Yo a la noche, a partir de las 22:30 estoy disponible para una partiducha, si alguien se apunta tengo el código en la wiki
Estaría bien en el post principal ir poniendo los nombres de los que tengan el juego, porque en la wiki están todos y ahí te lías un poco, no sabes con quien jugar y tal... jeje
Buenas gente, e pillado el street fighter y me gustaría hechar unas particiones con ustedes. Mi código amigo es : 1461-6180-5950. He agregado a algunos de ustedes y e añadido también mi código a la wiki. Quien quiera hechar un rato jugando que me agregue. Un saludo
Ahora mismo me voy a poner a agregaros a todos los que habéis posteado en este hilo.
Mi FC es 0301 9811 5908, agregadme a mi también... y procurad no darme demasiada paliza, que de momento estoy jugando con Vega y lo controlo regular xD
Tearees escribió:Ahora mismo me voy a poner a agregaros a todos los que habéis posteado en este hilo.
Mi FC es 0301 9811 5908, agregadme a mi también... y procurad no darme demasiada paliza, que de momento estoy jugando con Vega y lo controlo regular xD
Tearees escribió:Ahora mismo me voy a poner a agregaros a todos los que habéis posteado en este hilo.
Yo ahora te agrego y si quieres jugamos un rato
Ahora puedo jugar un ratín, creo y echamos un par de partidas antes de que me secuestren? xD
me podeis dar entonces el enlace que de a la pagina del codigo amigo, es que los estoy buscando, pero no los encuentro, si no nos vemos ahora muchas gracias y ya sabeis, cuando me veais, no seais muy burro conmigo...que soy novato..jaj
xicote escribió:me podeis dar entonces el enlace que de a la pagina del codigo amigo, es que los estoy buscando, pero no los encuentro, si no nos vemos ahora muchas gracias y ya sabeis, cuando me veais, no seais muy burro conmigo...que soy novato..jaj
el mio lo tienes en mi firma, y en el foro tiene una wikipedia donde aparecen unos cauntos de la gente de aqui
Ahí va el mio en mi firma, si me agregais por favor mp. Suelo jugar por las noches sobre las 10 y los fines de semana. Si os animais justo ahora despues de comer jugare de 3 a 5 o 6 seguramente. Espero vuestros mp