[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

indigo_rs escribió:Creo que este juego será una gran decepción para muchos, en los trailers veo muchos videos y una jugabilidad monótona y aburrida. A mi cada vez me atrae menos, esperaré a ver comentarios de la gente que lo haya jugado para decidir si lo compro o no.

oleee,ahi con un par,llevando la contraria a todo diossssssssssssss [plas] [plas] [plas]

para gustos,colores hombre,a mi por ejemplo,la saga gears m aburre cosa mala,es q ni he podido acabarme la campaña del 2 y el online m parece soso a mas no poder,y ya ves el exitazo q tiene,asi q lo de las decepciones creo q vendran sobretodo para los q pese a las advertencias,se piensan q esto va a ser un tiroteo constante y un atropellar señoras con carrito de bebe etc :Ð ,y este juego esta mas q claro q no va por ahi,asi q a los q buscamos investiagacion con aire cine negro creo q nos va a encantar [fies]
Yo tampoco me fio mucho de las opiniones de las revistas o de webs de juegos, parecen que todos los juegos van a ser obras maestras y luego la mayoria son normalitos... en este espero mucho de Rockstars, pero tambien esperaba mucho del GTA IV y nos quedamos a dos velas...
Yo no entiendo a la gente que se mete en el foro de este juego a decir que si es una decepción y derivados, sino te quieres gastar 60 euros 40 o 70 no los gastes , que lo entiendo, pero bueno tiene que haber flammers y trolls por todos los lados
jonnyysp escribió:Yo no entiendo a la gente que se mete en el foro de este juego a decir que si es una decepción y derivados, sino te quieres gastar 60 euros 40 o 70 no los gastes , que lo entiendo, pero bueno tiene que haber flammers y trolls por todos los lados

Es imposible que se hable mal de algo que aun nadie ha podido probar...todos queremos que este juego sea bueno y que nos maraville a todos, lo que no queremos es que anuncien una obra maestra y se quede en funcion de teatro escolar... ;)

Por el momento todo apunta genial, pero hasta que no lo problemos, no se podra saber con certeza si Rockstars ha cumplido con lo esperado.
jonnyysp escribió:Yo no entiendo a la gente que se mete en el foro de este juego a decir que si es una decepción y derivados, sino te quieres gastar 60 euros 40 o 70 no los gastes , que lo entiendo, pero bueno tiene que haber flammers y trolls por todos los lados

Mas que nada por que es un foro y se meten para dar su opinion. Yo no he leido a ninguno que le falte el respeto o lo tire por los suelos a juego . Tienen sus dudas como las tengo yo y muchos mas. Pero si se meten es por que estan interesados en el juego. Pero si quieres oir solo cosas buenas del juego abre un hilo que se llame : amor y alabanzas a L.A Noire.
Lo que es muy facil ,es llamar a todo lo que se pude mover en otra direcion flammers y trolls
Ojo yo lo espero con ganas , pero tengo mis dudas. Espero que no te ofenda este comentario no es mi intencion [beer]
Un buen pre analisis el de Meristation, ganas de tenerlo en mis manos aumentando.
Bueno bueno... he visto la luz jajaaja money money... por un trabajo bien hecho... asi que ahora mismo tendria lo justo para el juego [+risas]

La duda me aparece... ein? me lo compro, me espero a ver que tal sale el tema los primeros dias... unas semanas...
me compro con ese dinero 2 o 3 juegos distintos que me daran para mas vicio... jejejeje [tomaaa]

Mmmmm se supone salia el dia 21 no?... si sale antes en EEUU a ver si empiezan a colgar videos por youtube y demas y si me atrae lo que vea me lo pido antes del finde que viene...
A ver que pasa... seguire pensandolo ein?
Rubio, el juego sale el viernes 20 de Mayo xD y si te lo compras, pillatelo via Game Web que esta a 59,95€ xD
Yo estoi igual, primero no pensaba comprarlo, luego poco a poco me fue llamando la atencion, y ahora tengo un poco de Hype... asi que este fin de semana me pensare si comprarlo nada mas salir o esperar un poco a ver que cuentan.
Que bien que al final puedas pillartelo Rubio XD ,yo si fuera tu me lo compraria , y en Amazon te ahorras 20€ que a todos no viene bien.
Roberdivx escribió:Rubio, el juego sale el viernes 20 de Mayo xD y si te lo compras, pillatelo via Game Web que esta a 59,95€ xD

