› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Loren1983 escribió:kraig170 escribió:Acabo de pillar el TDF 2012 y veo que hay muchos nombres mal...¿hay algún parche o los tengo que meter a mano,que es un rollo?
¿Con algún parche puedo meter a Contador?
por internet se encuentra algun parche que te corrige los nombres. Es muy facil de encontrar y poner.
Lo de contador lo veo chungo pero no se, igual se puede. No creo, porque aunque le cambaien el nombre los atributos seguirian los del ciclista que borrases. Pero no se, igual hay alguna manera de crearle...
chicha46 escribió:Hola chicos.
Ando intentando conseguir el trofeo de ganar el tour de francia con un equipo de dificil o experto y lo veo imposible.
Alguien me puede dar algun consejo, o con que equipo etc es mas factible lograrlo?
He empezado con DeGent, pero me meten tiempo tanto en montaña como en crono, y escapadas como andes cerca en la general tampoco te dejan.
Layo escribió:chicha46 escribió:Hola chicos.
Ando intentando conseguir el trofeo de ganar el tour de francia con un equipo de dificil o experto y lo veo imposible.
Alguien me puede dar algun consejo, o con que equipo etc es mas factible lograrlo?
He empezado con DeGent, pero me meten tiempo tanto en montaña como en crono, y escapadas como andes cerca en la general tampoco te dejan.
El tour en difícil o experto, lo conseguí con Coppel, ( Saur Sojasun)
Respecto a lo de De Gend, " te has respondido tu misno..." No te preocupes por perder tiempo, porque te vendrá genial, para que te permitan fugarte y pillar minutadas...
Desde mi punto de vista, las etapas 17 y sobre todo, la 15, son perfectas para recuperar tiempo, ( haciendo un tapón en "la subida de las chinchetas...", etapa 15)
Hay muchos post, escritos al respecto...Si usas el buscador de arriba, te será muy útil...
Suerte!
Loren1983 escribió:Por ahora me está pareciendo un juegazo. Las etapas de montaña son increibles. Por ahora estoy haciendo un Tour con Purito sin muchas pretensiones (es mi primera partida). A ver si consigo quedar entre los 10 primeros...
Unas dudas:
- No se puede en mitad de una sección cambiar de corredor verdad??
- Como haceis, si teneis a muchos de vuestros compañeros en la parte final del peloton, para que avancen hasta la cabeza del grupo? es decir, sólo que se vengan a la parte de delante del mismo grupo.
gracias!!
Layo escribió:La última semana decisiva, deberás tener perdido respecto al mejor de los favoritos, (Andy, Evans, Samu...), unos 15' aprox.
Eso te dará margen para, AHORRAR MUCHAS ENERGÍAS y fugarte para luchar por el maillot de la montaña, y casi seguro, por el podium... ("...almenos, más cómodamente...")
Es arriesgado, pero si lo haces bien, "puedes tener premio en París..."
Suerte...!
EDITO: La otra estrategia, es atar en corto a los favoritos, (siendo su sombra durante todo el Tour...), y atacar con De Gend, a 50kms de Meta en la etapa 18, con Poels por delante, en la fuga del día, para que te ayude a abrir hueco, en la ascensión final... pero requiere un mayor desgaste de energías que podría pasarte factura, en la última y DECISIVA crono...
SALU2!
Layo escribió:Buen Prólogo...!
chicha46 escribió:a.jpgGracias a Layo por sus consejos.
Al final puede ganar el Tour con DeGent. Eso si, utilizando tácticas de las que no me siento nada orgulloso jaja.
Sigo con limpieza de trofeos. El siguiente objetivo es:
-Sky
-Wiggo de amarillo de principio a fin
-Froome en el podium
-Cav ganador del verde y de 5 etapas, 3 de ellas consecutivas
-Uran maillot de la montaña
Todo en el mismo Tour.
Todo esto a partir del viernes, porque este domingo por fin murió mi PS3 Fat de 60gb. Me cobraban 100€ por hacerle reballing, con solo 3 meses de garnatia, a si que he comprado otra, me llegara el viernes.
Layo escribió:jajaja... Ver a Evans y Wiggins a esa distancia, da mucha tranquilidad, de cara a la crono final...
La Ps3 REVENTÓ, de tanto " juego sucio..." jajajaja... xD
Salu2 y Suerte con tus objetivos de SKY...!
P.D. ¿ Chicha46, eres de Tenerife...?
rcm15 escribió:Las 2 siguientes estapas por los alpes han dejado dos victorias francesas de Chavanel (la 2º tras el prologo) y de Voeckler en un sprint reducido de 12 corredores... que eran los favoritos entre los que estaba J.Van den Broeck
La general... ya sea esclarecido.... El belga del Lotto Beillisol va 2º empatado con Alejandro Valverde.... a 7" Franck Schleck, Evans a 29" y Wiggins a algo mas de 1 minuto.
