tottibg escribió:como ayer dije criteria ha roto los 5,25 del precio de salida, atentos porque podria consolidarse en esos 5,25 y a partir de ahi tirar para arriba.
Si baja, aconsejo que compreis porque siempre se mueve entre 5-5,25 osea que beneficios a corto plazo asegurados.
Cintra esta fuerte, y mi warrant empezara a dar resultados
amazon y apple, mi punto fuerte siguen dando caña
quiza venda rovi para meterlo en iberdrola renovables si sale x 5€ lo veo un precio bueno, (largo plazo) creo que subiria MUCHO
Alguien me dice programas de bolsa? de tiempo real, analisis, etc..
tottibg escribió:Lo de la seda, yo tengo un warrant call hasta febrero, un warrant de 100 o 200 € con un beneficio del 10% o 20% de momento.
Yo he optado por cambiar mi estrategia y centrarme en 3 valores, sin contar los warrants.
tottibg escribió:Seda de barcelona a medio/largo, cintra lo mismo, tubacex me gusta, con un poco de riesgo iberdrola renovables, que finalmente sale por 5,3 precio barato
¿Que, ya tienes el culo un poco mas pelado verdad?
Son divertidisimos los hilos sobre este tema, pues ahora se puede ver lo que en tiempos preteritos algunos hablaban con una seguridad y una apariencia de conocimientos ABSOLUTAMENTE PASMOSA, atreviendose algunos a dar consejos sin haber aun salido del cascaron, lastima que pasados unos cuantos dias o meses las cosas ponen a cada uno en su sitio, ¿verdad?
He repasado este hilo y es la risa, lo siento, pero es asi. Hablais con una facilidad, sin saber... y bien que me criticabais a mi por contaros la verdad del mercado en el 95% de los casos (lo veo todos los dias...) y viendo lo que veo en este hilo me da que aqui no hay nadie del 5% de ganadores por mucho que algunos se las den de saber mucho y luego con el tiempo se demuestra que van dando palos de ciego.
Bien hicieron algunos en no atreverse a aceptar cierto reto y recomendar un par de valores cuando alguien le reto para que demostrara toda su sabiduriiiidaaaaa, ¿eh?
bueno, demostrarla ya la demostro, (y lo siguen haciendo) pero aceptar el reto era ya demostrar demasiado, con lo demostrado ya habia suficiente para que alguien que sepa "lo basico" de este mundillo supiera de que iba y por aqui he visto que no habia casi nadie que supiera ni lo basico porque casi nadie critico cierto hilo excepto yo.
P.D. Busco mayordomo, ¿alguno necesita trabajo?