› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:Eres un animal tío ...
cafero escribió:Por 14 euros quien no lo tenga lo vente la store
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 2HDDGAME00
Nivels escribió:Creo haber visto en algunos videos que en las contrarrelojs salen los cuadrados de R1 y R2 y pienso que eso quiere decir que se esta haciendo mal no?Alguien tiene la respuesta?
Layo algun consejo a la hora de elegir alimentos y en que etapas?
Gracias de antemano
Layo escribió:Sí rcm15... Lamentablemente, Wiggins te va a pasar en la General, pero no está mal tu Tour para empezar...! (contra los corredores "chetados" es complicado aguantar...jejeje...xD)
Por cierto Reyzidane, ¿ al final pillaste el TDF2011...Cómo te va...???
He intentado entrar al hilo de TDF2011, pero no hay manera de ingresar en la última página...No se si es mi navegador, pero no hay forma de entrar...xD
SALU2!
esgrac escribió:Estoy acabando mi primer tour con el Movistar, la verdad que no se me dio tan mal como esperaba, aun no le cojo el ritmo a algunas cosas pero vamos mejorando.
Yo vengo del PCM y al principio se me hacia algo pesado pero ya estoy enganchado.
Por el momento 3 victorias de valverde-maillot verde. Cobo con el de la montaña y a mas de 30ptos del 2º.
En la general mal, valverde a 2.32 de Evans que nos fundio en la crono y somos incapaces de dejar en la montaña
Layo escribió:esgrac escribió:Estoy acabando mi primer tour con el Movistar, la verdad que no se me dio tan mal como esperaba, aun no le cojo el ritmo a algunas cosas pero vamos mejorando.
Yo vengo del PCM y al principio se me hacia algo pesado pero ya estoy enganchado.
Por el momento 3 victorias de valverde-maillot verde. Cobo con el de la montaña y a mas de 30ptos del 2º.
En la general mal, valverde a 2.32 de Evans que nos fundio en la crono y somos incapaces de dejar en la montaña
¿¿¿ En qué etapa estás ahora mismo...???
Las etapas 15 y 17, pueden ser tus "aliadas..." ( si sabes aprovecharlas...) jejeje
Si necesitas consejo, avisa ok...
Layo escribió:Una posibilidad "arriesgada", es guardar energías durante el Tour, y plantarte con unos 15 minutos perdidos con el líder, en la etapa 15...
Fugarte en esa etapa 15 con Valverde y un gregario rodador o bajador que pase bien la montaña, (como Kyrienka o Arrollo), y hacer un tapón en el pelotón con Cobo, Beñat, etc. en el último puerto de la etapa, (subida muy estrecha), sin dejar pasar y ESTORBANDO a BMC, Radioshak, Euskaltel, Liquigas, etc...
Delante, tendrás que pedir a Kyrienka/ Arrollo y Valverde, que den relevos al 90/95 %, controlando a Kyrienka/Arrollo para que no se descuelgue... y te pueda seguir relevando en la sección simulada, (no jugable)
Luego, manejas a Valverde en la última sección, pidiendo a tu gregario q t proteja, tirando a 170/175 ppm (BIEN PROTEGIDO), hasta que reviente, para acabar a tope en solitario y PIDIENDO ATRÁS QUE SIGAN ESTORBANDO...
Si todo va bien, te vestirás de amarillo en esa etapa...!!!
Suerte!
drazen_26 escribió:hola a todos.
soy un poco desastre, hace poco que e empezado a jugar y en mi segundo tour gane con Samuel Sanchez, la verdad es que me fue mu bien pero siempre controlandole a el.
Ahora queria empezar otro y intentar ganar todos los mallots y me a pasado con dos equipos en todas las etapas, los jugadores que no controlo, estan por atras y se me quedan cortados.
La primera me paso con Shleck, en la segunda etapa ataque con cancellara a falta de 2 km y shleck me llego a 1 minuto.
La segunda vez me paso con Gesink igual.
Si no llevo yo al jugador es un desastre.
Algun consejo?? y ya de paso que corredor o equipo me recomendais para ganar el tour, no quiero a un super favorito pero tampoco tengo nivel para cosas imposibles jajaja.
muchas gracias
Layo escribió:Hombeee...Don Sean_Kelly...muy Buenas denuevo...!!!
