[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

REYZIDANE escribió:un respeto con thomas eh !!!!!!!!!!!!! [+risas] , pues si los de cyanide quieren ver a un frances campeon . yo les dare un campeon (aunque me costara muuuuuuuuuchiiisiimooooooo ajajajaja )

XD XD

Layo escribió:Viendo los Stats de Voeckler y Rolland , ( Similares a los de Valverde, Purito, Nibali, etc.), este año será más factible, ganar con ellos...

Pues eso, no soy un experto que digamos, pero en la realidad veo difícil que uno de ellos gane el Tour. Quizás Nibali.

Angeltdci escribió:
Ahora la general está que arde,a falta de una etapa llana,la CRI y la llegada a París.

1ºEvans
2ºSchleck a 1'09"
3ºVoeckler a 3'00"
4ºSamuel a 3'13"
5ºBasso a 3'43"
6ºPéraud a 5'08"
7ºMenchov a 5'48"
8ºHasjedal a 7'04"

Con una CRI, veo que se lo lleva Evans. Por cierto, ¿que mal Wiggins no?
yo77->elunico escribió:
fire_fox_zgz escribió:
Layo escribió:Es solo el Tour, pero hay preparadas varias DLC, como la PARIS-NIZA, CRITERIUM INTERNACIONAL, ETC.

Si no lo pillaste el año pasado, deberías probarlo...¡ te sorprenderá grátamente ..!
Si ya lo probaste el año pasado, no te va a sorprender demasiado, porque es más de lo mismo, ( "una actualización..."), con modo online 1vs 1 como "gran novedad..."

Hay cuatro niveles de dificultad, (dependiendo del nivel del equipo q cojas), por lo q ningún tour que juegues, será igual al anterior...

Salu2

osea que los mánager no tienen jugabilidad, football manager jugabilidad 0, venga por favor, que no manejes directamente a un ciclista no quiere decir que no tenga jugabilidad.

No he jugado a ninguno, y la verdad que me llama la atención, pero me echa para atrás eso de que solo sea el Tour, y encima ni aparecerá Contador..., he visto varios videos y me he fijado que algunos equipos no tienen licencia, se puede modificar la BBDD? eso de jugar con Cuncellara..., y encima las DLC habrá que pagarlas por supuesto...

No me acab de convencer, croe que comprare el que siempre compro el de PC que tiene mucho mas trasnfondo y mucha mas jugabilidad.

Saludos.

ahi te has equivocao, el de pc jugabilidad 0 ya que no juegas tu... [tomaaa] [tomaaa]
Herumor escribió:
Angeltdci escribió:Ahora la general está que arde,a falta de una etapa llana,la CRI y la llegada a París.

1ºEvans
2ºSchleck a 1'09"
3ºVoeckler a 3'00"
4ºSamuel a 3'13"
5ºBasso a 3'43"
6ºPéraud a 5'08"
7ºMenchov a 5'48"
8ºHasjedal a 7'04"

Con una CRI, veo que se lo lleva Evans. Por cierto, ¿que mal Wiggins no?

Está claro,llevo varias etapas pensando que a Evans no se le escapa,estuvo muy fuerte en la montaña,y Andy igual. Mi objetivo es entrar en el podium que lo tengo cerca y llevarme el maillot de la montaña,más dos etapas que gané con Samuel sería un tour espléndido. Wiggins va 9º,perdió bastante en estas dos últimas etapas de montaña.

Y ahora que me fijo,quedé de último en el prólogo,llegando a 1'10" con Samu ... y en otra de montaña en la 4ª etapa perdí mucho,de aquella no controlaba bien el juego }:/
yo77->elunico escribió:
fire_fox_zgz escribió:
Layo escribió:Es solo el Tour, pero hay preparadas varias DLC, como la PARIS-NIZA, CRITERIUM INTERNACIONAL, ETC.

Si no lo pillaste el año pasado, deberías probarlo...¡ te sorprenderá grátamente ..!
Si ya lo probaste el año pasado, no te va a sorprender demasiado, porque es más de lo mismo, ( "una actualización..."), con modo online 1vs 1 como "gran novedad..."

