[Hilo Oficial] La enciclopedia de las fuentes de alimentación para PC

Encuesta
¿Queréis cambiar el nombre del hilo?
78%
7
22%
2
Hay 9 votos. La encuesta terminó el 26 nov 2019 18:58.
Jhonny_palillo escribió:
diy3dbuilders escribió:@jofn1 En que tienda por curiosidad? Dile de mi parte que engañe a otro.


El de la tienda cuando ve que va a picar XD XD

Imagen


Me meo contigo macho xDDDDDD
bromutu escribió:
Jhonny_palillo escribió:
diy3dbuilders escribió:@jofn1 En que tienda por curiosidad? Dile de mi parte que engañe a otro.


El de la tienda cuando ve que va a picar XD XD

Imagen


Me meo contigo macho xDDDDDD


Para eso estamos XD XD
Jhonny_palillo escribió:
jofn1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El de la tienda cuando ve que va a picar XD XD

Imagen



Cabrones [+furioso] jajaja el tipo de la tienda me ha pedido ya la bitfenix, ahora ya puedo dormir tranquilo sabiendo que el pc estará a salvo [fumando]


¿Qué bitfenix es?, por saber el modelo :) :)
De los pocos que saben lo que venden si te han ofrecido una Bitfenix Gold [beer] [beer]


Asi es, la bitfenix formula gold 550w recomendada en los hilos de fuentes y con buenas reviews
jofn1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jofn1 escribió:

Cabrones [+furioso] jajaja el tipo de la tienda me ha pedido ya la bitfenix, ahora ya puedo dormir tranquilo sabiendo que el pc estará a salvo [fumando]


¿Qué bitfenix es?, por saber el modelo :) :)
De los pocos que saben lo que venden si te han ofrecido una Bitfenix Gold [beer] [beer]


Asi es, la bitfenix formula gold 550w recomendada en los hilos de fuentes y con buenas reviews


Muy grande el de la tienda [plas] [plas]
autista escribió:
kevin! escribió:@kevin

Buenas kevin. te pregunto a ti pq parece q entiendes bastante de fuentes
Tengo una fuente q funciona perfectamente, pero tiene un pero, y es q si apago el ordenador luego no enciende a no ser q desenchufe el cable del ordenador durante algo de tiempo
Es la fuente seguro pq ya compre otra y ahora no lo hace
Me gusta cacharrear y aprender e intentar arreglar cosas mas q por la fuente en si. Que crees q deberia revisar en este caso. Saludos

Revisale el condensador de 5VSB, es el que más problemas da si e suna fuente de gama baja, ¿Que fuente es?
Ábrela, y saldremos de dudas.
kevin! escribió:
autista escribió:
kevin! escribió:@kevin

Buenas kevin. te pregunto a ti pq parece q entiendes bastante de fuentes
Tengo una fuente q funciona perfectamente, pero tiene un pero, y es q si apago el ordenador luego no enciende a no ser q desenchufe el cable del ordenador durante algo de tiempo
Es la fuente seguro pq ya compre otra y ahora no lo hace
Me gusta cacharrear y aprender e intentar arreglar cosas mas q por la fuente en si. Que crees q deberia revisar en este caso. Saludos

Revisale el condensador de 5VSB, es el que más problemas da si e suna fuente de gama baja, ¿Que fuente es?
Ábrela, y saldremos de dudas.


Imagen
kevin! escribió:
autista escribió:
kevin! escribió:@kevin

Buenas kevin. te pregunto a ti pq parece q entiendes bastante de fuentes
Tengo una fuente q funciona perfectamente, pero tiene un pero, y es q si apago el ordenador luego no enciende a no ser q desenchufe el cable del ordenador durante algo de tiempo
Es la fuente seguro pq ya compre otra y ahora no lo hace
Me gusta cacharrear y aprender e intentar arreglar cosas mas q por la fuente en si. Que crees q deberia revisar en este caso. Saludos

Revisale el condensador de 5VSB, es el que más problemas da si e suna fuente de gama baja, ¿Que fuente es?
Ábrela, y saldremos de dudas.

