[Hilo Oficial] Lanzamiento de PSP Slim. Fechas, datos, impresiones.

14, 5, 6, 7, 8, 9
sekkyoku_log escribió:
Yo no.Pero no se te habrá reyado la pantalla, sino el plástico protector que lleva.

Respecto a la calidad del plástico de la carcasa, no digo que sea peor plástico(seguro que es parecido al de la antigüa), sino que está peor acabado en según que zonas,como si tubiese aguas.Esto al menos es lo que le ocurre a la mía.De todos modos este detalle no es muy apreciable y tampoco están en la zona de la pantalla, es que soy muy tiquismiquis...

¿Es posible quitar el plástico protector? es que me gustaría asegurarme que la pantalla esta intacta porque aún estoy a tiempo de cambiarla [snif]

Saludos ^^
Elhaym escribió:
esto es q por fin con el pad(mando diginal...no el analogico)se pueden hacer diagonales facilmente?
es q yo cuando jugeo al gradius sufro mogollon hasta el punto de dejar d jugar por frustrante por lo mal q van las diagonales en la psp clasica...

un saluco

pd:lo del ghosing deduzco q son barridos en juegos de scroll lateral,verdad?
yo lo noto mucho en juegos viejos de psx n la psp

el ghosting realmente son estelas de color que dejan objetos al moverse, pero yo a lo que me refiero es exactamente a lo que tu dices, en juegos viejos...el scroll es muy brusco....incluso los colores de fondo cambian de tono.

el juego que he comentado antes , BLACK TIGER ...en ese se nota mucho, tambien en el ultimate G&G aunque en menor medida.

en juegos de futbol por ejemplo del emulador de neo geo...al lanzar el balon un poco lejos sale una "raya" en pantalla...como que tarda en sincronizarse....

igual soy un poco TIKIS MIkis con estas cosas, es una pena que la psp no tenga potencia para hacer filtros de scanlines en los emuladores y asi darles mas realismo
ZaRMaN escribió:
¿Es posible quitar el plástico protector? es que me gustaría asegurarme que la pantalla esta intacta porque aún estoy a tiempo de cambiarla [snif]

Saludos ^^

Supongo, yo no lo he intentado.Pero es evidente que sí se puede.
Mete la uña y para arriba!
sekkyoku_log escribió:
Supongo, yo no lo he intentado.Pero es evidente que sí se puede.
Mete la uña y para arriba!

yo lo cierto es q directamente la devolvia y q m dieran una nueva
si ya de 1as tienes un rayon,imagina lo q podria ser a mas tiempo pasar(no es x ser gafe...pero...q ha hecho q el rayon estubiera alli? y si ha sido un golpe o lo q sea y la circuiteria interna se resiente al cabo d un tiempo? curro en una fabrica y se como tratan la gente las cosas con tal de llegar a la produccion necesaria...)+
ademas por lo q cuesta tienes todo el derecho del mundo a ser tikis mikis...q no son 10 euros coño sino 170 eurazos!!!!
Mi colega ha ido a GAME a comprarsela... La cuestion es que algun chaval ha hecho lo de la oferta de PSP + Juego + 55 lerus y llevate la Slim & Lite, total que la tocha del chaval (que por cierto nueva de cojones, la pantalla intacta, ni un pixel muerto ni ningun desperfecto) estaba a la venta por 129€. Le pedi al dependiente que me la dejara, el Firm es 2.82 (perfecto) conecte rapido a una linea WIFI que habia por alli y comprobe botones y pantalla, pues le dije a mi colega que del tiron a por esa.

Al final ha salido con la PSP tocha casi a estrenar + 1 añito garantia y perfecta para lo que el realmente quiere.

Zaluos ^^
Bueno he metido la uña pero nada, también es que me da miedo de rayarla más o algo porque soy muy torpe [carcajad]

Al final haré caso a Elhaym y mañana por la mañana mi novia se pasará a cambiarmela que no creo que le pongan pegas y si no hoja de reclamaciones que no puede ser que una consolita recién comprada te venga con semejante tajo [noop]

Que caca es eso de abrir la PSP SLIM nuevecita y al sacarla de su fundita y mirar su preciosa pantalla...TOMA RAYAZO JUSTO EN EL CENTRO DE ARRIBA A ABAJO [idea]

Deseadme suerte amiwetes! [beer]

Saludetes y gracias ^^
He leido el hilo entero, y aunque he visto respuesta a lo que voy a preguntar me gustaría que alguien más lo confirmara:

1) Muy importante para mí, el ghosting sobre todo en emuladores ha desaparecido?
2) La cruceta responde bien ahora? porque yo tuve q hacerle un mod a la mia, y la verdad, paso de hacerlo de nuevo.

