[hilo oficial] Lady Gaga

1, 2, 3
Biografia:

Lady Gaga (
28 de marzode1986) es unacantante,compositora,bailarinayteclistaestadounidense. En sus comienzos enInterscope Recordstrabajó como compositora para artistas consagrados comoAkon. Durante este período, comenzó a introducir su música en locales deNueva York. Tras el reconocimiento por parte de Akon de las habilidades vocales de Gaga, éste le propuso que se uniese a su sello discográficoKon Live Distribution, con lo que Gaga empezó a preparar su álbum debut.
Su álbum debut,
The Fame, fue lanzado al mercado musical el 19 de agosto de2008. Además de recibir críticas positivas, el álbum tuvo buena recepción en las listas musicales de álbumes. Fue número uno en países comoCanadá,[]Reino Unido,IrlandaoAlemania. El álbum generó varios números uno internacionales. Los dos primeros sencillos, "Just Dance" y "Poker Face", coescritos y coproducidos porRedOne, alcanzaron el número uno en países comoEstados Unidos,CanadáoReino Unido, entre otros. Gaga comenzó su propia gira en 2009, a la cual titulóThe Fame Ball Tour. En el último trimestre del2009, lanzó su segundo álbum de estudio,The Fame Monster, que cuenta con el hit mundial "Bad Romance"; para la promoción del álbum, Gaga se embarcó en su segunda gira mundial,The Monster Ball Tour.
Gaga se ha visto influenciada por la moda y ha sido apreciada por su sentido del estilo provocador y su influencia sobre otras celebridades. Musicalmente, se ha inspirado en el
estilo glamde roqueros comoDavid BowieoQueenasí como cantantes pop comoMichael JacksonyMadonna. Hasta la fecha, ha vendido más de quince millones de álbumes, y cuarenta millones de sencillos. Entre sus mayores hits se encuentran "Just Dance", "Poker Face", "LoveGame", "Paparazzi", "Bad Romance" y "Telephone".
Carrera musical2005—2007: inicios de su carrera
Lady Gaga inicialmente había firmado un contrato con
Def Jam Recordings, cuando tenía diecinueve años, después de queL. A. Reid, productor musical, la escuchase por los pasillos de su oficina. Sin embargo, Gaga afirma que nunca llegó a reunirse con Reid y tras tres meses tuvo que abandonar el sello discográfico. Antes de abandonar el sello, conoció al productor y compositorRedOne. La primera canción que produjo junto a RedOne fue "Boys Boys Boys". La canción es un mash-up inspirado por "Girls, Girls, Girls" deMötley Crüey "T.N.T." deAC/DC. Volvió a la casa de sus padres y comenzó a actuar en un clubneoyorkinollamadoLower East Side, con grupos como Mackin Pulsifer y SGBand.[24]Al mismo tiempo, comenzó a tomar drogas y a participar en actuaciones de tipoburlesque. Gaga dijo que su padre "simplemente no lo entendía" y estuvo meses sin poder mirarla a la cara. Un día, elproductor musicalRob Fusari, quien ayudó a Gaga a componer alguna de sus primeras canciones, comparó su estilo vocal con el deFreddie Mercury. Rob, además la apodó con el sobrenombre de Gaga, que proviene de la canción del grupoQueen, "Radio Ga Ga". A partir de ese momento comenzó a usar su sobrenombre como nombre artístico siendo conocida a partir de enconces como Lady Gaga.

