[hilo oficial] Lady Gaga

1, 2, 3
teimss escribió:
Porque Gaga es mas popular, por eso sale en todas las teles.

Pero Iron Maiden a nivel de marketing no tiene nada que envidiar a Gaga, otra cosa es que Gaga le saque mas rendimiento.

No estoy de acuerdo, sale por que su discografica/management paga. Ni más ni menos. Anda que iba a sonar en todos los sitios sin $ de por medio. Que no quita que sea muy popular, pero cada vez que la escuchas en los 40, en la MTV, etc, etc, hay pasta por ahí. No tengo números porque no están al alcance de todo el mundo, pero estoy convencido de que el presupuesto en marketing de lady gaga es al menos 10 veces más grande que el de cualquier grupo de rock/metal o lo que quieras, vamos, no pop.

Volviendo al ejemplo de Maiden, con lo que se gastará la discografica de Gaga solamente en carteles/anuncios/vallas publicitarias para el siguiente disco, pagas dos discos enteros con promoción y videoclips de Maiden

Un saludo
Pues yo no estaria tan seguro, pero en fin. El caso es que respecto a Marketing Iron Maiden no son cojos, tambien salen en la MTV y han hecho fortuna gracias a su mascota Eddie.
Me flipa esta cantante, esta como una cabra
Mando Lino escribió:Me flipa esta cantante, esta como una cabra

Alejandroooo... ( [boing]

Es una de mis cantantes favoritas, tiene un look muy original, es la caña XD
Ynam Dalsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero a qué viene lo del márketing y qué más dará. xDDD
Ynam Dalsa escribió:Pero a qué viene lo del márketing y qué más dará. xDDD

Es una excusa como cualquier otra para criticar su musica.
teimss escribió:

Su música no, su desmesurado éxito. Ya que su música no es PA TANTO como para tener ese éxito.
Israperrillo escribió:
teimss escribió:

Su música no, su desmesurado éxito. Ya que su música no es PA TANTO como para tener ese éxito.

Es que es eso, yo no entro a valorar su musica, alla cada cual. Pero si es verdad que veo a muuucha gente diciendo joder que tia, que grande es ... que revolucionaria que tal y que pascual... cuando es todo un producto y una fachada. La gente se lo traga... eso es lo que, por lo menos a mi, no me agrada.

salu2
Israperrillo escribió:
teimss escribió:

Pues eso, estas juzgando su musica al fin y al cabo al decir que no merece tanto exito.
Israperrillo escribió:
teimss escribió:

Es que es como todo, una cosa bien vendida es una cosa bien vendida, mira por ejemplo bisbal y su exito internacional o el archiconocido riqui martin ¿acaso su musica es buena? pues ya no hay esa uniformidad como cuando hablamos de Led Zeppelin o Metallica donde es raro ver a alguien que no les guste, no obstante tienen un publico que les hace rentables.

Digamos que estos cantantes los cuales no triunfaron por sus propios medios (bisvales, sakiras, ladi gagas y demas) tienen un publico el cual ha sido buscado gracias a una poderosa campaña de marketing nunca vista, no por que los cantantes hallan brillado por su cuenta.
Por ejemplo cantantes de verdad como Jim Morrison, Fredy Mercury o demas fueron los que brillaron gracias a un talento el cual podia romper toda barrera de marketing y carecer de este para convertirse en leyenda, cosa que a dia de hoi y por la tendencia que se lleva con la musica es casi imposible, un claro ejemplo de esto es que ladi gaga tenga tanto exito actualmente.

Por cierto la cancion "alejandro" es una copia descarada del genial grupo Ace of Base
@ntuan escribió:un claro ejemplo de esto es que ladi gaga tenga tanto exito actualmente.

O que su musica es buena y gusta a millones de personas.
Como hablar con la pared
Imagen

El éxito de lady gaga se debé única y exclusivamente a su calidad artística. La promoción, publicidad y márketing exhaustivo que le han hecho no ha influido nada. ¿Cierto?