Por mi encantado de abrir el hilo del nuevo TDF2013, pero no se si hay que pedir permiso a algún moderador, o tener algún privilegio de moderador,etc. concreto...Si no, me pongo a ello sin problema, o si alguno quiere hacerlo, y se me adelanta, pues genial, también...
SALU2!
P.D. Las imágenes que stán saliendo, (al igual que el año pasdo, son de PCM, pero Cyanide las cuela como de TDF...xxxD)
Dorsales, cascos de diferentes marcas, motos, etc...eso es PCM2013 100% desgraciadamente según Cyanide, "eso es técnicamente imposible en las consolas de esta generación..." xxxD
Aquí hay mucha gente que controla bastante bien el juego, no solo yo
REYZIDANE escribió:Bienvenido VarelazoAquí hay mucha gente que controla bastante bien el juego, no solo yo
anda que no es modesto el amigo ajjaaj, que controlan como yo dice jajja, ya me daría con un cantico en los dientes sabiendo jugar un 15 % de lo que sabes tu ...
Por cierto, vaya animal Fabian hoy en la París - Roubeaix
Layo escribió:Yo también lo intenté con Porte, y me llevé la sorpresa que Cyanide lo tiene "capado, vetado, bloqueado...xD"
Cada vez que intentaba una fuga para ganar tiempo, SE ME BLOQUEABA LA BARRA DE ESFUERZO...!!!( he posteado varios vídeos al respecto...)
También me pasó con Cancellara, Vinokourov y De Weert...xD
Prueba con Wiggins o Tony Martin...( aunque con el alemán te será bastante más complicado pillar podium...)
Suerte!
REYZIDANE escribió:Layo escribió:Yo también lo intenté con Porte, y me llevé la sorpresa que Cyanide lo tiene "capado, vetado, bloqueado...xD"
Cada vez que intentaba una fuga para ganar tiempo, SE ME BLOQUEABA LA BARRA DE ESFUERZO...!!!( he posteado varios vídeos al respecto...)
También me pasó con Cancellara, Vinokourov y De Weert...xD
Prueba con Wiggins o Tony Martin...( aunque con el alemán te será bastante más complicado pillar podium...)
Suerte!
Con Peraud también se jode la partida
esgrac escribió:Bueno por fin acabe mi primer tour con el Movistar, lastima de la ultima contrareloj a la que llegue lider con 2seg sobre wiggins y 1.30 sobre gesink. Me las prometia muy felices cuando perdia en el 2º punto de la contrareloj 2min con wiging y conseguia doblar a gesick con Valverde......pero al final he llegado a 5min de wiggins a la meta pero a 10min de tony Martin............
Resultado final de ser 1º he pasado a ser 8º Eso si he ganado el maillot verde con valverde y el de la montaña con cobo. Algo es algo. Creoq ue ha tenido algo que ver que me quedara sin barra verde, entiendo que tiene relacion tomar platanos durante el resto de etapas?? por que yo solo he cogido geles y melocotones
En fin este fue de prueba, ahora empezare con algun equipo con el que pueda ganar el tour y el maillot blanco. Alguna recomendacion??
esgrac escribió:Acabo de empezar un nuevo tour con el SKY......madre mia lo que hace leer el foro mas detenidamente. Encontre mas atras consejos para las cronos y claro ahora entiendo lo que sucedio..
Yo pulsaba R1 y L1 constantemente durante toda la crono luego lei que dejando pulsado la X se quedaba la velocidad y solo el R1 y L1 para recuperar la roja........ a buenas horas.
Resultado primera etapa prologo y lider con Wigins a 4seg de Cancelara. Esto promete, mi objetivo es el amarillo y el de los jovenes con R.Uran o Hagen. El resto ya veremos como se portan, por ahora todos muy tranquilitos y comiendo platanos..
drazen_26 escribió:hola a todos.
tengo un problema con las cronos, especialmente con la primera.
no se si es normal, es un bug del juego o es que yo soy un desastre xd.
el primer tramo lo hago muy bien, recupero tiempo y doblo al corredor de delante casi siempre, pero en el segundo cuando llega la subida, me vuelven a pasar como un cohete, y voy a tope, a 3 barras del tope, es decir el maximo posible sin atacar.