Ella era conocida en adelante como Lady Gaga. A lo largo de 2007, Gaga colaboró con la artista Lady Starlight, quien la ayudó a crear algunos de los trajes de su espectáculo. La pareja comenzó a actuar en locales del centro de Nueva York, tales como Mercury Lounge, Bitter End y Rockwood Music Hall, con su espectáuclo en directo, conocido como "Lady Gaga and the Starlight revue" anunciado como "El espectáculo rock definitivo del pop burlesque", su espectáculo consitía en varios actos homenaje
lo-fia la década de los setenta.
En agosto de 2007, ella y Lady Starlight fueron invitadas a tocar en el festival de música
estadounidense"Lollapalooza" El show fue aclamado por la crítica, y su actuación recibió comentarios positivos. El espectáculo se centró en elvanguardismo, y en la músicadanceyelectónica. Gaga encontró su estilo musical cuando incorporó el genéropopy el estiloglam rockdeDavid BowieyQueenen el espectáculo
Mientras tanto, Rob Fusari había enviado las canciones que produjo con Gaga a su amigo, el productor y ejecutivo discográfico Vincent Herbert. Herbert se apresuró a firmar un contrato con ella para Streamline Records, un sello de Interscope Records, desde su creación en el 2007.  Ella ha acreditado a Herbert como el hombre que la descubrió, a lo que añade que "realmente siento que hemos aportado mucho al pop, y vamos a seguir adelante". Habiendo servido como compositora aprendiz en una pasantía en Famous Musik Publishing, la cual después fue adquirida por Sony/ATV Musik Publiching, ella posteriormente llego aun acuerdo de publicación de su música con Sony/ATV. Como resultado de ello, fue contratada para escribir canciones para
Britney Spears, además de ser encargada por Interscope a escribir para sus compañeros de sello, losNew Kids on the Block,Fergiey lasPussycat Dolls.
Mientras que estaba escribiendo en Interscope, el
cantautorAkonreconoció su capacidad vocal mientras hacia unas de sus canciones. El así convenció a Interscope-Geffen-A&M, Chairman y CEO Jimmy Lovine, para formar un acuerdo en conjunto , teniéndola a ella como cantante con su propio sello,Kon Live Distribution. Gaga continuó su colaboración con RedOne trabajando con él en el estudio durante una semana en su álbum de debut, trabajando en éxitos internacionales como "Just Dance" y "Poker Face". Gaga también se unió a la lista de Cherrytree Records, un sello deInterscopeestablecido por el productor y compositor Martin Kierszenbaum, luego de haber escrito y producido cuatro canciones con Kierszenbaum, incluyendo el sencillo "Eh Eh (Nothing Else I Can Say)".
2008—2009: la nueva revelación del pop
En el
2008, Gaga se había trasladado aLos Ángeles, para asi trabajar con su sello discográfico y terminar su álbum debut,The Fame.[  ] Gaga dijo que combinó gran cantidad de géneros musicales en el álbum, "desde la batería y percusión deDef Lepparda los tambores delheavy metalen músicaurban". Comenzó a trabajar con un colectivo llamado Haus de Gaga, cuyos integrantes se ocupan del vestuario, la escenografía, y los sonidos. The Fame recibió críticas en su mayoria positivas de los críticos; de acuerdo con la puntuación deMetacritic, el disco ha obtenido una puntuación de 71 sobre 100.Times onlinedescribió el álbum como "una fantástica mezcla entre las dramáticas baladas deDavid Bowie, números a medio tiempo inspirados enQueeny canciones dance creadas con base de sintetizador que se burlan de los cazafortunas". The Fame llegó al número uno enAustria,Reino Unido,Canadá,Irlandaentre otros países, al número dos enEstados Unidosy al número cuatro enAustralia.
El primer sencillo del álbum fue "
Just dance", lanzado el8 de abrilde 2008 y llegó al número uno en muchos países, incluyendo Australia, Canadá, Países Bajos, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos. La canción estuvo nominada a lospremios Grammyen la categoría de Mejor canción dance, pero no consiguió ganarlo. El segundo sencillo fue "Poker Face", lanzado el23 de septiembrede 2008. La canción llegó al número uno casi veinte países, en los que se incluyen algunos de los mercados musicales más importantes del mundo. "Poker Face" se convirtió en el segundo número uno de Lady Gaga en la lista estadounidenseBillboard Hot 100en abril de 2009. Después, Haus Of Gaga cambia su enfoque sobre el mercado americano cuando Gaga comienza su primer gira, en la cual era telonera, llamada New Kids on the Block: Live, de la reformada banda popNew Kids on the Block, con quienes Gaga compartia el sello discografico,Interscope. Comenzó la gira con ellos en Los Ángeles, el 8 de octubre de 2008, y se prolongó hasta finales de noviembre, Su primer gira norteamericana,The Fame Ball Tour, comenzó el 12 de marzo de 2009, y ha recibido elogios de la crítica. También fue telonera del grupoPussycat Dolls, en el Reino Unido y Australia, en su gira World Domination Tour, en mayo de 2009. Su actuación en dicho tour fue bien recibido por los críticos, y algunos comentaron que Gaga "supero a las Dolls" en sus actuaciones.
