@ntuan escribió:Sin animo de ofender me parece totalmente lamentable que lady gaga sea considerada como una de las artistas mas influyentes del mundo en la actualidad.
Con esto no estoi diciendo que sea mala cantante o compositora, mas bien que en otras epocas musicales hubiera sido una mas sin sobresalir nada, pero como vivimos en una epoca negra para la musica (entre tantas cosas) pues ahi la tienes...
Para mi es la cantante mas sobrevalorada de la historia, con un boom mediatico que no se cree ni ella con un par de canciones pegadizas y a correr, la verdad que de tanta oirla en todos los medios se me esta haciendo bastante cansina y atragantandoseme bastante. Lo mas patetico son las "rivales" que la intentan imitar o cambiar su estilo para parecerse a esta nueva formula de cagar duros y asi hacerse un poco mas famosa vendiendo al diablo la poca dignidad que tenian.
Pero lo dicho, no me extraña nada que lady gaga sea lo mejor de ahora segun los "expertos[poraki] " viendo como esta el panorama actual...
Juriolo escribió:Tienen una calidad técnica tanto vocal como en teclado de las mejores que hay en el panorama musical actual, mezcladas con escenografías y vestuario impactantes, ademas de que sabe como hacer unos directos extraordinarios.
Algunos entendidos consideran sus espectáculos como operas del siglo XXI y no creo que les falten razones.
teimss escribió:Dejo una anecdota a modo de video que si eres fan de Paramore y de Lady Gaga te producira un gran placer
http://www.youtube.com/watch?v=zHBvAEDvD2w
Drian-kun escribió:Alejandro http://www.youtube.com/watch?v=niqrrmev4mA
Que video más extraño... bueno como todos pero este creo que más todavía.
PD: Pues a mí me encanta tanto antes como ahora
Drian-kun escribió:Alguien va al concierto de Madrid? Yo tengo un cacao mental en la cabeza... entre ir para allá, hotel, más la entradita, que cae en Domingo... que es carísima por cierto xD.
-JeY- escribió:Drian-kun escribió:Alguien va al concierto de Madrid? Yo tengo un cacao mental en la cabeza... entre ir para allá, hotel, más la entradita, que cae en Domingo... que es carísima por cierto xD.
Yo voy pero si decides ir y no quieres pista date prisa, que a parte de pista quedan poquitas butacas de las "baratas".
Juriolo escribió:Tienen una calidad técnica tanto vocal como en teclado de las mejores que hay en el panorama musical actual, mezcladas con escenografías y vestuario impactantes, ademas de que sabe como hacer unos directos extraordinarios.
Algunos entendidos consideran sus espectáculos como operas del siglo XXI y no creo que les falten razones.
Mortuus escribió:Tiene una voz impresionante, y los que digan que con modulador de voz canta cualquiera... vale sí, pero ahora sería interesante que escuchaseis sus versiones acústicas piano+voz. Son impresionantes.
jachondomental escribió:Juriolo escribió:Tienen una calidad técnica tanto vocal como en teclado de las mejores que hay en el panorama musical actual, mezcladas con escenografías y vestuario impactantes, ademas de que sabe como hacer unos directos extraordinarios.
http://www.youtube.com/watch?v=q6_SGlhZfGY
elskyline escribió:Para mi,es al menos,de las mejores del momento...
Salu2
dark_mousy escribió:Esta tia todo lo que hace lo convierte en oro igual que el guetta xD
Al final haran un single juntos, si no al tiempo
Juriolo escribió:Pues yo nnca en la vda la he escuchado en los 40 ni nada, no escucho la radio.
@solieyu: Utiliza modulador porque el estilo de sus canciones lo requieren, GaGa tiene un vozarrón increíble, busca algún concierto por youtube, te llevaras una grata sorpresa.
Elekaseis escribió:Juriolo escribió:Pues yo nnca en la vda la he escuchado en los 40 ni nada, no escucho la radio.
@solieyu: Utiliza modulador porque el estilo de sus canciones lo requieren, GaGa tiene un vozarrón increíble, busca algún concierto por youtube, te llevaras una grata sorpresa.
Y donde conoces grupos musicales? (buenos)
Israperrillo escribió:Googlead un poco, Alejandro es una copia descaradísima de una canción de Ace of base.
Israperrillo escribió:Epa, que yo no he dicho que me guste o no, pero más arriba lo tildan de lo mejorcito del panorama.
Ahora dime eso de que es super original y compone sus propias canciones, y que para nada es márketing.
Copiando yo también saco dos discos.
Gronky escribió:Elekaseis escribió:Juriolo escribió:Pues yo nnca en la vda la he escuchado en los 40 ni nada, no escucho la radio.
Y donde conoces grupos musicales? (buenos)
El no se, pero yo que tampoco escucho los 40 ni la radio los busco por google, youtube, lastfm...
Israperrillo escribió:Y de lo del márketing, también. Que se te ha pasado por alto.
teimss escribió:Israperrillo escribió:Y de lo del márketing, también. Que se te ha pasado por alto.
La gente no compra musica si no le gusta, no le veo mas marketing del que pueda tener Iron Maiden.
teimss escribió:Israperrillo escribió:Y de lo del márketing, también. Que se te ha pasado por alto.
La gente no compra musica si no le gusta, no le veo mas marketing del que pueda tener Iron Maiden.
resakosix escribió:teimss escribió:Israperrillo escribió:Y de lo del márketing, también. Que se te ha pasado por alto.
Claro que si! Salir en todas las teles, que cada vez que se rasque el culo le dediquen 10 páginas en las revistas, y que su musica salga en una burrada de anuncios/radios/canales de música está al mismo nivel que salir en revistas especializadas de metal!
Podrás decir que te gusta, pero decir que tiene el mismo marketing que una banda de metal es una bocachanclada