Ufff que va jajaja... dinero justo para amazon seria [+risas] 40 € nada mas... [tomaaa]
Roberdivx escribió:Rubio, el juego sale el viernes 20 de Mayo xD y si te lo compras, pillatelo via Game Web que esta a 59,95€ xD

Si lo reservas en la Fnac sale mas baratito. a 53,96€.
alé yo ya tengo regalo de mi cumple por adelantado jajaj me he reservado en zavvi el L.A Noire & el Duke Nukem [babas]
Si yo lo comprara PAL ESPAÑA lo pillaba en GAME, más que nada por lo que regalan, que es lo mejor que regala cualquier otra tienda. Aunque supongo que tarde o temprano todo el mundo podrá tener o gratis o comprandolo con MPoints esos regalos de GAME.
m puede la impaciencia.............

Imagen
Langdon escribió:Video de IGN en el que se ve como son las side quests que presuntamente nos encontraremos por la ciudad cuando no estemos con algun caso:

http://www.youtube.com/watch?v=HGOOs8mGvOY

Que pintaza que tiene [babas] [babas]

Mmmmm sin subtitulos aunque sea en ingles me cuesta mas de cojer, pero creo que dice que hay unos 40 casos de estos sin asignar, que van desde seguir a un presunto asesino, intervenir en atracos, persecuciones en auto por la ciudad etc, y explica que la mecanic ade acceder a ellas suele ser através de una llamada de radio y que asi como en los casos principales, tu principal arma es la intuicion, en los "callejeros", viene siendo el gatillo XD (para los que les preocupa la accion vamos).

Luego comenta algo de los periodicos locales, que me ha parecido entender que son la llave para desbloquear algun tipo de cinematica clave para la historia o algo asi? XD creo en cualquier caso que dice que para vivir la experiencia 100% de L.A Noire interesa encontrarlos....no se, habla muy raro este tio XD, y del mismo modo tambien me cuesta entender al parte de los coches.....comenta algo de los garajes y algo asi como que con los caoss principales se ganarán puntos que se pueden gastar en debsloquear nuevos emplazamientos de mas coches "especiales"... XD

A ver si alguien aclara algo mas estos 2 puntos ya que pueden ser interesantes para ir sabiendo todo loq eu se podrá hacer "fuera" de los casos principales :)
Donde dan el caso extra?? Porque en Game no veo nada al reservar, y en Game Stop si.

Lo dan en las 2, es solo en GameStop, son distintos casos los que regalan?? [qmparto] [qmparto]

http://gamestop.es/core/common/default. ... arch=noire
Jsk77 escribió:Donde dan el caso extra?? Porque en Game no veo nada al reservar, y en Game Stop si.

Lo dan en las 2, es solo en GameStop, son distintos casos los que regalan?? [qmparto] [qmparto]

http://gamestop.es/core/common/default. ... arch=noire

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073819
Rockstar Games - Facebook
L.A. Noire Fact: Aaron Staton, who plays Detective Cole Phelps, has approximately 5,000 lines of dialogue.

Traducido:
LA Noire. Realidad: Aaron Staton, quien interpreta al detective Cole Phelps, tiene aproximadamente 5.000 líneas de diálogo.

Dioooooooooooooosssss!!!! [mad] menuda locura no?... puffff asi se lo habran tenido que currar los actores para hacernos este videojuego - pelicula.
[tadoramo]
Rubio_FJ escribió:Rockstar Games - Facebook
L.A. Noire Fact: Aaron Staton, who plays Detective Cole Phelps, has approximately 5,000 lines of dialogue.

Traducido:
LA Noire. Realidad: Aaron Staton, quien interpreta al detective Cole Phelps, tiene aproximadamente 5.000 líneas de diálogo.