En octubre de 2009, Gaga recibió el premio Rising Star of 2009 de la revista
Billboard. Asistió a la cena deHuman Rights Campaign, en español conocida como Campaña de Derechos Humanos, el 10 de octubre de 2009, antes de marchar en el día Nacional de la Igualdad. Gaga dijó: "en la industria de la música todavía hay una gran cantidad de personas homofobias. [...] Así que me estoy tomando una posición".
En noviembre de 2009 se anunció el lanzamiento de
The Fame Monster, un disco de ocho canciones que tratan el lado oscuro de la fama, asi como por su experiencia en el curso de2008-2009durante su viaje alrededor del mundo, en las cuales las letras se expresan a través de una metáfora de monstruo. "Bad Romance" fue lanzado como el primer single del álbum. La canción encabezó las principales listas deReino Unido,Canadá,Irlanda,Finlandia,Suecia, entre otras, mientras que llegó al número dos en losEstados Unidos,Italia,AustraliayNueva Zelanda. El 11 de diciembre de 2009, Gaga se presentó y cantó su canción "Speechless", una balada, para la reinaIsabel II. También anunció que haría su segundo tour,The Monster Ball Tour, para la promocion de su reciente álbum. Gaga fue nombrada directora creativa de una línea de productos dePolaroid, en el eventoConsumer Electronics Show, el 7 de enero de 2010, donde ella comentó que va a crear la moda, la tecnología y productos de fotografía. "Estoy trabajando para llevar la cámara de película instantánea de nuevo como parte del futuro".
El 14 de enero de 2010, Gaga tuvo que cancelar un concierto de su gira
Monster Ballen West Lafayette, Indiana, debido a problemas de salud, ya que tenía complicaciones para respirar en las horas previas al show, y los paramédicos después declararon que ella estaba sufriendo de un irregular latido del corazón como consecuencia de ladeshidratacióny el agotamiento.
El 15 de marzo de 2010,
Billboardanunció que el segundo sencillo deThe Fame Monster, “Telephone”, alcanzó el número uno en la listaPop Songs, siendo su sexto número uno consecutivo, y haciendo que Gaga sea la única artista en la historia de la lista que logra esto. Coincidiendo con esto,Beyoncé, quien es la artista invitada de la canción, logra también su sexto número uno como artista invitada en una canción. De esta forma, el dúo se suma aMariah Carey, quien sumó también seis números uno entre1993y2005.
El 19 de marzo, el ex productor de Gaga Rob Fusari demandó a la compañía de ésta, Mermaid Music LLC, alegando que tenía derecho a una cuota del 20% de sus ingresos. El abogado de Gaga, Charles Ortner, describió esto como ilegal y se negó a dar comentarios.
2010—presente: una nueva década
En una entrevista con
MTVdeReino Unido, Gaga declaró que había comenzado a trabajar en su tercer álbum de estudio. Ella dijo: "Ya está escrito el núcleo del disco, sin duda este es mi mejor trabajo hasta la fecha". También dijo que había escogido el título para el álbum, y que iba a ser revelado en Gagadaily.
En abril, el video de la canción "
Bad Romance" se convirtió en el video más visto de la historia deYouTube, con 179,83 millones de visitas en el momento del la condecoración; y es el primer video de youtube en superar las 200 millones de visitas.
A finales de abril de 2010, Gaga fue nombrada como una de las artistas más influyentes del mundo por la revista
Time, en su lista anualTime 100. En dicha edición, la cantanteCyndi Lauperescribió una nota sobre Lady Gaga.
El 3 de mayo de 2010, fue lanzado mundialmente su primer disco de remixes,
The Remix. La idea del disco surgió a raíz de satisfacer las necesidades de demanda del mercado japonés, ya que en anteriores remixes de la cantante, el costo era muy elevado, y, por consiguiente, se decidió hacer un disco que contenga varios remixes de Gaga y con un costo más accesible
DiscografíaÁlbumes de estudio

