El prosas escribió:Es la primera vez que un juego se me hace "largo", como ya digo me parece un juego de peso en su realización y su puesta en escena, han invertido mucho sin duda. Posiblemente sea un clásico, dado que ha sabido plasmar los interrogatorios por primera vez de un modo realista, y los gestos de los personajes, ha sido pionero en cierto modo en usar por fin unos gestos realistas en los rostros, y aunque solo fuese por eso, debe ser recordado para un futuro, como implementador de una nueva técnica.
Para mi se merece ser un clásico a pesar de que se me hace pesado y con cierta falta de alicientes a la hora de los crimenes. Es curioso por que siendo los distribuidores rockstar y siendo un juego muy conocido, se me hace más bien con el tiempo un juego de culto.
Aún voy por la mitad del juego a todo esto y llevare 9 horas, pero como ya digo hay que quitarse el sombrero ante el trabajo que han realizado.
mochos2 escribió:El prosas escribió:Es la primera vez que un juego se me hace "largo", como ya digo me parece un juego de peso en su realización y su puesta en escena, han invertido mucho sin duda. Posiblemente sea un clásico, dado que ha sabido plasmar los interrogatorios por primera vez de un modo realista, y los gestos de los personajes, ha sido pionero en cierto modo en usar por fin unos gestos realistas en los rostros, y aunque solo fuese por eso, debe ser recordado para un futuro, como implementador de una nueva técnica.
Para mi se merece ser un clásico a pesar de que se me hace pesado y con cierta falta de alicientes a la hora de los crimenes. Es curioso por que siendo los distribuidores rockstar y siendo un juego muy conocido, se me hace más bien con el tiempo un juego de culto.
Aún voy por la mitad del juego a todo esto y llevare 9 horas, pero como ya digo hay que quitarse el sombrero ante el trabajo que han realizado.
Lo de buscar pistas parece una venganza, con todas esas animaciones cuando coges cosas que no valen para nada, que aunque ya te imagines que no son pistas al final siempre acabas mirandolo todo y se hace larguisimo. Si al menos estubiese hecho para jugar con raton...
Luego en el interrogatorio escoges una opcion para que el tio hable y resulta que lo que dice no tiene nada que ver con lo que tu querias decir y la cagas.
Lo mejor del juego los gestos de los personajes cuando les interrogas pero al estar en ingles te los pierdes todos mientras lees los subtitulos.
Menudo truño...la cosa mas aburrida que he jugao ultimamente.
por Dreil Hoy 21:33
Hola, tengo 1 problema con este juego y es el sigiente, me interesa comprarmelo ahora que esta a 14´99 pero ahora mismo tengo el pc conectado a la tele del salon y solo estoy jugando a juegos con el controlador (mando de xbox) ya que me resulta muy incomodo el teclado y raton
Si alguen que lo tenga instalado y puede entrar y mirar las opciones del juego para comfirmarme que se pueda jugar con controlador se lo agradesco muchisimo
saludos
Dreil escribió:Hola, tengo 1 problema con este juego y es el sigiente, me interesa comprarmelo ahora que esta a 14´99 pero ahora mismo tengo el pc conectado a la tele del salon y solo estoy jugando a juegos con el controlador (mando de xbox) ya que me resulta muy incomodo el teclado y raton
Si alguen que lo tenga instalado y puede entrar y mirar las opciones del juego para comfirmarme que se pueda jugar con controlador se lo agradesco muchisimo
saludos
pery212 escribió:Dreil escribió:Hola, tengo 1 problema con este juego y es el sigiente, me interesa comprarmelo ahora que esta a 14´99 pero ahora mismo tengo el pc conectado a la tele del salon y solo estoy jugando a juegos con el controlador (mando de xbox) ya que me resulta muy incomodo el teclado y raton
saludos
¿Donde está a 15?
por Dreil Hoy 21:33
Hola, tengo 1 problema con este juego y es el sigiente, me interesa comprarmelo ahora que esta a 14´99 pero ahora mismo tengo el pc conectado a la tele del salon y solo estoy jugando a juegos con el controlador (mando de xbox) ya que me resulta muy incomodo el teclado y raton
saludos
AlexRow escribió:Voy por el caso destino manifiesto, supongo que ya medio acabando antivicio, y la verdad es que en los últimos casos el juego ya se me está haciendo pesado y repetitivo.
Al juego le sobra todo lo que no es investigación y diálogos, o sea, peleas melee absurdas, persecuciones a pie y a coche, seguir a testigos, etc, o sea, es todo muy aburrido, que lo pongan 1 o 2 veces vale, pero se repiten mucho. Me resulta ridículo que el 50% de los testigos echen a correr cuando les ves o se líen a tiros con la poli para justificar acción cuando directamente no es lo que realmente quiere el jugador.
