› Foros › PlayStation 3 › Juegos
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?categoryId=999.1354290666&productId=A6620115
piugrave escribió:REYZIDANE: hace un par de meses lo pusieron en el día sin iva de ECI, se quedaba en 8 euros pero con un cupón que te daban al registrarte se quedaba en 3. Ya no hay cupones
y bueno, el juego lo puedes encontrar por el módico precio de ...http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?categoryId=999.1354290666&productId=A6620115
BARRAKUX: probaré al señorito Schleck, gracias!
RafitaBeti escribió:Alguien podría explicarme como realizar correctamente el "tapón" en la etapa de las chinchetas de manera que no me recorten todo el tiempo ganado en la sección simulada.
Muchas gracias.
RafitaBeti escribió:Ironflipy, Layo y demás con quien conseguisteis ganar el tour en dificil o experto?
Y con quien lograsteis el trofeo de portar el maillot 7 etapas con un equipo experto?(imagino que con Coppel o Taaramae con el resto lo veo muy díficil)
Layo escribió:Como dice Ironflypy, con esos corredores/equipos, se puede ganar en difícil y experto...
Ironflypy, con ese equipo convocado, tendrás muy complicado hacer el tapón eficazmente...
Mete a un par buenos rodadores/bajadores, (Nuyens, Kroon), junto a Sorensen, para pedirles que releven y tiren de Sorensen, al 90%, en la parte final...(simulada y jugable)
Maneja a Majka o a tu mejor escalador, para intentar taponar... pero lo tendrás muy jodido, para "imponerte" a 10km/h, sin ser sobrepasado por los favoritos...jejeje...xD
SUERTE!
milu2k7 escribió:El dia que utilice ese "truco" para ganar, dejaré de jugar!!! para eso no juego...prefiero quedar ultimo antes que hacer eso.Es mi opinion claro.
Layo escribió:¿Ves igual esa guarrada, que dar "falsos relevos", (tapón...)?
¿ Crees que hacer el tapón eficazmente, es fácil...?
Para hacer el "tapón", necesitas "saber jugar al 100%", dominar el pinganillo, tenerlos todos delante, etc... y para hacer eso que propones, no necesitas nada de estrategia, ni pinganillo, ni nada de nada... No hace falta, ni saber jugar...xD
Aún así, no se si alguien que no tenga ese trofeo, buscará lograrlo de esa manera... aunque "se agradece tu aporte..."
Pero bueno... como dije arriba, cada uno es libre de jugar como le de la gana...
Salu2!
chicha46 escribió:Layo escribió:¿Ves igual esa guarrada, que dar "falsos relevos", (tapón...)?
¿ Crees que hacer el tapón eficazmente, es fácil...?
Para hacer el "tapón", necesitas "saber jugar al 100%", dominar el pinganillo, tenerlos todos delante, etc... y para hacer eso que propones, no necesitas nada de estrategia, ni pinganillo, ni nada de nada... No hace falta, ni saber jugar...xD
Aún así, no se si alguien que no tenga ese trofeo, buscará lograrlo de esa manera... aunque "se agradece tu aporte..."
Pero bueno... como dije arriba, cada uno es libre de jugar como le de la gana...
Salu2!
Si, considero que es lo mismo. Es ganar una ventaja basándote en fallos del juego. Obviamente en la realidad lo de hacer el tapón tampoco se podria hacer. Por supuesto que es más dificil de hacer lo del tapón puesto que entran muchas más variantes, pero al fin y al cabo es otro 'truco' para conseguir beneficio de manera irreal. El que sea más dificil para mi no significa que sea más legítimo.
Es un fallo que he descubierto y que expongo para que el que lo necesite se aproveche. Así mimsmo te digo que espero que tanto uno como otro fallo los corrijan en ediciones futras.
RafitaBeti escribió:He llegado a la contrarreloj final con Euskaltel, y no puede estar más emocionante.
Quería darle un homenaje a este equipo como se merece y lo estoy consiguiendo dando espectaculo y con un Samuel con el que era líder desde el prólogo hasta la etapa de las chinchetas (la del tapón) donde metí a Mikel Nieve en la escapada.
Nieve estaba a 9 minutos de Samu en la general y no era "demasiado peligroso" para la general así que buscaba afianzar y prácticamente sentenciar el maillot de la montaña con el bueno de Mikel.
Pero en el pelotón el ritmo era ramplón y yo colaboraba con ello dando falsos relevos. En el muro llevo a samu con Antón y vamos frenando aún más el ritmo en el pelotón con el objetivo de hacer crecer la ventaja de Nieve porque en este momento ya pensé pues ya que estamos vamos a intentar meter a Nieve en el top 10. Para mi sorpresa la ventaja que al coronar el puerto era de 8 minutos creció hasta los 12 durante la parte simulada y en la última parte jugable y controlando a Nieve gané la etapa en solitario y conseguí sacar 13 minutos al pelotón.IMG-20130918-WA0000.jpg
Por tanto, me puse líder con Nieve:
1º Mikel Nieve
2º Samu a 4:16
3º Cadel Evans a 5:47
4º Bradley Wiggins a 5:58
5º Andy Schleck a 6:24
Hasta la última etapa de Peyragudes no se movió la general y en la última ascensión protegí a Nieve con Antón y mandé a Samu por delante con Schleck, Evans y Gesink. Le mandé estorbar los relevos y mientras yo puse un ritmo fortísimo con Antón con el que fueron cayendo uno a uno: Voeckler, Menchov,Gadret, etc.