La verdad q ni idea q gama es. Es koreana creo, una marca q no he visto nunca y la compré x wallapop hace tiempo. Ya te enseñe unas fotos y me dijiste q no tenía mala pinta
La marca es powerex
https://ibb.co/Vt3BCWs
https://ibb.co/sKK3Zqg
https://ibb.co/cJpM5Nt
https://ibb.co/dBc9gMN
https://ibb.co/MDsCVPW
https://ibb.co/cXHTSzS
https://ibb.co/345dF6d
https://ibb.co/VTjpsF6
https://ibb.co/WD8r4Jq
Entiendo q ese condensador es el negro de al lado del cable morado??
De echo esos negros son los q me dijiste q cambiará q son marca Chang
autista escribió:La verdad q ni idea q gama es. Es koreana creo, una marca q no he visto nunca y la compré x wallapop hace tiempo. Ya te enseñe unas fotos y me dijiste q no tenía mala pinta
La marca es powerex
https://ibb.co/Vt3BCWs
https://ibb.co/sKK3Zqg
https://ibb.co/cJpM5Nt
https://ibb.co/dBc9gMN
https://ibb.co/MDsCVPW
https://ibb.co/cXHTSzS
https://ibb.co/345dF6d
https://ibb.co/VTjpsF6
https://ibb.co/WD8r4Jq

Hostia, ¡esta fabricada por Samsung! Da mucho gusto ver una fuente bien construida, y lo que más me llama la atención es el simbolo de doble aislamiento, cosa que es verdad (tiene puesta a tierra, protección con varistor, etc...) además en la parte primaria tiene muy buena separación con cortes en la pcb para prevenir arco voltaico.
Lo que haría es revisar que llegue los 5vbs con el multimetro (cable lila), luego la enciendes haciendo puente con el cable verde y negro, revisa los voltajes de 12v (Amarillo) 5v (rojo) 3.3v (naranja)
Vale mucho la pena recuperarla, esa fuente esta muy bien construida, le cambiaría los condensadores chang y los MEC, los Samyoung en un principio no suelen ser problemáticos (La serie NXR es de muy larga duración, y esta marca ha trabajado con nippon chemicon)).
kevin! escribió:Lo que haría es revisar que llegue los 5vbs con el multimetro (cable lila), luego la enciendes haciendo puente con el cable verde y negro, revisa los voltajes de 12v (Amarillo) 5v (rojo) 3.3v (naranja)
Vale mucho la pena recuperarla, esa fuente esta muy bien construida, le cambiaría los condensadores chang y los MEC, los Samyoung en un principio no suelen ser problemáticos (La serie NXR es de muy larga duración, y esta marca ha trabajado con nippon chemicon)).

Con la Fuente sin puentear y conectada a la red me da el lila 5v, el verde da 4'3 solo y el azul me da 0.6v
Una vez puenteada me dan bien los 3v en los naranjas 5v en los rojos 12v en amarillos, el azul -13 creo q daba y el gris 5v
Nosé si el verde antes de puentear tiene q dar 5v o el valor de 4'3 es bajo
autista escribió:
kevin! escribió:Lo que haría es revisar que llegue los 5vbs con el multimetro (cable lila), luego la enciendes haciendo puente con el cable verde y negro, revisa los voltajes de 12v (Amarillo) 5v (rojo) 3.3v (naranja)
Vale mucho la pena recuperarla, esa fuente esta muy bien construida, le cambiaría los condensadores chang y los MEC, los Samyoung en un principio no suelen ser problemáticos (La serie NXR es de muy larga duración, y esta marca ha trabajado con nippon chemicon)).

Con la Fuente sin puentear y conectada a la red me da el lila 5v, el verde da 4'3 solo y el azul me da 0.6v
Una vez puenteada me dan bien los 3v en los naranjas 5v en los rojos 12v en amarillos, el azul -13 creo q daba y el gris 5v
Nosé si el verde antes de puentear tiene q dar 5v o el valor de 4'3 es bajo