La ciudad en sí muy grande, vacía en el fondo, no me gusta vamos, es aburrido conducir, de hecho hago que siempre conduzca mi compañero.
Y los casos, la verdad es que suelen ser repetitivos, homicidios por ejemplo casi todos iguales, y se nota que les faltaron más ideas con respecto a encuentros y conversaciones, no siempre usar los mismos recursos de que se escapen y demás. Lo de antivicio la verdad es que está siendo bastante flojo también. Y la historia de fondo (vídeos de la guerra y demás) también son bastante irrelevantes.
Y las cosas buenas, todo lo demás, cuando examinas los lugares, los interrogatorios, los personajes, la inmersión, la verdad es que si el juego fuera todo como una aventura gráfica donde no perdieras el tiempo en correr, escenas de acción, conducción, etc ganaría mucho más ritmo, porque precisamente esa variedad para mí le hace daño, ya que no resulta efectiva.
Y bueno, ahí estoy que no se si seguirlo y acabar con los últimos casos o dejarlo para una 2º rejugada más adelante, porque la verdad es que me está pasando como con gta 4 en su momento, flojea muchísimo en su recta final y se acaba haciendo cansino y largo. Aún así para mí es muy buen juego, algo así como el bully, bastante único, pero muy mejorable.
El prosas escribió:Los DLCS ya vienen en la versión pc incluidos, creo que eran 4.
Dume escribió:Voy ha ser oportunista y aprovecho para decir que LA Noire es la cosa mas aburrida que me he hechado a la cara en mucho tiempo. Tuve la oportunidad de pillarlo hara unos dias y me decepciono bastante.
Es solo mi opinion, eso esta claro, pero muchos mas juegos asi y me compro el cooking mama que me parece igual o mas entretenido que este.
Yakerton escribió:Yo me lo pase en x360 cuando salio y me gusto, las cosas como son, al empezar hay que saber a lo que te enfrentas, no esperes un gta a lo detective porque no.
Yakerton escribió:Yo me lo pase en x360 cuando salio y me gusto, las cosas como son, al empezar hay que saber a lo que te enfrentas, no esperes un gta a lo detective porque no.
El prosas escribió:Dume escribió:Voy ha ser oportunista y aprovecho para decir que LA Noire es la cosa mas aburrida que me he hechado a la cara en mucho tiempo. Tuve la oportunidad de pillarlo hara unos dias y me decepciono bastante.
Es solo mi opinion, eso esta claro, pero muchos mas juegos asi y me compro el cooking mama que me parece igual o mas entretenido que este.
Yo es el único que me falta por acabar de este año, de los 8 que llevo comprados en estos 5 meses, y fué el primero que me agencié, con eso lo digo todo, es demasiado tedioso.
Metal Kramer escribió:¿Pero es un buen juego o no es un buen juego?, antes de que saliera hablaban maravillas de el, de su sitema de sincronizacion labil, de sus interrogatorios etc, no me espero que sea un GTA ni un Red Dead Redemtion, por eso lo pregunto, segun he leido, a muchos de vosotros se os esta haciendo pesado el juego.
Soy Leyenda escribió:Metal Kramer escribió:¿Pero es un buen juego o no es un buen juego?, antes de que saliera hablaban maravillas de el, de su sitema de sincronizacion labil, de sus interrogatorios etc, no me espero que sea un GTA ni un Red Dead Redemtion, por eso lo pregunto, segun he leido, a muchos de vosotros se os esta haciendo pesado el juego.
El sistema de dialogos tiene fallos, pues el propio juego te dice si haces bien en creer a los sospechosos o no
Y bueno, su mayor fallo es que se vuelve tedioso y repetitivo. Imaginate que estas en la escena del crimen y encuentras una caja de cerillas, esta caja te lleva a un bar, el bar del dueño te dice que vio... En la siguiente mision investigas la escena del crimen. Encuentras una caja de cerillas, esta caja te lleva a un bar, el dueño del bar te dice que vio...En la siguiente mision in vestigas la escena del crimen. Encuentras una caja de cerillas, esta caja te lleva a un bar, el dueño del bar te dice que vio...
Y asi ssucesivamente, cambiando caja de cerillas por pistola y bar por armeria.
Hay algunos casos muy buenos, pero en muchos se repite mucho la manera de llegar a la verdad y las pruebas.
El juego es de lo mas soporifero que he jugado en los ultimos años.
