A ver os comento:
Las etapas no son de 45 minutos, suelen durar una media de 30 minutos, pero eso si, también depende de como te tomes la etapa (si atacas, si conservas en el pelotón, si te quedas rezagado..).
El juego en si, está muy limitado, tanto es así, que si no tocas ningún botón del mando, el corredor avanza y gira el solo, así que nuestra participación se basa prácticamente en adelantar, subir ritmo, bajar ritmo y ya está.
Luego está el tema de hablar con el pinganillo con el coche del equipo y preguntarle como va la etapa, hablar con otros corredores para proponer tratos (que si no acabas cumpliendo, en un futuro no querrán hacer tratos contigo otra vez) y hablar con tus compañeros de equipo para darles ordenes (que pueden acatar o no).
El juego es eso, nada más. Los gráficos son bastante malillos, pero bueno no todo son gráficos hoy en día, así que pueden ser pasables.
La música suena durante la carrera y no hay comentaristas, salvo al inicio de la carrera que se oye una voz que dice algo (pero en ingles creo).
Por lo demás, no trae ni editor, ni las plantillas muy actualizadas diría yo, ya que sale Xavier Tondo y todos sabemos lo que le ocurrió al pobre (DEP)
En fin, un juego que gustará a los amantes de este mundillo, pero que a los que quieran probar cosas nuevas y no tanto mata mata, les parecerá un juego malo.
Saludos.