Celticsfan escribió:Este huele a juego del año,peleará con Oblivion y Mass Effect 3
No creo que sea valorado como se merecerá, de hecho auguro muchos palos contra él. La publicidad automática al llevar el nombre de Rockstar será muy buena para las ventas, pero no para la crítica. Me explico.
Habrá muchos, como la mayoría que posteamos o postearemos por aquí ahora y hasta que salga que esperamos algo parecido a lo que será el juego. No nos importará no hacer el idiota y atropellar civiles porque el juego no es un GTA ni lo busca, no buscaremos tiroteos para decir buenos días ni buscaremos que en el coche se puedan poner las luces cortas y largas. Pero mucha gente se lo comprará pensando que es el nuevo GTA/Red Dead, cuando en realidad el juego ni es de Rockstar, que ejerce más bien de productora, sino de Team Bondi, los creadores del grandioso The Getaway (uno de mis juegos fetiche) y que como tal lo que importará no será lo que mucha gente se cree de un juego de Rockstar, sino más bien será un Heavy Rain.
Sí, se podrá ir por la ciudad libremente, pero eso no implica libertinaje. Seremos un buen poli, y como tal no irá matando a cualquiera que le mire mal. Tampoco podremos seguramente apalear a testigos, insultar a nuestro superior ni ser un criminal más, porque la trama exigirá que seamos buenos. Eso es lo que mucha gente no ha entendido de Heavy Rain, se creían que la libertad de elección era puro libertinaje, y obviamente no es así. Pues con
L.A. Noire ocurrirá lo mismo pero multiplicado por 10 por el "efecto Rockstar". Así que veremos muchos
L.A. Noire de segunda mano al mes de salir a la venta, muchas críticas en plan "pues menuda mierda, no puedo hacer estallar helicópteros" o "Es un juego lento, hay mucho diálogo, aburre". Tranquilos, sólo será gente que no sabe lo que ha comprado. Será ese estilo de juego que a mi tanto me gusta, valorado por no muchos comparado con un GTA por ejemplo, pero los que lo valoramos lo haremos como pocos otros juegos.