[HILO OFICIAL] La soledad del trabajador nocturno

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues si, estoy en la oficina, solo y desamparado, sin nada que hacer y preguntandome que leches hago aqui un viernes hasta las 7 de la mañana.

Asi que si hay alguien mas en mi misma situacion, agamonos cibercompañia por aqui.
No estoy en tu situación pero leyendo tu post me pregunto: ¿y para que te dejan toda la noche sin nada que hacer? ¿o es que eso de nada que hacer es un decir?
Glamdirg escribió:Pues si, estoy en la oficina, solo y desamparado, sin nada que hacer y preguntandome que leches hago aqui un viernes hasta las 7 de la mañana.

Asi que si hay alguien mas en mi misma situacion, agamonos cibercompañia por aqui.

Hola

Por cierto, ¿Cómo llevas lo de dormir de día? ¿te causa muchas molestias llevar un horario nocturno?

Saludos
Peter Anderson escribió:No estoy en tu situación pero leyendo tu post me pregunto: ¿y para que te dejan toda la noche sin nada que hacer? ¿o es que eso de nada que hacer es un decir?

Hacer hay que hacer algo... pero cuando lo pidan.

La otra noche trabaje 10 minutos, lo que tarde de ir de la oficina a un servidor y volver.

EDITO:
Lo de dormir de dia lo llevo fatal, no se en que mundo vivo, ni en que dia ni que hora es ni na, y cuando libro es peor.
Glamdirg escribió:
Hacer hay que hacer algo... pero cuando lo pidan.

La otra noche trabaje 10 minutos, lo que tarde de ir de la oficina a un servidor y volver.

EDITO:
Lo de dormir de dia lo llevo fatal, no se en que mundo vivo, ni en que dia ni que hora es ni na, y cuando libro es peor.
Y seguramente costará trabajo mantenerte despierto toda la noche ¿no? Y supongo que aún menos estando parado.
Peter Anderson escribió:Y seguramente costará trabajo mantenerte despierto toda la noche ¿no? Y supongo que aún menos estando parado.

Pues si, tengo aqui un libro y la PSP, pero cuando llevas 2 horas jugando a lo mismo y leyendo te aburres hasta de eso, y dormirme no puedo por si entra alguna peticion... voy a tener que empezar a estudiar o algo para aprovechar las noches.
te cambio mi trabajo por el tuyo, de todas todas...
SASUKE01 escribió:te cambio mi trabajo por el tuyo, de todas todas...

Encantado, lo que sea con que las 8 horas pasen volando.
Trabajar de noche es una rallaaaaadaaaa
Yo antes trabajaba dos días a la semana de noche aunque menos horas, por suerte ahora es un día pero entro antes y salgo antes.

La verdad que lo piensas y son solo dos días pero a la mañana siguiente tenía que ir a clase sin apenas dormir y es una putada. Además no trabajaba solo y con los compañeros lo pasaba bien pero hay días que se hacía pesadísimo y por el día se duerme mucho peor.

Bueno Glamdirg, que te vaya bien la noche y se te pase pronto!
Yo también me voy, que te sea leve Glamdirg y ya verás como encuentras algo para pasar el rato.

PD: Buscate una saga tipo Final Fantasy y te la pasas entera en el curro. [looco]
Espero que no creas en los fantasmas Glam...

uhhhhhhhhhhhhhhh

Imagen

;)
Hell Perraka escribió:Espero que no creas en los fantasmas Glam...

uhhhhhhhhhhhhhhh

Imagen

;)

Calla, que el otro dia me vi la de Mimic 3 aqui y cada vez que salia al baño o algo y oia un ruidillo me cagaba vivo.
Ponte "El Ente" a eso de las 3, ya verás qué bien vas a dormir.

[carcajad] [carcajad]
Y en que curras, que funcion desempeñas si no es indiscreccion? Yo currar no curro, pero si que soy estudiante nocurno :P
Soy operador de sistemas en un CPD de telefonica.

