<<<< Hilo Oficial : La Bolsa >>>>>

1, 2, 3
Que conste que también a mi me ha sorprendido lo de Renovables, o medio medio porque me lo veía venir.

lo que no llego a comprender es porque estuvo a punto de salir a 7 € y cuando sale en el mínimo establecido en la horquilla entonces va y no se comporta como se creía.

Incluso hoy en el banco he visto a una señora "pidiendo" explicaciones a la cajera, que por supuesto estaba flipando.

Yo soy de los que piensa que al final serán rentables, aunque toda la campaña publicitaria en los mass media me echo para atrás de golpe, no me dio buena espina.

Saludos [chulito]
KING_ALBe escribió:
Hoy va mal, pero normalmente suele ir muy rápida. Estarán haciendo cambios.

ya directamente ni me carga la pagina....jaja..ja.... [triston]

tiene buena pinta la verda,es como la superliga yahoo pero con acciones de empresa

mola! xD
Estos dias turbios no os animan eh?xDDD

bueno, en lo que a mi me toca no he perdido mucho
He comprado Popular a largo plazo. En el técnico parece que puede comenzar a arrancar, y en el fundamental sale barato cabiendo la posibilidad de ser opada durante el 2008. Siendo a largo plazo no creo que me defraude.
Yo me decidi por intentar hacer un micro con renovables, le veo futuro, si las cosas no suben estos dias las aguantare a largo pero preferiria sacar un beneficio en pocos dias.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Una pregunta a los gurús :-)

El jueves compré unas acciones en una farmaceutica, y el viernes resulta que dicha farmaceutica estuvo de reunión todo el dia por lo que las acciones se quedaron congeladas todo el dia.

¿ Esto es normal ? ¿ Tambien pasa en los otros mercados ?

Menos mas que hoy al abrir la sesión han pejado un subidón de casi el 8%. Así que asumo que la reunión fue bien.

Por cierto, he descubierto que en google finance se puede seguir el mercado asiatico en tiempo real. Y va bastante bien para ser gratuito.

Así que si os atreveis [sonrisa]
Con 500€ se puede hacer algo o es demasiado poco ?
con 500 € tienes una comision de compra y otra de venta de unos 13 € o asi. Calculate los porcentajes y decide si te vale la pena ;)
Yhiru escribió:con 500 € tienes una comision de compra y otra de venta de unos 13 € o asi. Calculate los porcentajes y decide si te vale la pena ;)

Un poco alta esa comisión, ¿no? Por ejemplo uno-e creo que es un 0'20% de comisión, sin mínimos, más el canon que cobra la bolsa. Y bankinter es 2,45+0,024%.

No se si me equivoco, es que ayer mismo estuve echando un vistazo a algunas páginas web y vi estos ejemplos.
¿uno-e es un 0.2 % de comision sin minimos?

Ahora estoy con ingdirect aunque yo no me he casado con nadie. Tendre que mirarlo

De todas formas la comision de la bolsa ya son 5.4 €
Yhiru escribió:¿uno-e es un 0.2 % de comision sin minimos?

Ahora estoy con ingdirect aunque yo no me he casado con nadie. Tendre que mirarlo

De todas formas la comision de la bolsa ya son 5.4 €

El canon de bolsa depende del importe efectivo. Para 500€ por ejemplo se utilizaría 2,45€+0,024%

En el caso que comentas de ingdirect en su web pone que la comisión es de 5€+0'25% del efectivo + canon.

Yo creo que si se busca se pueden encontrar cosas interesantes, aunque hay que tener cuidado con las comisiones de custodias y pamplinas de esas que te la meten doblada sin darte cuenta, y te chupan al mes un por ciento de lo que tengas invertido.
Refloto esto para abrir un debate, de todas maneras podeis comentar lo que querais.

Como veis COLONIAL?