• The Fame(2008).
  • The Fame Monster(2009).

Otros álbumes
  • The Remix(2010).

Bueno, espero que os haya gustado (no es gran cosa ya que es de wikipedia pero bueno) fans de Lady Gaga.
Sin animo de ofender me parece totalmente lamentable que lady gaga sea considerada como una de las artistas mas influyentes del mundo en la actualidad.

Con esto no estoi diciendo que sea mala cantante o compositora, mas bien que en otras epocas musicales hubiera sido una mas sin sobresalir nada, pero como vivimos en una epoca negra para la musica (entre tantas cosas) pues ahi la tienes...

Para mi es la cantante mas sobrevalorada de la historia, con un boom mediatico que no se cree ni ella con un par de canciones pegadizas y a correr, la verdad que de tanta oirla en todos los medios se me esta haciendo bastante cansina y atragantandoseme bastante. Lo mas patetico son las "rivales" que la intentan imitar o cambiar su estilo para parecerse a esta nueva formula de cagar duros y asi hacerse un poco mas famosa vendiendo al diablo la poca dignidad que tenian.

Pero lo dicho, no me extraña nada que lady gaga sea lo mejor de ahora segun los "expertos [poraki] " viendo como esta el panorama actual...
@ntuan escribió:Sin animo de ofender me parece totalmente lamentable que lady gaga sea considerada como una de las artistas mas influyentes del mundo en la actualidad.

Con esto no estoi diciendo que sea mala cantante o compositora, mas bien que en otras epocas musicales hubiera sido una mas sin sobresalir nada, pero como vivimos en una epoca negra para la musica (entre tantas cosas) pues ahi la tienes...

Para mi es la cantante mas sobrevalorada de la historia, con un boom mediatico que no se cree ni ella con un par de canciones pegadizas y a correr, la verdad que de tanta oirla en todos los medios se me esta haciendo bastante cansina y atragantandoseme bastante. Lo mas patetico son las "rivales" que la intentan imitar o cambiar su estilo para parecerse a esta nueva formula de cagar duros y asi hacerse un poco mas famosa vendiendo al diablo la poca dignidad que tenian.

Pero lo dicho, no me extraña nada que lady gaga sea lo mejor de ahora segun los "expertos[poraki] " viendo como esta el panorama actual...

+100000
Tienen una calidad técnica tanto vocal como en teclado de las mejores que hay en el panorama musical actual, mezcladas con escenografías y vestuario impactantes, ademas de que sabe como hacer unos directos extraordinarios.

Algunos entendidos consideran sus espectáculos como operas del siglo XXI y no creo que les falten razones.
Juriolo escribió:Tienen una calidad técnica tanto vocal como en teclado de las mejores que hay en el panorama musical actual, mezcladas con escenografías y vestuario impactantes, ademas de que sabe como hacer unos directos extraordinarios.

Algunos entendidos consideran sus espectáculos como operas del siglo XXI y no creo que les falten razones.

Ya, pero como la ponen en los 40 pues hay que meterse con ella.

Hay muchas canciones que me gustan, otras no.

Salu2
Pues yo que soy 90% rockero y 10% varios puedo decir que me gusta. Buenísima voz, muy buenas aptitudes musicales, temas que suenan originales y pegadizos, y puro espectáculo tanto musical como "personal".

Vamos, lo que en rock sería carne de "leyenda" pero como es pop y sale en las listas de éxitos...
Con un modulador de voz de por medio hasta mi perro canta bien.

popopopopopopopopo pokerrrrr faaaceee!!..mamamamamamam. [lapota]

Las demás canciones pan con lo mismo.

Como ya dijeron,no sé que tiene de especial esta "artista".Lo que pasa es que le dán mucho bombo y platillo.
El problema es que hace POP pasteloso del que se lleva ahora y eso no gusta a los más exigentes. A mi ni me mata ni nada, simlpemente está ahí, pero nunca me ha interesado su música.
Para mi apesta, pero es normal que haya gente a la que le gusta, y si no saliera en los 40 a ver quien la escuchaba...
Pues yo nnca en la vda la he escuchado en los 40 ni nada, no escucho la radio.