Un saludo,
HexDump.
HexDump escribió:He leido el hilo entero, y aunque he visto respuesta a lo que voy a preguntar me gustaría que alguien más lo confirmara:

1) Muy importante para mí, el ghosting sobre todo en emuladores ha desaparecido?
2) La cruceta responde bien ahora? porque yo tuve q hacerle un mod a la mia, y la verdad, paso de hacerlo de nuevo.

Un saludo,
HexDump.

se le peude hacer un mod a la cruceta?? :O
primera noticia q tengo...
sabes del link del tutrial para hacerlo hexdump?
sekkyoku_log escribió:
Si ocurre.Es cierto, pero no solo eso:

CRITICA PERSONAL:

Tras comprarme la nueva slim he podido comprobar ciertas diferencias, a peor, respecto con la psp tocha.
La primera es que la parte trasera es lo más guarro que os podeis imaginar.
El plastico de la carcasa está peor pulido.Me refiero con esto a que tiene ciertas irrecularidades.Lo mejor para comprobarlo es compararla con otra psp antigüa.
El boton de wifi baila más de lo que debiera.
La pintura de la tapa del umd por dentro está mal acabada de narices.
Los botones direccionales van un poco raros en comparación a los de la psp clásica.No cliquean tanto y hay que apretarlos más para que reaccionen.No son tan sensibles.
No es cierto que la pantalla tenga mejor brillo.De hecho,si no es igual, es peor.Tampoco el volumen de la psp slim es mayor.
En general se nota que han abaratado costos de fabricación.
Cojes la psp vieja en una mano y la nueva en la otra y no hay color.Como máquina mejor la vieja.
Qué por que comprar la nueva?Pues por que te interese la conexión al televisor; y seas un friki de la psp(como yo).
A favor diré que CREO que lleva un plastico protector de pantalla puesto.Yo toco el borde de lapantalla y así me lo parece.¿Podeis verificarlo?
Trae multitud de temas en el firmware 3.60
La pantalla no tiene ni un pixel muerto, a primera vista

En la caja no viene mas que la psp y el cargador.Nada más.Y el cable para la TV,aún no ha salido al mercado.

no estoy para nada deacuerdo con lo que dices y tengo las dos, es cierto que se encsucia mas pero es normal x el material de la parte trasera pero lo demas no estoy deacuerdo y te digo de nuevo que tengo las dos, en una consola portatil para mi gusto lo que mas importa es el peso y se nota mucho el peso que le an kitado y x eso parece mas de plastico pero los materiales para mi que son los mismos
Visto lo visto, quizás me pille la ceramic white, alguien sabe alguna fecha exacta de su salida?

y otra cosa que no ha comentado nadie...

¿que tal la nueva posición de los altavoces?, se escuchará mejor supongo
Antes he vuelto a comentar lo del plastico:

sekkyoku_log escribió:

Respecto a la calidad del plástico de la carcasa, no digo que sea peor plástico(seguro que es parecido al de la antigüa), sino que está peor acabado en según que zonas,como si tubiese aguas.Esto al menos es lo que le ocurre a la mía.De todos modos este detalle no es muy apreciable y tampoco están en la zona de la pantalla, es que soy muy tiquismiquis...

Es cierto que no pesa casi nada y se agradece,pero por lo demás yo he dado mi opinión personal.Además me estoy dando cuenta cuanto más la manejo que el botón del O no va muy fino.Muchas veces faya.
Wenas, el firm de la psp slim es el 3.60 verdad?¿

Si eso es asi, hay alguna noticia de que salga el 3.60 para la psp normal?¿ y para cuando?¿

Saludetes y enhorabuena a esos poseedores de la nueva psp.
uyy esta psp-slim viene justo a tiempo aca en america para cuando adquiera el mhF-2, jeje, en base a sus impresiones la slim no es tan mal que digamos, eso si no me deshago de mi psp azulita xD, lo que no me gusta para nada es que no incluya los benditos cables para tv... pero bueno que se le va a hacer xD
_AleX escribió:Mirad, ahora mismo todo lo relacionado con la scene son suposiciones, incluido lo de la diferente encriptacion del IPL.

