Hola:
Pues hacía muuuucho que no probaba ningún Larry, y ayer le cogí a mi amigo Taron el Larry Magna Cum Laude de Xbox.
Bueno, aunque el juego tiene ya algún tiempo, comento mis impresiones...
La primera impresión no fue muy buena... ¿ pero esto qué es ???
Gráficamente era simpático, pero la brusquedad del motor gráfico con algunos tirones inexplicables dado lo sencillote del apartado gráfico, junto con las excesivas cargas ( se nota que el disco duro no lo han aprovechado para naaaaada, y encima el juego no funciona desde el disco duro, como siempre, a fastidiar al usuario legal )..... daba toda la sensación de ser un port directo de la versión PS2; sensación aumentada al ver la pantalla de guardado de datos, que más parece para guardar en una memory card de PS2 que en la Xbox.
Pero bueno, empiezo a jugar, y rápidamente me voy dando cuenta de la "dualidad" del juego...
Los diálogos, las situaciones, el lenguaje.... es hilarante, y lo bueno es que el chaval alguna que otra vez recibe la merecida "recompensa" ( jeje ), aunque otras veces... se queda con las ganas el pobre.
En cambio los minijuegos... son entretenidillos, aunque se repiten mucho; desde luego, diría que son lo menos bueno del juego, con el agravante que algunos, al tener que estar concentrado, te impiden disfrutar convenientemente de los destornillantes diálogos de Larry con sus ligues.
También rompe el ritmo de juego lo de tener que levantar la moral cuando está a cero y Larry empieza a caminar como un Zombie.... suerte del videojuego "pajilleros" que si no.... en cambio, otro minijuego para levantar la moral con Luba en la cama elástica, es tan difícil que usualmente pierdes moral en lugar de conseguir levantarla ( la moral eh?; no seáis malpensados jeje )...
Y si vas borracho, las pruebas de diálogo es muy difícil pasarlas....
En cuanto a las chicas, en las pantallas de carga salen contrapartidas de las mismas en carne y hueso, y bueno, habitualmente superan a sus homónimas poligonales.... excepto en un par de casos diría yo: la insaciable Luba, cuyos polígonos están de la muerte, y la presentadora de "sementales"; en general, tanto las niñas reales como las poligonales tienen sex-appeal y eso mola ( aunque eso te da ganas de dejar el juego y salir por ahí a imitar a Larry en la vida real en su búsqueda de mozas !!!
).
Con todo, el juego me enganchó ya que siempre había algo que hacer, y me encontré jugando bastante tiempo seguido con él.
Recomendable para jugar delante de los amigotes, o para pasar un rato agradable sin demasidas complicaciones.