Hasta quedarnos Anton, yo(Nieve), Nibali y Wiggins. Este último se quedó y nos fuimos con Nibali hacia delante, un arreón final de Antón antes del descansillo dejó eliminado también al Squallo. Ya me voy con Nieve y justo al acabar el descansillo llego con Evans, Andy, Gesink y Samu. Mandó que Samu me proteja y vamos subiendo. Al final en el ultimo km llega el ataque de Andy que coje a Cunego que iba escapado;yo intento reaccionar y así de paso picar tiempo a Evans pero el australiano tenía un puntito más y es él el que me acaba picando 3 segundos en el sprint.IMG-20130918-WA0001.jpg
La general se ha quedado así antes de la definitiva crono:IMG-20130918-WA0002.jpg
Ahora no se que hacer porque quiero ganar el Tour con Nieve y segundo Samu (un super doblete completamente inesperado como homenaje a este gran equipo). Pero es complicado con Nieve porque tiene 65 en crono y además Samu puede perder su plaza en detrimento de Evans. Lo más sencillo sería ganar con Samu el Tour pero Nieve quedaría cuarto.
¿Que les parece esta situación de carrera? ¿Vosotros que haríais?
milu2k7 escribió:para el que tenga la actualizacion de stats.....siguen siendo primeros Evans y Samu(Andy no puesto que es "suplente")? o hay algun otro.Purito y Boonen son tambien "suplentes"? GRACIAS!!!!
cesar_cs escribió:Siguiendo mi Tour con Astaná, os voy a contar las 3 etapas importantes que he jugado estos días.
La 1ª, la de Belles Filles, 1ª gran etapa de montaña. Con mi objetivo de búsqueda de victorias de etapa, metí a Kessiakoff en la 2ª parte jugable. Como no voy a por la general, no cogí a Brajkovic y jugué la parte final con el sueco, que llegaba con la escapada. Ganó Taaramae y yo 4º a 15", por detrás de De Gendt, Luisle y por delante de Casar. Complicada fuga. Brajkovic perdió 1'09" con los mejores.
La 2ª, la siguiente con los puertos de 2ª y 3ª. Metí en la fuga a Tiralongo para recuperar el maillot de la montaña y lo conseguí. Pasé 1º en casi todos los puertos, a pesar de los ataques de Chavanel, ganador de la etapa. El tío llegó sobrado a la parte final, mientras el resto íbamos casi sin barras. Quedé 3º empatado con Sitsou. A 2'29". Brajkovic perdió más de 2 minutos con los importantes.
Y la 3ª, la crono de 38 km. Estando con la flecha de forma en medio, cogí a mi "líder" Brajkovic. Acabé 38º a 2'12" de Tony Martin, aunque recuperando puestos en la general.
Total, que voy 13º a 4'32" de Cadel Evans, 15º con Kreuziger a 5'36", líder de la montaña con Tiralongo (30 puntos por 23 de Chavanel y Taaramae), 2º con Gasparotto en sprints (113 por 161 de Cavendish) y 2º en equipos a 4'57" de Radioshack.
Qué os parece?? Buena estrategia con Astaná?? Buen Tour??
milu2k7 escribió:milu2k7 escribió:para el que tenga la actualizacion de stats.....siguen siendo primeros Evans y Samu(Andy no puesto que es "suplente")? o hay algun otro.Purito y Boonen son tambien "suplentes"? GRACIAS!!!!
Por favor!! alguien que lo sepa y responda......Gracias !!!!! (me refiero si son los mismos chetados)
milu2k7 escribió:milu2k7 escribió:milu2k7 escribió:para el que tenga la actualizacion de stats.....siguen siendo primeros Evans y Samu(Andy no puesto que es "suplente")? o hay algun otro.Purito y Boonen son Buenos Días Guapetona...!!! tambien "suplentes"? GRACIAS!!!!
Por favor!! alguien que lo sepa y responda......Gracias !!!!! (me refiero si son los mismos chetados)
milu2k7 escribió:Muchas gracias Layo!! lo haré.Estoy buscando el de 2013 pero no lo encuentro barato en ningún lado,ni seminuevo ni lo vende nadie...jejej. Un saludo!!!
carlitos2 escribió:Hola a todos, siempre me han llamado la atención los juegos de ciclismo aunque nunca he tenido ninguno, me quiero iniciar en uno y no se si merece la pena comprar el tour de francia 2012 por 12 € o el 2013 por 25 €. Merece la pena por esa diferencia de precio pillarse el nuevo?. No lo tengo claro porque no es un juego donde el online sea necesario y me da igual que este muerto.