Y bueno, aunque sea meri, si no hay nota por medio el articulo puede ser hasta interesante
asi que lo resumo para quien le interese un poco tambien:
- Una de las
mejores ambientaciones espacio-temporales que se haya visto en un videojuego.
-
No apto para todos los paladares, y la explicaicon que dan, me encanta
:
L.A. Noire es un concepto completo, un artículo de lujo de estos gánsteres quizá no apto para todos los paladares, lamentablemente algo atrofiados tras una larga etapa de nula innovación en los géneros de los videojuegos y supremacía de la acción
Una verdad como un templo
- Comentan que a nivel de produccion, pasta vamos puede ser
de los mayores desplieges de la historia del videojuego, pero vamos....no veo que den ni una sola cifra, asi que puede ser una "meristationada" de tantas
.
- Cmentan que
el juego busca el realismo extremo en todo, no solo expresiones faciales, sino situaciones y que a nivel de guion presenta una trama digan de las mejores del genero (mucho decir es esto meri
).
- Comentan que
SI se puede entrar en bares, aunque no dicen nada de tomar algo, sino que puedes entrar para recolectar informacion d eun caso y demas....veremos.
- Comentan que tiene
uno de lso mejores apartados tecnicos de la generacion, y lo resumen en esto:
L.A. Noire consigue uno de los mejores apartados gráficos que veremos en esta generación, ya no en poligonado, iluminación o texturas, sino en la capacidad de poner en pie una ciudad entera sin tiempos de carga, construida de forma sólida, detalladísima y con montones de elementos en movimiento, como personas, tráfico, ropas, papeles que vuelan, pistas que recoger... El diseño de los interiores, todos diferentes y creados uno a uno, también llama poderosamente la atención
Vamos que en proporcion a lo que mueve y como lo hace, es d elos mas impactante de esta gen. Habrá que verlo.
- Curiosidad:
Cada vez que Phelps entre en un recinto a investigar, podrá tocar prácticamente todo
Que significará "tocar"?
cojer todo y observarlo? porque de ser asi, demasiado curro lo veo.... .
- Se destaca lo obvio:
las expresiones faciales, que como ya se sae, no tienen equivalencia en esta industria.
- Comenta el
dinamismo de todo, es decir que aunque haya accion, investigacion, puzzles, persecuciones etc, no hay un claro esquema que marque cuando toca cada cosa, sino que pasas de una a otra de manera natural.
-
El "leveleo" del prota, que servirá para gastar los puntos que ganemos en cosas que van desde las habilidades del propio prota, a comrpar pistas o ayudas por si nos encallamos.
-
Sistema de ayudas OPCIONAL, para el que no se vea capaz de resolver lso casos, ya que se entiende que el juego sin ellas es complicado o asi lo ha entendido rockstar y por ello da esa opcion (por cierto, parece que al que abuse de el le penalizarán, pero no se como
).
- El
almacenamiento de datos. Se hará en su mayoria en la agenda de phelps, pero tambien en
un registro escrito con TODAS las transcripciones de conversaciones que hayamos tenido, asi que los que tenian miedo de no poder pillar algo conduciendo, ya saben, a leerlo luego
.
- Dan una
duracion media de entre 2-3 o 4 horas segun lo que profundizemos en cada caso (mucho lo veo a priori
).
- El juego
no tendrá censura de ningun tipo, vamos, los casos, cuerpos y demases serán explicitos e incluso, como ya sabiamos, basados en casos reales.
- Como
conclusion, insisten enque no será para todos los paladares, pero que a nivel objetivo, tiene tantas virtudes que es imposible no valorarlo como uno de los titulos clave de esta generacion.