[HILO OFICIAL] La Gran Liga De FIFA 09

Buenas a todos,tenemos pensado hacer una gran competicion,la cual sera mas o menos de este formato:

FORMATO

-4 LIGAS:La española,la italina,la inglesa,y la una mezcla de clubes de las ligas restantes de europa.
-Cada liga tendra 10 equipos,con lo cual la competicion sera de 40 equipos.
-La liga contaria de 18 jornadas.
-En la jornada 9 los 8 primeros de cada liga disputarian la copa de su pais.
-Los 4 primeros de cada liga pasarian a jugar al final de la temporada la champions league,los 4 sigientes jugarian la uefa.
-Una vez finalizada las competiciones europeas,se jugarias la supercopa de europa (campeon de la champions contra el campeon de uefa),y la supercopa de cada pais (campeon de copa contra campeon de liga).

ESTO SERIA ASI POR ENCIMA DE COMO SERA LA COMPETICION.

REGLAS

-No se podra jugar con equipos de mas de 4 estrellas.
-Los partidos serian a 6 minutos.
-Las ligas se crearian dentro del fifa,para mayor comodidad.
-Semanalmente se jugarian 3 jornadas (la liga regular duraria 6 semanas,ya que son 18 jornadas)
-Los partidos se jugarian desde los lunes a las 8.00 ,hasta el siguiente lunes a las 8.00 de la mañana.
-Todos los partido deben jugarse en ese plazo,si no se han jugado los organizadores daremos un resultado a esos partidos segun hallamos visto.De este modo cada semana se habran jugado todos los partidos y habra ninguno pendiente.
-No se podran aplazar los partidos,aunque alla una buena razon para ello.

SANCIONES

-Los manager que acumulen 3 faltas seran expulasados de la liga y entraran en la lista de la muerte (la lista negra).
-Las faltas se acumulalan con:cada partido sin jugar 1 falta,y cada mal entendido entre jugadores 1 falta.

CALENDARIO

Imagen

SANCIONES

Imagen

JUGADORES INSCRITOS ( PROVISIONAL)

Imagen
Imagen

DE MOMENTO LOS MANAGER QUE VAMOS A LLEVAR LA COMPETICION SOMOS:

-VINTORLOK
-DIVADPT
-KFECO
-EISSHEN
-CARLOS 360

Cada uno llevaremoa una liga distinta
.

Este hilo sera el general de la competicion,asi que cualquier consulta y duda durante la competicion tendreis que hacerla saber en este hilo.

Este hilo en estos momentos se encuentra en construcion,se ira actualizando segun vallamos formando la competicion.

Me gustaria estar.....
howsitgon, me da igual la liga, aunque me gustaria no estar en la de varias mezcladas...
Salu2
mymaniki@hotmail.es
maniki escribió:Me gustaria estar.....
howsitgon, me da igual la liga
Salu2

el msn es obligatorio,asi sera mas facil quedar con el rival
La verdad es k los k los k organizamos esto nos vamos a comprometer a llevarlo hasta el final y seremos muy estrictos con los plazos para k las 4 ligas vayan todas a la vez cada semana.
Solo pedimos k la gente k se apunte kiera jugar y sobretodo cumplir, sino no os apunteis por favor!!!

A disfrutar y ya se irá informando!!!
pues me gusta la idea e iniciativa.

Gt: azes numbledas
email: azes33@hotmail.com

p.d.: me da lo mismo tanto el equipo como la liga

salu2
I AsturDePola I , Yo quiero el Calccio!
Pues os estoy agradecido ya que llevar esta liga es un gran trabajo y tiene un gran compromiso.
Bueno mi gamertag es Kamelillo
Mi msn es utrerano@hotmail.com
Me gustaria estar en la inglesa :D jeje
Un saludo
Me apunto. Liga española

Gametag: Diego AM
El MSN lo pasare por privi a mis compañeros de grupo
iL Docttore

oreimessi@hotmail.com
me apunto,me da igual liga,mamones me vais hacer instalar el mesenger,jajajaja
gt mavizoso,en cuanto tenga cuenta lo pongo,sin problema.,pero amos que stoy casi siempore por el live.
Me mola la idea, tenia pensado organizar un torneo parecido, que posiblemente cuelgue en unos dias, el enfoque es similar en cuanto a lo de los paises pero con menos equipos y rollo torneo corto de 3 semanas. Para esto contad conmigo of course...

gt: eckae
msn: eckaenuclear@hotmail.com
si faltase gente para otros equipos de otras ligas a parte de la q me toque me compromometo a llevar mas equipos.
saludos y gracias por la iniciativa.
buena liga!!
GT:MomoDeluxe
momito_98@hotmail.com
me da igual la liga os lo dejo a vuestra eleccion jejeje
PD:prometo cumplir ;)
Yo me apunto a la liga española.

La verdad es que en vez de dar mi msn, prefiero que me envieis mensajes aqui en EOL o directamente a mi gamertag (yakkito)
Me apunto a la liga inglesa,buena idea gente.

gamertag: hans toppo

email:meyamanchu @ hotmail . com

saludos
me apunto y la liga me da igual

gt: xatooo
email-- xato_7@hotmail.com
Me apunto gt. Joaquin407 msn x
gt: ivaj9

msn: elrubio13_93@hotmail.com

Española!!
Me gustaria estar
Gametarg Simpsoon

msn: kekagben@hotmail.com

Prefiriria inglesa o calcio

saludos¡
me gustaria estar en la liga inglesa o española pero me gustan todas

GT: deivi77

msn oknonoalmunecar77@hotmail.com
IMPORTANTE

Ir cogiendo equipo segun os vallais apuntando,y los que os habeis apuntado cogerlo.
IMPORTANTE

Deciros que yo dirigiré la Liga Italiana.
Aquellos interesados en inscribirse en el Calcio deberán hacerlo en su correspondiente hilo a partir de mañana. Abriré el hilo a media mañana.