Intenta de encenderla ocn una placa base que tengas, a ver que pasa, pero casi seguro que son los condensadores chang y mec que dan problemas.
Una pregunta para los expertos, yo no estoy muy puesto en el tema de fuentes de alimentos en otro hilo ya he comentado que tengo una Thermaltake SE730 desde hace unos años y me va medio bien, nunca he tenido problemas pero por lo visto mi fuente no es muy buena que se diga. Por lo que he pensado en cambiar de fuente para asegurar mi inversión. Bueno al lío mi duda es la siguiente, vivo en China y tenía pensado pillar una Seasonic, aquí tengo muchas fuentes de marcas chinas de renombre y en un foro chino me han recomendado que antes que pillar una Seasonic me pille una Super Flower ya que es una marca local, mucho más barata me sale y por lo visto dicen que son los que fabrican fuentes para casi todas las marcas; Corsair, EVGA, Antec, Seasonic, Phanteks, etc etc. Que opinión os merecen?
Gracias
jiujinkai escribió:Una pregunta para los expertos, yo no estoy muy puesto en el tema de fuentes de alimentos en otro hilo ya he comentado que tengo una Thermaltake SE730 desde hace unos años y me va medio bien, nunca he tenido problemas pero por lo visto mi fuente no es muy buena que se diga. Por lo que he pensado en cambiar de fuente para asegurar mi inversión. Bueno al lío mi duda es la siguiente, vivo en China y tenía pensado pillar una Seasonic, aquí tengo muchas fuentes de marcas chinas de renombre y en un foro chino me han recomendado que antes que pillar una Seasonic me pille una Super Flower ya que es una marca local, mucho más barata me sale y por lo visto dicen que son los que fabrican fuentes para casi todas las marcas; Corsair, EVGA, Antec, Seasonic, Phanteks, etc etc. Que opinión os merecen?
Gracias

La verdad que sobre fuentes de alimentos no se mucho, solo lo básico [hallow] , pero sobre fuente de alimentación, SuperFlower junto a Seasonic son las 2 TOP indiscutibles, no lo dudes compi y ves a por ella [oki] [oki]
alanwake escribió:
jiujinkai escribió:Una pregunta para los expertos, yo no estoy muy puesto en el tema de fuentes de alimentos en otro hilo ya he comentado que tengo una Thermaltake SE730 desde hace unos años y me va medio bien, nunca he tenido problemas pero por lo visto mi fuente no es muy buena que se diga. Por lo que he pensado en cambiar de fuente para asegurar mi inversión. Bueno al lío mi duda es la siguiente, vivo en China y tenía pensado pillar una Seasonic, aquí tengo muchas fuentes de marcas chinas de renombre y en un foro chino me han recomendado que antes que pillar una Seasonic me pille una Super Flower ya que es una marca local, mucho más barata me sale y por lo visto dicen que son los que fabrican fuentes para casi todas las marcas; Corsair, EVGA, Antec, Seasonic, Phanteks, etc etc. Que opinión os merecen?
Gracias

La verdad que sobre fuentes de alimentos no se mucho, solo lo básico [hallow] , pero sobre fuente de alimentación, SuperFlower junto a Seasonic son las 2 TOP indiscutibles, no lo dudes compi y ves a por ella [oki] [oki]


El diccionario predictivo del movil que va como el culo XD, no lo edito, lo dejo asi para el recuerdo jeje

Es que aqui la g 750 por lo visto la monta evga y seasonic me sale por unos 50 Euros al cambio, no esta nada mal.
@jiujinkai

Si ambas son iguales de locales hasta el mismo punto :-? Seasonic también es de Taiwan.

Pero da igual, compres lo que compres no te vas a equivocar
diy3dbuilders escribió:@jiujinkai

Si ambas son iguales de locales hasta el mismo punto :-? Seasonic también es de Taiwan.

Pero da igual, compres lo que compres no te vas a equivocar


Pillare la Superflower por el precio

A proposito telita con el nombre, poco mas le podrian haber puesto FlowerPower
jiujinkai escribió:
diy3dbuilders escribió:@jiujinkai

Si ambas son iguales de locales hasta el mismo punto :-? Seasonic también es de Taiwan.

Pero da igual, compres lo que compres no te vas a equivocar


Pillare la Superflower por el precio

A proposito telita con el nombre, poco mas le podrian haber puesto FlowerPower

[qmparto] [qmparto] la verdad que cuando la escuche por primera vez hace ya años, pensé: Joder no había algo menos cursi de nombre [+risas]
Buenísimas esas fuentes, son muy desconocidas para el público en general, a algunos les he leído incluso decirles a otros que eran fuentes genéricas, muy malas, etc... todo por desconocimiento, claro, luego les contestaba que era justo al revés y se quedaban extrañados.

