Pero esto es para hablar del juego o para "traficar"... porque menudas 2 o 3 paginas ultimas que os habeis marcado gente [oki]
Asi cierran el hilo en 5 minutos mas...

Un poquito de por favor...

Lo del mapa no se... pero segun vi otras imagenes por ahi marca el trozo de mapa ese nada mas que se vio en la imagen y pone tal lo de los 20 kilometros... pero asi a simple vista me parece "pequeño" el trozo de terreno... pero como dije las apariencias engañan.. asi que cada manzana de casa medira 1 kilometro jajajaja... [tomaaa]
Sr.Rubio escribió:Volviendo al juego en si: no os parece que queda algo rara la cabeza sobre el cuerpo? xD Igual es el shock de ver expresiones tan realistas, pero es como si el cuerpo, aunque hayan usado captura de movimientos, se moviese de forma extraña (lo de la pelea del video es otra historia, no queda muy bien pero vamos, eso se perdona)

Esque la cara es hiper realista pero el cuerpo esta modelado entonces pierde un poquito, pero es increible ver los gestos de la cara.
Alguien me manda un pm??? gracias, un saludo
si alguien lee como funcionaran los 3 dvds que comente, a ver si con el primero puedes hacer hasta cierto momento de la historia o se necesitan los 3 para instalarlo todo en un inicio.
Se sabe algo ya si trae la nueva protección???
Sobre el mapa, es lo que decian por atrás, no se conoce la escala del mismo XD pero vamos, si dicen que son 20 y pico km2 no me preocuparia porque el mapa fisico pueda parecer pequeño la verdad, lo que cuenta es el real [carcajad] .

A ver si empiezan a salir analisis joer, no solo notas, que quiero leer sobre el juego de marras con profundidad.... .
Por favor, si alguien es tan amable podría comunicarme por privado el tema éste? gracias!!
Emmm, creo que el último post sobra...
Lo que yo te diga......si este juego es de pensar, creo que a algunos les quedará grande, porque tela [+furioso]
por favor circulen, aqui no hay nada que ver
joder,ya lo he visto casi todo,sólo me queda ver a Mourinho entrenando al barsa.Alguien tiene un facepalm
mírame mama, salgo en un hilo cerrado ¡!
exitido escribió:
Midnight escribió:
hastahora44 escribió:Por favor, si alguien es tan amable podría comunicarme por privado el tema éste? gracias!!

Dicho y hecho tio :)

Los enlaces son de la pagina web )

Suerte y que vaya bien XD

quitalo rapido que te banean!
Esta claro que se ha equivocado y pensaba que enviaba un MP, no va a hacer eso con una cuenta del 2007

Joder tio por poco la lio :( con las prisas de enviar los mp lo puse aqui
JAJAJAJAJAJA lo que está pasando en este hilo es para flipar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , a ver que dicen o hacen los señores moderadores, que para unas cosas son implacables y para otras como que miden con otra vara.
¿Que ha pasado?

Me he perdido un fail? ;)
Concurso de ver quien es más tonto. Otro hilo más que joden los piratones como cada vez que sale un juego. A ver si chapan pronto el hilo candadito y a otra cosa.
Preveo un chapeo momentáneo o faltas a los que pedían MP :-|
Vaya telita... Cortaros un poquitin los piratillas...
Angeltdci escribió:¿Que ha pasado?

Me he perdido un fail? ;)

Y de los gordos [+risas] [+risas]
doble moral, doble moral everywhere
4483 respuestas