Hilo oficial Larry Magna Cum Laude

Pues eso m extraña k aun ninguno haya puesto este topic,es cierto k ahora estamos en una buena epoca de juegos,pero es k ha vuelto el rey...

Imagen

Y es k aunk su planteamiento de aventura grafica tradicional se a alterado,sigue siendo tan divertido como cachondo.

Si nohabeis jugado ,deciros k encarnamos a Larry Lovage sobrino del gigolo mas patetico de todo el mundo videojueguil Larry.
Al ppio del juego seremos un pobre desgraciado pajille** k no se ha comido una rosca en su vida,y k a traves de un concurso intentarav tirarse al mayor numero de titis posibles...

Los graficos son una pasada estilo,cartoon le dan un aire muy simpatico y desenfadado,podemos interactuar con el entorno,como balones latas ...
musicas muy buenas efectos fx soberbios.
en fin muy muy currado...

El planteamiento de esta aventura cambia radicalmente a las originales de larry,y es k ya no es una aventura de picar y soltar,ahora nuestro personaje avanza a traves de unos minijuegos muy divertidos como la cama elestica,el juego del duro,y todo para llevarnos a la cama a la moza de turno,el juego sencillamente es soberbio pk las risas y el humor esta garantizado...

Para los k no le convenza demasiado este tipo de cambios deciros k lo probeis y opinad pk yo era uno de los k pensaba k se habian cargado otra saga sinembargo, creo k este juego le da una vuelta de tuerca al genero y k ha sido un soplo de aire fresco a la saga...

http://www.sierra.com/product.do?gamePlatformId=607
pd:este juego es para mayores de 18 años...
El juego no esta mal,te ries mucho y es simpatico.Los graficos no son los mejores sin duda,pero cumplen su funcion de presentar un mundo al estilo dibujo animado y muy colorista.Pero a la larga se hace muy pesado por que los mismo minijuegos se repiten en todas las chicas y algunas veces se hace muy dificil.Otra cosa que no puede que guste es el humor,al principio gusta y te hace gracia pero es execivamente escatologico y muy verde.vamos que no es humor inteligente,todo es "caca,culo,pis".
Entretenidio sin mas.
Wola, estoy atascado en el 70% del juego. Tengo que sacarle unas fotos a el gay que va en tanga y nunca consigo hacer la puntuacion que me piden, alguna pista?

Saludos
Una pregunta... ¿es en castellano?
Si totalmente en castellano.

Alguno que sepa algo sobre las fotos al gay¿?

[angelito]
m alegra k alguien lo este jugando,bueno yo aun no llegue a esa parte m tengo k comprar el traje pijo para entrarle a la vala de la tienda esa...

una cosa serias tan amable de decirm como se toman las fotos durante el trascurso del juego gracias...
os vais a reir de mí, pero yo estoy atascado en el juego del duro XD, q on encesto ninguna, q ago para encestar? jeje vnga
[noop] joder maxo si esta tirao, para los tiros de duros es k no hay muxos trucos tan solo coger el trankillo...

pd:tengo problemas de sonido, a veces el sonido se m va y tengo k reiniciar,tengo una tarjet de sonido sound storm,tarjeta integrada en la placa a7n8x-e deluxe a alguien mas le pasa esto existe algun parxe o forma de evitarlo?¿?¿
Jas, este juego lo vi anunciado por la tele, debe ser la pera de conero xD
Yo siento discrepar de vosotros, pero este juego no es mi Larry que me lo han cambiado. Los graficos son divertidos si pero muy muy corrientes. Y lo delos minijuegos... para eso ya estqa el MAME. una terrible decepcion. Para esto podian ahorrase el Larry. menos mal que no es el sino su sobrino. Que nadie se enfade porque para gustos los colores pero para mi es una mierda de juego, un insulto a los seguidores de Larry, y una abominacion para los que disfrutamos con las tradicionales aventuras graficas. La gran esperanza blanca sigue siendo la segunda parte del Runaway. Saludos
vtrs
vtrs2 escribió:Yo siento discrepar de vosotros, pero este juego no es mi Larry que me lo han cambiado. Los graficos son divertidos si pero muy muy corrientes. Y lo delos minijuegos... para eso ya estqa el MAME. una terrible decepcion. Para esto podian ahorrase el Larry. menos mal que no es el sino su sobrino. Que nadie se enfade porque para gustos los colores pero para mi es una mierda de juego, un insulto a los seguidores de Larry, y una abominacion para los que disfrutamos con las tradicionales aventuras graficas. La gran esperanza blanca sigue siendo la segunda parte del Runaway. Saludos
vtrs

