[HILO OFICIAL] La Gran Liga De FIFA 09

Djxavier83 escribió:Me gustaria apuntarme, si aun hay plazas. La zona me es indiferente, asi que decidme a que zona voy y asi cojo un ekipo u otro.
Gamertag: Djxavier83
Saludos

Ve a la zona Calcio k creo k te kedara alguna plaza, tienes el link un poco mas arriba
HILO ACTUALIZADO,POR EL MOMENTO YA SOMOS 40,SE ABRE EL CUPO PARA RESERVAS
Pues yo me apunto como reserva le primeor que falle me meto
tag : chapi00
lanchazo escribió:Pues yo me apunto como reserva le primeor que falle me meto
tag : chapi00

Vale, pues entras en la ZONA PREMIER LEAGUE, cuando puedas entras en el hilo y escojes tu ekipo.
Me gustaria apuntarme a alguna de estas ligas, cualquiera me vale, mi Gamertag es Fligger, y si se puede tb, apunto a mi cuñado, su Gamertag es dbyd78. Somos gente seria y cumplidora. Saludos!!!
juancarlo, en el recuadro k has puesto, nono343 y deivi77 son la misma persona, lo k el nick es nono343 y su GT es deivi77 y lleva el Bolton
La otra plaza es para aslamito k llevará el Fulham

Voy a crear la liga dentro del Fifa para ir metiendolos y asi tenerlos a todos dentro para el lunes... cuando empiece la Liga.
Podriais hacer lo mismo todos los demas con vuestras ligas, Eisshen, Divadpt y juancarlo
Para cuando se pondran los emparejamientos de las primeras jornadas? es para ir quedando con los rivales
Saludos
Hola.Me gustaria apuntarme como reserva,si es posible claro.Mi gamertag es java666.Saludos.
La liga cominza el lunes a las 00.00,asi que mañana por la noche pasadas las 12 podeis ir jugando.

Podeis ir quedando ya con vuestros rivales.

ADVERTENCIA:QUIEN JUEGE UN SOLO PARTIDO QUE NO DEBA,QUEDARA AUTOMATICAMENTE EXPULSADO Y ENTRARA EN SU LUGAR UN SUPLENTE.

GRACIAS Y SUERTE A TODOS
juancarlo nada mas era para decirte si podias editar la liga española que le manager del mallorca ahora soy yo ya que el que estaba dijo que no jugaba y me aviso divadp, es mas que na para que no haya confusiones. saludos
gt: zackjmb85
email: javi_linkin@hotmail.com
BORUSSIA D. 3 BENFICA 2
SALUDOS
javisergi escribió:BORUSSIA D. 3 BENFICA 2
SALUDOS

Intentad postear en el Hilo de cada Zona... por ejemplo este resultado debes postearlo en el Hilo de la Zona Europea... asi no hay lios.
En este hilo se apuntaran reservas y dudas k se tengan...
Gracias!!!
Mañana lunes a las 8.00 de la mañana se cierra el plazo para jugar las 3 primeras jornadas,quien no halla jugado los partidos tendra una falta leve y a la 3º sera expulasado de la liga,y entrara en la lista negra que haremos en breve.

A partir de esta noche a las 00.00 se puede empezar a jugar los partidos de la jornada 3 a la 6.
Yo añadiría que el que no ha jugado ninguna jornada, o incluso 1 sola jornada, queda fuera de la liga, tenemos sustitutos para cubrir todas las plazas.
Bueno al final me animo a continuar como organizador de la gran liga,depsues de acabar quemao con la liga europea.

Para los demas organizadores,como montamos la 2º temporada?La hacemos igual,ponemos nuevas normas?,hacemos algo revolucionario?
juancarlo escribió:Bueno al final me animo a continuar como organizador de la gran liga,depsues de acabar quemao con la liga europea.

Para los demas organizadores,como montamos la 2º temporada?La hacemos igual,ponemos nuevas normas?,hacemos algo revolucionario?

Como de cada 10 que jugaban la liga, 8 siguen en Champions o UEFA, solo 2 quedan a la espera, sería lo suyo jugar primero Champions y Uefa y luego montar la 2ª no?
GT: machtball
Contad conmigo no me gustaría perderme tanto vicio jejejeje
MSN: peticaravaca@
67 respuestas
1, 2