Dioooooooooooooosssss!!!! [mad] menuda locura no?... puffff asi se lo habran tenido que currar los actores para hacernos este videojuego - pelicula.
[tadoramo]

Vaya tela, el curre que se ha metido el actor de Mad Men xD

Cojonudo, 5000 lineas que habrá que tragarse leyendo sólo con el diálogo de un personaje. La próxima vez me compraré un libro cuando quiera leer tanto. A ver si sacan una ley de una maldita vez donde obliguen a incluir el doblaje en castellano, igual que pasa con las películas.
Elm1ster escribió:

Cojonudo, 5000 lineas que habrá que tragarse leyendo sólo con el diálogo de un personaje. La próxima vez me compraré un libro cuando quiera leer tanto. A ver si sacan una ley de una maldita vez donde obliguen a incluir el doblaje en castellano, igual que pasa con las películas.

Te obligan a comprarlo?
Ya falta nada para que salgaaaa !!!
Elm1ster escribió:

Mas bien creo yo que nos comeriamos los mocos... porque es lo que toca... digamos que el ingles es un idioma mas mundial que el español... con lo cual nos tocaria o jodernos o aprender ingles...

PD: Suerte que por lo menos nos incluyen en los textos... [oki] si no como digo... nos comeriamos los mocos para encontrar juegos en español... [noop]
Se sabe ya alguna informacion sobre como sera la instalacion del juego en el HDD? Me refiero si se pueden instalar los 3 disco pero solo se juega con uno o algo similar??
Y bueno, aunque sea meri, si no hay nota por medio el articulo puede ser hasta interesante XD asi que lo resumo para quien le interese un poco tambien:

- Una de las mejores ambientaciones espacio-temporales que se haya visto en un videojuego.

- No apto para todos los paladares, y la explicaicon que dan, me encanta XD:

L.A. Noire es un concepto completo, un artículo de lujo de estos gánsteres quizá no apto para todos los paladares, lamentablemente algo atrofiados tras una larga etapa de nula innovación en los géneros de los videojuegos y supremacía de la acción

Una verdad como un templo [poraki] [poraki]

- Comentan que a nivel de produccion, pasta vamos puede ser de los mayores desplieges de la historia del videojuego, pero vamos....no veo que den ni una sola cifra, asi que puede ser una "meristationada" de tantas XD.

- Cmentan que el juego busca el realismo extremo en todo, no solo expresiones faciales, sino situaciones y que a nivel de guion presenta una trama digan de las mejores del genero (mucho decir es esto meri XD).

- Comentan que SI se puede entrar en bares, aunque no dicen nada de tomar algo, sino que puedes entrar para recolectar informacion d eun caso y demas....veremos.

- Comentan que tiene uno de lso mejores apartados tecnicos de la generacion, y lo resumen en esto:

L.A. Noire consigue uno de los mejores apartados gráficos que veremos en esta generación, ya no en poligonado, iluminación o texturas, sino en la capacidad de poner en pie una ciudad entera sin tiempos de carga, construida de forma sólida, detalladísima y con montones de elementos en movimiento, como personas, tráfico, ropas, papeles que vuelan, pistas que recoger... El diseño de los interiores, todos diferentes y creados uno a uno, también llama poderosamente la atención

Vamos que en proporcion a lo que mueve y como lo hace, es d elos mas impactante de esta gen. Habrá que verlo.

- Curiosidad:

Cada vez que Phelps entre en un recinto a investigar, podrá tocar prácticamente todo

Que significará "tocar"? XD cojer todo y observarlo? porque de ser asi, demasiado curro lo veo.... .

- Se destaca lo obvio: las expresiones faciales, que como ya se sae, no tienen equivalencia en esta industria.

- Comenta el dinamismo de todo, es decir que aunque haya accion, investigacion, puzzles, persecuciones etc, no hay un claro esquema que marque cuando toca cada cosa, sino que pasas de una a otra de manera natural.

- El "leveleo" del prota, que servirá para gastar los puntos que ganemos en cosas que van desde las habilidades del propio prota, a comrpar pistas o ayudas por si nos encallamos.

- Sistema de ayudas OPCIONAL, para el que no se vea capaz de resolver lso casos, ya que se entiende que el juego sin ellas es complicado o asi lo ha entendido rockstar y por ello da esa opcion (por cierto, parece que al que abuse de el le penalizarán, pero no se como XD).

- El almacenamiento de datos. Se hará en su mayoria en la agenda de phelps, pero tambien en un registro escrito con TODAS las transcripciones de conversaciones que hayamos tenido, asi que los que tenian miedo de no poder pillar algo conduciendo, ya saben, a leerlo luego XD.