Saludos.
Pues me alegro de saber que son cojonudas, me he ahorrado la mitad de precio.

Gracias
Ya mismo veremos las TacensFlower o las SuperTacens ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
Por qué está tan mal considerada esa marca? Me refiero a Tacens
@jiujinkai

Porque son unos piratas de cuidado, construcción penosa, prometen unos wattios que ni de broma aguantan la mitad, falsifican el 80plus enviando a certificar unas fuentes hechas por FSP y luego cambian de fabricante y se parecen como el día y la noche internamente.

Básicamente traen mierda por barco con su nombre puesto y a vender por España y Portugal.

En resumen: importan basura chinesca (que no china, que tú mismo sabes que en china hay de todo si pagas bien y en Taiwan ni te cuento, no hay punto de comparación) y la venden a precio de sangre de unicornio si lo comparamos con el coste unitario. Yo creo y dudo que me equivoque esas fuentes que venden a 30€, si les ha costado más de 4€ sería raro.
diy3dbuilders escribió:@jiujinkai

Porque son unos piratas de cuidado, construcción penosa, prometen unos wattios que ni de broma aguantan la mitad, falsifican el 80plus enviando a certificar unas fuentes hechas por FSP y luego cambian de fabricante y se parecen como el día y la noche internamente.

Básicamente traen mierda por barco con su nombre puesto y a vender por España y Portugal.

En resumen: importan basura chinesca (que no china, que tú mismo sabes que en china hay de todo si pagas bien y en Taiwan ni te cuento, no hay punto de comparación) y la venden a precio de sangre de unicornio si lo comparamos con el coste unitario. Yo creo y dudo que me equivoque esas fuentes que venden a 30€, si les ha costado más de 4€ sería raro.


Por si sigue confuso, aquí está el presidente de Tacens y el logotipo de la marca [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen


Aquí, una fabrica de Tacens a pleno rendimiento XD XD

Imagen
@Jhonny_palillo [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Grande Don Ramón disfrazado de piraton, falta ahí juntarse la Chilindrina taladrando con sus berridos y preparándolas gordas ambos 2 con sus fuentes de calidá [360º]

PD: [qmparto] [qmparto]
Sí, el amo sobre todo recibiendo tortazos por todos laos [plas] , al menos de lo que recuerdo.

@jiujinkai joer, que suerte, por aquí cuestan pasta pero son fabricantes de fuentes de calidad, hay modelos más "modestos" pero que cumplen sobradamente, aunque llevo un tiempo sin ver tanto bombo como hace un par de años hacia atrás con la Superflower, una pena.
yuragalo escribió:@Jhonny_palillo [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Grande Don Ramón disfrazado de piraton, falta ahí juntarse la Chilindrina taladrando con sus berridos y preparándolas gordas ambos 2 con sus fuentes de calidá [360º]

@jiujinkai joer, que suerte, por aquí cuestan pasta pero son fabricantes de fuentes de calidad, hay modelos más "modestos" pero que cumplen sobradamente, aunque llevo un tiempo sin ver tanto bombo como hace un par de años hacia atrás con la Superflower, una pena.


El amo Ron Damón [carcajad] [carcajad]
Estoy intentando encontrar una fuente de hasta unos 85€ de 550W o 650W
que aguante bastante temperatura, pero la mayoría ni lo indica, es decir si la gpu le manda aire a 70° el pc se apaga.
¿La única solución es meter ventilación a saco, mover la fuente o poner el aire acondicionado a tope?
He visto fuentes supuestamente buenas que llegan a 40°
¡Si esa es la temperatura ambiente donde vivo!
En un pc tengo una que soporta máximo 70°
pero no creo que la quite para ponerla en otro nuevo.
gadesx escribió:Estoy intentando encontrar una fuente de hasta unos 85€ de 550W o 650W
que aguante bastante temperatura, pero la mayoría ni lo indica, es decir si la gpu le manda aire a 70° el pc se apaga.
¿La única solución es meter ventilación a saco, mover la fuente o poner el aire acondicionado a tope?
He visto fuentes supuestamente buenas que llegan a 40°
¡Si esa es la temperatura ambiente donde vivo!
En un pc tengo una que soporta máximo 70°
pero no creo que la quite para ponerla en otro nuevo.


