MarioLemieux escribió:Alguien tiene alguna referencia sobre estas fuentes? Intuyo que tiene una bonita historia detrás, pero no la he encontrado ni en las clasificaciones más bajas en los listados, simplemente no está o no la he localizado.
https://www.coolmod.com/kloner-k0008-75 ... psu-precio
PD: No es la que tengo, ni estoy pensando en comprarla, ni es para un amigo, lo aclaro no me vaya a caer una bronca xD.
Ñomo escribió:De verdad, una wiki cojonuda... ¿y a la quinta página preguntamos por una fuente de padre desconocido?
Asegúrate al menos que el cable sea bien gordo para que entren más vatios y puedas hacer mejor overclock.
Edito: Buscaba donde se podría encontrar un sitio donde no desaconsejaran Tacens y me acordé de ésto (apartado 4 más los comentarios).
Mola, ¿no?
tzadkiel2 escribió:http://kloner.es/3-ver-productos
¿Ésto?
Página sin condiciones legales, ni condiciones de uso, ......
Si que debe ser grande la Tienda para ocupar toda Barcelona ....
kevin! escribió:tzadkiel2 escribió:http://kloner.es/3-ver-productos
¿Ésto?
Kloner solo trae basura.
Ahí va unas fotos de una Kloner (Troñer mejor dicho) de 500w:
Menuda basura, lo unico bueno es que tiene 2 condensadores en y, y un condensador en X y una pequeña bobina PFC, el resto no vale ni para chatarra...
La linea secundaria, solo hay 4 condensadores, y muy pero muy pequeños, faltan circuitos, linea 5VSB lineal, y el transformador es un ERL28, pero más falso que un billete de 3€ ...
tzadkiel2 escribió:kevin! escribió:tzadkiel2 escribió:http://kloner.es/3-ver-productos
¿Ésto?
Kloner solo trae basura.
Ahí va unas fotos de una Kloner (Troñer mejor dicho) de 500w:
Menuda basura, lo unico bueno es que tiene 2 condensadores en y, y un condensador en X y una pequeña bobina PFC, el resto no vale ni para chatarra...
La linea secundaria, solo hay 4 condensadores, y muy pero muy pequeños, faltan circuitos, linea 5VSB lineal, y el transformador es un ERL28, pero más falso que un billete de 3€ ...
Si iba más a que el enlace que he puesto, y es la misma que la que aparece en imágenes, ni tiene condiciones legales, ni de uso, ni de nada, su sede debe ser toda Barcelona ..... Vamos que me iba a fiar yo de la página y de la marca ....
Pero hombre si según se ven imágenes tiene el aviso de WARNING!, que puedes aplicar a toda la fuente en sí
tzadkiel2 escribió:@kevin! Sácame de una duda, el ZD1 desaparecido en combate, aunque esté marcado como un diodo normal no sería un ¿Zéner?
kevin! escribió:tzadkiel2 escribió:@kevin! Sácame de una duda, el ZD1 desaparecido en combate, aunque esté marcado como un diodo normal no sería un ¿Zéner?
Si, ZD significa Zener Diode en inglés, aunque estas placas se fabrican sin ningún control de calidad, serigrafian lo que le dan la gana , pero es un zener seguro, porque esta puesto en el cable de tierra, y seguramente para mantener la diferencia de potencial.
tzadkiel2 escribió:kevin! escribió:tzadkiel2 escribió:@kevin! Sácame de una duda, el ZD1 desaparecido en combate, aunque esté marcado como un diodo normal no sería un ¿Zéner?
Si, ZD significa Zener Diode en inglés, aunque estas placas se fabrican sin ningún control de calidad, serigrafian lo que le dan la gana , pero es un zener seguro, porque esta puesto en el cable de tierra, y seguramente para mantener la diferencia de potencial.
Ya, ya, si me extrañó la serigrafía y el ZD1 pero ya si ahí escatiman en un zéner a saber Dios lo que hay detrás, por mucho que se puedan ver zéners por otras zonas.
Ese Zéner desaparecido en combate debe ser para otros modelos "mejores"
Ñomo escribió:De verdad, una wiki cojonuda... ¿y a la quinta página preguntamos por una fuente de padre desconocido?
Asegúrate al menos que el cable sea bien gordo para que entren más vatios y puedas hacer mejor overclock.
tzadkiel2 escribió:@kevin! Pues por eso mismo y en pequeñas cantidades pues hace mucho que no sé el precio pero no eran de los componentes especialmente caros.