El unico miembro del grupo con la slim dice que la pantalla se enciende, se supone que no debería encenderse... Eso da una gran esperanza. Es pronto para sacar conclusiones. En cualquier caso si quereis scene, no compreis con prisas, siempre es mejor esperar.

En cualquier caso, bye bye al kernel de 1.50...

me alegra mucho k un tio k se lo curra (y su grupo) tanto este participando tan activamente en el foro. [tadoramo]
Alguien a notado en la Slim una mejora de carga de velocidad por ejemplo con los juegos estilo untold legend o en juegos que dan tirones?? lo digo por el doble de memoria ram que supongo que ira mas fluido no??
PUes visto lo visto,creo que me kedo de momento con mi tocha, la negra, la tengo nuevecita de trinca como el primer dia.
Creo que si me la quedo, de momento voy a poder jugar a todo lo que quiera y si me pillara la slim a 3 o 4 juegos solamente, de momento espero jeje.
supongo que ire viendo como avanza el tema firms y scene en la slim, y entonces ya vere, posibles fallos, arreglos, etc...
a ver que packs salen nuevos, no se, me esperare un tiempo.
Me atrae mucho la nueva memoria ram y lo de la salida de tv, aunque tengo la 360, pero eso me mola, y lo del sintonizador de tdt tambien.
los planes estos renove? se que soy un paranoico, pero no sera que se quieren quitar del medio todas las tochas?? ya que son todas downgradeables???
quien sabe? quiza con el tiempo se revaloricen no??
estoy hablando por hablar...
Me agrada mucho leer todo lo que decís referente a errores corregidos en la slim con respecto a la "tocha". Todo lo que sea que Sony se aplique el cuento y cuide sus usuarios...es una garantía para el comprador.

...creo que ahora, con la nueva consola, más ligera, más pequeña, con los altavoces delante, la salida de tv...y sobre todo, por lo que comentáis y ésto es lo que me parece más interesante: SIN PÍXEL MUERTOS, mucha gente se tirará a comprarla. Yo el verano pasado compré una en el Corte Inglés y acabé estresado, joder. No bromeo. Dije, "mira, me pillo una blanqua y si trae algún píxel muerto, la cambio, que para eso estoy en el Corte"...chic@s; impresionante. Abrimos como 10 CONSOLAS y todas con algún píxel muerto o defecto (un par de ellas tenían mal el analógico). Me fúi a Bowlanger, igual, todas las que había con algo. Y al final me la compré en Eroski, supuestamente sin píxel muertos...y salió uno a los tres días. (me quedé con ésta, estaba hasta la minga). Ahora la gente irá más tranquila por éste tema a comprar su PSP. Un acierto, gracias, Sony.

...me llama mucho una cosa que comentáis, eso de que lleva "como un protector de pantalla". Yo suelo poner protectores a mis portátiles en la pantalla pero decís que la "Slim and Lite" lleva ya uno, es eso cierto? Puede quitarse? (alguno lo habéis hecho?) Otro valor añadido, ciertamente, al menos para mí.
Pues si que lo lleva, aparentemente. Si le pasas el dedo tiene como un reborde.Lo que pasa es que no lo he intentado de quitar.Por eso no puedo confirmarlo.
La verdad es que la pantalla no trae ni un solo pixel vago ni muerto.
De todos modos esta tarde la llevaré a cambiar por lo del botón O que no va muy bien y la dirección de arriba que también le cuesta responder.Y ya de paso me espero a la semana que viene y me la cojo en plata, que con eso de que tenía tantas ganas de tenerla me he cojido la primera que ha llegado.Viendo ya que no es para tanto y que aún no ha salido el cable para la TV, me espero una semanita más.
Saludos
Pues yo he intentado quitar el plastico protector y soy incapaz, me parece que no viene con plastico.
por dios walex trata de arrancarlo xdd o alguien que la tenga, poner unas imagenes con la psp encendida en juegos, una comparativa con el mismo juego en la psp tocha y en la slim para ver si se puede apreciar el tema que comentais de los colores mas intensos, me interesa mucho este tema.

yo esperare a la blanca que es la que quiero, en mi caso me tienen media vendida con los 64m de ram, el tema del ghosting casi nulo por lo que decis? y el tema de los colores mas intensos,

para mi es importante el tema intensidad en los colores, por que en la psp tocha es uno de los puntos cojos.

