mañana empiezo mi turno de noche de las 2200 hasta las 0600,toda la semana,luego una de mañana y la proxima de tarde,en el tabajo somos 3 operarios de una sala de maquinas de una pesquera,cuando uno esta de vacaciones o de franco los turnos son de 1200 hs,asi hace 17 años,un compañero,el mas viejin,literalmente de noche no hace nada,va duerme(recuerdo que eso le trajo algunos problemillas)el otro se que fuma mucho,por el olor que queda,y yo en 17 años,pues e pasado por muchas etapas diria,oyente de radio siempre,hasta que termine los estudios dejaba todo para el trabajo,aveces teniamos tv,recuerdo un tiempo que llevaba una pelota de basquet y le daba conta unos hierros que hacian de aro,llevarme algo para reparar es un clasico(la plancha ,algun juguete de los chicos,limpiar la camara,despertador,casi todo)ahora con el auto de noche me llevo una tv chiquita y la consola,aveces arreglo con algun conocido y cenamos en el trabajo,los fines de semana estoy solo yo y durante la semana hay operarios,recuerdo un tiempo en que de noche habia un hombre conocido y hasta hacia en trabajo de el,tanto para contar,la verdad que no puedo decir que me aburro pa nada