@solieyu: Utiliza modulador porque el estilo de sus canciones lo requieren, GaGa tiene un vozarrón increíble, busca algún concierto por youtube, te llevaras una grata sorpresa.
Bueno, pues aquí otro melenudo rockerillo que le gusta Lady Gaga [+risas]

Cuando se lo digo a mi gente me miran raro pero qué se le va a hacer...o te gusta o no te gusta y esta chica pues me ha dado buen feeling desde el principio...

Desde que escuché por primera vez la de Just Dance dije "joder, esta chica me gusta..." no sé si será por el rayito que tenia pintado en el ojo o por que la canción era bastante pegadiza, o porque me gustan las chicas pequeñitas... vete a saber... el caso es que me molan todas las canciones que va sacando jeje

Clave de su éxito también puede ser lo extravagante que va a todos los lados... hace poco vi un reportaje suyo y llevaba un ¿sombrero? como con unos planetas orbitando por su cabeza [qmparto]

De todas maneras no tengo ni sus discos ni sus canciones bajadas ni nada...
pues yo tampoco escucho los 40 ni ningun chorra de esas, y me gusta lady gaga, por eso he hecho este hilo, porque para gustos, colores ya esta.

PD:2 y 3, seguro que no os habeis leido ni medio texto
Otro por aquí que no escucha la radio, pero le gusta Lady Gaga.
Como ya han dicho, tiene buena voz, estudios musicales, y es cantaautora (o al menos colabora en todos sus temas). El producto que se ha creado sobre su persona es respondabilidad directa suya, ella decide como vestir, como actuar, que decir... y aunque no es la panacea musical ni se le acerca, tiene ritmos pegadizos, espectáculos INCREIBLES (tiene un sobresaliente en este apartado), videoclips divertidos e imaginativos, coreografías atrevidas y originales, etc... Se ha creado a ella misma, el "Monstruo de la fama" como reza el título de su disco, es un producto por el que ha luchado, nadie le ha regalado nada, simplemente ha sido una visionaria.

A mi me gusta por el hecho de saber que ha llegado tan lejos sin ser un carne de discográfica, y por haberse construido un estilo tan propio dentro de lo repetitivo que es el pop comercial.
Dejo una anecdota a modo de video que si eres fan de Paramore y de Lady Gaga te producira un gran placer XD

http://www.youtube.com/watch?v=zHBvAEDvD2w
No es que siga la musica de Gaga, pero me gusta culturizarme leyendo los hilos y las cosas de lo que sea. Por tanto recomiendo al autor del hilo que haga la lectura del primer post un poco mas amena, separando en parrafos, cambiando el estilo del copio&pego de la wiki con los links y añadiendo videos y fotos. Todo para hacerlo algo mas ameno, sino es como una patada en las pelotas con un bloque de hormigon. :p

Lo digo de forma constructiva por supuesto, ya que es un hilo oficial que menos que se trabaje un poco para poder consultarlo o entretenerse. Un saludo
Alejandro http://www.youtube.com/watch?v=niqrrmev4mA

Que video más extraño... bueno como todos [+risas] pero este creo que más todavía.

PD: Pues a mí me encanta tanto antes como ahora [+risas]
Hace canciones muy pegadizas y que dan muchas ganas de bailar, a la gente le gusta y se lo pasa que te cagas, señores no serán peores personas por escuchar estas canciones o bailarlas, eso no significa que seas fan de ella o de su música, solo que ese tema en concreto te puede gustar y no pasa nada!!!!!!!!!!

salu2
Por si a alguien le interesa:

Lady Gaga actuará en el Palacio de los deportes de Madrid, 12 de Diciembre.

---

Yo también soy rockero, y me gustan algunas canciones de Lady Gaga.

Tiene una voz impresionante, y los que digan que con modulador de voz canta cualquiera... vale sí, pero ahora sería interesante que escuchaseis sus versiones acústicas piano+voz. Son impresionantes.
teimss escribió:Dejo una anecdota a modo de video que si eres fan de Paramore y de Lady Gaga te producira un gran placer XD

http://www.youtube.com/watch?v=zHBvAEDvD2w

LOL esta chica...o se graba cantando ladygaga o enseña sus tetillas en el twitter [+risas] Me mola!

Drian-kun escribió:Alejandro http://www.youtube.com/watch?v=niqrrmev4mA

Que video más extraño... bueno como todos [+risas] pero este creo que más todavía.