No me puedo creer que sea el unico pringao que curre esta noche [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
No se de que curraras, ni si tendras compañeros ni cosas de esas, pero los curros de noche sin mucho curro deben de ser duros al principio. Yo me he tirado de segurata en almacenes (de dia y tarde, nunca de noche), solo, 8 o 12 horas, y era un coñazo porque no tenia nada para hacer, simplemente hacer una ronda en un sitio desierto,y ya esta. Otros compañeros se llevaban el dvd portatil, la consola portatil, libros, apuntes de clase (oposiciones, carrrera, grado...) , musica, lo que fuese con total de pasar las horas. Algunos las aprovechaban y otros no.

En fin, animo Glamdirg [oki]y tambien a todos los que esteis currando de noche, un saludo!

PD: La radio tambien suele ayudar a la noche, suele haber programas interesantes a las horas de la sobrenoche. (mas que durante el dia)
legolas2069 escribió:PD: La radio tambien suele ayudar a la noche, suele haber programas interesantes a las horas de la sobrenoche. (mas que durante el dia)

cierto, en los 40 ponian(hace tiempo que no escucho la radio) un programa guapo de 2 a 6 de la mañana

por otro lado, prueba a ir a miscelanea, ahi está el hilo de insomnio, para quienes están despiertos, creo que mi amigo cmonpo curra ya en el turno de noche del hotel XD, si es así, posteará aqui xD

edit: veo alucinaciones o veo a "rudyatorn" y legolas con el avatar de Gad? XD [qmparto]
Hola
Yo llevo currando más de 3 años de noche, claro que para que currase viernes noche no tienen dinero suficiente en LG xD... yo siempre he currado de domingo noche a jueves noche. La verdad es que son situaciones distintas ya qye yo llevo una máquina y no tengo internet, hay gente que se mete en la oficina pero yo paso. En épocas de poco curro me llevo la ps2 y le enchufo un rato ( tv si tenemos), un libro y la psp siempre llevo en la mochila. De música ponemos la maxima fm que es elctro comercial y se está bien, a partir de las 4 cambiamos a José coll y su remember. Yo estoy de 22 a 06 ( bueno a las 06 ya estoy en mi cama o posteando en Eol, a las 05 corto y voy largándome) y no lo cambiaba por el turno de día la verdad , se llevan 300 pavos menos y curran a jornada partida, saliendo como muy pronto a las 18, y yo voy a clase por las tardes.
Lo de dormir desde que tuve 15-16 años lo llevé mal de noche, ahora mismo llevo pues eso, 3 años y pico sin dormir ni una noche, entre semana el curro y los findes salir por ahi ( normalmente me recojo más tarde, pero ahora a las 07 me voy de viaje y he de preparar cosas), en invierno duermo hasta hartarme de 06 a 14-15 pero en verano es muy dificil dormir más allá de las 10-11, es lo que tiene.

Saludos
Pringaoooooooooo XD

PD:Te quejas de currar no haciendo nada y pudiendo navegar... jugar a la consola... leer..... en fin yo no me quejaria macho XD

Salu2!
DjScream3 escribió:Pringaoooooooooo XD

PD:Te quejas de currar no haciendo nada y pudiendo navegar... jugar a la consola... leer..... en fin yo no me quejaria macho XD

Salu2!

Haz tu eso durante 8 horas seguidas por obligacion y luego me cuentas.
Glamdirg escribió:
Haz tu eso durante 8 horas seguidas por obligacion y luego me cuentas.

Si puedo llevarme la DS y estar en un pc? mejor que ir a picar te lo aseguro [qmparto]

Salu2!
Amigo te comprendo,yo antes de ayer estube de guardia y se que es estar de noche trabajando.... [noop]
yo no curro pero si estudio y vaya mierda me da un sueño ...
Yo en 15 días empezaré a currar a turnos y de vez en cuando me tocará currar por las noches, es más que probable que el año que viene me apunte a la universidad para estudiar filosofía así que aprovecharé el tiempo si es que tengo tanto tiempo libre como tú.