Mañana hecharé la CRI de 38 km.... que tal va Van den Broeck en CRI? puedo optar a salir de la misma con el maillot amarillo?
DockingMender8 escribió:Muy buenas.
Estoy interesado en los videojuegos del Tour de France.
He estado viendo videos de la edicion del 2012 y de la del 2013 y no me doy decidido por cual escojer.
¿Cual me recomendais de las 2?
Seria para jugar en XBOX360.
Gracias.
DockingMender8 escribió:Muy buenas.
Estoy interesado en los videojuegos del Tour de France.
He estado viendo videos de la edicion del 2012 y de la del 2013 y no me doy decidido por cual escojer.
¿Cual me recomendais de las 2?
Seria para jugar en XBOX360.
Gracias.
rcm15 escribió:Sigo explicando como va mi Tour.... a falta de 3 etapas tengo un interesante dilema sobre con quien hacer la crono.... en principio voy 4º con Vanendert (pero es un CR muy flojo) a 1 minuto y pico del lider y despues tengo a Van den Broeck (mi lider en principio) a 7 minutos y pico... Con quien creeis que debo de los 2 hacer la crono...
Actualmente saco las siguientes disttancias...
5º Wiggins a 1'06", 6º Nibali a 2'53" 7º Menchov a 3'55" 8º Hesjedal a 3'59" 9º Gesink a 4'33" 10º J.C.Peraud a 4'36", 11º Moncutie 4'39" 12º Van den Broeck (mi compi) a 5'35" 13ºVoeckler a 5'39" 14º Cunego 5'50" y 15º Valverde a 8'05" diferencias que saco a mis perseguidores... por delante estan el trio carabela... evans.. andy y samu..
Sobre cuanto tiempo perdere en la crono y sobre que puesto acabaré sacando antes de la crono estas diferencias... Un saludo!
chicha46 escribió:a.jpgGracias a Layo por sus consejos.
Al final puede ganar el Tour con DeGent. Eso si, utilizando tácticas de las que no me siento nada orgulloso jaja.
Sigo con limpieza de trofeos. El siguiente objetivo es:
-Sky
-Wiggo de amarillo de principio a fin
-Froome en el podium
-Cav ganador del verde y de 5 etapas, 3 de ellas consecutivas
-Uran maillot de la montaña
Todo en el mismo Tour.
Todo esto a partir del viernes, porque este domingo por fin murió mi PS3 Fat de 60gb. Me cobraban 100€ por hacerle reballing, con solo 3 meses de garnatia, a si que he comprado otra, me llegara el viernes.
utrerano escribió:Yo me he vuelto al 2012 y estoy acabando un Tour con Kloden despues de arrasar con Froome anteriormente. En este me resta la crono y voy segundo a 56" de Nibali a ver si los recupero.
Iteco escribió:Acaba de llegarme el juego tras 1 mes esperando en la oferta esa del corte inglés. Qué corredor me recomendais para correr un primer tour?
Iteco escribió:Acaba de llegarme el juego tras 1 mes esperando en la oferta esa del corte inglés. Qué corredor me recomendais para correr un primer tour?
yo77->elunico escribió:utrerano escribió:Yo me he vuelto al 2012 y estoy acabando un Tour con Kloden despues de arrasar con Froome anteriormente. En este me resta la crono y voy segundo a 56" de Nibali a ver si los recupero.
Seguro que lo conseguiste jeje.
Yo ahora estoy con samu, me parece de media el mejor del juego, que opinais?
Por cierto Layo, ya te han quitado unos cuantos records jeje.
Saludos!
cesar_cs escribió:Iteco escribió:Acaba de llegarme el juego tras 1 mes esperando en la oferta esa del corte inglés. Qué corredor me recomendais para correr un primer tour?
yo77->elunico escribió:Por cierto Layo, ya te han quitado unos cuantos records jeje.
Saludos!
Iteco escribió:He leido que podeis ir dando platanos y tal para que se avitualle al resto del equipo, pero de qué manera, jugando las secciones jugables con otros corredores o con el que juegues se puede repartir?
cesar_cs escribió:Iteco escribió:He leido que podeis ir dando platanos y tal para que se avitualle al resto del equipo, pero de qué manera, jugando las secciones jugables con otros corredores o con el que juegues se puede repartir?
Tienes que cambiar de jugador en cada sección y hacerlo (en una etapa no puedes avituallar a todos). En el de 2013 se puede hacer controlando a un jugador y dárselo a todos. Una de las cosas buenas que tiene el de este año, que no me acaba mucho, aunque no lo tenga.
