lucer1 escribió:Buenos os comento, he podido contactar con el. No os preocupeis todo esta bien, ni ha tenido problemas con nignuna empresa ni nada de eso, no voy a reproducir la conversacion porque me lo ha pedido asi.
Ahora hablo por mi y voy a dar mi opinion ahora que se por donde van las cosas. Como digo esta es mi opinion exclusivamente y lo que pienso de este foro.
Para mi es como mi segunda casa como les pasa a muchos, hay gente que colabora, ayuda a los demas, como muchos de aqui lo haceis y que no quereis nada, salvo un minimo de respeto y que se te tenga en cuenta como usuario con muchos mensajes y tiempo de experiencia. Y sobre todo cuando uno intenta que un subforo/hilo o etc vaya bien este ordenado y se cumplan las normas y ves como la moderacion pasa de ti porque al final se cansan de ver que siempre es el mismo pues al final desistes de la lucha y te apartas. Y ves que todas tus aportaciones no son valoradas por la moderacion del foro y al final eres un usuario como otro cualquiera.
Repito es mi opinon y ademas autobiografica, porque yo en Compra/Venta vivo esta situacion habitualmente y ahora estoy baneado durante 3 meses por infringir la normativa, aunque tengo mas de 400 votos todos positivos y cansado de colaborar, reportar y luego el agredecimiento es ninguno o incluso pero, a veces parece que estorbas aunque lo haces por ayudar y mantener este foro en el mejor estado de salud.
Al final todo cansa y la gente acaba marchandose, yo mas de una vez tambien he pensado dejar el foro y a otra cosa, pero al final lo iba a echar de menos. Supongo que a mas de uno os paso lo mismo. Aunque dice que no va a volver a pasar por el foro, espero que al colega le pase lo mismo y decida volver.
Espero que mi idea se entienda y cada uno saque sus conclusiones.
@Saoren me da recuerdos para ti, Y un abrazo para los demás.
Saludos
Saoren escribió:lucer1 escribió:Buenos os comento, he podido contactar con el. No os preocupeis todo esta bien, ni ha tenido problemas con nignuna empresa ni nada de eso, no voy a reproducir la conversacion porque me lo ha pedido asi.
Ahora hablo por mi y voy a dar mi opinion ahora que se por donde van las cosas. Como digo esta es mi opinion exclusivamente y lo que pienso de este foro.
Para mi es como mi segunda casa como les pasa a muchos, hay gente que colabora, ayuda a los demas, como muchos de aqui lo haceis y que no quereis nada, salvo un minimo de respeto y que se te tenga en cuenta como usuario con muchos mensajes y tiempo de experiencia. Y sobre todo cuando uno intenta que un subforo/hilo o etc vaya bien este ordenado y se cumplan las normas y ves como la moderacion pasa de ti porque al final se cansan de ver que siempre es el mismo pues al final desistes de la lucha y te apartas. Y ves que todas tus aportaciones no son valoradas por la moderacion del foro y al final eres un usuario como otro cualquiera.
Repito es mi opinon y ademas autobiografica, porque yo en Compra/Venta vivo esta situacion habitualmente y ahora estoy baneado durante 3 meses por infringir la normativa, aunque tengo mas de 400 votos todos positivos y cansado de colaborar, reportar y luego el agredecimiento es ninguno o incluso pero, a veces parece que estorbas aunque lo haces por ayudar y mantener este foro en el mejor estado de salud.
Al final todo cansa y la gente acaba marchandose, yo mas de una vez tambien he pensado dejar el foro y a otra cosa, pero al final lo iba a echar de menos. Supongo que a mas de uno os paso lo mismo. Aunque dice que no va a volver a pasar por el foro, espero que al colega le pase lo mismo y decida volver.
Saludos
No me jodas que le han metido el cerrojo...... Pues yo digo, que posiblemente (Y hablo sin saber, pero conociendo el historico e historial) habra sido por algun calenton y/o encontronazo con algun mod. Repito, opinion personal.
Lo que no puede ser es que haya estado colaborando, aportando, denunciando cuando ha correspondido, etc etc, en resumen, participando para mejorar el foro, y que sistematicamente haya sido ignorado. Y esto lo se de primera mano. Y otras veces, incluso que te moderacion te llame la atencion por denunciar una situacion que se entiende como abuso o perjudicial por dar mala imagen.... Pues que quieres te diga, cansa.
Aunque si la cuenta ha sido borrada, ya digo que EL no ha sido, no sin despedirse antes. Por eso, mi suposicion de que ha podido ser algun tema con el Staff.
En fin, sin hacer mas off topic, una pena porque en este hilo de fuentes (y en otros muchos) era muy activo y aportaba muchisimo. Sin ir mas lejos, el HIlo de Ampere es suyo en este momento, asi que a ver qué pasa ahora con el hilo.
Una pena..... pero algunos lo veiamos venir.
javier español escribió:Yo lo voy a echar de menos, la verdad, no sé las causas exactas para tomar esa decisión, pero creo que sé por dónde pueden ir los tiros.
Sólo decirte Alan, si nos lees, que creo que sí, que se va a echar de menos a gente como tú que falta y sin embargo, gentuza que de otra clase sobra, al final se hacen fuertes y serán los que habrán cada día más, el staff sabrá que le interesa más tener por aquí, pero me parece que se están equivocando...
Saludos a todos y en especial a Alan.
lucer1 escribió:Buenos os comento, he podido contactar con el. No os preocupeis todo esta bien, ni ha tenido problemas con nignuna empresa ni nada de eso, no voy a reproducir la conversacion porque me lo ha pedido asi.
Saludos
Psmaniaco escribió:lucer1 escribió:Buenos os comento, he podido contactar con el. No os preocupeis todo esta bien, ni ha tenido problemas con nignuna empresa ni nada de eso, no voy a reproducir la conversacion porque me lo ha pedido asi.