- Dan una duracion media de entre 2-3 o 4 horas segun lo que profundizemos en cada caso (mucho lo veo a priori XD).

- El juego no tendrá censura de ningun tipo, vamos, los casos, cuerpos y demases serán explicitos e incluso, como ya sabiamos, basados en casos reales.

- Como conclusion, insisten enque no será para todos los paladares, pero que a nivel objetivo, tiene tantas virtudes que es imposible no valorarlo como uno de los titulos clave de esta generacion.
Zack_VII escribió:- Dan una duracion media de entre 2-3 o 4 horas segun lo que profundizemos en cada caso (mucho lo veo a priori XD).

No decían que duraría unas 25 horas? :-?
MrJavicus escribió:
Zack_VII escribió:- Dan una duracion media de entre 2-3 o 4 horas segun lo que profundizemos en cada caso (mucho lo veo a priori XD).

[+risas] [+risas]

................cada caso XD o sea, segun ellos, si te enrollas, pueden ser unas 4 horas CADA caso, 4 horas por 20 y pico de casos, salen 80 horas? XD por eso digo que a priori lo veo demasiado.... y eso sin contar los eventos secundarios, que son 40 y los coleccionables XD
MrJavicus escribió:

Se refiere a la duración de cada caso (o eso entiendo yo)

Por cierto Zack_VII, con las ganas que tenemos de jugar ya y vienes tú a ponernos el hype por las nubes :p

Saludos!
MrJavicus escribió:

Dicen 2-3 horas en casa caso.. asi que segun los casos que tenga el juego asi sera la duracion del mismo.
- Sistema de ayudas OPCIONAL, para el que no se vea capaz de resolver lso casos, ya que se entiende que el juego sin ellas es complicado o asi lo ha entendido rockstar y por ello da esa opcion (por cierto, parece que al que abuse de el le penalizarán, pero no se como XD).

Eso sera lo normal... con ayudas menos puntos de el caso... sin ayudas, mas puntos...
Vamos que con ayudas tal vez no consigas hacerte el caso con 5 estrellas... maximo alomejor llegarias a 4 de puntuacion...
Hasta que no lo juegue la gente y demas no se sabra exactamente jejeje como afecte a esos datos...

Dan una duracion media de entre 2-3 o 4 horas segun lo que profundizemos en cada caso (mucho lo veo a priori XD).

Mmmmm lo veo bien... si minimo tienes por caso pa 2 o 3 horas de ir de aki para alla y esto y lo otro... busca, investiga, interroga... psss se puede hacer largo el juego... aunque alomejor para algunos se les haria pesado y cansado...

Yo prefiero que me dure 1 mes un juego de calidad... que no 1 semana... [tomaaa]
Zack_VII escribió:
MrJavicus escribió:

[+risas] [+risas]

................cada caso XD o sea, segun ellos, si te enrollas, pueden ser unas 4 horas CADA caso, 4 horas por 20 y pico de casos, salen 80 horas? XD por eso digo que a priori lo veo demasiado.... y eso sin contar los eventos secundarios, que son 40 y los coleccionables XD

Ya ya, lo había leido mal XD
Cada vez que escucho cosas nuevas me entra mas hype [plas] , gracias por la info ;) Zack_VII
¡Hijos de fruta vais a hacer que compre el juego, y no tengo un pooto duro! :D
Que ganas y el jodio que no saleeeeeeeeeeeee!!!!!! [qmparto]
Con todo lo que se esta avisando del tema, al primero que postee cuando salga el juego que no le gusta porque se creia que era como el GTA es para darle con toda la mano abierta.
Yo, cuando visualicé el primer trailer dije: para mi sin duda. Despues vi, la fecha de lanzamiento 20 de mayo. Pienso me viene de lujo el 26 es mi cumpleaños. Lo reservé en game el dia 24 de abril la ciudad desnuda pero hasta el 26 de mayo no me lo darán....
Tiene pinta de juegazo sin limites.
Otro punto para Rockstar y Bondi.

PD: es la primera vez que oigo Bondi, ¿alguien sabe que juegos han realizado aparte de este?
Bertone_ escribió:PD: es la primera vez que oigo Bondi, ¿alguien sabe que juegos han realizado aparte de este?

