Seguro que es un aparato premium pero este tipo de selectores seamos sinceros, no son para todo el mundo; son para setups muy concretos, gente con monitores PVM o similares, con cables RGB de alta calidad y sincronía. Entiendo que el usuario estándar no se va a beneficiar de las bondades de estos selectores usando un CRT estándar y un cable RGB que ni siquiera use LUMA SYNC por no hablar ya de CSYNC. Si valieran un precio comedido, pues sí valdrían la pena estos selectores, pero es que además su precio suele ser estratosférico. Yo para mi setup uso un Engel AV Router, me va de 10, claro que en su momento estos selectores no eran de los baratos del chino, ya valían más de 100€ aunque se encuentran por plataformas de segunda mano, el mío me salió por 35 hace años en el cash. Como TV uso una B&O MX6000 y mis cables RGB son todos de retrogamingcables UK de alta calidad.
Si tuviera un monitor PVM, que no es el caso, no sé si necesitaría otro tipo de setup pero vamos, que si podéis miraros un Engel o parecidos, os hará el apaño. De todas formas, vamos a estar atentos a lo que nos pueda ofrecer este conector y saber el precio final etc para poder dar una mejor valoración en su contexto.