Saludos
Bueno, es su decision y hay que respetarla, aunque en una cosa estoy de acuerdo con el, cuando una web como esta si aportas y no te valoran, pues es normal coger e irse, yo de momento seguire aqui, pero un dia puede que me acabe cansando y me vaya; pero no me eliminare la cuenta, son muchos años y recuerdos, asi que lo de borrarla no entra en mis planes, simplemente me deslogeo y se acabo.
Un saludo.
diy3dbuilders escribió:Psmaniaco escribió:lucer1 escribió:Buenos os comento, he podido contactar con el. No os preocupeis todo esta bien, ni ha tenido problemas con nignuna empresa ni nada de eso, no voy a reproducir la conversacion porque me lo ha pedido asi.
Saludos
Bueno, es su decision y hay que respetarla, aunque en una cosa estoy de acuerdo con el, cuando una web como esta si aportas y no te valoran, pues es normal coger e irse, yo de momento seguire aqui, pero un dia puede que me acabe cansando y me vaya; pero no me eliminare la cuenta, son muchos años y recuerdos, asi que lo de borrarla no entra en mis planes, simplemente me deslogeo y se acabo.
Un saludo.
Más que valorar cuando uno lo hace de manera vocacional, es no tocarle los cojones, porque una persona puede ser un tío de puta madre por las buenas, pero si le tocas los huevos día tras día al final lo revientas y se larga.
Que si, que esto es un foro y es un negocio, no seamos tontos, pero un foro sin contenido y menos de calidad dura dos días.
Esto debería ser un foro serio y cuidar a la gente, porque para hacer el troll yo soy el primero, pero donde toca y no es aquí.
jiujinkai escribió:Ein? Un resumen por favor
jiujinkai escribió:Ein? Un resumen por favor
Me tomo un descanso (no borro la cuenta simplemente dejo de postear durante un tiempo y solo entro a leer)
kevin! escribió:autista escribió:La verdad q ni idea q gama es. Es koreana creo, una marca q no he visto nunca y la compré x wallapop hace tiempo. Ya te enseñe unas fotos y me dijiste q no tenía mala pinta
La marca es powerex
https://ibb.co/Vt3BCWs
https://ibb.co/sKK3Zqg
https://ibb.co/cJpM5Nt
https://ibb.co/dBc9gMN
https://ibb.co/MDsCVPW
https://ibb.co/cXHTSzS
https://ibb.co/345dF6d
https://ibb.co/VTjpsF6
https://ibb.co/WD8r4Jq
Hostia, ¡esta fabricada por Samsung! Da mucho gusto ver una fuente bien construida, y lo que más me llama la atención es el simbolo de doble aislamiento, cosa que es verdad (tiene puesta a tierra, protección con varistor, etc...) además en la parte primaria tiene muy buena separación con cortes en la pcb para prevenir arco voltaico.
Lo que haría es revisar que llegue los 5vbs con el multimetro (cable lila), luego la enciendes haciendo puente con el cable verde y negro, revisa los voltajes de 12v (Amarillo) 5v (rojo) 3.3v (naranja)
Vale mucho la pena recuperarla, esa fuente esta muy bien construida, le cambiaría los condensadores chang y los MEC, los Samyoung en un principio no suelen ser problemáticos (La serie NXR es de muy larga duración, y esta marca ha trabajado con nippon chemicon)).
https://www.amazon.es/dp/B072KR7MJW/ref=sspa_dk_detail_0?psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExMlJIT1oyVElFMTIxJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMjY1NjE3MlczWFQ4RkFQN1lPNiZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNjkyNTE1MjRPNkY4MFdHU0c2OSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2RldGFpbDImYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl
La salida HDMI admite una resolución de video de hasta 1920x1200.1080p @ 60Hz
Valhan escribió:Pues no podria estar más agradecido porque la solución que me has dado cuesta una décima parte de lo que tenia en mente, y también me quedo más tranquilo sabiendo que puedo meterle una GPU modesta (sub 75W) en caso de querer darle algo de vidilla.
Valhan escribió:Entiendo que el de audio no es necesario (uso altavoces aparte) aunque sí que necesite el USB para administrarle energia.
Roman Kr escribió:@chubas
Te debería aguantar sin problemas, las RM anteriores a 2019 también están bien. Aunque, teniendo en cuenta que ya tiene 7 años, tirando para 8, yo la cambiaría por una de 650. Puedes optar por la misma serie (la rm de corsair), aunque, también puedes optar por:
- bitfenix
- formula
- whisper
- corsair
- rm
- rmx
- seasonic
- focus
- focus plus
- prime (las prime son topes de gama y son caras, pero a veces te encuentras buenos descuentos)
- riotoro
- enigma
Roman Kr escribió:@chubas
Es la primera vez que veo una fuente de ADATA xD. Pero viendo el analisis de la fuente en Tom's Hardware, vendría a ser como una RM750 más o menos, la cual ronda los 115 euros ahora mismo en todas las webs. Osea que si la ves a lo que sería equivalente a 95 euros, sin duda es una buena compra
PD: no hagas mucho caso a la tier list de linus, hace tiempo vi que tenía la seasonic focus plus en tier D+ (lo que vendría a ser tier 5 o 6, osea, basurilla ), cuando es una fuente tier 2 perfecta para equipos de gama media-alta.
kevin! escribió:Lo peor de todo mira donde tienen la aerocool project de esa "tier", esta en el top, y esta fuente he visto muchos problemas con gráficas actuales, encima no cumple con el 80 platinum, y para colmo es cara de narices.
Esa tier deje de tenerle credibilidad cuando vi la aerocool en el top, literalmente flipe en colores...