¿Qué fuente tienes? :-? :-?
Me tengo que reir con las webs oficiales y seguramente sus lios con °C y °F

Es una Enermax Maxpro 80+
En la página oficial, que ahora no funciona.
Ponía 70°C
Ahora, en el resto de webs leo que es 40°C.
Bueno ese pc me da igual si quitaré esa gráfica.

Del que estoy mirando nuevo dudo
entre las Corsair Gold, Seasonic.

Mi pc viejo lleva 13 años con una Corsair de 550W
y ahí sigue.
gadesx escribió:Me tengo que reir con las webs oficiales y seguramente sus lios con °C y °F

Es una Enermax Maxpro 80+
En la página oficial, que ahora no funciona.
Ponía 70°C
Ahora, en el resto de webs leo que es 40°C.
Bueno ese pc me da igual si quitaré esa gráfica.

Del que estoy mirando nuevo dudo
entre las Corsair Gold, Seasonic.

Mi pc viejo lleva 13 años con una Corsair de 550W
y ahí sigue.


https://www.coolmod.com/bitfenix-formul ... psu-precio
Buenas señores, me he estado leyendo el hilo de cabo a rabo y mirando las fuentes de mis 2 sobremesas (el de casa y el del pueblo) el de casa lleva una fuente Innobo de 650W (que no los da ni de coña [qmparto] ), la del pueblo lleva una de las famosas Tacens provoca incendios [mad] , quiero cambiar la Inobo y jubilar la Tacens haciendo lanzamiento de martillo con ella a ver hasta donde llega [qmparto] ; para el de casa quiero una fuente de las buenas, pero que este a un precio asequible y sobre todo que aguante estar encendida las 24 horas y de 650 o 700 Watios de potencia casi real o se le aproxime y no meta las fluctuaciones de las que ha probado el amigo @kevin! ; la Inobo la voy a poner en el sobremesa del pueblo, por que este equipo como se usa en verano y se apaga cuando marcho de aqui no va a sufrir, pero el otro esta todo el dia encendido y ya con los video me ha entrado la cagalera [tomaaa] [sonrisa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas señores, me he estado leyendo el hilo de cabo a rabo y mirando las fuentes de mis 2 sobremesas (el de casa y el del pueblo) el de casa lleva una fuente Innobo de 650W (que no los da ni de coña [qmparto] ), la del pueblo lleva una de las famosas Tacens provoca incendios [mad] , quiero cambiar la Inobo y jubilar la Tacens haciendo lanzamiento de martillo con ella a ver hasta donde llega [qmparto] ; para el de casa quiero una fuente de las buenas, pero que este a un precio asequible y sobre todo que aguante estar encendida las 24 horas y de 650 o 700 Watios de potencia casi real o se le aproxime y no meta las fluctuaciones de las que ha probado el amigo @kevin! ; la Inobo la voy a poner en el sobremesa del pueblo, por que este equipo como se usa en verano y se apaga cuando marcho de aqui no va a sufrir, pero el otro esta todo el dia encendido y ya con los video me ha entrado la cagalera [tomaaa] [sonrisa] .
Un saludo.


Con esas fuentacas, puedes estar tranquilo [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas señores, me he estado leyendo el hilo de cabo a rabo y mirando las fuentes de mis 2 sobremesas (el de casa y el del pueblo) el de casa lleva una fuente Innobo de 650W (que no los da ni de coña [qmparto] ), la del pueblo lleva una de las famosas Tacens provoca incendios [mad] , quiero cambiar la Inobo y jubilar la Tacens haciendo lanzamiento de martillo con ella a ver hasta donde llega [qmparto] ; para el de casa quiero una fuente de las buenas, pero que este a un precio asequible y sobre todo que aguante estar encendida las 24 horas y de 650 o 700 Watios de potencia casi real o se le aproxime y no meta las fluctuaciones de las que ha probado el amigo @kevin! ; la Inobo la voy a poner en el sobremesa del pueblo, por que este equipo como se usa en verano y se apaga cuando marcho de aqui no va a sufrir, pero el otro esta todo el dia encendido y ya con los video me ha entrado la cagalera [tomaaa] [sonrisa] .
Un saludo.