En el tercer tiempo si tengo barra verde mantengo.
total que hago el mejor tiempo en el primer parcial, pero pierdo 1m en el segundo y el tercero recorto algo o mantengo casi siempre.
esto con corredores tipo menchov
ya me direis vuestra opinion.
gracias
Layo escribió:esgrac escribió:Acabo de empezar un nuevo tour con el SKY......madre mia lo que hace leer el foro mas detenidamente. Encontre mas atras consejos para las cronos y claro ahora entiendo lo que sucedio..
Yo pulsaba R1 y L1 constantemente durante toda la crono luego lei que dejando pulsado la X se quedaba la velocidad y solo el R1 y L1 para recuperar la roja........ a buenas horas.
Resultado primera etapa prologo y lider con Wigins a 4seg de Cancelara. Esto promete, mi objetivo es el amarillo y el de los jovenes con R.Uran o Hagen. El resto ya veremos como se portan, por ahora todos muy tranquilitos y comiendo platanos..
¡Ojo...! con Wiggins, " tendrás al enemigo en casa..."
Todas las etapas llanas, (donde se supone que Wiggins y Froome, se tomarán un respiro para afrontar la dura montaña...), los verás trabajando a muerte (en las secciones simuladas), para los sprints de Cavendish... gastando energías, (barra verde), innecesariamente... y llegando muy justito a la alta montaña de la última semana...xD
Por eso te aconsejaba a Evans (Van Garderen maillot blanco), ya que no trabajan para Hushovd), y te puede resultar más cómodo...
Puedes hacer dos cosas...: Quitar a Cavendish de tu nueve inicial, o dar a Wiggins tantos plátanos, que no solo le entren por la boca...jajajajajaja...xD
Suerte!
Herumor escribió:Empecé un Tour con Taaramae. ¿Algún consejo los que hayáis jugado con este corredor?.
Me da que a lo único que puedo aspirar es al maillot blanco, y veremos a ver porque en la crono me va a costar...
Layo escribió:Herumor escribió:Empecé un Tour con Taaramae. ¿Algún consejo los que hayáis jugado con este corredor?.
Me da que a lo único que puedo aspirar es al maillot blanco, y veremos a ver porque en la crono me va a costar...
Duro reto ese...!
Yo NO he jugado con él, pero lo que haría, es ir tranquilo las dos primeras semanas, (avituallándo a Taaramae y sus gregarios), e intentar una fuga en las etapas 15, 17 o 18, que le vista de amarillo, y me asegure el Podium tras la CRI...
Hace un par de meses, le comenté a WitnessBuzz, ( hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2012-ya-hay-fecha-de-salida-28-06_1760211_s1960?hilit=menchov#p1731595935 ), como podría intentar una fuga escalonada con Dani Moreno y Menchov...(usa el buscador si necesitas ideas estrategias, etc... Hemos puesto muchos consejos al respecto...Etapa 15 "chinchetas", etc.etc...)
Puedes utilizar a Moncoutie "de Menchov", y apoyarte en tu equipo en bloque... (nunca en solitario...)
SUERTE!
Herumor escribió:Buaff, gran cagada monumental la mia en la contrarreloj de la etapa creo que 10. Hacia tanto que no jugaba que la he hecho fatal, forzando desde el principio en vez buscar un ritmo constante. Ya estoy a 5 y pico de Evans, que va líder.
Asi que nada, mañana mismo en la siguiente etapa, aunque no acaba en subida tiene 2 altos interesantes por el final. Forzaré ahi a ver si puedo sacar minutos a alguien.
esgrac escribió:Voy en la etapa 5 y me di cuenta en la 3 cuando les veia siempre los primeros.....platanos esta tomando si o si asi que espero que en las cronos recupere lo que me puedan quitar en la montaña. R.Uran es mi hombre para el blanco ya veremos que tal le va. Por el momento de 5 etapas 1 para wiggins la crono y 2 para cavendish lastima del 3º puesto en otra.