Yo la veo muy barata, el unico problema es la crisis del sector aunque la escasa correccion en los ultimos 2 dias en que el ibexa ha caido un 3,35% y un 0,9% respectivamente es un signo de fortaleza segun mi punto de vista, el caso es que estaria dispuesto a entrar pero no por más de 1.25 asi que estoy a la espera de alguna nueva caida y colocaria un stop loss en el 5%.

A largo plazo está claro que es una buena inversión ya que el precio está muy por debajo de su precio real desde mi punto de vista.

No sé, de todas formas veremos mañana que pasa con las palabras de Bernake & Co , xDD

Yo apuestopor una caida en torno al 5%

Por cierto, soy el unico que ha visto que vueling siempre que se acerca a los 8€ da un buen subidon? Hace unos meses se revalorizó un 100% en 3 dias, hace unas semanas, un 32%, al dia siguiente 13% aunque cerro con pérdidas y hoy creo que ha pasado algo similar, ha bajado hasta los 8€ (aprox) y ha llegado a estar un +8% y ha cerrado en +4%
tottibg escribió:Refloto esto para abrir un debate, de todas maneras podeis comentar lo que querais.

Como veis COLONIAL?

Yo la veo muy barata, el unico problema es la crisis del sector aunque la escasa correccion en los ultimos 2 dias en que el ibexa ha caido un 3,35% y un 0,9% respectivamente es un signo de fortaleza segun mi punto de vista, el caso es que estaria dispuesto a entrar pero no por más de 1.25 asi que estoy a la espera de alguna nueva caida y colocaria un stop loss en el 5%.

A largo plazo está claro que es una buena inversión ya que el precio está muy por debajo de su precio real desde mi punto de vista.

No sé, de todas formas veremos mañana que pasa con las palabras de Bernake & Co , xDD

Yo apuestopor una caida en torno al 5%

Por cierto, soy el unico que ha visto que vueling siempre que se acerca a los 8€ da un buen subidon? Hace unos meses se revalorizó un 100% en 3 dias, hace unas semanas, un 32%, al dia siguiente 13% aunque cerro con pérdidas y hoy creo que ha pasado algo similar, ha bajado hasta los 8€ (aprox) y ha llegado a estar un +8% y ha cerrado en +4%

Lo de vueling tienes razón, ha formado un suelo con dos soportes importantes, casi tres si contamos lo de hoy. Sin embargo es un valor especulativo, demasiado riesgo para mi, aunque yo soy bastante aburrido a la hora de invertir en bolsa, solo invierto cuando hay una gran oportunidad tanto por fundamentales como por técnico.

Respecto a Colonial, se supone que está barata (PER de 7'63, tirado) sin embargo ya se sabe como está el sector... yo huyo de todo lo que sea inmobiliarias y construcciones. Antes entraría en La Seda, que tiene un PER de 10,7 aprox. y dentro de un sector con mejores vistas al futuro y que por cierto ha llegado al antiguo hueco y podría haber rebote (o no).
Estoy mirando donde entrar ya que tengo Apple's y Amazons que no estan respondiendo a mis expectativas... No sé, estoy mirando Zeltia, Tubace, Tubos reunidos...

Dicen que Zeltia entraria en el Ibex en la reunion del dia 29, pero eso supondria una subida o una caida?

Además, espero más de apple, que siempre hace la misma figura, antes de alcanzar máximos baja un poquito, pero no veo yo que la cosa mejore... Enfin paciencia.

Y como os dije ayer, Colonial.. Ya ha subido hoy :( A ver s sufre otra caida y entro, ya que no lo veo muy sensato entrar por mas de 1.2 - 1.3
tottibg escribió:Dicen que Zeltia entraria en el Ibex en la reunion del dia 29, pero eso supondria una subida o una caida?

Abengoa y Grifols entraron con unas pérdidas muy gordas, y estando el Ibex como está me extraña que cambie la tónica.
Gente,
Sabeis si se puede invertir con una cuenta en España en el extranjero? Me refiero sin demostrar que tienens 35000€ en la cuenta XD
NaN escribió:Gente,
Sabeis si se puede invertir con una cuenta en España en el extranjero? Me refiero sin demostrar que tienens 35000€ en la cuenta XD

Si se puede, cada broker te dice los mercados en los que opera, yo estoy en renta 4 y puedo operar aparte de en españa en: NYSE, Nasdaq y AMEX en USA y Frankfurt, París, Milán, Londres, Amsterdam, Helsinki, Estocolmo, Lisboa y Bruselas en Europa.