Con esas fuentacas, puedes estar tranquilo [qmparto] [qmparto]

Si, estoy tan tranquilo que estoy jugando a la ruleta rusa [+risas] , no hay peligro hasta que peguen el petardazo [qmparto] , las quiero cambiar el mes que viene, por que leyendo el hilo JODOO [mad] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas señores, me he estado leyendo el hilo de cabo a rabo y mirando las fuentes de mis 2 sobremesas (el de casa y el del pueblo) el de casa lleva una fuente Innobo de 650W (que no los da ni de coña [qmparto] ), la del pueblo lleva una de las famosas Tacens provoca incendios [mad] , quiero cambiar la Inobo y jubilar la Tacens haciendo lanzamiento de martillo con ella a ver hasta donde llega [qmparto] ; para el de casa quiero una fuente de las buenas, pero que este a un precio asequible y sobre todo que aguante estar encendida las 24 horas y de 650 o 700 Watios de potencia casi real o se le aproxime y no meta las fluctuaciones de las que ha probado el amigo @kevin! ; la Inobo la voy a poner en el sobremesa del pueblo, por que este equipo como se usa en verano y se apaga cuando marcho de aqui no va a sufrir, pero el otro esta todo el dia encendido y ya con los video me ha entrado la cagalera [tomaaa] [sonrisa] .
Un saludo.


Con esas fuentacas, puedes estar tranquilo [qmparto] [qmparto]

Si, estoy tan tranquilo que estoy jugando a la ruleta rusa [+risas] , no hay peligro hasta que peguen el petardazo [qmparto] , las quiero cambiar el mes que viene, por que leyendo el hilo JODOO [mad] .
Un saludo.


Aprovecha alguna oferta de carne y haces una Tacenscoa XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Con esas fuentacas, puedes estar tranquilo [qmparto] [qmparto]

Si, estoy tan tranquilo que estoy jugando a la ruleta rusa [+risas] , no hay peligro hasta que peguen el petardazo [qmparto] , las quiero cambiar el mes que viene, por que leyendo el hilo JODOO [mad] .
Un saludo.


Aprovecha alguna oferta de carne y haces una Tacenscoa XD XD

O puedo someterla a 400 voltios de entrada y grabar como explota de verdad [jaja] .
Un saludo.
¿Alguien se ha dado cuenta del excaso stock que hay de fuentes de alimentación? el caso es que estaba mirando para cambiar mi Enermax Revolution X´t II 650W en mi pc principal que tiene ya 5 añitos y asi la reutilizo en mi pc secundario mandando a freir esparragos la Tacens Valeo V que uso en ese PC.

Como no he encontrado nada que me gustase en stock, me he pillado una Thermaltake Toughpower GF1 650W, ya se que un poco más cara de los 99€ que algunas veces se ha visto ese modelo pero.........aunque no pongo en duda que mañana podria bajar de precio simplemente porque la compre yo XD (no seria la primera vez) , no la veo tan barata en ningun lugar del mundo y no tengo ganas de esperar tanto.

Ademas hablando de ofertas, he visto que cuando sale una oferta de una fuente estupenda, enseguida se acaba el stock o la oferta porque la gente se tira de cabeza. Habra peña que acumule estos productos en casa...... XD
Nomada_Firefox escribió:¿Alguien se ha dado cuenta del excaso stock que hay de fuentes de alimentación? el caso es que estaba mirando para cambiar mi Enermax Revolution X´t II 650W en mi pc principal que tiene ya 5 añitos y asi la reutilizo en mi pc secundario mandando a freir esparragos la Tacens Valeo V que uso en ese PC.

Como no he encontrado nada que me gustase en stock, me he pillado una Thermaltake Toughpower GF1 650W, ya se que un poco más cara de los 99€ que algunas veces se ha visto ese modelo pero.........aunque no pongo en duda que mañana podria bajar de precio simplemente porque la compre yo XD (no seria la primera vez) , no la veo tan barata en ningun lugar del mundo y no tengo ganas de esperar tanto.