Hay cuatro niveles de dificultad, (dependiendo del nivel del equipo q cojas), por lo q ningún tour que juegues, será igual al anterior...

Salu2

No entiendo eso que dices de que no manejas al corredor.... Llevo jugando a esa saga desde el primer Cycling Manager (con Jalabert en la portada), y a los ciclistas siempre los he manejado yo.

Perdon pero no entiendo eso de que en el de PC no juegas tu.... Llevo jugando a esa saga desde el primer Cycling Manager ( con Jalabert en portada), y a los ciclistas siempre los manejaba yo....

No he jugado a ninguno, y la verdad que me llama la atención, pero me echa para atrás eso de que solo sea el Tour, y encima ni aparecerá Contador..., he visto varios videos y me he fijado que algunos equipos no tienen licencia, se puede modificar la BBDD? eso de jugar con Cuncellara..., y encima las DLC habrá que pagarlas por supuesto...

No me acab de convencer, croe que comprare el que siempre compro el de PC que tiene mucho mas trasnfondo y mucha mas jugabilidad.

Saludos.

ahi te has equivocao, el de pc jugabilidad 0 ya que no juegas tu... [tomaaa] [tomaaa]
yo77->elunico escribió:ahi te has equivocao, el de pc jugabilidad 0 ya que no juegas tu... [tomaaa] [tomaaa]

No jugaras tu eso es cierto, pero salvo mover al muñeco a der-izq todo lo demás lo manejas tu. [poraki] [poraki]

Yo vengo del PCM y creo que como dicen al mes de jugar a este lo tendre en el cajon....caer caera seguro por probarlo pero...
esgrac escribió:
yo77->elunico escribió:ahi te has equivocao, el de pc jugabilidad 0 ya que no juegas tu... [tomaaa] [tomaaa]

No jugaras tu eso es cierto, pero salvo mover al muñeco a der-izq todo lo demás lo manejas tu. [poraki] [poraki]

Yo vengo del PCM y creo que como dicen al mes de jugar a este lo tendre en el cajon....caer caera seguro por probarlo pero...

Entonces lo tengo claro, la base es buena pero el juego es una mierda, bueno quiza en 2014 cuando lo hayan mejorado, vuelva interesarme por el, PCM lo que dicen, menos la bici, todo lo demas lo manejas tu, puedes crearte tu propio equipo...

Gracias por vuestra ayuda, por lo menos este año no lo compro

Saludos
Acabo de volar en la crono con Samuel.
La etapa para Tony Martin,Evans es una bestia y llegó de 8º a 1'30".
Con Samu llegué de 18º a 2'25",adelantando a Basso que llegó de 66º a 4'59" y Voeckler de 77º a 5'24".

El tercer puesto lo tenía asegurado ya, y no contaba con el 2º ya que Schleck me sacaba 10 segundos en el penúltimo punto de control.A meta llegó de 57º a 4'32".

A falta de la última en París:

1ºEvans
2ºSamuel a 3'50"
3ºSchleck a 4'11"
4ºMenchov a 5'37"
5ºPéraud a 5'54"
6ºVoeckler a 6'54"
7ºBasso a 7'12"
8ºWiggins a 7'19"
9ºHasjedal a 8'26"
10ºValverde a 10'45"
ya he visto el juego en el gamestop,pero para variar .. me dicen no lo podemos vender .. [snif] [snif]
mañana, esta tarde ire a ver si lo tiene mi amigo y lo compro . XD
Yo lo comprare pero porque soy un loco del ciclismo, si me paro a valorar todo bien teniendo el del año pasado sin tocar desde hacer un mes de tenerlo ya te digo que no lo compraria.
Mensajes atras un usuario preguntaba con k ekipo hariamos nuestro primer tour, yo tengo pensado hacerlo con un ekipo muy flojo k no tenga un corredores bueno en la montaña, para asi jugar mas a la aventura y para en el primer tour k juegue, cogerle el trukillo al juego y ver k etapas tienes esas trampas k permiten ganar tiempo. Tenia pensado hacerlo con el Argos pero tiene un buen sprinter y no kiero meterme tan rapido a los sprint pork prefiero cogerle el truko. K ekipo me recomendais?

