› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jose12680 escribió:Con primeras espadas,el juego es muy muy sencillo,si le quieres dar algo de dificultad,no te avitualles y hazte un Tour con Joaquim Rodriguez
De los primeras espadas es el mas chungo,porque pierde mucho en crono y en pavè.
Tour con gente venida a menos y un poco en declive con medias en montaña sobre 75:
Bradley Wiggins,Andy Schleck,Cadel Evans o Frank Schleck
Tour con escaladores,combativos o media montaña:
Thibaut Pinot,Thomas Voeckler,J.C.Peraud,Haimar Zubeldia,Rafal Majka,Nico Roche,Mikel Nieve,o Chris Horner.
Tour con Españoles
David de la Cruz,
Te diria que te hicieses algo con Igor Anton,Izaguirre o Valverde,pero el bug del Movistar,hace completamente injugable nada con el Movistar ya que siempre tendras un corredor escapado en los marcadores,que realmente esta en el grupo,y ni lo podras proteger ni nada de nada.
Por opciones.......fijate si tienes gente para elegir con quien correr
Saludos
guiille escribió:Ahora mismo no recuerdo que stats tiene Evans, pero madre mía las viejas glorias. Con el follón que daban en tours pasados y ahora se quedan a las primeras de cambio. Los ves ahí con gente muy mala, pero bueno ley de vida. Samu porque no aparece o sino estaría igual, quedándose súper pronto... es muy malillo, 74 en montaña... buuuuffff
Yo cuando acabe Pinot me pondré con Majka, Barguil, Konic o alguno de ese estilo. Me gustaría hacer uno con el movistar, pero el bug...
Llevaré a Valverde para q el bug lo tenga el siempre y no afecte a ningún corredor mas, lo dejaré por libre y yo ya haré mis tácticas con 8 ciclistas en vez de nueve. Porque creo que Jose dijo que el bug seguía ahí aunque Valverde no estuviese, así que paso de que lo tenga otro corredor y me afecte mas de lleno para la estrategia. Llevare a Valverde y punto
Lo quue empezaré también sera lo del pro team ese, que no lo he jugado aun.
A estas alturas, el año pasado si te descuidas ya había mucha gente que decía que no iba a jugar mas, que ya lo había dejado de lado y tal. Este año hemos cambiado, ahora queremos seguir haciendo tours con otros ciclistas porque en parte nos han enganchado al juego, cosa que el año pasado no sucedió por la IA, bajadas, pinganillo etc.
Saludoooooos
fearDarkie escribió:En el TDF 2014 si ficho a alguien en el modo pro team, se duplica... ya que me aparece Andy Schleck en mi equipo y aparte en su equipo original. Esto es normal? O es un bug?
Gracias.
tommyboonen escribió:Una pregunta, espero que no esté repetida porque he buscado con el buscador y ya lo pregunté antes... ¿alguien sabe el máximo de temporadas en el modo Pro-Team?
He jugado poquito y soy incapaz de conseguir nada con el tan Pingé
Bemancio escribió:Guille pues tiene mérito lo tuyo eh?! Vamos no he corrido con Pinot y tal pero meterles tres minutos hasta antes de la crono mamma mia... Estoy deseando pillar corredores buenillos para ver que se puede hacer porque he pasado del todopoderoso Lampre al Chowchowbank de los Monededo y claro...
Y en el modo Pro Tour pues Pingé me da los resultados que espero de él. Con 70 en montaña el "chaval" sube (tiene 39 años) lo que puede y esta para eso, para meterse entre los 40 primeros de la general.
Saludos!
jose12680 escribió:Bemancio escribió:Guille pues tiene mérito lo tuyo eh?! Vamos no he corrido con Pinot y tal pero meterles tres minutos hasta antes de la crono mamma mia... Estoy deseando pillar corredores buenillos para ver que se puede hacer porque he pasado del todopoderoso Lampre al Chowchowbank de los Monededo y claro...
Y en el modo Pro Tour pues Pingé me da los resultados que espero de él. Con 70 en montaña el "chaval" sube (tiene 39 años) lo que puede y esta para eso, para meterse entre los 40 primeros de la general.