Vamos, que el que esté en todas las putas emisoras de radio y en todas las putas cadenas de tele es porque es la mejor cantanta del mundo.¿Cierto?
Israperrillo escribió:Como hablar con la pared
Imagen

El éxito de lady gaga se debé única y exclusivamente a su calidad artística. La promoción, publicidad y márketing exhaustivo que le han hecho no ha influido nada. ¿Cierto?

Vamos, que el que esté en todas las putas emisoras de radio y en todas las putas cadenas de tele es porque es la mejor cantanta del mundo.¿Cierto?

No, el hecho de que a millones de personas le gusten su musica es unicamente por puro marketing. Gaga no tiene talento musical alguno porque lo dicen 4 en este foro ¿Cierto?
teimss escribió:
O que su musica es buena y gusta a millones de personas.

Entonces tambien es buena la "musica" de sakira, bisval y cia, por esa regla de tres.... lo de que millones de personas la oigan no tiene que ver nada el marketing.

Ahora resulta que el marketing son los padres...
teimss escribió:No, el hecho de que a millones de personas le gusten su musica es unicamente por puro marketing. Gaga no tiene talento musical alguno porque lo dicen 4 en este foro ¿Cierto?

Es tu forma de rebatir teimss, no te faltan argumentos, pero saltas como un niño de 4 años.

No he dicho eso, pero tú sigues defendiendo eso, que su música es tan conocida y tan buena por ciencia infusa, no porque haya habido una promoción detrás.
Israperrillo escribió:
teimss escribió:No, el hecho de que a millones de personas le gusten su musica es unicamente por puro marketing. Gaga no tiene talento musical alguno porque lo dicen 4 en este foro ¿Cierto?

Es tu forma de rebatir teimss, no te faltan argumentos, pero saltas como un niño de 4 años.

No he dicho eso, pero tú sigues defendiendo eso, que su música es tan conocida y tan buena por ciencia infusa, no porque haya habido una promoción detrás.

Si te das cuenta he hecho exactamente lo mismo que has hecho tu antes. Yo tampoco he dicho que no haya sido importante el Marketing a la hora de darse a conocer, pero desde luego esta chica no nacio con 2 millones de discos vendidos bajo el brazo.

Para llegar hasta donde ha llegado se lo ha tenido que currar y si su musica no gustara no estaria donde esta.

http://www.youtube.com/watch?v=iw7BIP2e6Kk

Hace solo cuatro años era una joven que hacia pequeñas actuaciones.
Claro que hay marketing detrás, del que ella se ha aprovechado y también influído en él, eso no se puede negar, igual que sus pintas en muchos sitios forman parte de su manera de "venderse" y eso a mi, que como ya he dicho antes me gusta ella , no me agrada, pero es que parece que os de coraje con alguien con talento triunfe con marketing y no sólo por ciencia infusa.
En Lady Gaga se han juntado los dos cosas talento y dar mucho que hablar.
Ynam Dalsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Israperrillo escribió:
teimss escribió:

Piensa que el Dance y el Electropop de siempre tiene más tirada.

Es una mezcla entre marketing, género musical y talento. No lo puedes reducir a una cosa. Pero ni con ella, ni con nadie, ¿eh? xD
La verdad pienso yo que esta chica es muy diferente a los demas artistas del momento y que tambien tiene un buena voz

Las dos cossas que he dicho combinadas se convierten en fama y exitos.

Creo que Just dance,Bad romance,Poker face,videophone y alejandro han sido exitasos conocidos en todo el mundo
En mi opinión, es una gran cantante, que además se monta un papel para que todo el mundo la conozca y tenerla hasta en la sopa. Si juntas el talento que tiene (que lo tiene) y que se vende muy bien, pues tienen un boom acojonante.

A mi me gusta mucho, aunque Alejandro me pone ya de los putos nervios. Todo el día me la canta mi hermana y mis amigos.