Y no, no me esperaba un GTA para nada, al contrario.
pery212 escribió:Tienes que activarlo online la 1º vez, pero luego ya no.
De hecho, yo juego offline para que no me busque parches ni sincronice nada, pq tarda mucho tiempo.
AlexRow escribió:Bueno pues juego terminado. Lo conseguí por steam y empece a jugarlo de 0 (que en mi 1º run me había quedado en antivicio y lo abandoné) y la verdad es que el juego da un buen salto cuando pasas de antivicio a incendios, para mí los mejores casos están al final, donde acaba la trama final del juego uniendo los nexos con los flashback de la guerra, las escenas de los periódicos y la historia actual, la verdad es que todo acaba encajando y teniendo sentido, y muy emocionante hasta el final. Quizás un poco forzado el final en sí pero me dejó con buen sabor de boca. El compañero de incendios para mí de los mejores aunque el resto no se quedan atrás.
Y no me esperaba para nada tampoco que metieran un romance en el juego, y lo bien que le sentó, pensaba que se iban a quedar igual de sosos y cortos en este tema como en mafia.
En definitiva, el juego comienza genial, todo es novedoso, luego en mitad del juego decae ya que se pierde la novedad, hay casos más pesados y repetitivos, al igual que las escasas y repetitivas mecánicas de perseguir corriendo o en coche, interrogar, o tiroteo, pero luego al final da un nuevo subidón y es donde los casos ya se funden con la historia del juego y ganan en profundidad.
Y bueno, sin olvidar lo cuidado del juego, el esmero que le han puesto en todos los apartados (salvo el de optimización, claro u_u), la música que pega a la perfección, y el tema de las expresiones faciales que no hace falta ni nombrar. En definitiva, un juego diferente, interesante y fresco, adulto tanto en personajes como en historia, con una excelente inmersión, que quizás lo más parecido que haya sea mafia (por su ambientación de los 40) o phoenix wright (por sus interrogatorios e investigación de pruebas), que merece mucho la pena, pero que deja bastante que desear y que podría haber salido una obra maestra si las cosas se hubiesen hecho mejor en el aspecto jugable y su dificultad. Para mí es un juego lento e imperfecto pero un must have sí se sabe disfrutar con calma y ser paciente en sus tramos más irregulares.
gcaperan escribió:Terminado hoy y totalmente de acuerdo. Me ha gustado mucho, pero creo que al juego le sobran algunos casos, 2 o 3 se podrían quitar fácilmente, y sobre todo, los DLCs, que se tendrían que jugar aparte, para que no se haga tan pesado la parte del medio. La parte final es genial, y es una pena que mucha gente se la pierda por aburrimiento, porque merece la pena. También le sobran los elementos "sandbox", que a mi parecer, están metidos con calzador(yo, en cuanto descubrí el "viaje rapido", no volví a conducir el coche excepto cuando es obligatorio).
david_tarres escribió:Hola a todos
Adquiri la version completa de L.A. Noire (con DLC) por steam, pero a la hora de jugarlo me sale el error del socialclub.dll
Estoy escribiendo a rockstar pero llevo dia y medio esperando la respuesta, que bien viven.
Aqui os paso captura de pantalla http://i.imgur.com/Xr6Ra.png
Gracias de antemano
AlexRow escribió:david_tarres escribió:Hola a todos
Adquiri la version completa de L.A. Noire (con DLC) por steam, pero a la hora de jugarlo me sale el error del socialclub.dll
Estoy escribiendo a rockstar pero llevo dia y medio esperando la respuesta, que bien viven.
Gracias de antemano
¿Has intentado verificar cache desde las propiedades? yo recuerdo que tuve un problema con el sonido porque no se me oían las voces y tuve que verificar cache y se me bajó 3 gigas de más que o bien no se habían bajado o se habrían bajado corruptas.
D3 respecto a la duración, más o menos similar a la del gta 4 o algo menos, entre 20-30 horas, según cómo te lo pases si yendo a saco o investigando bien todo.
AlexRow escribió:david_tarres escribió:Hola a todos
Gracias de antemano
¿Has intentado verificar cache desde las propiedades? yo recuerdo que tuve un problema con el sonido porque no se me oían las voces y tuve que verificar cache y se me bajó 3 gigas de más que o bien no se habían bajado o se habrían bajado corruptas.
D3 respecto a la duración, más o menos similar a la del gta 4 o algo menos, entre 20-30 horas, según cómo te lo pases si yendo a saco o investigando bien todo.
D3 The BesT escribió:Pregunta rápida, cuantas horas dura el juego con dlcs +/-?
Thanks
david_tarres escribió:Hola a todos
Gracias de antemano