Ademas hablando de ofertas, he visto que cuando sale una oferta de una fuente estupenda, enseguida se acaba el stock o la oferta porque la gente se tira de cabeza. Habra peña que acumule estos productos en casa...... XD


Si, yo me volvi loco para encontar una decente y al final lo que mejor vi de precio en los Pcdays fue la Seasonic Core de 500W aunque me hubiera gustado cogerla con mas watios y mas ahora que me acabo de comprar una 5700 XT, a ver que tal cuando la reciba esta tarde.

https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... mi-modular

Saludos
Ya me ha llegado la fuente. Y me gustaria saber porque envian cosas de este modo, en cajas que son más grandes y sobra tanto espacio que el producto puede ir dando tumbos. Lo logico hubiera sido rellenar con papel, burbuja o cualquier cosa, el que envio esto era de pocas luces sin duda. No voy a devolverlo porque se ve todo bien pero no es la primera vez que me pasa. Me acuerdo una vez que con una tarjeta grafica hasta el transportista lo vi batiendola, me apetecio darle con ella en la cabeza y decirle que se la comiera toda. [looco] Si es que........

Imagen
Nomada_Firefox escribió:Ya me ha llegado la fuente. Y me gustaria saber porque envian cosas de este modo, en cajas que son más grandes y sobra tanto espacio que el producto puede ir dando tumbos. Lo logico hubiera sido rellenar con papel, burbuja o cualquier cosa, el que envio esto era de pocas luces sin duda. No voy a devolverlo porque se ve todo bien pero no es la primera vez que me pasa. Me acuerdo una vez que con una tarjeta grafica hasta el transportista lo vi batiendola, me apetecio darle con ella en la cabeza y decirle que se la comiera toda. [looco] Si es que........

Imagen


Algún "pringao" que habrán metido para las vacaciones [toctoc] [toctoc]
Por cierto ya encontre el punto malo de la Phanteks P600S. Si tienes 4 unidades de 3.5 puestas, te puede ser muy dificil o imposible poner una fuente de alimentación modular. Porque los cables de alimentación de placa base pegaran directamente con una de esas unidades con extrema facilidad y yo al menos no vi la manera de curvarlos. Afortunadamente solo tengo 3 unidades de 3.5 y opte con poner una encima de la otra más cerca del frontal ganando un monton de espacio.

Esto me sucedio con una Thermaltake Toughpower GF1 650W. Ignorando que en una fuente como esta el cableado es generico, ni azul, ni rojo, nada ultra chulo. No me ha gustado y ya lo sabia que los cables de sata sean de 3 conexiones en vez de 4 como son en la Enermax Revolution X't II.

En cuanto a funcionamiento, incluso si el modo silencioso que se activa con un boton, es muy silenciosa. Más que la Enermax que tenia el modo clasico de solo escuchas el ventilador con carga.

En fin, ahora puedo olvidar la Tacens Valeo V y usar la Enermax en el i5 como deberia haber hecho de principio.
Me recomendais cambiar la fuente, tengo ahora esta y la puedo devolver:

https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... mi-modular

Y la idea seria coger esta ya que vuelven a tener stock:

https://www.amazon.es/gp/product/B06W9G ... WXBL&psc=1

El tema es que me he comprado esta grafica y estoy un poco asustando por que mi fuente es de 500W y no se si con esta grafica sera suficiente:

https://www.amazon.es/gp/product/B07WDL ... UTF8&psc=1

Gracias
¿Alguien sabe que paso con @Alanwake? Su cuenta fue borrada [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa]
Aportaba muchísimo al Hilo :'(.
Alanwake, te recordaremos aunque tu cuenta no este presente.
kevin! escribió:¿Alguien sabe que paso con @Alanwake? Su cuenta fue borrada [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa]
Aportaba muchísimo al Hilo :'(.
Alanwake, te recordaremos aunque tu cuenta no este presente.


Ostras a ver si alguien sabe algo, saludos
Para que se da de baja del foro :-? alguien sabe si ha tenido alguna enganchada con alguna empresa?
diy3dbuilders escribió:Para que se da de baja del foro :-? alguien sabe si ha tenido alguna enganchada con alguna empresa?