En cuanto a los videoclips... Telephone es la polla. Te podrá gustar o no, pero el vídeo es cojonudo. Además del guiño a Tarantino.

teimss, grande el vídeo que has posteado. Muy grande.
Mi opinión? Lady Gaga hace temas cojonudos de pop. Además creo que se está partiendo la polla de todos nosotros.
señorC escribió: Además creo que se está partiendo la polla de todos nosotros.

jajajajaj amigo estoy seguro que si

si lady gaga se pasara por este hilo se echaria unas risas
A todos los que comentan que es muy mala y que tiene 2 canciones pegadizas y por eso es famosa, les animo a que escuchen el disco entero, o discos, que son 2. Porque Bad Romance y Alejandro están bien, pero son las peores, tiene temas MUY buenos, mucho mejores que esos dos, pero no tan famosos.

Yo soy heavy, sobre todo NuMetal, mis grupos son Disturbed y Slipknot, aunque también me gusta el Pop inglés (Beatles, Oasis, Blur, etc) pero no me duele reconocerlo: Me encanta Lady Gaga, me parece una artista cojonuda, y punto pelota.

Os dejo con un tema curioso, un remix de la canción lovegame de Gaga con Marilyn Manson:

http://www.youtube.com/watch?v=vjNDHqS7ieM
Asuza Nagano escribió:
Mando Lino escribió:Me flipa esta cantante, esta como una cabra

Alejandroooo... ( [boing]

Es una de mis cantantes favoritas, tiene un look muy original, es la caña XD

¿Mande?.Que una docena de maromos le metan mano ya se ha visto en inifinidad de cantantes poperas con trajes chorras.
sexto escribió:A todos los que comentan que es muy mala y que tiene 2 canciones pegadizas y por eso es famosa, les animo a que escuchen el disco entero, o discos, que son 2. Porque Bad Romance y Alejandro están bien, pero son las peores, tiene temas MUY buenos, mucho mejores que esos dos, pero no tan famosos.

Yo soy heavy, sobre todo NuMetal, mis grupos son Disturbed y Slipknot, aunque también me gusta el Pop inglés (Beatles, Oasis, Blur, etc) pero no me duele reconocerlo: Me encanta Lady Gaga, me parece una artista cojonuda, y punto pelota.

Os dejo con un tema curioso, un remix de la canción lovegame de Gaga con Marilyn Manson:

http://www.youtube.com/watch?v=vjNDHqS7ieM

Cuanta razón. A mi me gustan sobre todo I like it rough y The Fame...
Yo también soy más heavy que otra cosa y no tengo miedo a reconocer que también me gusta Lady Gaga.
Yo soy más del cuarteto "Monster/Dance in the Dark/So Happy I could die/Speechless"
Vandalf escribió:Yo también soy más heavy que otra cosa y no tengo miedo a reconocer que también me gusta Lady Gaga.
Yo soy más del cuarteto "Monster/Dance in the Dark/So Happy I could die/Speechless"

Lo siento mucho, pero no las soporto.
sexto escribió:Yo soy heavy, sobre todo NuMetal

Entonces no eres Heavy.
Vale, pues lo que tu digas.
tomedu7 escribió:
sexto escribió:Yo soy heavy, sobre todo NuMetal

Entonces no eres Heavy.

Dios, esconde esto antes de que lo vea teimss xD
sexto escribió:Vale, pues lo que tu digas.

Si ahora el señor este te insulta y te dice que eres un payaso, sabras lo que senti yo ayer XD

La ironia para contestar a afirmaciones impertinentes sobre tu persona esta muy mal vista. Te lo advierto.

Dios, esconde esto antes de que lo vea teimss xD

Too late XD
Tomedu7 tiene razon, el Numetal no tiene absolutamente nada que ver con el heavymetal pero bueno xDDD. Solo son dos ramas distintas del metal. Tiene algo que ver el Blackmetal con el glam? yo creo que no xD. Pues igual
ernestow escribió:Tomedu7 tiene razon, el Numetal no tiene absolutamente nada que ver con el heavymetal pero bueno xDDD. Solo son dos ramas distintas del metal. Tiene algo que ver el Blackmetal con el glam? yo creo que no xD. Pues igual

Supongo que cuando alguien dice que es Heavy se refiere al genero en general y sus diferentes ramificaciones, no solo al Heavy Metal en particular.
teimss escribió:
sexto escribió:Vale, pues lo que tu digas.