Saludos
Al sprint a lo poco que me centrara también lo podía ganar con Samuel,que voy quinto.

El próximo tour lo haré con un equipo del montón,y algún día con Evans,para asegurar victoria XD
Yo el primero lo haré con el Green Edge, que tiene corredores para todo menos la montaña XD
alefugo escribió:Yo el primero lo haré con el Green Edge, que tiene corredores para todo menos la montaña XD

La montaña es lo que más mola,de hecho se me hicieron cortas las etapas de Tourmalet y la otra jaja
Angeltdci escribió:
alefugo escribió:Yo el primero lo haré con el Green Edge, que tiene corredores para todo menos la montaña XD

La montaña es lo que más mola,de hecho se me hicieron cortas las etapas de Tourmalet y la otra jaja

Ya ya
Por eso con estos habrá que sufrir y buscar escapadas
A mi lo que no me gusta es que se pueda ganar el Tour con corredores que en la realidad jamas lo ganarian.

Si fuera ir fichando promesas, formarlas, fortalecer el equipo y acabar ganando con uno de ellos si me molaria mucho, pero poder ganar el Tour con gente que no esta preparada para ello... pierde realismo.

Yo el primero que juegue lo hare con Rabobank, y el objetivo sera colocar a Kruisjwikj, Gesink y Mollema en el top15.
A ver si con un poco de suerte GAME lo pusiera a la venta esta tarde.....
colacao22 escribió:A mi lo que no me gusta es que se pueda ganar el Tour con corredores que en la realidad jamas lo ganarian.

Si fuera ir fichando promesas, formarlas, fortalecer el equipo y acabar ganando con uno de ellos si me molaria mucho, pero poder ganar el Tour con gente que no esta preparada para ello... pierde realismo.

Yo el primero que juegue lo hare con Rabobank, y el objetivo sera colocar a Kruisjwikj, Gesink y Mollema en el top15.

Otro objetivo guapo
Y Gesink podio??
Yo estoy haciendo mi primer Tour con Rein Taaramae del Cofidis.
Es el equipo que vi peor de todos y me propuse tratar de hacer algo grande :p Por el momento estoy 5º en la general a 55 segundos del líder, después de 6 etapas.
Sé que cuando llegue la montaña empezaré a caer en picado, pero bueno, es más divertido así el juego :)
bueno , me voy a por el juego a ver si está . luego os digo algo . :)
fearDarkie escribió:Yo estoy haciendo mi primer Tour con Rein Taaramae del Cofidis.
Es el equipo que vi peor de todos y me propuse tratar de hacer algo grande :p Por el momento estoy 5º en la general a 55 segundos del líder, después de 6 etapas.
Sé que cuando llegue la montaña empezaré a caer en picado, pero bueno, es más divertido así el juego :)

Con Taramaae no es impensable hacer podio, y además creo que este es su ultimo año para pelear por el blanco de mejor joven, me gusta la idea la verdad.

También con Thomas de Gendt se puede hacer un tour guapo
REYZIDANE escribió:bueno , me voy a por el juego a ver si está . luego os digo algo . :)

Aqui esperamos tus noticias....
¿Saldrá este año en el juego, como vi el año pasado en una imagen, el mítico aficionado vestido de diablo?

Me he acordado de él viendo esta noticia:

http://www.rtve.es/deportes/20120703/di ... 1889.shtml
Herumor escribió:¿Saldrá este año en el juego, como vi el año pasado en una imagen, el mítico aficionado vestido de diablo?

