› Foros › PlayStation 3 › Juegos
carlitos2 escribió:Hola a todos, siempre me han llamado la atención los juegos de ciclismo aunque nunca he tenido ninguno, me quiero iniciar en uno y no se si merece la pena comprar el tour de francia 2012 por 12 € o el 2013 por 25 €. Merece la pena por esa diferencia de precio pillarse el nuevo?. No lo tengo claro porque no es un juego donde el online sea necesario y me da igual que este muerto.
REYZIDANE escribió:carlitos2 escribió:Hola a todos, siempre me han llamado la atención los juegos de ciclismo aunque nunca he tenido ninguno, me quiero iniciar en uno y no se si merece la pena comprar el tour de francia 2012 por 12 € o el 2013 por 25 €. Merece la pena por esa diferencia de precio pillarse el nuevo?. No lo tengo claro porque no es un juego donde el online sea necesario y me da igual que este muerto.
El 2012 es mucho mas puro , cómprate el 2012 sin pensarlo , el 2013 es horrendo .
schnaider escribió:Yo tambien te recomiendo el 2012 que es el que he probado, ademas tienes online, en el cual soy un usuario muy activo, si quieres echarte alguna etapilla ya sabes mi PSN es Schnaider19
carlitos2 escribió:schnaider escribió:Yo tambien te recomiendo el 2012 que es el que he probado, ademas tienes online, en el cual soy un usuario muy activo, si quieres echarte alguna etapilla ya sabes mi PSN es Schnaider19
He pillado la version de xbox, la verdad es que estoy disfrutando del juego. He empezado un tour con Samuel Sanchez y despues de 8 etapas estoy 4º en la general a 54" del lider que es Chavanel.
Layo escribió:Buenas... !
Después de solucionar algunos problemas con las restricciones de youtube (vídeos de más de 15 minutos), por fin he podido activar un vídeo que edité hace mucho tiempo, para tratar de explicar cómo hacía yo los tapones en la subida de las chinchetas, (etapa 15)
Espero que les sea útil para ganar algún Tour con corredores de segundo nivel, en este JUEGAZO... (más vale tarde que nunca...xD) https://www.youtube.com/watch?v=N6dQPYsBxds
SALU2!
Layo escribió:jajaja... Sí, es una GOZADA lo bien que va el pinganillo y la satisfacción que da, ejecutar correctamente una estrategia prevista (sin apovecharnos de bugs, glitchs u otro tipo de "trampas..."), JUGANDO, disfrutando y exprimiendo al máximo las órdenes de equipo, "como si de una partida de ajedrez se tratara..." Aunque la verdad que "parece juego sucio", pero es la ventaja de ser el líder de la carrera (te dejan la responsabilidad de tirar del pelotón), y si quieres ganarle a los chetos (Andy, Evans, Samu, etc.), con un corredor/equipo modesto, tienes que buscar "ventajas" en todos los terrenos...jejeje...xD
Aún así, es "muy jodido" porque tienes que tener muy clara la estrategia y dominar el pinganillo, cosa impensable en TDF2013, porque NO funciona su raquítico pinganillo y estas "exigentes estrategias", no son tan meritorias porque se puede ganar el Tour con cualquier ciclista, sin necesidad de plantear divertidas estrategias ni exprimir al equipo con el pinganillo... (se cargaron la dificultad, tensión y emoción del juego...xxxD)
De todas formas, "esto sucede en las carreras de verdad" (falsos relevos), cuando nadie quiere tirar y dejan al líder, que se coma el marrón... Así que el equipo del líder tira en función de sus intereses, controlando y neutralizando todo tipo de ataques, etc...
Ese "juego sucio", lo he vivido en en mis propias carnes... en las emboscadas que corremos cada fin de semana, donde los equipos más fuertes manejan la carrera a latigazos... jejeje xD... ("de todo se aprende...")
Es lo GRANDE que transmite este JUEGAZO...!!!
Salu2!
P.D. ¿Tal vez te refieres a Thibaut Pinot (FDJ), verdad...?
Por cierto... es una putada eso que comentas de caerte en esa curva y perder la etapa... xD. Te relajas pensando que la conducción es asistida, y te vas al suelo fácil...
Eso me pasa después de currarme una estrategia como la del vídeo, y del berrinche que me cojo, "lanzo el disco por la ventana..." jajaja...xD
Eso es lo mejor de TDF2013... La libertad de manejo del ciclista, que le falta a este TDF2012...
Layo escribió:¿Alguien que pillara el modo Pista online, puede decir cómo estaba y si merece la pena, para jugar solo con amigos...?
GRACIAS...!
parrini escribió:Layo escribió:¿Alguien que pillara el modo Pista online, puede decir cómo estaba y si merece la pena, para jugar solo con amigos...?
GRACIAS...!
La verdad es que para jugar al modo pista juego o al pcm o al london 2012 jaja el de este juego lo he visto en internet y da un poco de asco
guiille escribió:A todo esto, como se hace para q te salga una foto ahi? Como a ti Layo la del demonio ese y a ti jose la del saxo
Saludos !
REYZIDANE escribió:Ayer vi en el canal de velawer un video de una especie de comunio de ciclismo, se llama MANAGER DC , echarle un vistazo .
Layo escribió:La "estrategia" en TDF2013 es clara... :
Atacar de lejos en montaña, (por "fuerza bruta...")
Atacar bajando, ("se consiguen absurdas minutadas") xxxD... ¿?¿?¿?...
Hacerlo bien en las cronos... (lo mejor ajustado en TDF2013 con diferencia...)
Tenemos barra libre para hacer lo que queramos en todos los terrenos, ya que no hay que preocuparse por las pulsaciones, ni el ritmo, ni las barras de energía, ni stats, ni compañeros, ni órdenes de pinganillo, ni nada de nada...xxxD ("ciclismo sin preocupaciones...") xD
Si el próximo año repiten esta jugabilidad absurda y arcade, yo NO me lo compro ni de coña... (paso de "tomaduras de pelo..." y sacacuartos made in Cyanide...)
Más aún, si lo sacan a 50 Eurazos...xD
TDF2012 FOREVER...!!!
Salu2!
cfroome escribió:Buenas!!
Yo como todos vosotros también me he pasado al Tour 2012 y bueno creo que está bastante claro cual de los dos es mejor de largo. Una preguntita: El online sigue funcionando correctamente? se sabe si lo van ha cerrar o algo? Es que tengo un amigo en Canadá con el que jugaba todas las mañanas en Verano al Tour 2013 y como a Cyanide no le apeteció ponerle online pues había pensado en regalarle el 2012 y así echarnos unas partiditas.
guiille escribió:Otias Layo, eso es lo peor. Tener mono de jugar y no poder hacerlo... jajaja cuando lo pilles, vas a jugar mil horas! Jajaja
Alguna tactica que seguir? Voy a la etapa doce ahora, y buuuf. Se de sobra q he perdido el tour, no se porque me ha sobrado un monton de barra verde... la he liado mucho!
Y en montaña no voy a poder sacar tiempo... toca ir a por el podium! Los de mi equipo s me quedan super ligeros. En la etapa once he intentado yo poner ritmo, y al final han acabado por desmantelarme a todo el equipo y yo sufriendo jajaja Tambien voy a por el reto de la montaña con Kwiatkoski!
yo77->elunico escribió:Por cierto, no hay ninguna noticia, nada de nada, del 2014?
Joer si es que no aprendemos, vaya mierda de juego nos clavaron e año pasado y yo aquí preguntando por el nuevo...
Eso sí, tengo clarísimo que o escala antigua, o como sea motogp se lo comen con patatas fritas.