De ahí puedes entender el aviso en la caja de que no se abra, no vaya a ser que la abras y veas lo que realmente hay dentro
Ya puestos ¿Y si le compras el zéner en cuestión lo sueldas y vuelves a comprobar?
Aunque realmente era para hacerse la placa desde cero y comprobar si no te haces una mejor tu mismo que con lo que te venden estos
MarioLemieux escribió:Ñomo escribió:De verdad, una wiki cojonuda... ¿y a la quinta página preguntamos por una fuente de padre desconocido?
Pensaba que había puesto claramente que no era para comprar, simplemente le ha fallado a un compañero y quería confirmar las sospechas, pero al no salir en las listas me extrañaba,nada más.
Por cierto hablando de listas, he visto que hay una marca que se llama "Keep Out" que está en las peores posiciones, pero esta al menos no engaña a nadie.
BelagYana escribió:¿Nadie puede ayudar o darme algún consejo?
Cosita ES escribió:Buen hilo compañero, tengo una NZXT HALE90 750w desde el 2011 y seguiré con ella mientras dure, montada por Superflower, creo que es una Leadex de primera generación.
Solo le he cambiado el ventilador y le hice sleeving.
¿Hay que tener algo en cuenta con lo vieja que es?
Ñomo escribió:@Falkiño
Joer, Delta es un buen fabricante. A los de marca les ponen las fuentes con la potencia justa, pero al menos suelen ser de buena familia.
No estaría mal saber de qué equipo tiene que tirar, porque igual con algo más asequible te sobra.
alanwake escribió:De verdad que no lo entiendo, como puede ser que una empresa patrocinada en EOL, todo el mes de Noviembre y Diciembre este dando presupuestos de 900€/1.400€ y únicamente añadiendo estos dos componentes malos, da igual el presupuesto, siempre son estos 2 ¿que tienen algún tipo de acuerdo comercial o algo? como pueden meter dichas cosas y llamarse profesionales? luego nos comemos nosotros los problemas.
F. Alimentación: Zalman ZM600-TX 80+ 600W (Hui Cheng Electronic Technology)
SSD/HDD Principal: SSD SATA PNY CS900 240GB 2.5" 500mb-s
No se, podrían reservarlas para pc's de MUY bajo consumo y básciso, pc's para navegar y office solamente, htpc's, pero joder, hasta en presupuestos de 1.600€
alanwake escribió:De verdad que no lo entiendo, como puede ser que una empresa patrocinada en EOL, todo el mes de Noviembre y Diciembre este dando presupuestos de 900€/1.400€ y únicamente añadiendo estos dos componentes malos, da igual el presupuesto, siempre son estos 2 ¿que tienen algún tipo de acuerdo comercial o algo? como pueden meter dichas cosas y llamarse profesionales? luego nos comemos nosotros los problemas.
F. Alimentación: Zalman ZM600-TX 80+ 600W (Hui Cheng Electronic Technology)
SSD/HDD Principal: SSD SATA PNY CS900 240GB 2.5" 500mb-s
No se, podrían reservarlas para pc's de MUY bajo consumo y básciso, pc's para navegar y office solamente, htpc's, pero joder, hasta en presupuestos de 1.600€
{| class="wikitable sortable" border="1px" style="border-collapse: collapse; background-color: lightgreen;"
|- align="center"
! scope="col" | SERIE
! scope="col" | REVISIONES
! scope="col" | FABRICANTE
! scope="col" | TIER LEVEL
! scope="col" | CERTIFICADO
! scope="col" | MODULAR
! scope="col" | GARANTÍA
! scope="col" | OBSERVACIONES
|- align="center"
|SERIE VS|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE CX|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE Vengeance|| Lanzamiento| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE CS|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO || MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE GS|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE VX|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE TX|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE SF|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE RM|| Lanzamiento|| FABRICANTE| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE RMx|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE RMi|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE HX|| Lanzamiento|| FABRICANTE| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE HXi|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE AX|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE AXi|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR siiiiiiii|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|}