Me he acordado de él viendo esta noticia:

http://www.rtve.es/deportes/20120703/di ... 1889.shtml

"...qué va... eso es técnicamente inviable en consolas..." ( by Cyanide...)xD

No, en serio... supongo que si estará, ya que es la imagen del Platino del juego...(mira mi firma...), así que supongo que "Cyanide habrá comprado su licencia..."xD
Yo el diablo este ya lo vi el año pasado mas de una vez en las etapas de montaña, no era igual pero parecido. La verdad no estaria mal hechar un tour con Taaramae, ademas tienes ciclistas combativos como di gregorio, moncoutie o mate. Kizas lleveis razon asi seria una buena manera de comenzar para ir controlando el juego.
Carlos2Santos escribió:Yo el diablo este ya lo vi el año pasado mas de una vez en las etapas de montaña, no era igual pero parecido. La verdad no estaria mal hechar un tour con Taaramae, ademas tienes ciclistas combativos como di gregorio, moncoutie o mate. Kizas lleveis razon asi seria una buena manera de comenzar para ir controlando el juego.

El Diablo ese de que hablais si es un aficionado corriendo a los lados con cuernos en la cabeza y un tridente pues a mi ya me ha salido en una etapa de montaña ayer por la noche, me fijé porque cantaba bastante el tio,

Yo con Valverde en la etapa 7 ya que llevo estoy 8º a 46" del Maillot Amarillo,
Yo he estado mirando el video de Denil, para ver los ekipos y los corredores y me planteo coger el Saur-Sojasun. Pero ahora k hablais de Cofidis con Taramae pues a lo mejor me lo pienso.

Feardarkie, en las etapas k has disputado y acaban en repecho, dejan facil a Taramae o agunta mas o menos bien?

Esk he estado mirando ekipos k no tengan nada, ni sprinter, ni escaladores. K tenga contrarrelojistas mas o menos buenos no me importa, pero lo k kiero es un ekipo con corredores combativos para lanzarte a la aventura. Me recomendais algun ekipo?

Saludos
Aqui en Valencia lo tendran mañana, acabo de llamar.

@Layo:

Voy a hacerte caso y me bajo el Londres 2012.
Ironflypy escribió:Yo he estado mirando el video de Denil, para ver los ekipos y los corredores y me planteo coger el Saur-Sojasun. Pero ahora k hablais de Cofidis con Taramae pues a lo mejor me lo pienso.

Feardarkie, en las etapas k has disputado y acaban en repecho, dejan facil a Taramae o agunta mas o menos bien?

Esk he estado mirando ekipos k no tengan nada, ni sprinter, ni escaladores. K tenga contrarrelojistas mas o menos buenos no me importa, pero lo k kiero es un ekipo con corredores combativos para lanzarte a la aventura. Me recomendais algun ekipo?

Saludos

Aguantar aguanta, pero tengo que hacer un doble esfuerzo para que no quede descolgado y sin opciones de reenganche.
El resto del equipo no da para más, se quedan siempre descolgados y me toca ir solo en los momentos cruciales.
Por el momento me siento satisfecho, he logrado acabar siempre con el grupo de los líderes y para mi eso es un logro con el equipo que tengo.
Veremos que ocurre cuando llegue lo realmente duro, supongo que quedaré descolgado, pero Taaramae promete guerra [carcajad]
fearDarkie escribió:
Ironflypy escribió:Yo he estado mirando el video de Denil, para ver los ekipos y los corredores y me planteo coger el Saur-Sojasun. Pero ahora k hablais de Cofidis con Taramae pues a lo mejor me lo pienso.

Saludos

Aguantar aguanta, pero tengo que hacer un doble esfuerzo para que no quede descolgado y sin opciones de reenganche.
El resto del equipo no da para más, se quedan siempre descolgados y me toca ir solo en los momentos cruciales.
Por el momento me siento satisfecho, he logrado acabar siempre con el grupo de los líderes y para mi eso es un logro con el equipo que tengo.
Veremos que ocurre cuando llegue lo realmente duro, supongo que quedaré descolgado, pero Taaramae promete guerra [carcajad]

Ok, muchas gracias feardarkie, y segun lo visto en tu tour, cual es el ekipo mas flojo ya sera por nombres o segun vayan en la clasificacion por ekipos?

