Muy buenas partidas Asitaka, me lo he pasado genial. Como conclusión he sacado que ir a saco y atosigar al rival puede ser una buena opción cuando no te funciona otro moveset, hay que adaptarse al rival y mucho. Yo soy bastante novato en el SF, nunca había jugado al Super, y al SF IV poquito, aún no me se los movimientos de muchos personajes, con Gen lo tenía todo descontrolado y con el primero que te cogiste (que no me sé ni el nombre) igual
bubba69 escribió:Muy buenas partidas Asitaka, me lo he pasado genial. Como conclusión he sacado que ir a saco y atosigar al rival puede ser una buena opción cuando no te funciona otro moveset, hay que adaptarse al rival y mucho. Yo soy bastante novato en el SF, nunca había jugado al Super, y al SF IV poquito, aún no me se los movimientos de muchos personajes, con Gen lo tenía todo descontrolado y con el primero que te cogiste (que no me sé ni el nombre) igual
El timing de Bison lo tienes de lujo, yo jugaba al de Pc y mas o menos me difendo pero cuando me acostumbre a este control , dare mas guerra. Buenos combates Con quien juego ahora?
bubba agregado tambien .. a ver esas palizas( soy muy malo es probable) ahora estoy mirando a blanka... por cierto que pesado los tios con akuma diossss.. que pesadilla.. solo hacen adoken y patada..