tyranus_22 escribió:Bueno ya lo han preguntado antes pero bueno me ha picado la curiosidad por el juego, he visto el 2011 por 12 euros de segunda mano y claro quiero saber si hay muchas diferencias con respecto al 2012 por pillar uno u otro.
Nunca he jugado a un juego de ciclismo, veo las carrerras pero no se si me va a gustar el juego ya que igual me parece aburrido.
Si no quieres "arriesgar", prueba el 2011... pero piensa que el 2012, está en algunas webs a unos 30 eur, y por ese precio, empieza a ser muy interesante la compra...
El 2012, es más completo que el 2011...
Tiene online 1 vs 1... Editor cutre de nombres... Plantillas actualizadas... "Mejores gráficos..." y sobre todo, una IA más real...
Así que tu decides por cuál decantarte...
Respecto a si es aburrido o no el juego... Pues, si juegas la primera semana de llano, te lo puede parecer, pero
desde que aparezca la media, y sobre todo, la alta montaña, cambiarás de opinión...!
Te aconsejo, que lo alquiles, y juegues etapas sueltas, para testearlo... Concrétamente, te recomiendo la etapa 17 del TDF2011, y la 15 del TDF2012...
Desde mi punto de vista, son las más variadas y técnicas...
Salu2.
EDITO: "QUEPASAAA", Estoy complétamente de acuerdo contigo...!!!
...y si quieres emociones aún más fuertes, trata de ganar el TDF2011 con Voeckler... (o un sprinter...)
...Sudé sangre, para conseguir ambos retos, (si consideramos a Sagan como sprinter...xD)
Éstas "proezas" son imposibles en el nuevo TDF2012, ya que la IA, está mucho más currada y dificil de "engañar..."