No importa que tengas mil euros o 100 mil, eso ya es cosa tuya.
Nersis escribió:
Si se puede, cada broker te dice los mercados en los que opera, yo estoy en renta 4 y puedo operar aparte de en españa en: NYSE, Nasdaq y AMEX en USA y Frankfurt, París, Milán, Londres, Amsterdam, Helsinki, Estocolmo, Lisboa y Bruselas en Europa.

No importa que tengas mil euros o 100 mil, eso ya es cosa tuya.

hummmm, curiosos a mi me piden 35000€ para invertir en cualquier valor de USA.
Gracias por contestar, te lo pago con un consejo. Invierte, aunque sea por probar, veras como rinde, en los mercados emergentes de ásia(thailandia, india, etc..) Pero sobre todo thailandia esta dando la sorpresa en los ultimos meses, la moneda se ha disparado y así los valores. Échale un vistazo. [oki]
IBEX 35

11955,50

-5,31

09:19

http://www.ecobolsa.com/ (actualiza al instante, hay que registrarse)

Cada vez que actualizo el indice ha cambiado un huevo XD.

Hoy es un día que promete señores, agarraos bien los huevos que vamos en picado!
Es el momento de comprar bla bla bla.

No hay crisis bla bla bla. :Ð
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No se si es que no se nada, pero empiezo a asustarme ´-`
Pués esperad a que abran los norteamericanos porque eso si que puede ser gordo [reojillo].
Las bolsas asiáticas ya han caído aún más que ayer. La que se está montando. [Alaa!]
Cuales son las consecuencias reales de una caida brutal de las bolsas internacionales? A parte de los suicidios de los empresarios XD
Omega69 escribió:Pués esperad a que abran los norteamericanos porque eso si que puede ser gordo [reojillo].

El indice de futuros para acciones en EEUU baja un 5%, ais que hoy toca hostiazo seguro en Wall Street. Preparen los paracaidas, señores, que algunos lo van a necesitar.

Cuales son las consecuencias reales de una caida brutal de las bolsas internacionales? A parte de los suicidios de los empresarios

LAs bolsas es un indicador del estado actual de la economia y de lo que se prevee para los proximos meses, ¿ tu que crees? XD
solbes sigue diciendo que no pasa nada, ojoas...
Parece que "se recupera" algo: -2,02 --- 9:55
Donde lo mirais porque yo lo miro en bolsa grafica.com y a las 9:55 bajaba un 4'03, ahora pone actualizado a las 10:00 y sigue con el -4'03%
Xavisu escribió:Donde lo mirais porque yo lo miro en bolsa grafica.com y a las 9:55 bajaba un 4'03, ahora pone actualizado a las 10:00 y sigue con el -4'03%

http://www.bolsamadrid.es/esp/mercados/acciones/accind1_1.htm

-1.03! xD
Se ha recuperado! :)

Lo que yo decía, hoy la bolsa está juguetona, ahora subirá X, luego pegará el batacazo padre, y recuperará otro poco antes de cerrar.

Mmmm, divertida bolsa ^^

La de ordenes de compra de bbva que había en los 12 y pico madre mía XD, ha sido llegar y de repente ha habido en 30 segundos un movimiento de acciones de millón y pico y hora el bbva subiendo el 1 y pico % :P
+0,3! [burla3]
Ha ido algún rico a comprar acciones!
+0.27

Esto no hay quien lo entienda (al menos yo) xD
eboke escribió:+0.27

Esto no hay quien lo entienda (al menos yo) xD

-0,26 XD

Menudo cachondeo XD
Es normal que la bolsa suba o baje de esta forma, pero me da que al final va a estar a la baja [enfado1]
Hombre, al menos se suavizan bastante las pérdidas porque os recuerdo que hace pocos minutos perdía casi un 5%...XD
Pues yo ya no sede quien fiarme segun elmundo ahora mismo -2'45, segun bolsagrafica -2'79