Si ahora el señor este te insulta y te dice que eres un payaso, sabras lo que senti yo ayer XD

La ironia para contestar a afirmaciones impertinentes sobre tu persona esta muy mal vista. Te lo advierto.

Está peor visto insultarle yo a el, a veces no todo se resuelve discutiendo. Como me da igual, pues paso y punto...

Y si, me refería al término Heavy de forma mas general, quizás debería de haber dicho Metal, pero aun así, que me guste el NuMetal no significa que no me guste el Heavy Metal, porque menos el Black y el Death me gusta casi todos los tipos de Metal.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aquí tenemos a la reina del pop comprando sus propios CDs para llegar a ser el disco más vendido de la historia (con las trampas de venderlo a 0.99cent + gratis en Mcdonalds o Starbucks + trayecto de taxi gratis si tienes ticket de que has comprado el disco, etc...).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ups, parece que compró todos los discos de ella en la tienda, mirar ese ticket.

Imagen

Conclusión: Patética y desesperada.

La fama la ha convertido en un monstruo (nunca mejor dicho).
Desde Poker face se le fue totalmente la olla y ya el culmen lo del vestido de carne, esto solo es una prueba más de que esta más drogada que Amy Winehouse en un día de farra XD
Aparte de que el último disco es una chusta. Quitado de Born this way, el resto de canciones muy malas.

Aunque más que comprarse todos los discos debería comprarse algo de ropa. Que está muy bien tener tu estilo e ir cómoda, pero esto roza lo grotesco.
Mira que el primero me pareció bestial, pero este es flojo flojo...
yoyo1one escribió:Aquí tenemos a la reina del pop comprando sus propios CDs para llegar a ser el disco más vendido de la historia (con las trampas de venderlo a 0.99cent + gratis en Mcdonalds o Starbucks + trayecto de taxi gratis si tienes ticket de que has comprado el disco, etc...).

Imagen

Imagino que eso habrá sido un error y que ya estará corregido...
Pero vamos, que si venden un disco a 20€ la gente se queja, y si lo venden a 1€ son trampas para tener el disco mas vendido, ¿En que quedamos?
Y lo de comprar sus propios CDs para llegar a ser el disco mas vendido, creo que ya solo le falta comprar varios millones de discos mas [qmparto]
Dadrimoon escribió:
Juriolo escribió:Tienen una calidad técnica tanto vocal como en teclado de las mejores que hay en el panorama musical actual, mezcladas con escenografías y vestuario impactantes, ademas de que sabe como hacer unos directos extraordinarios.

Algunos entendidos consideran sus espectáculos como operas del siglo XXI y no creo que les falten razones.

Ya, pero como la ponen en los 40 pues hay que meterse con ella.

Hay muchas canciones que me gustan, otras no.

Salu2

basicamente, esta es la clave de todo. A un tio "con buen gusto" no le puede gustar nada que sea pop, tenga ventas millonarias y salga en los 40, por supuesto... para ellos, es sinónimo siempre de mierda.
Gronky escribió:
yoyo1one escribió:Aquí tenemos a la reina del pop comprando sus propios CDs para llegar a ser el disco más vendido de la historia (con las trampas de venderlo a 0.99cent + gratis en Mcdonalds o Starbucks + trayecto de taxi gratis si tienes ticket de que has comprado el disco, etc...).