otro tema, ahora es realmente comodo jugar con el analogico? en la posicion de la mano etc? tambien me encanta que la cruceta sea mejor ahora.

el tema que comentais del protector, y digo yo, no sera la misma pantalla de plastico de la carcasa, pero mas ancha(y por eso sobresale) para que sea mas robusta? por si se cae al suelo etc no sea tan sensible a partirse, digo la parte de plastico no la pantalla real. no se, es lo que pienso.

la verdad que otro de los temas mas tremendo y que dara un salto mas en utilidad de psp slim, es el tema TDT, aun que ahora es solo para japon y no vale por ser basado en el sistema de recepcion de ellos etc, si no es sony mismo, no creo que tarden mucho los fabricantes en copiarlo y sacarlo adaptado a los estandares de tdt europeos etc.

la verdad poder ver tdt por ahi con la antenita con esa pedazo de calidad no tentra precio, namas de pensarlo uff, tarde o pronto saldra.

otro tema que puede ser fundamental si se confirma, es que por fin el usb sea dispositivo otg, esto ya abriria un mundo de posibilidades, pero viendo temas como el receptor tdt me da que pensar que si lo es, ojala, ya veremos...

y por dios una comparativa de imagenes mostrando la calidad en accion de la pantalla etc, que estas flojos con el tema xdd

venga un saludote mamones y a disfrutar esa flaca.
Hola, alguien que lo haya probado me podria aclarar como va lo de la salida de TV? Que tipo de conexion/cable se necesita? Se vende a parte? Porque entrada se conecta a la TV? Es compatible con TV'S que no sean Sony? Como se ve?

Gracias
Por favor ¿alguien puede sacar una captura o foto de un juego de PSP en la TV haber como se ve?
Tidus Skold escribió:Hola, alguien que lo haya probado me podria aclarar como va lo de la salida de TV? Que tipo de conexion/cable se necesita? Se vende a parte? Porque entrada se conecta a la TV? Es compatible con TV'S que no sean Sony? Como se ve?

Gracias

Según han dicho más arriba, el cable aún no está a la venta, así que es complicado que hagan esa comprobación [beer]
Wenas!
Soy algo novato en el tema de PSP (soy más de DS) y me ha picado la curiosidad de lo de los juegos de PSX en la PSP y por eso me compraré la nueva.
Eso de que pone PSP Slim y Lite, es que hay dos versiones o es que la nueva psp se llama así? Lo digo porque hay gente que la llama PSP Slim y otros PSP lite.

Saludos!

P.D: ¿me podeis pasar un enlace a algún hilo donde se explique como meter juegos de PSX en la PSP?
Yo realmente consideraré pillarla si finalmente la "tocha" se queda obsoleta en juegos. Es decir: sin no actualizan el firm 3.52 y los juegos empiezan a pedir más.

si sale un juego bueno que corre sólo en la slim... a parte de que sería un despropósito de Sony descatalogar la PSP de golpe... habría que pensar en pillar una nueva.

Hablo del Crisis Core o del God of War

De momento... la scene de las tochas las hace muy superiores. Las nuevas no tienen ninguna feature usable por el momento. No está disponible ni TDT ni cable de video ni na de na. Y aunque estuvieran disponibles... la scene es la scene
es la misma psp.

psp delgada & "rediseñada"
La scene es la scene, si, pero la scene con el doble de Ram, será mas scene. Cuando aparezca, que aparecerá.

No le deben tener ganas ni nada los gurus de la scene a esta slim. [tadoramo]
se han podido "piratear" o "downgreadear" todas las consolas... la psp slim & lite , no va a ser menos... , es cuestion de tiempo
Con respecto a la salida de video, soy yo o es la misma que la actual de los cascos de la PSP "tocha" ?¿?

Vamos! digo yo q al ser un puerto RS232 se puede configurar para utilizarlo para diversas cosas (sino mirar lo del cable de conexión al GPS q se hizo en su momento)
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
freekmon escribió:Con respecto a la salida de video, soy yo o es la misma que la actual de los cascos de la PSP "tocha" ?¿?

