Refloto esto para abrir un debate, de todas maneras podeis comentar lo que querais.
Como veis COLONIAL?
Yo la veo muy barata, el unico problema es la crisis del sector aunque la escasa correccion en los ultimos 2 dias en que el ibexa ha caido un 3,35% y un 0,9% respectivamente es un signo de fortaleza segun mi punto de vista, el caso es que estaria dispuesto a entrar pero no por más de 1.25 asi que estoy a la espera de alguna nueva caida y colocaria un stop loss en el 5%.
A largo plazo está claro que es una buena inversión ya que el precio está muy por debajo de su precio real desde mi punto de vista.
No sé, de todas formas veremos mañana que pasa con las palabras de Bernake & Co , xDD
Yo apuestopor una caida en torno al 5%
Por cierto, soy el unico que ha visto que vueling siempre que se acerca a los 8€ da un buen subidon? Hace unos meses se revalorizó un 100% en 3 dias, hace unas semanas, un 32%, al dia siguiente 13% aunque cerro con pérdidas y hoy creo que ha pasado algo similar, ha bajado hasta los 8€ (aprox) y ha llegado a estar un +8% y ha cerrado en +4%