PD: Pues a mí me encanta tanto antes como ahora [+risas]

no me mola esa cancion, de momento ale ale alejandro...fernando, roberto.... xDDD Muy tiiiiiiiiiiiiiisica se la ve en este video no??? [mad]
Alguien va al concierto de Madrid? Yo tengo un cacao mental en la cabeza... entre ir para allá, hotel, más la entradita, que cae en Domingo... que es carísima por cierto xD.
Drian-kun escribió:Alguien va al concierto de Madrid? Yo tengo un cacao mental en la cabeza... entre ir para allá, hotel, más la entradita, que cae en Domingo... que es carísima por cierto xD.

Yo voy Imagen pero si decides ir y no quieres pista date prisa, que a parte de pista quedan poquitas butacas de las "baratas".
-JeY- escribió:
Drian-kun escribió:Alguien va al concierto de Madrid? Yo tengo un cacao mental en la cabeza... entre ir para allá, hotel, más la entradita, que cae en Domingo... que es carísima por cierto xD.

Yo voy Imagen pero si decides ir y no quieres pista date prisa, que a parte de pista quedan poquitas butacas de las "baratas".

La verdad es que si fuera sería para la de setenta y pico, quizá la de noventa.

Todavía lo estoy pensando.
De noventa y pico quedan algunas buenas. Yo me he quedado en las de 73, mi presupuesto no da para mas. Creo que estan un poco lejos, pero es que en pista me agobio y encima para que cuando llegue halla una cola de dias, y no veas un cagao.
Juriolo escribió:Tienen una calidad técnica tanto vocal como en teclado de las mejores que hay en el panorama musical actual, mezcladas con escenografías y vestuario impactantes, ademas de que sabe como hacer unos directos extraordinarios.

http://www.youtube.com/watch?v=q6_SGlhZfGY

Imagen
Mortuus escribió:Tiene una voz impresionante, y los que digan que con modulador de voz canta cualquiera... vale sí, pero ahora sería interesante que escuchaseis sus versiones acústicas piano+voz. Son impresionantes.

http://www.youtube.com/watch?v=rZ69Gjvmu5A

Muy impresionante. Imagen
Como si ese "gallo" (si se puede llamar así) no lo hiciera queriendo, vaya..... [qmparto]
jachondomental escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=q6_SGlhZfGY

Imagen

Ahí se ve clarísimamente que está haciendo uno de sus numeritos xDDDDDD [+risas]

Mirad este: http://www.youtube.com/watch?v=4_UUKJlPbXM

Y uno de los singles de su comienzo antes de convertirse en una fame monster: http://www.youtube.com/watch?v=U_hHc7TZjyY
¿Que decis sobre la cancion "alejandro"?

PD: mañana edito el hilo por que no me gusta nada. [decaio]
Para mi,es al menos,de las mejores del momento...
Salu2
elskyline escribió:Para mi,es al menos,de las mejores del momento...
Salu2

+1 ale ale jandro
Esta tia todo lo que hace lo convierte en oro igual que el guetta xD

Al final haran un single juntos, si no al tiempo
dark_mousy escribió:Esta tia todo lo que hace lo convierte en oro igual que el guetta xD

Al final haran un single juntos, si no al tiempo

seguro, yo tb apuesto con ello, o con Jay-z
Juriolo escribió:Pues yo nnca en la vda la he escuchado en los 40 ni nada, no escucho la radio.

@solieyu: Utiliza modulador porque el estilo de sus canciones lo requieren, GaGa tiene un vozarrón increíble, busca algún concierto por youtube, te llevaras una grata sorpresa.

Y donde conoces grupos musicales? (buenos)
Elekaseis escribió:
Juriolo escribió:Pues yo nnca en la vda la he escuchado en los 40 ni nada, no escucho la radio.

El no se, pero yo que tampoco escucho los 40 ni la radio los busco por google, youtube, lastfm...
Gaga es lo mejor de la musica actual y lo seguira siendo!!

Gaga (L)!
Pero qué diablos dices por el amor de Dior.
Googlead un poco, Alejandro es una copia descaradísima de una canción de Ace of base.
Israperrillo escribió:Googlead un poco, Alejandro es una copia descaradísima de una canción de Ace of base.