No lo habia probado, pero si dices que no es Larry, te creo, las mejores son las aventuras originales, no creo que este mini Larry colme las expectativas de los que hemos crecido con este personaje.
Yo siento discrepar de vosotros, pero este juego no es mi Larry que me lo han cambiado. Los graficos son divertidos si pero muy muy corrientes. Y lo delos minijuegos... para eso ya estqa el MAME. una terrible decepcion. Para esto podian ahorrase el Larry. menos mal que no es el sino su sobrino. Que nadie se enfade porque para gustos los colores pero para mi es una mierda de juego, un insulto a los seguidores de Larry, y una abominacion para los que disfrutamos con las tradicionales aventuras graficas. La gran esperanza blanca sigue siendo la segunda parte del Runaway. Saludos

el caso es k fijate las aventuras en si son un genero en decadencia,dnde estan los indy,loom,day of tentacle...soy gran aficionado a las aventuras sin embargo no viven su mejor momento,por eso ha habido compañias k han intentado darle una vuelta de tuerca a este desfasado genero,como en la ultima parte de broken sword(en dnde la cagaron),sin embargo ,aunk este juego no sea el larry a la antigua usanza puedo decir k m esta gustando muxo,ya k tiene unos gaps k t descojonas,y el juego se m hace muy divertido y ameno,sus parodias y dialogos m recuerdan a peliculas estilo american pie,y tiene unos topicazos... genial enserio

en cuanto a la tecnologia m parece muy acorde cn el juego estilo cartoon,si kieres lo ultimo en tecnologia entonces a pillarse el HL2 toca, la verdad es k no m esta defraudando para nada...
Alguien sabe la ropa que hace falta xa ligarse a la del laboratorio, esque no se cual es, y creo que la tengo toda.

El juego mu chulo, y algo verde, jeje
Lo de la fea con el peluche no tiene desperdicio.... xDDDDDD

Alguien sabe si se puede traducir el juego? esq yo tngo la versión UK
Yo me lo pillé el otro día y la verdad es que si lo miras como un juego nuevo, es muy divertido y te partes en como dejan de mal al Larry, la traducción es muy buena comparada con las bazofias existentes, (VEASE HALO_2_MEX) y de verdad parece una película de dibujos animados cachondos tipo South Park. Por eso han decidido hacer al sobrino de Larry, para no estropear el carisma del Larry original, y darle una oportunidad al sobrino, que es exactamente igual xD a mí me gusta bastante.
brandochci escribió:Alguien sabe la ropa que hace falta xa ligarse a la del laboratorio, esque no se cual es, y creo que la tengo toda.

La de cibernita (creo que se llama así)... se la puedes comprar al bibliotecario, en el mostrador central de la biblioteca del campus.

Sobre el Larry, decir que me ha parecido divertido, poco más, al poco tiempo se hace muy repetitivo y sólo molan los videos finales sobre cómo se liga a las tías y algunas frases míticas que suelta en los videos, en las pruebas de hablar o en la del duro (la frase: "Si es que con esas tetas no se puede, son una desventaja natural" aun me tiene tirado por el suelo de la risa)

Eso sí, como bien dicen, no es el Larry de mis años mozos... pero no lo comparemos, aquellos eran aventuras gráficas picantes, este no es una aventura gráfica ni de coña, en realidad es una sucesión de minijuegos con lugares donde comprar objetos y extras, nada más.

En resumen... ¿divertir? Divierte un rato, pero es monótono, no es un Larry de los de antes y le falta adicción... para pasar 3 ó 4 tardes está bien, pero nada más (en mi opinión).
Saludos peña...

Lo primero decir que me he terminado el juego, bueno, matizando porque ya he conseguido lo que Larry "queria" y me han dado el juego por finalizado pero solo tengo el 82 %. Me faltan algunas cosillas como objetos y alguna miniprueba.