Saludos
1er video donde veo mejoria de ambientacion y grafica y de verdad me hypea!

http://youtu.be/NIQNpZdC2Hg

No tiene calidad el video pero me ha despertado un " algo " .

Para los que ya lo teneis, unas dudas, se puede elegir entre ir sentado o de pie? Y hay diferencia entre corredores en cuanto a altura , peso etc...
Imagen

preparado me hallo [poraki] [poraki] [poraki]

me ducho, juego un rato y pongo impresiones!!! [amor] [amor] [amor]
Donde lo has pillado mamonnnnnnnn!!!

Mira si me ha dado hype el video que acabo de poner el 11 jajaja no lo uso hace 10 meses!!!!!!!
colacao22 escribió:Donde lo has pillado mamonnnnnnnn!!!

Mira si me ha dado hype el video que acabo de poner el 11 jajaja no lo uso hace 10 meses!!!!!!!

jajaja en la tienda de mi amigo de siempre .siempre esta un dia antes o dos . me ha costado 45 euros XD
REYZIDANE escribió:

jajaja en la tienda de mi amigo de siempre .siempre esta un dia antes o dos . me ha costado 45 euros XD

Pero está a la venta o te lo ha vendido a tí en plan favor???
Scottizado escribió:
REYZIDANE escribió:

Pero está a la venta o te lo ha vendido a tí en plan favor???

es su tienda, estaba en la vitrina y me dice ... hoy ha llegado el del tour y le digo .. ya ya jaja . me dice lo quieres? le digo clarooo!!! [mad] , y le he contado lo del gamestop. que me lo han enseñado esta mañana pero " no lo pueden vender" ...y se ha reido . es autonomo. asi que cuando les llega los vende . el que sea de zaragoza y quiera ir al caracol a stargames , lo podrá comprar .

en franquicias y grandes almacenes sale mañana
La verdad el video tiene buena ambientacion, aunke los descensos me siguen pareciendo ke no tienen sensacion de velocidad( hai videos ke si y otros ke no), yo la verdad viendo el video tb me estaban dando ganas de enchufar el del año pasado XD . Ke suerte reyzidane ya nos contaras algo sobre el juego, al final se sabe si hay caidas en el peloton o no?.
Yo estoy corriendo la de Plateau de Beille del año pasado con Astana Y Kreuziger para quitarme el monete jeje
joer .. tiene que instalarse el juego y me tengo que ir a correr [+furioso] [+furioso] , probare el online lo primero si se instala hoy .... ZzzZZ

hay un marcador . esto pone en las instrucciones .

quieres comparar tus logros con otros jugadores? consulta el marcador para actualizar tu talento como ciclista profesional .

alli podras comparar tus logros con otros jugadores utilizando diferentes criterios .especialmente ñas bonificaciones de carrera. dependiendo de tu clasificacion en la etapa/tour o tu microclasificacion (sprint,montaña,etc) tu equipo te aportara bonificaciones de carrera adicionales.cuanto mejores sean tus resultados,mayores seran tus bonificaciones y mejor sera tu clasificacion online .

y sigue sin acabar de instalarse ... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
colacao22 escribió:1er video donde veo mejoria de ambientacion y grafica y de verdad me hypea!

http://youtu.be/NIQNpZdC2Hg

No tiene calidad el video pero me ha despertado un " algo " .

Para los que ya lo teneis, unas dudas, se puede elegir entre ir sentado o de pie? Y hay diferencia entre corredores en cuanto a altura , peso etc...

la ambientación y los gráficos han mejorado(aunque se nota bastante el popping) pero del video lo mas destacable son los gritos, espero que el tio tuviera el volumen a tope porque era exagerados.No sé si pillarlo, graficamente me convence pero no veo muchas mejoras, a ver si caen pronto esas impresiones Reyzidane.
en el multijugador hay dos opciones . etapa o pista, la pista hay que comprarlo en la store .

no encuentra a nadie [+risas]

las etapas son de 8 ,12, 17, 9 km ...

ya estoy entrando en una llana , a ver jijij

soy el movistar

jaja el se ha cogido a cavendish yo a rojas [+risas] [+risas]
Bueno, ya queda 1 día. La verdad es que yo sólo tengo el PCM 2010 (estos días estoy volviendo a jugar con un parche de 2011) y me gustó bastante, y ahora quiero probar este juego que no me acaba de convencer porque sólo tiene el Tour y se hace muy corto, pero estará muy guapo
Entonces este año tiene el online activado no?