Vamos! digo yo q al ser un puerto RS232 se puede configurar para utilizarlo para diversas cosas (sino mirar lo del cable de conexión al GPS q se hizo en su momento)

No se puede , es mucho mas fina que en la psp tocha.... Ni siquiera se pueden poner los auriculares viejos
yo me esperare a que salga la ice silver...
El Pelanas escribió:Wenas!
Soy algo novato en el tema de PSP (soy más de DS) y me ha picado la curiosidad de lo de los juegos de PSX en la PSP y por eso me compraré la nueva.
Eso de que pone PSP Slim y Lite, es que hay dos versiones o es que la nueva psp se llama así? Lo digo porque hay gente que la llama PSP Slim y otros PSP lite.

pues fue por una reunion que tuvo sony hace algun tiempo, se discutio largo y tendido sobre el nombre que debia tener la psp new, unos queria ponerle psp litle para ser competencia directa a ds litle asi daria mejor resultado de marketing etc, la otra mitad no les gustaba la idea y querian ser mas originales o no ser tan copias, poniendole el nombre de psp slim y asi siguiendo la tradicion con ps2, finalmente al no ponerse deacuerdo pasadas horas, el ambiente comenzaba a caldearse en la sede de sony, la sala de reunion no es que estuviera muy bien ambientada, ni era extremamente grande, yo estaba eramos unas 60 personas no llegaban, finalmente el ambiente comenzo a ponerse tenso y nadie se ponia deacuerdo, comenzaron los gritos, los gritos llevaron a dar golpes en la mesa, luego comenzron a trar objetos al suelo...

eso que ken kutaragui se levanto y su mirada plasmaba sed de sangre, yo apenas me di cuanta cuando de enzarzaron en una pelea, algunas personas no daban credito, y huyeron a un lugar seguro, la pelea cmenzo a ponerse muy intensa, volaban cenizeros, plumas, grapadoras etc, era un espectaculo, ken sin americana ni camisa enzarzado con otros 3 mandamases cogieron una psp new y empezaron a tirar, y tirar era ken solo contra 3 algo impresionante parecia un tigre transformado en jakie chang, los 4 agarrando la psp y tirando fuerte hasta que...

plaf, se partio! y... ken kutaragui salio despedido de la fuerza con la que tiraba por la ventana, fue algo impactante era una 14planta nadie daba credito de lo que terminaba de pasar, fue un trajico accidente. entonces todos creimos que lo mejor seria ocultar el hecho y dar la noticia que ken se retiraba de su candidatura para sedir el puesto a su compañero el presi actual que fue 1 de los culpabledes de lo que paso,

en honor a ken, decidimos todos que mantendriamos los 2 nombres asi la nueva psp se llamaria

PSP Slim and Ltle
[poraki] si lo se... pero quien sabe si realmente paso algo parecido loL. saludos y perdon por la historia el aburrimiento es malo. pero que no se entere nadie eh ssshh...
Una duda que me asalta es si a la psp tocha se la podra seguir poniendo scenes, firmwares mayores, podremos utilizar el sintonizador tdt (cuando salga aqui) en la psp tocha simplemente poniendo los ultimos scenes? No entiendo mucho de esto y querria saberlo.
Por cierto, acabo de ver la psp slim en el centro GAME, la he probado y sinceramente me quedo con la tocha mas que nada porque al cogerla ya he visto que se marcan todas las huellas, es una carcasa muy sucia la de atras. Lo positivo es el peso y la cruceta, que parece mas estable. Saludos!
Dudo que la tocha sea compatible con la TDT, pero de momento es la que tengo y para ver la TV mejor en casa, ya que la TDT aqui supongo que ni sintonizará bien y ni siquiera se sabe si funcionará.

De momento, tocha 4ever.
djacura escribió:pues fue por una reunion que tuvo sony hace algun tiempo, se discutio largo y tendido sobre el nombre que debia tener la psp new, unos queria ponerle psp litle para ser competencia directa a ds litle asi daria mejor resultado de marketing etc, la otra mitad no les gustaba la idea y querian ser mas originales o no ser tan copias, poniendole el nombre de psp slim y asi siguiendo la tradicion con ps2, finalmente al no ponerse deacuerdo pasadas horas, el ambiente comenzaba a caldearse en la sede de sony, la sala de reunion no es que estuviera muy bien ambientada, ni era extremamente grande, yo estaba eramos unas 60 personas no llegaban, finalmente el ambiente comenzo a ponerse tenso y nadie se ponia deacuerdo, comenzaron los gritos, los gritos llevaron a dar golpes en la mesa, luego comenzron a trar objetos al suelo...

