Buenos os comento, he podido contactar con el. No os preocupeis todo esta bien, ni ha tenido problemas con nignuna empresa ni nada de eso, no voy a reproducir la conversacion porque me lo ha pedido asi.
Ahora hablo por mi y voy a dar mi opinion ahora que se por donde van las cosas. Como digo esta es mi opinion exclusivamente y lo que pienso de este foro.
Para mi es como mi segunda casa como les pasa a muchos, hay gente que colabora, ayuda a los demas, como muchos de aqui lo haceis y que no quereis nada, salvo un minimo de respeto y que se te tenga en cuenta como usuario con muchos mensajes y tiempo de experiencia. Y sobre todo cuando uno intenta que un subforo/hilo o etc vaya bien este ordenado y se cumplan las normas y ves como la moderacion pasa de ti porque al final se cansan de ver que siempre es el mismo pues al final desistes de la lucha y te apartas. Y ves que todas tus aportaciones no son valoradas por la moderacion del foro y al final eres un usuario como otro cualquiera.
Repito es mi opinon y ademas autobiografica, porque yo en Compra/Venta vivo esta situacion habitualmente y ahora estoy baneado durante 3 meses por infringir la normativa, aunque tengo mas de 400 votos todos positivos y cansado de colaborar, reportar y luego el agredecimiento es ninguno o incluso pero, a veces parece que estorbas aunque lo haces por ayudar y mantener este foro en el mejor estado de salud.
Al final todo cansa y la gente acaba marchandose, yo mas de una vez tambien he pensado dejar el foro y a otra cosa, pero al final lo iba a echar de menos. Supongo que a mas de uno os paso lo mismo. Aunque dice que no va a volver a pasar por el foro, espero que al colega le pase lo mismo y decida volver.
Espero que mi idea se entienda y cada uno saque sus conclusiones.
@Saoren me da recuerdos para ti, Y un abrazo para los demás.
Saludos