Mi opinio, aunque nadie lea este hilo, es que es muy buen juego para echarte unas risas. Yo solo me he partio el ojal con algunas de las frases del larry. Es corto y facil pero divierte un monton que es lo que debe hacer un videojuego.

Solo me falta una duda por aclarar.... ¿alguien ha conseguido trincarse a Sara? es la de la residencia femenina (pero no la cheerleader). Me pide ropa elegante y accesorios. el traje elegante lo tengo pero no encuentro los accesorios. Aun asi me he podido pasar el juego, pero vaya, con un sabor un tanto amargo.

A ver si alguien me ayuda. Gracias
yo no encuentro el traje ese, donde esta? Porque la sara tiene buena pinta xD
para mí la mejor es Luba, valla unas pechcugas.. :Ð
El traje elegante creo que te lo vende un tío que siempre está a la entrada de la DIO, al lado dos dos chicas... el que está cerca del vómito (creo que es ese,pero no estoy seguro)... y los accesorios del traje los tiene el mismo que te vende el susodicho ;)
flette escribió:Saludos peña...

Lo primero decir que me he terminado el juego, bueno, matizando porque ya he conseguido lo que Larry "queria" y me han dado el juego por finalizado pero solo tengo el 82 %. Me faltan algunas cosillas como objetos y alguna miniprueba.

Mi opinio, aunque nadie lea este hilo, es que es muy buen juego para echarte unas risas. Yo solo me he partio el ojal con algunas de las frases del larry. Es corto y facil pero divierte un monton que es lo que debe hacer un videojuego.

Solo me falta una duda por aclarar.... ¿alguien ha conseguido trincarse a Sara? es la de la residencia femenina (pero no la cheerleader). Me pide ropa elegante y accesorios. el traje elegante lo tengo pero no encuentro los accesorios. Aun asi me he podido pasar el juego, pero vaya, con un sabor un tanto amargo.

A ver si alguien me ayuda. Gracias

Por favor dime como conseguiste pasarte la parte en que tienes que sacarle fotos al gay y llevarselas al portero de la sala VIP. Plz
trikerr, ¿tienes el objetivo de la cámara? Lo puedes conseguir tirando los focos que hay al lado del escenario de "Sementales"

Una vez lo hayas hecho se mejora la cámara, con lo que tienes más zoom y entonces puedes acercarte más para hacer las fotos con lo que te dan más nivel (las lucecitas que aparecen arriba de la pantalla cuando tienes el modo "cámara")

Lo que hay que hacer es siempre ir por delante de Helmut (el gay) y enfocarle el paquete, cuando se mueva hay que esperar a que se llenen los niveles de la cámara y entonces sacarle la foto... hay un momento que hace un "contoneo" con sus "partes nobles" y es cuando consigues un mayor nivel en la foto... no es demasiado complicado si tienes el objetivo.

De todas formas, bueca por el foro (usa la búsqueda avanzada, en este foro y en el de juegos PS2) porque esta pregunta ya la han hecho varias personas ;)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias... estaba ultraatascado ahi

Voy a ver si lo termino ya.

[bye]
¡Anda leche!, si ya lo habías preguntado antes... sorry, no me había dado cuenta (ahora he repasado el hilo y he visto tu nick XD)

Bueno, espero que te ayude lo que te he dicho y siento no haberme dado cuenta antes ;)
Habra q probarlo q parece q tiene wena pinta...
yo toi atascao en lo de la tia del laboratorio cuando le dice el marido que se va con otra, lo del espermatozoide, me parece realmente chungo hacerlo con el corazon lleno, lo he intentao varias veces y puff, muy chungo, alguien sabe si hay alguna forma de facilitar la cosa o algo?? porke no veo forma la verdad
Siempre te queda el remedio de saltarte la prueba. Paras el juego y le das a rendirte o algo asi, lo unico malo que gastas 5 tokens, pero pasas la prueba si tanto te cuesta. Salu2
Hombre... deberías intentarlo... también tienes que ver el nivel de confianza con el que Larry empieza la prueba, si ves que es muy bajo, haaz algún mini juego para que le suba la confianza (la confianza es lo lleno que está al corazón cuando empieza la prueba)... alguno de los mini juegos que te suben la confianza son el de la tele del cuarto de Larry, el de saltar en la cama elástica, el del baile con la tejana, el de la fulana del barrio chungo, el de la máquina de la tienda del barrio chungo y alguno más que ahora no recuerdo.

