› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Layo escribió:ast_adri escribió:buenas a todos
yo estoy ahora con samuel sanchez... he hecho ayer la cri pero y le sacaba algo mas de 1 minuto a contador... pero en la cri que no hay referencia de tiempo palme mas de ese minuto y me queda la ultima etapa a 9 segundos de contador... dare el tour por perdido y quedare segundo
creo q voy a empezar otro tour con rabobank y me paisano freire... q tal va ese equipo?
saludos
Es un Muy Buen Equipo...!!!
Luis León Sanchez y Gesink, son buenos para la general, montaña y maillot blanco... y con Freire optas al verde...
Muy completo ese equipo...!
Suerte!
ast_adri escribió:alguna recomendacion para tratar de repetir desde la etapa 14 que tengo el ultimo guardar con euskaltel y pillar mas de ese minuto q tenia con contador?
Layo escribió:Sí...a mi me pasaban cosas parecidas... Si te despistas, o " te olvidas del pinganillo", es fácil q se te quede cortado algún Europcar...
Ese Tour es el que incomprensiblemente, más me cai...¡incluso subiendo...! jejeje
Fue muy sufrido...pero sin duda, el más "divertido" que he jugado... Cortes, caídas, llegadas agónicas... ¡CICLISMO EN ESTADO PURO...!
SALU2!
REYZIDANE escribió:Layo escribió:Sí...a mi me pasaban cosas parecidas... Si te despistas, o " te olvidas del pinganillo", es fácil q se te quede cortado algún Europcar...
Ese Tour es el que incomprensiblemente, más me cai...¡incluso subiendo...! jejeje
Fue muy sufrido...pero sin duda, el más "divertido" que he jugado... Cortes, caídas, llegadas agónicas... ¡CICLISMO EN ESTADO PURO...!
SALU2!
te puedes caer subiendo ? jaajaj
toty escribió:pues si que es dificil el juego,,,si tu objetivo es solo ganar una etapa.
Ironflypy escribió:adrilere acabo de leer el mensake, asi k aprovecho y lo pongo por aki:
El esfuerzo no lo puedes tener constante tienes k ir regulandolo tu, lo k puedes hacer es si no se va a un ritmo muy fuerte le das n toke al cuadrado como para hacer relevos y tu corredor se pone por la parde delantera sin dar relevos, despues dependiendo del corredores por ejemplo esto lo puedes hacer con contador en alta montaña pero no con un corredores k sufra en montaña pork sino empieza a consumir arra roja(esto al menos lo hago yo)
Y respecto a lo de cuando empieza otra seccion, cuando te salga la primera opcion de coger ciclista en nueva seccion dale al circulo y pasara a otro ciclista y asi hasta k aparezca el k kieres coger
saludos y espero haberte ayudado
Layo escribió:Ataca con X, y mantén un ritmo individual, con circulo, durante unos kms, entre 165/175ppm, eso debería bastar para comprobar si te permiten fugarte o no...
Pide referencias por el pinganillo... Si ves q aumentan, mantén el ritmo, si ves que siempre estás a unos pocos segundos, déjate cojer, e inténtalo otra vez cuando estés recuperado, o manda a atacar a algún compañero...
Así castigarás a los equipos q controlan, y será más fácil acabar pillando una fuga...
SUERTE!
jintertapa escribió:¿Merece la pena este juego en lugar del 2012? Por que leo en el otro hilo no mejorán demasiadas cosas y el online parece muy malo.
Layo escribió:jintertapa escribió:¿Merece la pena este juego en lugar del 2012? Por que leo en el otro hilo no mejorán demasiadas cosas y el online parece muy malo.
Hombeee... depende lo que te quieras gastar...( tampoco te creas que TDF2011, está mucho más barato...)
Si no tienes el 2011, te aconsejo que pilles el 2012, con plantillas actualizadas, editor cutre de nombres, online,(cutre 1vs1), nueve corredores por equipo, y poco más...
El 2012 es algo mejor q 2011, y además, se avecinan varias DLCs... ( el 2011, ya está abandonado por Cyanide...)
Con todo ésto, t aconsejo el 2012, pero si ya tenías el anterior, 50 euros, es carísimo, teniendo en cuenta la escasa evolución...