Saludos!
Como te dice el compañero,no te salen todos los corredores que hay,partimos de la base que todos los corredores no se pueden comprar.
Solo te apareceran en pantalla,los que puedas comprar,con el dinero que tu tengas,hasta que no tengas mucha pasta,no te apareceran los primeras espadas,que andan por los 90 millones.
Cuando vayas a comprar corredores melon ,dale al R1 y L1,asi pasas a cada categoria de corredores,los miraste en "Todo",que estan mezclados,si cambias te categoria,pues pasas a ver solo,Sprinters,o Versatiles y tal.
Cada categoria de forma independiente.
En el nivel 6,desbloqueas los corredores historicos,como Indurain,Jalabert,etc etc
No se les puede cambiar el nombre lo siento ,y con unos stats completamente abusivos,si los compras,ganaras de calle y te aburriras facilmente.
En otras paginas del post,ya puse fotos de estos corredores,te los paso.
hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2013-centenary-edition_1885079_s2330
hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2013-centenary-edition_1885079_s2350
hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2013-centenary-edition_1885079_s2360
Un saludo compi !
guiille escribió:Al final he ganado el tour con 1:08 sobre froome!. Pero qué va Bemancio, no tiene tanto mérito jaja sólo he recortado esos minutos y luego he seguido atacando. Cualquiera puede hacerlo!
He visto hoy tus fichajes y creo qué no te salen todos los corredores porque como no tenias el dinero suficiente para los top, pus no te los ponen. Luego ya van saliendo. Poco a poco, hay gente que prefiere gastarse casi todo el dinero en uno bueno y tú has preferido hacerlo mas equilobrado y siempre Buscando esos corredores españoles o colombianos. Has hecho bien en meter el pave y así darle vida a los tres que son mas malillos y no van a tener casi aparición en el tour Jajaja. Me tienes enganchao!
Yo ahora he empezado con Konig, y he gando la segunda etapa con el, pero es un equipo muy penoso, voy a sufrir muchísimo...
Saludoooooooos
VelaWer escribió:Siento muchísimo de verdad no tener 20 horas al día libres para ser un Dios jugando y ser un petardo, pero eh, os quiero muchísimo chicos.
guiille escribió:No se, a mi lo del pinganillo me da igual, prefiero que se centren en otras cosas. Lo del pinganillo es una trampa, pero que la hace quién quiere, por eso no me preocupa.
Así es Bemancio, el juego tiene tantas cosas para corregir, q ya lo hacen con unas pocas y mucha gente está feliz. Este año se nota que para la PS4 no se lp han currado, pero el año qué viene no tienen excusa para hacer un gran juego y meterle muchas mas cosas... aunque alguna se sacaran de la manga. Yo presiento que este año están teniendo menos ventas, conozco gente que el año pasado se lo compraron y este ya no porque dicen qué con uno solo les sobra.
Al final con Konig he quedado 5, era muy difícil poder hacer algo más. A lo mejor podía haber luchado por el cuarto, q era valverde a algo mas de un minuto, pero fue una crono bastante mala, no me salio bien. Com in ciclista así y sin equipo... es muy dificil, aunque conseguí todos los objetivps, q eran sencillos.
Saludoooooooos
milu2k7 escribió:yo no tengo el 2014,pero viendo los videos,la mayoria de las veces todos petan muy pronto antes de llegar a la meta en la alta montaña..... creo que petan demasiado.A lo mejor es casualidad....
milu2k7 escribió:milu2k7 escribió:yo no tengo el 2014,pero viendo los videos,la mayoria de las veces todos petan muy pronto antes de llegar a la meta en la alta montaña..... creo que petan demasiado.A lo mejor es casualidad....
Alguna opinión??? Saludos!!!
milu2k7 escribió:muchas gracias!!! que sepas que te sigo tanto a tí como a vejel y a velawer........ de hecho me empezó a interesar este juego por vosotros( tengo el 2012 y el 2013) por los gameplays ...... y tambien pusieron su granito de arena las "peripecias" narradas por Layo, jose,parrini.... y muchos más...... vamos toda la gente de este foro que cuenta sus aventuras y desventuras!!! un saludo a todos!!!!!