Te aconsejo que te lo pases no por ser un purista del juego y decir que hay que pasárselo sin usar tokens, si no porque las siguientes chicas son más difíciles a la hora de hablarles y si no vas pillando práctica las últimas chicas te van a resultar imposibles (además, es mejor dejarse los tokens para pasarse alguna de las últimas pruebas que son realmente jodidas ;))
Valla Parece que hemos revivido un poco el Hilo! xD

No os rindáis, ya que cuando fallas repetidamente las pruebas, te aparece una ventana que te dice que si quieres ponerte las cosas mas fáciles, osea nivel mas fácil xD Y las bonificaciones la verdad es que a veces salen a montones xD Por cierto, lo jodidillo es sacar dinero, haciendo 1 perfecto en la cama eslástica te dan 5 pavos creo, pero así es muy lento. alguien sabe alguna manera más rápida?
Ino-chan escribió:Valla Parece que hemos revivido un poco el Hilo! xD

No os rindáis, ya que cuando fallas repetidamente las pruebas, te aparece una ventana que te dice que si quieres ponerte las cosas mas fáciles, osea nivel mas fácil xD Y las bonificaciones la verdad es que a veces salen a montones xD Por cierto, lo jodidillo es sacar dinero, haciendo 1 perfecto en la cama eslástica te dan 5 pavos creo, pero así es muy lento. alguien sabe alguna manera más rápida?

Yo consigo pasta jugando contra Analisa creo que es (la italiana) en la discoteca. Puedes elegir cuanto jugarte, maximo 7€, tb en la discoteca creo que puedes jugar al duro contra otra tia y te puedes jugar hasta 15€ pero a mi el duro se me da peor que bailar.

Saludos [360º]
Para el dinero... ¿habéis probado a hacer cócteles? La verdad es que nunca tuve problemas de pelas, pero recuerdo que había varias pruebas de dinero que no eran muy complicadas y más aún si tienes los objetos adecuados... para el duro, compra la moneda canadiense al camarero que hay en la hermandad (la DIO), el juego se simplifica bastante (aunque sigue teniendo dificultad... pero la justa para no desesperarte XD)

De todas formas, para el problema de dinero, yo siempre vendía las fotos... te dedicas a hacer fotos a las tías que haya por el campus y después las vendes, a mi me han llegado a dar hasta 70 (aprox) por una foto... hay que tener el objetivo para que las fotos sean buenas y después, vas a que te las tasen. La gente que las tasa son:

- Un tío justo enfrente de la residencia femenina, el chico en cuestión está hablando con una chica.

- Dos tíos con pinta de profe que están en el piso de arriba de la biblioteca.

- El tío del guardarropas de la discoteca del barrio pijo.

- El "chulo-putas" que hay en el barrio chungo.

Estos son los que yo vi, pero a lo mejor hay más... de todas formas, vender fotos es la forma más rápida y sencilla de conseguir pelas... y además nunca pierdes dinero.
Yo estoy atascado en la charla con Sara, ya que esta te exige los complementos del traje elegante, y no los encuentro por ningun lado, el traje lo compre en la discoteca pero los accesorios no salen hay despues de la compra del traje como pasa con los otros. Si alguien sabe donde conseguirlos por favor que reponda, ya que me da mucha rabia no poder pasar de hay.

Muchas gracias.
Las fotos sirven para algo más q guardarlas en tu álbum??? me dijeron q se podían vender peri si es así no se como. Se evaluarlas y guardarlas pero no se quien te las compra si es q te las compra alguien.

P.D.: A mi el juego me parece diferente pero muy divertido.
Las fotos se venden al tipo que esta enfrente de la residencia femenina, a los dos profesores de la ultima planta en la biblioteca, al chulo de Moscatelli en el barrio chungo despues de ayudarle, al gay dentro del bar de gays y en el mismo sitio a la amiga de la lesiana (tarda en aparecer)
32 respuestas