El Pelanas escribió:Wenas!
Soy algo novato en el tema de PSP (soy más de DS) y me ha picado la curiosidad de lo de los juegos de PSX en la PSP y por eso me compraré la nueva.
Eso de que pone PSP Slim y Lite, es que hay dos versiones o es que la nueva psp se llama así? Lo digo porque hay gente que la llama PSP Slim y otros PSP lite.
pues fue por una reunion que tuvo sony hace algun tiempo, se discutio largo y tendido sobre el nombre que debia tener la psp new, unos queria ponerle psp litle para ser competencia directa a ds litle asi daria mejor resultado de marketing etc, la otra mitad no les gustaba la idea y querian ser mas originales o no ser tan copias, poniendole el nombre de psp slim y asi siguiendo la tradicion con ps2, finalmente al no ponerse deacuerdo pasadas horas, el ambiente comenzaba a caldearse en la sede de sony, la sala de reunion no es que estuviera muy bien ambientada, ni era extremamente grande, yo estaba eramos unas 60 personas no llegaban, finalmente el ambiente comenzo a ponerse tenso y nadie se ponia deacuerdo, comenzaron los gritos, los gritos llevaron a dar golpes en la mesa, luego comenzron a trar objetos al suelo...
eso que ken kutaragui se levanto y su mirada plasmaba sed de sangre, yo apenas me di cuanta cuando de enzarzaron en una pelea, algunas personas no daban credito, y huyeron a un lugar seguro, la pelea cmenzo a ponerse muy intensa, volaban cenizeros, plumas, grapadoras etc, era un espectaculo, ken sin americana ni camisa enzarzado con otros 3 mandamases cogieron una psp new y empezaron a tirar, y tirar era ken solo contra 3 algo impresionante parecia un tigre transformado en jakie chang, los 4 agarrando la psp y tirando fuerte hasta que...
plaf, se partio! y... ken kutaragui salio despedido de la fuerza con la que tiraba por la ventana, fue algo impactante era una 14planta nadie daba credito de lo que terminaba de pasar, fue un trajico accidente. entonces todos creimos que lo mejor seria ocultar el hecho y dar la noticia que ken se retiraba de su candidatura para sedir el puesto a su compañero el presi actual que fue 1 de los culpabledes de lo que paso,
en honor a ken, decidimos todos que mantendriamos los 2 nombres asi la nueva psp se llamaria
PSP Slim and Ltle
si lo se... pero quien sabe si realmente paso algo parecido loL. saludos y perdon por la historia el aburrimiento es malo. pero que no se entere nadie eh ssshh...