Saludos,
Ok pues me apuntare a la premier. Saludoos
IMPORTANTE

Los que estén interesados en jugar la Premier league (Inglaterra), que se pasen por el siguiente link para escoger equipo:

hilo_la-gran-liga-de-fifa09-premier_1168588

Equipos de 4 estrellas o menos.

Ya tenemos los 10 equipos inscritos, pero la liga es muy larga, así que se tendrán en cuenta a los suplentes que quieran ir apuntándose.

Hans Toppo y Simpsoon tienen plaza reservada por haber pedido que querían la liga inglesa con antelación.
(mensaje borrado)
Comentaros que yo administraré la Liga BBVA española.
Los interesados en inscribirse en la liga deberán hacerlo en el hilo correspondiente que abriré mañana.

Suerte a todos.
divadpt escribió:Comentaros que yo administraré la Liga BBVA española.
Los interesados en inscribirse en la liga deberán hacerlo en el hilo correspondiente que abriré mañana.

Suerte a todos.

Yo ya toy, reversame un sitio que por curro mañana no se si podré...
Deciros que yo dirigiré la Liga EUROPEA.
Aquellos interesados en inscribirse en el la liga europea deberán hacerlo en su correspondiente hilo a partir de mañana. Abriré el hilo por la tarde.

Saludos,

Suerte a todos.

los equipos deberian ser por sorteo y no que el que tenga la suerte que cuando tu abras el hilo coja el equipo a su antojo ...

Y A TI TE DIGO LO MISMO JUANCARLOS

sino para que escribis esto :

REGLAS

-No se podra jugar con equipos de mas de 4 estrellas,los equipos los eligeremos los organizadores,y todo se hara por sorteo.
ronconcola escribió:

Suerte a todos.

los equipos deberian ser por sorteo y no que el que tenga la suerte que cuando tu abras el hilo coja el equipo a su antojo ...

Y A TI TE DIGO LO MISMO JUANCARLOS

sino para que escribis esto :

REGLAS

-No se podra jugar con equipos de mas de 4 estrellas,los equipos los eligeremos los organizadores,y todo se hara por sorteo.

En el asunto pone claramente "hilo en reforma" y claramente, en función de lo que se ha decidido después, eso está por modificar.
Un saludo,
(mensaje borrado)
Ok, me apunto.

Gametag: WoM 360
Liga: L.Europea
Equipo: O.Marsella

Suerte a todos.

OK pues apuntame en la española cn el español salu2
pues apuntarme a la europea y si falta gente para alguna otra liga me decis,mañana hasta las 19:30 o por ahio no podre enmtrar,guardarme sitio por favor,gracias.
me apunto ala española con el sevilla
GT:MomoDeluxe
momito_98@hotmail.com
PD:cumplire con los partidos ;)
Hola, yo le entro alguna liga solo diganme en que liga hay lugar y ya esta.

Solo apartenme un lugar
Gracias

gamertag garrras (ojo es con 3 r)
email mdelrio@america.hm
Holaaa, GT AbSoLu7
Me interesa la liga española, pero sino puede ser pues metedme en la europea, el MSN lo dare por privado a los miembros de mi grupo.
kfeco ya a hecho la liga inglesa las demas cuando las pondreis mas o menos?
javi_93 escribió:kfeco ya a hecho la liga inglesa las demas cuando las pondreis mas o menos?

durante el dia de hoy de haran las otras ligas...

AVISO
La Premier ya tiene a los 10 participantes a falta de k hans toppo y simpsoon elijan ekipo.
aunque este todo montado asta el lunes 19 no se va a empezar,si keries jugar retar a los equipos de otras ligas en amistosos.
Hola carlos, si no se mi liga, como voy a coger equipo? please, donde voy a jugar? [sonrisa]
maniki escribió:Hola carlos, si no se mi liga, como voy a coger equipo? please, donde voy a jugar? [sonrisa]

Vente pa mi liga,tienes equipos franceses,portugeses,alemanes,turcos,holandeses etc....
No se que ekipos son de 4 estrellas, mirare y ya dire cosas [buuuaaaa]
ATENCIÓN
Liga española completa a falta de elección de equipos.
Queda una plaza libre en la ZONA PREMIER LEAGUE
2 PLAZAS LIBRES EN LA LIGA EUROPEA
donde esta la liga inglesa que no la veo?
En cuanto a ligas, me gustaria incribirme en la Italiana, pero como iria eso de los equipos?

Si me lo aclarais y lo veo bien me apunto.
CINCO PLAZAS en la liga italiana: http://www.elotrolado.net/hilo_la-gran-liga-de-fifa09-zona-calcio_1168902

Podéis escoger cualquier equipo igual o inferior a cuatro estrellar que no este elegido ya.
Me gustaria apuntarme, si aun hay plazas. La zona me es indiferente, asi que decidme a que zona voy y asi cojo un ekipo u otro.
Gamertag: Djxavier83
Saludos
67 respuestas
1, 2