rowspan="3" scope="rowgroup"
{| class="wikitable sortable" border="1px" style="border-collapse: collapse; background-color: lightgreen;"
|- align="center"
! scope="col" | SERIE
! rowspan="3" scope="rowgroup" | REVISIONES
! scope="col" | FABRICANTE
! scope="col" | TIER LEVEL
! scope="col" | CERTIFICADO
! scope="col" | MODULAR
! scope="col" | GARANTÍA
! scope="col" | OBSERVACIONES
<table>
<caption>
Poster availability
</caption>
<col>
<col>
<colgroup span="3"></colgroup>
<thead>
<tr>
<th scope="col">Poster name</th>
<th scope="col">Color</th>
<th colspan="3" scope="colgroup">Sizes available</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<th rowspan="3" scope="rowgroup">Zodiac</th>
<th scope="row">Full color</th>
<td>A2</td>
<td>A3</td>
<td>A4</td>
</tr>
<tr>
<th scope="row">Black and white</th>
<td>A1</td>
<td>A2</td>
<td>A3</td>
</tr>
<tr>
<th scope="row">Sepia</th>
<td>A3</td>
<td>A4</td>
<td>A5</td>
</tr>
</tbody>
<tbody>
<tr>
<th rowspan="2" scope="rowgroup">Angels</th>
<th scope="row">Black and white</th>
<td>A1</td>
<td>A3</td>
<td>A4</td>
</tr>
<tr>
<th scope="row">Sepia</th>
<td>A2</td>
<td>A3</td>
<td>A5</td>
</tr>
</tbody>
</table>
creo que buscas lo que hice yo con la tabla del modelo VS de Corsair no?
creo que buscas lo que hice yo con la tabla del modelo VS de Corsair no?
Y no prefieres este tipo de tablas más simples pero con la misma info? a mi me gusta como has hecho las tablas, pero es un lío las tablas en mediawiki jejejeje
TheBanditPCL escribió:@Miguemi
Tienes la EVGA W1 600 por 50 €. En ese rango de precios es lo mínimo aceptable que entrege la potencia anunciada.
Si te estiras un poco, la Gigabyte P650B 650W por 55 € está muy bien para el precio que tiene:
https://translate.google.com/translate? ... t=&act=url
Esa DeepCol tiene pinta de ser otro rebrand de las maravillosas Mars Gaming, una chusta. Ni con tu dinero.
Miguemi escribió:Alguien me puede decir que tal esta fuente?
https://www.pccomponentes.com/coolbox-d ... i4QAvD_BwE
https://coolbox.es/juego-gaming/3501-fu ... 45339.html
Miguemi escribió:TheBanditPCL escribió:@Miguemi
Tienes la EVGA W1 600 por 50 €. En ese rango de precios es lo mínimo aceptable que entrege la potencia anunciada.
Si te estiras un poco, la Gigabyte P650B 650W por 55 € está muy bien para el precio que tiene:
Esa DeepCol tiene pinta de ser otro rebrand de las maravillosas Mars Gaming, una chusta. Ni con tu dinero.
Por eso preguntaba, porque no es "tan barata", y el tipo del app informática de mi barrio dice que están muy bien...pero no habia visto la marca en mi vida.
Gracias jajaj
diy3dbuilders escribió:Miguemi escribió:TheBanditPCL escribió:@Miguemi
Por eso preguntaba, porque no es "tan barata", y el tipo del app informática de mi barrio dice que están muy bien...pero no habia visto la marca en mi vida.
Gracias jajaj
Claro, qué te va a decir el de la tienda? No, mira, es una mierda no la compres
Pensé que sería un PCBOX al leer, pero ya veo que es un APP. Mismo perro, distinto collar.
Alguna tienda de franquicias puede que se libre, pero por norma general la llevan gente que lo mismo monta una tienda de informática que una frutería.
Encima el carril de 12V 22 amperios, que en realidad serán 15....
Ni para alimentar tiras leds me compraba eso
Jhonny_palillo escribió:diy3dbuilders escribió:Miguemi escribió:
Gracias jajaj
Claro, qué te va a decir el de la tienda? No, mira, es una mierda no la compres
Pensé que sería un PCBOX al leer, pero ya veo que es un APP. Mismo perro, distinto collar.
Alguna tienda de franquicias puede que se libre, pero por norma general la llevan gente que lo mismo monta una tienda de informática que una frutería.
Encima el carril de 12V 22 amperios, que en realidad serán 15....
Ni para alimentar tiras leds me compraba eso
Esa fuente no podrá ni con una 1050ti