Jheuty escribió:GG`s bubba , pero no te vayas hombre q iba la partida de puta madre, agregame q cambie de consola!
Jheuty- 1590-4715-7920
Estaba en la cama jugando de mala gana, jeje ya tenia que descansar, que llevo mis horas en pie. Cuando vuelva te agrego y jugamos más tranquilamente. A ver si te cojo el punto (Imposible)
Buenos combates Jheuty , que agobio con makoto , espero al final hacerme con ella , poco a poco le pillo el truco pero cuando me arrinconas es jodido y el puño doble que hace tiene demasiada preferencia
Asitaka escribió:Buenos combates Jheuty , que agobio con makoto , espero al final hacerme con ella , poco a poco le pillo el truco pero cuando me arrinconas es jodido y el puño doble que hace tiene demasiada preferencia
Si señor, buen abel, a estado reñido, pero no saltes tanto q si no te hincho a puños cabron xD
Ando libre para jugar tambien, si alguien quiere q me lo diga
porque no organizamos un torneito? nose como van esos temas pero seria interesante pd: el que quiera jugar mañana despues de comer que se pase por este hilo que estare dando guerra ahora me voy a dormir
Buenos combates Bubba aunque bastante repetitivos por mi parte pues no sabia como incarte el diente. Mr Bison me cuesta, y ademas no se como coño se bloquea su ultra. Tengo que practicar algo mas DD
Joder no veas que rallada, estoy tope de manco, que no hacía un warp bien y me tragaba todos los agarres/Shoryukens desde el suelo. El ultra se bloquea de pie, pero si te sobrepaso tienes que defender en la otra dirección. Ya jugaremos más
Yo he creado partida, entra si lo lees xD[/quote] Joer no coincidimos nunca a ver si ahora. Avisame por mp si tas que al llegarme al correo el aviso lo escucho. Y cualquiera que quiera jugar que avise tambien
sergiodx escribió:Yo he creado partida, entra si lo lees xD
Joer no coincidimos nunca a ver si ahora. Avisame por mp si tas que al llegarme al correo el aviso lo escucho. Y cualquiera que quiera jugar que avise tambien [/quote]
sergiodx escribió:Por mi cuando llegues a casa jugamos mas. Aunque eres muy bueno y no tengo opciones pero asi aprendo DD
Con yuri, cuando metes las patadas ex esas del aire q me manda contra la pared cuando reboto puedes meter el ultra en combo.
Joer pos eso me puede dar la vida en muchos combates DDDDDDDDDDD. Gracias por el consejo tio, a ver si la proxima vez que juguemos o algun dia pueda plantarte algo de batalla