Todavía no me decido a cambiarme a la Slim.
Mis razones son las siguientes:
- Material de fabricación: la consola tiene poca sensación de solidez. El plástico "parece" de poca calidad. La sensación de producto de calidad que me transmite la fat no se la veo a la slim.
- Que pese menos es una ventaja, pero a mí sólo me da la sensación de fragilidad y "juguete" que he comentado antes.
- La tapa de la tarjeta de memoria da mal rollo y sensación de romperse.
- Es más fina. Mejor para transportar, pero ergonómicamente la veo peor. Al ser más fina, se coge con menos comodidad. Por favor, comente quien haya jugado varias horas con ésta y con la fat, si es mejor o peor.
- La batería dura un 33% menos que en la fat. Que no cuenten rollos. La de la slim es de 1200 mAh y la de la fat de 1800mAh. No me creo que haya tanta diferencia en el consumo de la máquina como para que eso no se note. Y la autonomía es muy importante. Además, se supone, que cada vez más juegos van a aprovechar los 333mhz, con lo que la duración de la batería de la slim puede caer mucho. Y ponerle la batería de la fat, aunque posible, es una soberana chapuza.
Lo que me atrae de la slim es:
- La salida de televisión: aunque no creo que la use mucho, y además te tienes que comprar el cable a parte.
- La memoria ram: si aprovechan bien los 64mb para el homebrew, eso sería lo que me decidiría a hacerme con una slim a pesar de todos los inconvenientes que he enumerado antes. Además de que, en ese caso, mucho homebrew dejará de funcionar en la fat.
Bueno, lamento el rollazo. Sólo quería comentar mi opinión personal sobre la nueva máquina.
Un saludito!