Totalmente contigo Layo
Como aparato multimedia,sencillamente es que no hay color tampoco.
Play Station es Play Station,la 360 es eso,una gran consola para jugar,punto.
Hay gente que le merece la pena perder un poco de calidad grafica,y ganar en disco duro,blue ray,Tdt y posibilidades multimedia,que realmente es lo que te estan cobrando de mas en una PS3,tampoco es que Sony engañe a la gente,eso es verdad.
El online de Xbox de pago,te tienes que hacer a la idea de eso,es una contra y chunga,sobre todo a nivel economico,es el mayor pero de la 360,es un saca dinero completo.
Lo del mando,te puedo hablar por mi solamente,cada uno es cada uno y logicamente hay gente pa to.
Yo he sido siempre Play Station,1 y 2,me las compre el dia que salieron,ya sabes la pasta que costaban,muchos años con ellas,y el mando de Play para mi,era una religion completa,el de Xbox me lo regalabas y lo tiraba al bater directamente.
Pasado el tiempo,cuando empece a jugar pero en PC,usaba el adaptador de PS2 para ordenador, con el mando de PS2.
Entonces me compre el mando de Xbox,que sirve tanto para consola como para ordenador,una serie especial,color gris,con la cruceta mas blanda y que ademas puedes girar para dejarla de manera diferente,mas que nada,porque en Pc como sabes,todos los juegos que se pueden jugar con mando,estan diseñados para el mando 360,es solo pulsar y jugar,sin cofigurar nada.
Cuando vendi la PS3,me quede el mando aqui para el ordenador,y al final,lo acabe vendiendo,me acostumbre al de 360 tanto,que no queria el de PS3 en el ordenador,asi fue.
Sigo usando el mando de 360 en el ordenata y tan solo uso uno de PS2,si de PS2,para el Fifa,antes lo usaba en Pes tambien,mas que nada porque la cruceta de Xbox para juegos de futbol es un completo mojon,muy dura para mover el jugador y regatear o cambios de direccion y el de PS2,como sabes,cada boton es individual,arriba es arriba,abajo abajo etc etc et,mucho mas comodo.
Acostumbrado a los juegos de coches que no juego con volante y tengo que jugarlos con el mando de 360,respecto al de PS3 si te digo.....
Los Gatillos de 360 pegan 3 patadas a los L2 Y R2 del Dualshock,te hablo por el GT5,estan muy mal optimizados,empiezan a dar gas de golpe a casi mitad de boton y pierdes el control de coche sin ayudas,eso con el de 360 no te ocurre en ningun juego de cochecitos porque reaccionan a la mas milimetrica pulsacion.
Si juegas con los X y Cuadrado que son analogicos y esto es un punto muy bueno del Dualshock,es esactamente igual que con los R2 Y L2,y reaccionan igual,practicamente desde que la mitad de pulsacion,dan gas de golpe.
Eso si,los 4 botones,redondo,cuadrado y demas,analogicos por fuerza de pulsacion,mucho mucho mejores que los clasicos de Xbox de pulsar o no pulsar,eso esta claro,y en otro tipo de juegos,estos botones de Sony,se ventilan a los de 360 sin discusion.
Lo de los R2 y L2 es otro chasco que me he llevado con la PS3,en fin,todo en la vida no puede ser jajajaja,soy de ponerle pegas a todo jajajajaja.
Nada mas tenga el garaje completo con los coches que yo quiero,pongo el Driving Force GT y nunca mais mando para GT5,aparte la fisica de la camara externa del GT5 es mas que penosilla,la interna mucho mucho mejor y mas conseguida,aunque haya coches que no traigan sus salpicaderos AGH
Asi que lo dicho,mando de PS3,un mandazo,pero no suelto el de 360 ya ni loco,eso si,en futbol,mando de Play 2 o Play 3...SIEMPRE,para todo lo demas,mando feo de 360.
El adaptador Wireless 360lo tengo puesto siempre en el ordenador pa jugar sin cables y listo,y el mismo mando me sirve para la 360,puedo cargarlo donde quiera de las dos cosas.
Lo de mandos a pilas en Xbox es que es pa matarlos,aparte de un saca dinero de Microsoft pa que compres el de bateria,es intolerable vender una consola de la calidad de la 360 con un mando a pilas,esta hecho a posta pa que gastes si,pero no deja de ser una completa verguenza lo mires por donde lo mires.
Un abrazo tio !
PD:Te puedes imaginar la cara que se me quedò,cuando puse el Tour 2012 por 1 vez en la PS3 nueva......WTF,agh,esto no puede ser,jajajajajaja,ire a tu oficina Sony,y te pondre un petardo en la puerta,Gangsters ! Que sois unos Gangsters ! Jajajaja