Yo creo que puede ser un rebote de los que estan comprando barato, pero como mañana caia de nuevo wallstreet estaremos en las mismas, un apunte:

elmundo escribió:'CRASH' EN LAS BOLSAS MUNDIALES
Los ministros de Finanzas de la zona euro no descartan la recesión en EEUU
Tanto Juncker como Almunia descartan poner en marcha medidas extraordinarias ante la crisis
En todo caso, apostarían por los mecanismos ordinarios del Pacto de Estabilidad y Crecimiento
El presidente del Eurogrupo reconoce que la situación empeorará las previsiones de crecimiento
Las miradas se centran ahora en la próxima apertura de Wall Street, que ha descansado
Se rumorea que va haber bajada de tipos por parte del BCE para calmar el tema y ayudar a las cotizaciones de los bancos, eso si a tomar por culo la inflación y a jodernos nosotros.
Y el Euribor no se desploma? o no tiene nada que ver?
neverwinter escribió:Y el Euribor no se desploma? o no tiene nada que ver?

Los tipos de interés tienen que ver con el precio del dinero, y si éste sube, el tipo de interés sube. Salvo que el BCE salga en nuestra ayuda y baje el precio del dinero entre un cuarto y medio punto, las bolsas seguiran bajando. El Ibex le veo yo por debajo de los 11.000 puntos en los proximos dias.
Yo creo que el IBEX perderá todo lo recuperado en estos años de tanta construcción y tal, así que ojalá no quede por debajo de los 10.000 y no hablo de semanas, hoy y mañana podrian ser suficiente.
Luji escribió:El Ibex le veo yo por debajo de los 11.000 puntos en los proximos dias.

Cuando abrá Nueva York y empiece a bajar el Dow Jones el Ibex hoy mismo empieza a rondar los 11.500

Como he dicho antes se empiezan a oir rumores de que el BCE va bajar el precio del dinero incluso hoy mismo, la bolsa se recuperará pero la inflación se va tomar por culo y para nuestra economía no se que será peor.
Imagen
¡¡SOJA!! ¡¡SOJA!!

Padre> Te pudo la avaricia, Martin.

En fin, menuda nos espera.

Taiyou
Ahora estan comprando valores a precios bajos despues de la caida de ayer, pero como se comenta por aqui, una vez abra el DowJones i empieze a rectificar a la baja despues de toda la tormenta mundial de estas ultimas 24h, el Ibex35 bajara, para recuperar liquidez todos aquellos que han comprado barato y venderan antes de que baje del todo :D
Algo se cuece en el BCE, tanto en el Ibex como en el eurostock la mayoría de los bancos estan en positivo.
Costos escribió:una vez abra el DowJones

¿Alguien sabe a qué hora abre?
eboke escribió:¿Alguien sabe a qué hora abre?

Supongo que a las 8 de la amñana hora costa este.... hacia las 2 del medo día de españa no?

Bueno, a ver que pasa en estas 2 semanas que viene, pero no apunta muy bien... Los inversores se habían fijado en mercados asiaticos para evitar el palo, pero se ha visto que el palo no nos lo quita ni dios.....

Que mundo este...

SalU2
Cro que Wall Street abre a las 15:30 hora española, creo que las 9:30 hora de New York.
Efectivamente abre a las 15:30 hora peninsular.
[Lande] escribió:solbes sigue diciendo que no pasa nada, ojoas...

Debe ser que tú prefieres que salga el ministro de economía diciendo que la economía mundial va de puto culo y así no bajemos un 8%, directamente bajamos un 20% POR EL MIEDO QUE CAUSARÍA!

O mejor aún que salga ahora trichet diciendo lo mismo y que europa se vaya a tomar por culo!
141 respuestas
1, 2, 3