La compañia que estaba realizando el proyecto junto con los de rockstar no eran los de Getaway? Aquel titulo de ps2 tan bueno enmarcado en londres..

Ademas no habian dejado de lado getaway 3 para hacer este¿ no se donde lei eso .. corregidme si me equivoco..

un saludo!!!
Bertone_ escribió:Yo, cuando visualicé el primer trailer dije: para mi sin duda. Despues vi, la fecha de lanzamiento 20 de mayo. Pienso me viene de lujo el 26 es mi cumpleaños. Lo reservé en game el dia 24 de abril la ciudad desnuda pero hasta el 26 de mayo no me lo darán....

PD: es la primera vez que oigo Bondi, ¿alguien sabe que juegos han realizado aparte de este?

Imagen

Vamos, que tambien tenian algo de experiencia en historias oscuras en entornos abiertos XD

Tmac_1 escribió:Con todo lo que se esta avisando del tema, al primero que postee cuando salga el juego que no le gusta porque se creia que era como el GTA es para darle con toda la mano abierta.

Los habrá, los habrá XD, los primeros los sparrows, que ojo, no tengo nada en contra de la pirateria, y nada es nada XD pero si tengo prejuicios contra los que cojen el habito de bajar por bajar y cada vez que ven algo nuevo en su pagina de DD habitual lo bajan, juegan 1 hora si llega y palos en su hilo XD y desde luego, si algo requiere este LÁ Noire, es tiempo, mucho tiempo para poder simplementa labrarse una opinion minimamente fundamentada, y no es algo que el usuario medio que describo vaya a hacer XD asi que lo dicho, yo espero palos y muchos en cuanto salga en los mares del sur.
Sí, son esos mismos, los del The Getaway. Vendió unos 4 millones de copias en PS2. :)

Aunque las puntuaciones fueron reguleras en algunos medios.

Y tanto Zack, en cuanto hayan pasado 20 minutos sin un pooto tiro apagan la consola con parche en un ojo que tienen y vienen aquí a rajar de su juego de 1 euro. :D
Zack_VII escribió:
Bertone_ escribió:Yo, cuando visualicé el primer trailer dije: para mi sin duda. Despues vi, la fecha de lanzamiento 20 de mayo. Pienso me viene de lujo el 26 es mi cumpleaños. Lo reservé en game el dia 24 de abril la ciudad desnuda pero hasta el 26 de mayo no me lo darán....

Imagen

Vamos, que tambien tenian algo de experiencia en historias oscuras en entornos abiertos XD

Tmac_1 escribió:Con todo lo que se esta avisando del tema, al primero que postee cuando salga el juego que no le gusta porque se creia que era como el GTA es para darle con toda la mano abierta.

Los habrá, los habrá XD, los primeros los sparrows, que ojo, no tengo nada en contra de la pirateria, y nada es nada XD pero si tengo prejuicios contra los que cojen el habito de bajar por bajar y cada vez que ven algo nuevo en su pagina de DD habitual lo bajan, juegan 1 hora si llega y palos en su hilo XD y desde luego, si algo requiere este LÁ Noire, es tiempo, mucho tiempo para poder simplementa labrarse una opinion minimamente fundamentada, y no es algo que el usuario medio que describo vaya a hacer XD asi que lo dicho, yo espero palos y muchos en cuanto salga en los mares del sur.

uyssss lo ka dixoooooooooo [boma] [boma] [boma] [boma]

perdona,pero de eso nanai,q yo soy tan sparrow como legal,y cuando despotrico de un juego es pq simplemente m ha decepcionado,independientemente de si m costo 60 o 0,50.a mi eso m da lo mismo,pq si m costo 60,lo vendo rapidito y la perdida no es tanta,t si m cuesta 0,50 va al cajon del olvido y nada mas,no veo la relaccion directa entre sparrow y saber apreciar un juego o no.asi q m da q los primeros en kejarse del juego,reitero q seran los q esperan un gta tipo cine negro y no los q sabemos perfectamente de q va el juego.
EDITO: No e dicho nada xd.

Un saludo.
pues creo que esa version americana es region free asi que a la espera
Hablamos en general Eddy, la mayoría no hace lo que tú, ni es como tú dices, la mayoría acaban con un cajón lleno de juegos con media hora jugada y la copia del Pro y el CoD quemada de tanto girar. :D
No se, no se, en ese foro decian algo de fake asi q quiza mañana se sepa con mas seguridad, es un foro ingles.