Se sabe si el de zavvi es en español o hay algun pagina de internet donde comprarlo mas barato?

Gracias
reyzidane tiene el modo armada o solo es el online con ekipos reales

saludos
Ironflypy escribió:reyzidane tiene el modo armada o solo es el online con ekipos reales

saludos

solo la etapa con el corredor que quieras ... ahora el tipo ese se ha cogido cavendish y despues de 10 minutos aburridos dando vueltas , ha ganado al sprint. mi corredor ni se ha levantado de la bicicleta ... este año han cambiado algunas cosas y no las entiendo ...

ahora se frena con el cuadrado, el avituallamiento es con el triangulo , el circulo sirve para cambiar lo de la rueda que no lo entiendo muy bien y la x nivel de esfuerzo ...

se puede crear una etapa online . solo hay 12 , 8 llanas , 2 media montaña y dos gordas de montaña .

las dos gordas de montaña son albertvile > la toussuire - les sybelle y corres los ultimo 8 km
la otra es bagneres-de-luchon > peyragudes , corres 9 km .

bastante pobre el online la verdad .. [snif] [snif]

EDITO :ahora me ha salido la que pongo en negrita, soy rolland contra wiggins [+risas] [+risas]
Ironflypy escribió:
fearDarkie escribió:

Saludos

Ok, muchas gracias feardarkie, y segun lo visto en tu tour, cual es el ekipo mas flojo ya sera por nombres o segun vayan en la clasificacion por ekipos?

Saludos

Pues por el momento el peor equipo en mi tour es el Team Argos-Shimano.

Saludos.
El online va a ser mierda menos jugar contra amigos
Cuanto cuesta la pista???
Se pueden preparar trenos?
REYZIDANE escribió:
Ironflypy escribió:reyzidane tiene el modo armada o solo es el online con ekipos reales

saludos

solo la etapa con el corredor que quieras ... ahora el tipo ese se ha cogido cavendish y despues de 10 minutos aburridos dando vueltas , ha ganado al sprint. mi corredor ni se ha levantado de la bicicleta ... este año han cambiado algunas cosas y no las entiendo ...

ahora se frena con el cuadrado, el avituallamiento es con el triangulo , el circulo sirve para cambiar lo de la rueda que no lo entiendo muy bien y la x nivel de esfuerzo ...

se puede crear una etapa online . solo hay 12 , 8 llanas , 2 media montaña y dos gordas de montaña .

las dos gordas de montaña son albertvile > la toussuire - les sybelle y corres los ultimo 8 km
la otra es bagneres-de-luchon > peyragudes , corres 9 km .

bastante pobre el online la verdad .. [snif] [snif]

EDITO :ahora me ha salido la que pongo en negrita, soy rolland contra wiggins [+risas] [+risas]

Entonces en el online no hay contrarreloj, ke te ponen la etapa aleatoriamente y luego seleccionas el corredor?
joer ... el tio se ha salido ... esto de la montaña ya es otra cosa jijijij , pero sigue siendo mas soso y me sigue costando cogerle el truco a lo del plato . aceleraba y los cogia, bajaba y se iban ...

voy a empezar un tour a ver que tal . por cierto la ambientacion esta mas conseguida . el ciclista se ve como mas suelto subiendo ,esta muy bien hecho el gesto cuando se levanta y ataca .

voy a editar un poco a los importantes y al tour .
Vaya mierda de online no? Menuda putada, era de lo que mas esperaba...
Lo dicho anteriormente, este juego en años sera un JUEGAZO, pero ahora mismo....

Prefiero el PCM de PC.

Saludos.
2273 respuestas