Cuando esté de noche ya te contaré para jugarnos unas partidas de ajedrez o algo similar y así pasar el tiempo. No creo que me cueste mucho porque soy una persona que siempre ha dormido poco por la noche, entre mis aficiones farriles y mis antiguos hábitos de sueño seguro que me acostumbro rápido, será como si saliera de fiesta :D
Dios, me espera hoy una jornada de 12 horas SOLO!!!!!! es decir, de 7 de esta tarde a 7 de la mañana de mañana solito solo solito. Y lo peor de todo es que mis colegas se van al cine esta noche y despues de parrandeo [decaio] [decaio] [decaio]
jur Y yo que ago 7 noches seguidas.... empeze el lunes hasta el domingo
una putada porq tengo q estar el fin de semana metido en la fabrica
Menos mal que ahora stoy de jefe de linea en la semiautomatica i la cosa esta movidita si no os puedo asegurar que currar de noche es una santisima porkeria i mas si es fin de semana...
Saludos
El tío enrollado dice que eso debe de ser divertido, y considera una ofensa tremenda lo que hiciste ahora. Te estábamos dando conversación y tú la rechazaste, vale que era quizás algo delicada, pero era bastante productiva.

Buenas nochces.
Joder yo flipo como os quejais algunos, ya me gustaria a mi currar 8 horas por la noche ahi, sin hacer na tio si es que en vez de hacer vida en casa la haria ahi, vamos yo os cambio el trabajo encantado, curro de 8 de la mañana a 14:00 y de 15:30 a 17:30 en una cristaleria dejandome la espalda, vamos lo cambio por estar sentado 8 horas de noche, con un portatil chateando con la gente.... pshhhhh xDD es que eso si que es un curro.
enchu21 escribió:
cierto, en los 40 ponian(hace tiempo que no escucho la radio) un programa guapo de 2 a 6 de la mañana

por otro lado, prueba a ir a miscelanea, ahi está el hilo de insomnio, para quienes están despiertos, creo que mi amigo cmonpo curra ya en el turno de noche del hotel XD, si es así, posteará aqui xD

edit: veo alucinaciones o veo a "rudyatorn" y legolas con el avatar de Gad? XD [qmparto]

Un offtopic: Si Enchu, efectivamente ves a Rudyatorn y Legolas con el avatar de Gad. Investiga y tambien podras ver a Sylvan y alguno mas [poraki]
La noche caprichosa se llama, no?

¿Sabeis si sigue existiendo?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:La noche caprichosa se llama, no?

¿Sabeis si sigue existiendo?

Fdo- An0n1m0

Ni idea, nunca lo he oido.

En su dia escuchaba 40 de fiebre, y mas tarde La rosa de los vientos
Glamdirg escribió:Pues si, estoy en la oficina, solo y desamparado, sin nada que hacer y preguntandome que leches hago aqui un viernes hasta las 7 de la mañana.

Si te sirve de consuelo, yo me dedico a descargar camiones a las 7 de la mañana, se acabó vivir bien.
Ralph escribió:Si te sirve de consuelo, yo me dedico a descargar camiones a las 7 de la mañana, se acabó vivir bien.

Mal ajeno nunca es consuelo.

Pero amos, yo prefiero estar 8 horas eslomandome, que se me pasan volando porque no tengo tiempo de mirar el reloj, que estar 8 horas (o 12 como hoy), sentado en la oficina, mirando un ordenador y sin nada que hacer...
hola a todos soy currante de noxe desde hace mas de 2años actualmente estoy fines de semana y festivos xo he estado todos los dias y os puedo decir q ta mu bin (si te organizas y mas yo q duermo a cualkier hora en cualkier lugar pos ya xa q kiero mas) no os voy engañar estoy hasta la p**** de mi curro xo no por el turno sino x el curro en general espero dejarlo xa el dia 1 junio xo vamos q eso depende de muxas cosas.
Glamdirg escribió:
Mal ajeno nunca es consuelo.

Pero amos, yo prefiero estar 8 horas eslomandome, que se me pasan volando porque no tengo tiempo de mirar el reloj, que estar 8 horas (o 12 como hoy), sentado en la oficina, mirando un ordenador y sin nada que hacer...