Bemancio escribió:Estamos todos en el mismo barco ya sea con gameplays, aventuras narradas u opiniones. Con 12 años envié una pregunta a la revista "Playmanía" (creo que era) preguntando si existía un videojuego de ciclismo, año 99 o por ahí, poco a poco se fue cumpliendo el "sueño"...
Jose yo de los Top sólo he pillado a Rui Costa y la verdad es que iba genial en el pavé. Me tienes intrigado cuenta cuenta...
jose12680 escribió:Bemancio escribió:Estamos todos en el mismo barco ya sea con gameplays, aventuras narradas u opiniones. Con 12 años envié una pregunta a la revista "Playmanía" (creo que era) preguntando si existía un videojuego de ciclismo, año 99 o por ahí, poco a poco se fue cumpliendo el "sueño"...
Jose yo de los Top sólo he pillado a Rui Costa y la verdad es que iba genial en el pavé. Me tienes intrigado cuenta cuenta...
Pues nada Bemancio tio,aqui todo el mundo sabe,que soy un apasionado de Chris Anker Sorensen desde hace tiempo,por tus cojones,caerse y seguir reventado encima de la bici desangrandose,por ser gran escalador,gregario de Alberto Contador tambien,y por ganar la combatividad del Tour 2012.
Pues bien,tengo empezado un Tour 2014 con Anker Sorensen,que este año tiene unos stats lamentables de 74,cuando otros años ha tenido incluso 77 en montaña,pues nada,he sido lider y tal,me han soplado el maillot,logicamente y estoy despues de La Planche,el segundo a menos de un minuto de Valverde que es lider.
Hasta aqui,todo relativamente normal,en la alta montaña,no voy a tener opcion de nada y perdere puestos como la espuma,ademas de en la crono,el reto con Anker,es como siempre top 10,todo esto,creeme que sin el truco del pinganillo hasta el momento,es que ni con truco tendria opciones,yo lo juego en serio,ya te digo,a 21 etapas,jugando hasta las llanas.
Mi equipo,Kreuziger,Jesus Hernandez,Kroon,Paulinho,E.Beltran,Majka,Roche,Morkov y Anker.
A Kreuziger lo tengo descolgado mas de media hora en la general,para poder fugarlo, para etapas,al igual que al Roche,que estan los pobres el ciento y muchos en la general,con Roche voy lider de la montaña y es lo que peleo con el,montaña y si cae etapa pues etapa.
El equipo como ves,sin primera espada Contador,Kreuziger de gregario y fugas,Roche ni pa la general ni nada,solo montaña,cuando no hay puertos lo descuelgo del grupo,Paulinho-Kroon-Morkov,son rodadores basicamente para matar fugas cuando quiero escapar a Roche para la montaña.,Majka para fugas,
Y para la montaña solo Jesus Hernandez de gregario basicamente,Beltran lo tengo para explotarlo de gregario en llanos o colinas y descolgarlo,es muy malo el cabron,un equipo hecho para unos objetivos,montaña con Roche y Top 10 con Anker,nada de abusos,cada corredor,con su objetivo,no peleo nada serio,solo la honrilla del top 10 de A.Sorensen,la montaña con Roche descolgado en la general,es pan comido.
He ganado varias etapas y tal,pero ese no es el tema,es lo que te digo ahora.
En la etapa del paves,he quedado cuarto,con Anker Sorensen,detras de Valverde,Cancellara y otro que no recuerdo,y tan solo apoyandome en Kroon y Morkov,que no tienen ni 75 en paves,se quedan por 70 y algo.
Llegue a unos 58 segundos de ellos creo recordar,no supero el minuto,eso seguro.
Los primeras espadas,petados todos,a Nibali cerca de 2 minutos,a Purito ni te cuento,Rui Costa,Betancour,Froomer,Rolland etc etc lo mismo,autenticas minutadas de hasta casi 5 minutos.
Ves esto normal en el juego?
Yo no lo veo normal