eso que ken kutaragui se levanto y su mirada plasmaba sed de sangre, yo apenas me di cuanta cuando de enzarzaron en una pelea, algunas personas no daban credito, y huyeron a un lugar seguro, la pelea cmenzo a ponerse muy intensa, volaban cenizeros, plumas, grapadoras etc, era un espectaculo, ken sin americana ni camisa enzarzado con otros 3 mandamases cogieron una psp new y empezaron a tirar, y tirar era ken solo contra 3 algo impresionante parecia un tigre transformado en jakie chang, los 4 agarrando la psp y tirando fuerte hasta que...

plaf, se partio! y... ken kutaragui salio despedido de la fuerza con la que tiraba por la ventana, fue algo impactante era una 14planta nadie daba credito de lo que terminaba de pasar, fue un trajico accidente. entonces todos creimos que lo mejor seria ocultar el hecho y dar la noticia que ken se retiraba de su candidatura para sedir el puesto a su compañero el presi actual que fue 1 de los culpabledes de lo que paso,

en honor a ken, decidimos todos que mantendriamos los 2 nombres asi la nueva psp se llamaria

PSP Slim and Ltle
smile_[poraki] si lo se... pero quien sabe si realmente paso algo parecido loL. saludos y perdon por la historia el aburrimiento es malo. pero que no se entere nadie eh ssshh...

Estas fatal tio... XD
Arriba: PSP Slim
Abajo: PSP "Normal"

Smash Court Tennis 3 (notice the green)
Imagen

Wowhawk wallpaper (notice the soldiers' "browns")
Imagen

Wowhawk wallpaper close-up
Imagen

Via GAF.
algo de diferencia hay la verdad
Yo me la compré ayer y me he arrepentido muchisimo. Ofrece lo mismo que la anterior pero sin homebrew, asi que creo que voy a ir a ver si me devuelven el dinero en el Game y me compro otra vez una "gordica".

Salu2
lo del hombrew es cuestion de tiempo
pues yo estoy mazo contento con la psp slim se ve mejor, la cruceta funciona perfectamente, es mas delgada, mas fina, y lo de la scene no me preocupa por q seguro q dentro d poco saldran cosas, como ocurrio con la psp normal
sekkyoku_log escribió:Pues si que lo lleva, aparentemente. Si le pasas el dedo tiene como un reborde.Lo que pasa es que no lo he intentado de quitar.Por eso no puedo confirmarlo.

Yo tambien he notado lo que decis del reborde, pero me atreveria a decir que la carcasa es como las que venden en divineo. Hace mucho me compré la carcasa transparente en divineo, y cuando me vino, vi que venia la carcasa por un lado, y el cristal por otro, y simplemente haciendo click, se encajaba, y ya la instalabas en la psp. El modelo en cuestion era una carcasa transparente llamada ghost o algo asi.
Y veo que esta va a ser igual, asi que mejor no arriesgarse a seguir tirando ni metiendo la uña no vaya a saltar un cacho.
yo creo que le habran metido una pequeña capa`protectora PERO no se puede quitar
solo decir que ya tengo mi delgadita y q estoy flipando con lo bonita q es, me encanta
Yo la tengo desde ayer y también estoy muy contenta con ello, lo único malo que dejas los dedacos por la parte de atrás cosa mala, pero bueno... por lo demás muy xula (también es que es mi primera PSP y estoy flipando...xD)
tais seguros que los cascos de la psp gordita no funcionan con la slim??? esq tenia pensado comprarme la tipica funda dnd trae cascos y todo eso y.......

si alguien es tan amable de contarme.... se lo agradeceria
Eso de la comparacion de imagenes de la slim y de la nueva no me convence mucho. Estas pantallas pierden brillo con el uso, igual la psp tocha de las fotos estaba ya muy curtida y al ser la slim reciente pues se nota mucha diferencia.
En la referencia Rápida (el manual vamos) de la psp slim dice:

"< Sugerencia> Los auriculares con mando a distancia de la serie PSP-1000 no son compatibles con la unidad"

Los que tengan la psp "tocha" que se lo piensen dos y tres veces antes de venderla por una slim, que la novedad está muy bien pero a los pocos días se encontrarán que no pueden hacer ni la mitad de las cosas que con la otra y se arrepentirán. Este modelo reformado está pensado para dar un empujón a las personas que estaban pensando en pillar una psp.
441 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9