Tienes camaras de seguridad en la oficina??

si la respuesta es negativa, podrias hacer deporte... flexiones, levantamiento de pesas... eso despierta.... pero es un canteo

la verdad esq siempre me ha llamado lo d trabajar por las noches, lo malo seria acostumbrarme al horario e insonorizar mi habitacion para poder dormir agusto por el dia.
Odio la gente, y cuanto menos me cruce con ella mejor.... soy autista?? xD
macariopsp escribió:Odio la gente, y cuanto menos me cruce con ella mejor.... soy autista?? xD

Me parece que eso es ser antisocial [+risas]
Odio la gente, y cuanto menos me cruce con ella mejor.... soy autista?? xD

Si no currara de noche y coincidiera con mi familia trabajando de dia, hace años que me habría tenido que largar. La situación se sostiene gracias a que no nos vemos.

Saludos
macariopsp escribió:Tienes camaras de seguridad en la oficina??

No, no tenemos camaras en el zulo, anoche estuve un rato haciendo malabares, que hacia mucho que no practicaba [tomaaa] [tomaaa]

Me acabo de levantar y estoy un poco agilipollao aun, y esta noche mas de lo mismo T_T
Y digo yo si tienes pc por que no te llevas una pelicula o algo para ver ...

Puedes convertirte en un gran crítico mientras trabajas xDD

Es una idea..

salu2
si te gusta el anime lleva series, si no pelis. Un colega mio curraba de segurata y hacia eso, llevava anime y pelis para verlas durante las 8 o 10 horas que durava el turno.

saludos
Una tele tambien seria buena idea.

Libros, Tele, PC, Videojuegos

Puf y lo rapida que se pasan las horas de noche.....
Yo todavia no estoy trabajando de noche, pero cuando lo esté haciendo propongo que juguemos partidas de ajedrez, y si somos unos cuantos un torneillo, que tiene su gracia.
Yo cuando estaba en el cuartel y tocaba guardia, por las noches, muchas de ellas con cerca de cinco horas por delante, me ponía a ver alguna peli en el ordenador, a jugar a la PSP, a redactar textos, leer anime, jugar al ordenador, mirar internet en caso de que tuviese... si aún con todo eso te aburre buscate algo de estudio que te guste y sacale provecho a esas horas [oki].
mañana empiezo mi turno de noche de las 2200 hasta las 0600,toda la semana,luego una de mañana y la proxima de tarde,en el tabajo somos 3 operarios de una sala de maquinas de una pesquera,cuando uno esta de vacaciones o de franco los turnos son de 1200 hs,asi hace 17 años,un compañero,el mas viejin,literalmente de noche no hace nada,va duerme(recuerdo que eso le trajo algunos problemillas)el otro se que fuma mucho,por el olor que queda,y yo en 17 años,pues e pasado por muchas etapas diria,oyente de radio siempre,hasta que termine los estudios dejaba todo para el trabajo,aveces teniamos tv,recuerdo un tiempo que llevaba una pelota de basquet y le daba conta unos hierros que hacian de aro,llevarme algo para reparar es un clasico(la plancha ,algun juguete de los chicos,limpiar la camara,despertador,casi todo)ahora con el auto de noche me llevo una tv chiquita y la consola,aveces arreglo con algun conocido y cenamos en el trabajo,los fines de semana estoy solo yo y durante la semana hay operarios,recuerdo un tiempo en que de noche habia un hombre conocido y hasta hacia en trabajo de el,tanto para contar,la verdad que no puedo decir que me aburro pa nada
Pues yo curro en una fábrica por turnos rotativos, cada 2 semanas cambiamos (mañana,noche y tarde) y cuando me toca de noche no me da tiempo de aburrirme, pero siempre tengo a mano el móvil para oir música grabada en la tarjeta de memoria
Yo hoy, 12 bonitas horas de trabajo... espero que se joda algun servidor o algo, si no me da que me voy a morir de asco ahi...
Un consejo, si te gusta el basket como a mi, podrias ver los playoff que estan muy emocionantes, y te aseguro que los playoff y unas palomitas y se te pasa la noche volando.
joselavigne escribió:Un consejo, si te gusta el basket como a mi, podrias ver los playoff que estan muy emocionantes, y te aseguro que los playoff y unas palomitas y se te pasa la noche volando.

El problema es que no tengo television en el curro, tengo internet y tal, pero no tv T_T
Pero hay un programa, que si mal no recuerdo se llama sopcast y desde el puedes ver un huevo de canales desde el ordenador y entre ellos la NBA
55 respuestas
1, 2