platero_bbr escribió:Hola a todos!!!
Yo tmb tengo la mia, pero tengo una dudilla.... a veces cuando pulso hacia abajo o hacia arriba parece q no responde. Os ocurre eso a vosotros tmb???
Por lo demas, todo perfecto, no habia tenido psp y ahora me alegro la vida de haberla comprao.
Si ocurre.Es cierto, pero no solo eso:
CRITICA PERSONAL:
Tras comprarme la nueva slim he podido comprobar ciertas diferencias, a peor, respecto con la psp tocha.
La primera es que la parte trasera es lo más guarro que os podeis imaginar.
El plastico de la carcasa está peor pulido.Me refiero con esto a que tiene ciertas irrecularidades.Lo mejor para comprobarlo es compararla con otra psp antigüa.
El boton de wifi baila más de lo que debiera.
La pintura de la tapa del umd por dentro está mal acabada de narices.
Los botones direccionales van un poco raros en comparación a los de la psp clásica.No cliquean tanto y hay que apretarlos más para que reaccionen.No son tan sensibles.
No es cierto que la pantalla tenga mejor brillo.De hecho,si no es igual, es peor.Tampoco el volumen de la psp slim es mayor.
En general se nota que han abaratado costos de fabricación.
Cojes la psp vieja en una mano y la nueva en la otra y no hay color.Como máquina mejor la vieja.
Qué por que comprar la nueva?Pues por que te interese la conexión al televisor; y seas un friki de la psp(como yo).
A favor diré que CREO que lleva un plastico protector de pantalla puesto.Yo toco el borde de lapantalla y así me lo parece.¿Podeis verificarlo?
Trae multitud de temas en el firmware 3.60
La pantalla no tiene ni un pixel muerto, a primera vista
En la caja no viene mas que la psp y el cargador.Nada más.Y el cable para la TV,aún no ha salido al mercado.