Layo escribió:cesar_cs escribió:Iteco escribió:He leido que podeis ir dando platanos y tal para que se avitualle al resto del equipo, pero de qué manera, jugando las secciones jugables con otros corredores o con el que juegues se puede repartir?
Tienes que cambiar de jugador en cada sección y hacerlo (en una etapa no puedes avituallar a todos). En el de 2013 se puede hacer controlando a un jugador y dárselo a todos. Una de las cosas buenas que tiene el de este año, que no me acaba mucho, aunque no lo tenga.
Hay etapas de alta montaña, donde sí puedes avituayar a casi todos o todos tus corredores...
Algunas de esta etapas, tienen secciones jugables "tan largas", que dentro de ellas, hay algunos "puntos de control", que puedes aprovechar, para manejar a todos tus corredores, al pasar por ese punto, pudiendo así avituayarlos...
Por ejemplo, supón que manejas a SKY, en la etapa 12...
Lo que yo hacía era hacer "fugas" escalonadas, Urán(E1), Haggen(E2), Henao(E3), Rogers(E4), Porte, Wiggins y Froome(P), G.Thomas(A1), Cavendish(A5)
En la primera sección, manejas y avituayas a Froome...
En la segunda sección, tendrás tres puntos de control...En el inicial, manejas al escapado (E1)Urán, (avituayándolo), y al llegar al primer punto de control,(Km 87 por ejemplo), sueltas a Urán, y manejas y avituayas a Haggen que viene a 5 minutos en (E2), hasta llegar a ese mismo punto de control, por el que pasaste con Urán anteriormente,(km87), así sucesívamente, con todos los grupos, y resto de secciones de la etapa...
Incluso, podrás avituayar a Cavendish, si lo crees oportuno, que vendrá descolgado en (A5), por ejemplo...
Si tienes varios corredores en el mismo grupo, podrás avituayarlos en las siguientes secciones jugables normales, del final de etapa...
¿ Sabes lo que quiero decir...?
Parece un lio, pero en cuanto cojes el truco, es una buena forma, de tenerlos a todos reponiendo fuerzas, para esa, y las siguientes etapas...
CESAR, en 2013 no se puede manejar a un ciclista y ordenar al resto que se avituaye... Debes hacerlo de uno en uno, como en 2012... es un tostón, que espero arreglen en TDF2014...xD
Salu2!
piugrave escribió:Yo acabo de empezar a jugar. Me lo pillé en la oferta del ECI por 3 eurillos.
Al principio y aún con el tutorial es un poco lioso pero creo que ya le voy cogiendo el truquillo. Lo que no me gusta nada són las CRI, aún no sé jugarlas bien y la verdad, la primera aún pq es corta pero la segunda uffff me tiré todo el rato dándole a L1 R1 para quedar a 3 minutos (llevando a Wiggins).
Otra cosilla que no me convence es el esfuerzo. Cuando llegan los puertos, se me enganchan los tipos a rueda y no ayudan en los relevos. Si aflojo un poco para que me adelanten, entonces me empiezo a quedar descolgado. O me paso o me quedo corto, no hay termino medio!
Lo demás muy bien, un excelente juego para los que amamos el ciclismo.
Layo escribió:piugrave escribió:Yo acabo de empezar a jugar. Me lo pillé en la oferta del ECI por 3 eurillos.
Al principio y aún con el tutorial es un poco lioso pero creo que ya le voy cogiendo el truquillo. Lo que no me gusta nada són las CRI, aún no sé jugarlas bien y la verdad, la primera aún pq es corta pero la segunda uffff me tiré todo el rato dándole a L1 R1 para quedar a 3 minutos (llevando a Wiggins).
Otra cosilla que no me convence es el esfuerzo. Cuando llegan los puertos, se me enganchan los tipos a rueda y no ayudan en los relevos. Si aflojo un poco para que me adelanten, entonces me empiezo a quedar descolgado. O me paso o me quedo corto, no hay termino medio!
En las cronos, NO hay que pulsar R1 y L1 todo el rato... Eso solo se hace, para recuperar el esfuerzo, traa un sprint...
Usa la búsqueda de arriba, que hay muchas buenas explicaciones, de cómo hacerlo corréctamente... pero la idea es, mantener un ritmo, (con botón X), que no gaste tus energías, antes que "la flechita" de distancia a meta...
Lo de los relevos es fácil, y con práctica, le cogerás el truco... Solo debes controlar las ppm, soltar "X" un poco, para que pasen al relevo, y volver rápido al ritmo que ellos marquen, cubriéndote del viento...
Practica un par de etapas sueltas, antes de empezar un Tour "a ciegas..." jejeje...
Salu2!
piugrave escribió:Yo acabo de empezar a jugar. Me lo pillé en la oferta del ECI por 3 eurillos.