Ni idea :( :(
Jhonny_palillo escribió:
diy3dbuilders escribió:Para que se da de baja del foro :-? alguien sabe si ha tenido alguna enganchada con alguna empresa?


Ni idea :( :(

No tenéis un grupo de Telegram donde estáis algunos metidos o lo he soñado? Vaya mierda que se pire [agggtt]
diy3dbuilders escribió:
Jhonny_palillo escribió:
diy3dbuilders escribió:Para que se da de baja del foro :-? alguien sabe si ha tenido alguna enganchada con alguna empresa?


Ni idea :( :(

No tenéis un grupo de Telegram donde estáis algunos metidos o lo he soñado? Vaya mierda que se pire [agggtt]


Si alguién lo tiene, que contacte con él [toctoc] [toctoc]
Vamos a tener que irnos todos :( :(
Jhonny_palillo escribió:
diy3dbuilders escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ni idea :( :(

No tenéis un grupo de Telegram donde estáis algunos metidos o lo he soñado? Vaya mierda que se pire [agggtt]


Si alguién lo tiene, que contacte con él [toctoc] [toctoc]
Vamos a tener que irnos todos :( :(

Vamos a probar con su primo-hermano en conocimientos @Perfect Ardamax
diy3dbuilders escribió:
Jhonny_palillo escribió:
diy3dbuilders escribió:No tenéis un grupo de Telegram donde estáis algunos metidos o lo he soñado? Vaya mierda que se pire [agggtt]


Si alguién lo tiene, que contacte con él [toctoc] [toctoc]
Vamos a tener que irnos todos :( :(

Vamos a probar con su primo-hermano en conocimientos @Perfect Ardamax


JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No chicos no se nada ni tenia su telegram...hace tiempo hice un trato con el en compra/venta pero cuando finalizo los tratos por privacidad borro los datos personales asi que no conservo su numero [snif]

¿Sabeis otros foros que frecuente para como minimo saber que esta bien/motivo por el que se fue?

Saludos
Buenos os comento, he podido contactar con el. No os preocupeis todo esta bien, ni ha tenido problemas con nignuna empresa ni nada de eso, no voy a reproducir la conversacion porque me lo ha pedido asi.

Ahora hablo por mi y voy a dar mi opinion ahora que se por donde van las cosas. Como digo esta es mi opinion exclusivamente y lo que pienso de este foro.

Para mi es como mi segunda casa como les pasa a muchos, hay gente que colabora, ayuda a los demas, como muchos de aqui lo haceis y que no quereis nada, salvo un minimo de respeto y que se te tenga en cuenta como usuario con muchos mensajes y tiempo de experiencia. Y sobre todo cuando uno intenta que un subforo/hilo o etc vaya bien este ordenado y se cumplan las normas y ves como la moderacion pasa de ti porque al final se cansan de ver que siempre es el mismo pues al final desistes de la lucha y te apartas. Y ves que todas tus aportaciones no son valoradas por la moderacion del foro y al final eres un usuario como otro cualquiera.

Repito es mi opinon y ademas autobiografica, porque yo en Compra/Venta vivo esta situacion habitualmente y ahora estoy baneado durante 3 meses por infringir la normativa, aunque tengo mas de 400 votos todos positivos y cansado de colaborar, reportar y luego el agredecimiento es ninguno o incluso pero, a veces parece que estorbas aunque lo haces por ayudar y mantener este foro en el mejor estado de salud.

Al final todo cansa y la gente acaba marchandose, yo mas de una vez tambien he pensado dejar el foro y a otra cosa, pero al final lo iba a echar de menos. Supongo que a mas de uno os paso lo mismo. Aunque dice que no va a volver a pasar por el foro, espero que al colega le pase lo mismo y decida volver.

Espero que mi idea se entienda y cada uno saque sus conclusiones.

@Saoren me da recuerdos para ti, Y un abrazo para los demás.

Saludos
Joer me enteré anoche ya tarde; bueno saber que está bien y no es por motivos de salud, aún así una pena perder un forero así, concuerdo con Kevin!
902 respuestas