Imagen

Pero vamos, que si venden un disco a 20€ la gente se queja, y si lo venden a 1€ son trampas para tener el disco mas vendido, ¿En que quedamos?
Y lo de comprar sus propios CDs para llegar a ser el disco mas vendido, creo que ya solo le falta comprar varios millones de discos mas [qmparto]

En realidad Gaga es una defensora de que los discos deberian valer todos 99 centimos. Pero si, cualquier cosa que haga siempre va a ser criticada por un sector de gente determinado.
De todas formas eso es descarga digital.
Gronky escribió:

Imagen

No no, el precio está bien. Salió a la venta en Amazon por 0,99 cents.
Bueno, comos nos rallan en el curro (MM) con el puñetero disco todo el día poco a poco me va entrando. Pero ni de coña me gusta tanto como el the fame. XD
heathclifff escribió:
Dadrimoon escribió:
Juriolo escribió:Tienen una calidad técnica tanto vocal como en teclado de las mejores que hay en el panorama musical actual, mezcladas con escenografías y vestuario impactantes, ademas de que sabe como hacer unos directos extraordinarios.

Algunos entendidos consideran sus espectáculos como operas del siglo XXI y no creo que les falten razones.

Ya, pero como la ponen en los 40 pues hay que meterse con ella.

Hay muchas canciones que me gustan, otras no.

Salu2

basicamente, esta es la clave de todo. A un tio "con buen gusto" no le puede gustar nada que sea pop, tenga ventas millonarias y salga en los 40, por supuesto... para ellos, es sinónimo siempre de mierda.

Que no te guste no significa que seas un sibarita tampoco... Quiero decir Amy macdonald sale en los 40 y para mi es una de las mejores y a Lady gaga no la soporto, si no me gusta, no me gusta sin más
zelos92 escribió:
Que no te guste no significa que seas un sibarita tampoco... Quiero decir Amy macdonald sale en los 40 y para mi es una de las mejores y a Lady gaga no la soporto, si no me gusta, no me gusta sin más

Por supuesto, no lo niego.
A mi Lady Gaga no me gusta, no la escucho, ya está. Pero si es verdad que hay gente que música que sale en los 40, música que no escucha automáticamente. A mi el 90% de música que sale en los 40 no me gusta nada, de hecho la cadena no me gusta nada, pero veo una tontería ponerle la cruz a TODA la música que sale ahí. A lo mejor es que si escuchas ese tipo de música eres menos auténtico o algo asi, no se xD
Uf a ver, es un tema complicado. A mí me gustan las canciones de Lady Gaga, y a ella la considero interesante por el hecho de: realmente ha creado un personaje, o el personaje la ha creado a ella? No negaremos que tiene un fortísimo marketing detrás, pero sus canciones no son indiferentes. Mis favoritas, Telephone (y su vídeo) Spechlees, Beautiful, Dirty, Rich y las más famosas, claro. Realmente el primer disco, The Fame, se merece una audición completa y sin dejarse influenciar por la imagen que tenemos de ella. Eso si, reconozco que por ahora el segundo disco me está resultando un bluff mortal (y la portada es JODIDAMENTE HORRIBLE).

Por cierto, mañana a las 15:00 creo en MTV hacen un documental acerca de su vida, si me acuerdo trataré de verlo porque parece interesante.

A cuidarse!
char escribió:Uf a ver, es un tema complicado. A mí me gustan las canciones de Lady Gaga, y a ella la considero interesante por el hecho de: realmente ha creado un personaje, o el personaje la ha creado a ella? No negaremos que tiene un fortísimo marketing detrás, pero sus canciones no son indiferentes. Mis favoritas, Telephone (y su vídeo) Spechlees, Beautiful, Dirty, Rich y las más famosas, claro. Realmente el primer disco, The Fame, se merece una audición completa y sin dejarse influenciar por la imagen que tenemos de ella. Eso si, reconozco que por ahora el segundo disco me está resultando un bluff mortal (y la portada es JODIDAMENTE HORRIBLE).

Por cierto, mañana a las 15:00 creo en MTV hacen un documental acerca de su vida, si me acuerdo trataré de verlo porque parece interesante.

A cuidarse!

Totalmente de acuerdo con lo de la portada jajaja
Deberían arrestarla por andar en ropa interior por la calle....oh wait que yo también me pondré unas gafas de mosca de retrete y un tanga y un top de mi novia a ver que pasa.
144 respuestas
1, 2, 3