Curiosamente esa cancion me parece una mierda XD
Epa, que yo no he dicho que me guste o no, pero más arriba lo tildan de lo mejorcito del panorama.

Ahora dime eso de que es super original y compone sus propias canciones, y que para nada es márketing.

Copiando yo también saco dos discos.
Israperrillo escribió:Epa, que yo no he dicho que me guste o no, pero más arriba lo tildan de lo mejorcito del panorama.

Ahora dime eso de que es super original y compone sus propias canciones, y que para nada es márketing.

Copiando yo también saco dos discos.

En el supuesto que fuera verdad seria una sola cancion, todavia esta muy lejos de llegar a lo que hizo Led Zeppelin con los plagios y sin embargo nadie duda de que sean musicalmente muy buenos :-|

A mi me da igual porque esa cancion siempre me habia parecido bastante floja, lo mejor es sin duda el videoclip y la coreografia.

Que es original y que compone sus propias canciones es un hecho.
Y de lo del márketing, también. Que se te ha pasado por alto.
Gronky escribió:
Elekaseis escribió:

El no se, pero yo que tampoco escucho los 40 ni la radio los busco por google, youtube, lastfm...

Bueno mi consejo esque escucheis radio 3, aprendes una burrada de grupos, y no conoces su musica, tambien sus opiniones, sus influencias, ke gente va de unos grupos a otros... etc. Todo eso por internet esta muy distorsionao.
Israperrillo escribió:Y de lo del márketing, también. Que se te ha pasado por alto.

La gente no compra musica si no le gusta, no le veo mas marketing del que pueda tener Iron Maiden.
Entre a este hilo y aborrecia a Lady Gaga

escuche esto http://www.youtube.com/watch?v=EtmPCuOTYMg
(soy pianista mas o menos avanzado)
ahora la respeto, me parece muy talentosa, aun así me parece que se esta vendiendo, podría hacer más canciones de este tipo y ser una gran artista.
Ynam Dalsa está baneado por "clon de usuario baneado"
teimss escribió:
Israperrillo escribió:Y de lo del márketing, también. Que se te ha pasado por alto.

La gente no compra musica si no le gusta, no le veo mas marketing del que pueda tener Iron Maiden.

+1

Es una chica que ha mezclado el talento que tiene con una imagen a la altura, es una estrategia más. Eso no la hace peor artista.

+1

A mi me gustan sus canciones. Cuando salió su 1era canción pensé que no iba a pasar de ahí, pero ha sabido rodearse bien, y las puestas en escena son bastante atractivas y llamativas.
A mi tampoco me gustaba hasta hace poco, la he ido conociendo y escuchando más y ahora casi soy un little monster más [+risas]
A parte de todo lo que habéis dicho sobre sus actitudes musicales y demás, que son amplias, también creo que sabe reinventarse muy bien, sólo hay que ver como era durante The Fame (el primer disco) o como cambió para de Fame Monster, no me extrañaría que camiara otra vez con su futuro disco Born this way
teimss escribió:

Claro que si! Salir en todas las teles, que cada vez que se rasque el culo le dediquen 10 páginas en las revistas, y que su musica salga en una burrada de anuncios/radios/canales de música está al mismo nivel que salir en revistas especializadas de metal!

Podrás decir que te gusta, pero decir que tiene el mismo marketing que una banda de metal es una bocachanclada
resakosix escribió:
teimss escribió:

Claro que si! Salir en todas las teles, que cada vez que se rasque el culo le dediquen 10 páginas en las revistas, y que su musica salga en una burrada de anuncios/radios/canales de música está al mismo nivel que salir en revistas especializadas de metal!

Podrás decir que te gusta, pero decir que tiene el mismo marketing que una banda de metal es una bocachanclada

Porque Gaga es mas popular, por eso sale en todas las teles.

Pero Iron Maiden a nivel de marketing no tiene nada que envidiar a Gaga, otra cosa es que Gaga le saque mas rendimiento.
Ya no solo del marketing, su provocacion, su vestuario, etc. es lo que la ha catapultado a la fama en tan relativamente poco tiempo, sin menospreciar por supuesto el talento que pueda tener como vocalista.
144 respuestas
1, 2, 3