Un saludo.
Rivroner escribió:¡Hijos de fruta vais a hacer que compre el juego, y no tengo un pooto duro! :D

Mira a ver si tienes algún euro, con eso más fácil que lo compres XD XD
yenter escribió:No se, no se, en ese foro decian algo de fake asi q quiza mañana se sepa con mas seguridad, es un foro ingles.

Un saludo.

es fakazo de los gordos,aun hay q esperar,aunq seguro q no demasiado. ;)
eddy escribió:perdona,pero de eso nanai,q yo soy tan sparrow como legal,y cuando despotrico de un juego es pq simplemente m ha decepcionado,independientemente de si m costo 60 o 0,50.a mi eso m da lo mismo,pq si m costo 60,lo vendo rapidito y la perdida no es tanta,t si m cuesta 0,50 va al cajon del olvido y nada mas,no veo la relaccion directa entre sparrow y saber apreciar un juego o no.asi q m da q los primeros en kejarse del juego,reitero q seran los q esperan un gta tipo cine negro y no los q sabemos perfectamente de q va el juego.

Por lo tanto, no eres el usuario medio al que hago referencia XD

L.A Noire, aparte de los gustos de cada uno,es de cajón que requiere horas de dedicacion, igual que un rpg occidental, una aventura grafica, o un jrpg.....por lo tanto, o es un juego que esperas y lo compras, o descargas, me da igual, porque realmente llevas tiempo queriendo probarlo, o sino, es un caldo de cultivo de criticas rapidas para el que no le interesa y solo lo baja por sistema y lo prueba de pasada y viene a soltar lo de siempre, que de echo, me atrevo a adelantar:

- Graficamente malo.
- Aburrido.
- Control de mierda.
- Y por supuesto, los "jarcor" de cada hilo con su : "está tirado" XD.

Si no se dan todos estos el dia que salga en sparrow a las pocas horas, eol implosionará [poraki]

Obviamente luego la gente que lo comprá lo criticará tambien en base a sus gustos, pero si te has dejado la pasta, como poco, le das el beneficio d ela duda unas horas largas, porque aunque lo vendas, ya pierdes casi la mitad de 2a mano XD por lo tanto, personalmente si, me parecen mucho mas fiables las opiniones del que compra que del que piratea por sistema, y como mucho acepto las del que piratea y se por haberlo leido por estos lares, que cuando piratea uno es porque le llama, no porque si XD
Y además es normal que pase eso con todos y cada uno de los juegos que salen al mercado, porque hay gente de todo tipo en la viña del señor. :D Y cada uno es de un padre y una madre y tiene un gusto muy diferente al de al lado. Pero sobretodo poca gente le da oportunidad a los juegos, sean originales o piratas.
Por cierto, hablemos de la duracion, porque he estado haciendo calculos en base alo que dice meri, concretamente lo de que cada caso puede durar 2 o 3 horas depende lo que te enrolles, y segun la info que teniamos de los 20 y pico casos....pongamosle 22 por decir algo redondo XD.

Pongamos que cada caso, fuesen la media de 2 o 3 horas de meri:

2*22 = 44 horas SOLO lo principal.

Ahora pongamos que sean las 3 que dicen que puede durar un caso:

3*22 = 66 horas SOLO lo princopal XD.

Metamosle una duracion media logica para un evento de estos ambientales de 30 minutos...o 15? pues 40 misiones a 30 minutos, pues unas 20 horas más o menos o unas 10 a lo poco. Y los coleccionables, que siempre implican un tiempo interesante, pongamosle 4-5 horas buscandolo todo como poco?

Me sale:

Via larga: 66 + 20 + 5 = 91 horas
Via corta: 44 + 10 + 5 = 59 horas.

Aunque la 2a no es descabellada, la veo demasiado XD. Apuesto por más bien:

Caso enrrolladote: 2 horas como muy maximo no siendo esto lo normal.
Caso rapido (lo normal vamos): 45 minutos de media.

Ahi ya hablariamos de algo mas normal, de 20 horas para un jugador normal, mas extras, unas 40 maximo, o pues si, unas 60 con todo para el que lo viva esilo a mi XD
4483 respuestas