› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chavajimenez escribió:pulsa select en la pantalla de la plantilla del equipo
milu2k7 escribió:Yo no tengo el juego pero en el bug de valverde puede que sea por ser el primero de la lista,viendo lo que puso jose de anton y ventoso.Probad a cambiar a valverde por un suplente,y luego volverlo a meter pero por otro corredor,para ver si el bug es de valverde o por ser el primero del equipo,si fuera así cambiar de sitio a valverde para no sufrir él el bug.Es una suposición,si alguien lo puede comprobar ........ saludos!!!
milu2k7 escribió:imagino que el bug sigue,pero es para saber si lo tiene el corredor que pones en lugar de valverde,y éste moverlo a otro puesto en la lista,para que el bug lo tenga otro y no valverde.probadlo!!!
melata escribió:milu2k7 escribió:imagino que el bug sigue,pero es para saber si lo tiene el corredor que pones en lugar de valverde,y éste moverlo a otro puesto en la lista,para que el bug lo tenga otro y no valverde.probadlo!!!
Entiendo que la historia es si el bug afecta al líder de Movistar (Valverde cuando está, el líder de turno cuando no está Valverde), o afecta al corredor colocado en la posición X del equipo (cuando haces la selección de corredores)...
Estaría bien saberlo para aportar más datos en el foro de Cyanide (sí, sigo pensando que intentarán corregir los errores corregibles con una actualización).
milu2k7 escribió:como se pasa el dlc de stats del tdf 2013 a pendrive para volver a jugar con los stats originales??? si puede ser paso a paso porque no tengo idea de hacer esto.... muchas gracias!!!
utrerano escribió:Una pregunta. Con esto de la escala, ¿ es posible en montaña ir tirando de grupo para ir decolgiando rivales? O¿o se pasa al ataque directamente en plan moto gp?
utrerano escribió:Una pregunta. Con esto de la escala, ¿ es posible en montaña ir tirando de grupo para ir decolgiando rivales? O¿o se pasa al ataque directamente en plan moto gp?
Layo escribió:utrerano escribió:Una pregunta. Con esto de la escala, ¿ es posible en montaña ir tirando de grupo para ir decolgiando rivales? O¿o se pasa al ataque directamente en plan moto gp?
Desde que entró esta alocada escala 1/5 y su IA, no he visto una "subida en equipo" como las de TDF2012... (o como sucede en el ciclismo real...)
Todo se simplifica en ataques individuales "a lo loco..." de tus rivales, para acabar petando delante de tí... xD
Personalmente, preferiría jugar solo etapas de 170 kilómetros en escala 1/4 (ciclismo algo más pausado), que 220 kilómetros de este alocado motociclismo (escala 1/5)
Esperemos que Cyanide reduzca un punto la escala y reprograme la IA, porque a corto plazo acabas aburrido de tanto "despropósito jugable... "
jose12680 escribió:Hombre,por escala y realismo,2012 claramente,pero despues del 2013 y el 2014,cuando juego al 2012,echo de menos muchas cosas......
Correr la etapa completa,para mi se antoja imprescindible,y ahora que lo tengo y puedo gestionar mis estrategias,no echo de menos el 2012 en este sentido,de ir fugado,aplicar protecciones o ritmo,y tener que dejarlo de la mano de dios,a que la IA reaccione como le de la gana con respecto a la fuga del dia,o descuelgue corredores que tienen potencial para seguir en el grupo,esto es lo que mas me quema del 2012.
Aun con fallos,puntuales de la IA,puedo hacer lo que me de la gana en 2013-2014 en todo momento,y esto es algo que no puedes en 2012,sencillamente,porque hay que simular.....solo te queda rezar amigo^^
El cambio de corredor pues lo mismo,solo puedes limitarte a jugar,con un solo ciclista por parte jugable,el hecho de poder cambiar cuando lo necesites a otro compañero,ayuda mucho a las estrategias u objetivos del equipo,ya que lo manejas tu,y no lo dejas amparado a la suerte de lo que quiera la IA,ademas puedo avituallar a los compis cuando quiera,y en 2012......"Menchov como vas?......."No siento las piernas".....bueno tio,jodete,llevas comida en el maillot pero no te la puedes comer,peta tranquilamente y dejame vendido aqui subiendo Peyresourde^^
En fin,estoy con vosotros,subir un puerto en 2012,no tiene desperdicio,una pasada total la gestion de esfuerzo,la escala,la IA y el trabajo de los equipos,(2011 primo hermano),pero ni el 2012 es la crema suprema,ni el 2013-2014 es una basura chicos,os lo digo tal como lo pienso.
Layo escribió:utrerano escribió:Una pregunta. Con esto de la escala, ¿ es posible en montaña ir tirando de grupo para ir decolgiando rivales? O¿o se pasa al ataque directamente en plan moto gp?
Desde que entró esta alocada escala 1/5 y su IA, no he visto una "subida en equipo" como las de TDF2012... (o como sucede en el ciclismo real...)
Todo se simplifica en ataques individuales "a lo loco..." de tus rivales, para acabar petando delante de tí... xD
Personalmente, preferiría jugar solo etapas de 170 kilómetros en escala 1/4 (ciclismo algo más pausado), que 220 kilómetros de este alocado motociclismo (escala 1/5)
Esperemos que Cyanide reduzca un punto la escala y reprograme la IA, porque a corto plazo acabas aburrido de tanto "despropósito jugable... "
REYZIDANE escribió:Lo que dice jose12680 tienes mucho sentido la verdad . Hay que darle la razón, pero joder, este juego con una escala menor y una IA bastante menos "loca" sería maravilloso .
Yo pondría unos sliders como hacen en algunos juegos (Fifa, Nba , MLB) ..nos haría dejar el juego lo mas real posible subiendo y bajando los parámetros .
utrerano escribió:REYZIDANE escribió:Lo que dice jose12680 tienes mucho sentido la verdad . Hay que darle la razón, pero joder, este juego con una escala menor y una IA bastante menos "loca" sería maravilloso .
Yo pondría unos sliders como hacen en algunos juegos (Fifa, Nba , MLB) ..nos haría dejar el juego lo mas real posible subiendo y bajando los parámetros .
Yo creo que el problema es la falta de capacidad técnica. Lo lógico sería poder ajustar escala y dificultad de la IA.
Yo sigo con mis dudas sobre comprarlo. Ahora le estoy dando al 2013 y noto una IA alocada y subo demasiado rápido los puertos aunque el resto si se me hace divertido. Para mí lo ideal sería casi mantener esta escala en llano y cri y en montaña moverla a 1/3.
Compraría este tdt2014 pero saber que en los puertos deja de existir el equipo y que atacan como si llevarán motos rompe la jugabilidad. Si esto fuera suplido por integrar más carreras o unos fichajes sin duplicidad quizás mereciera la pena.
por cierto layo en el 2012 yo al menos veía a veces la IA muy justa en ascensiones. Siempre era yo quien tenía que mover el grupo, poner ritmo, atacar, etc. Fuese líder o no. Y en mi caso la escala del 2012 la veo demasiado ajustada lo ideal creo q es algo intermedio entre la anterior y la de ahora.
guiille escribió:Yo estoy de acuerdo con los dos. Yo esto también lo comenté con parrini. Si OS acordais, yo gane un tour con richie porte en tdf 12, que tenia un 75 o 76 en montaña y este año, con wiggins quedé tercero pero por la crono, porque sin la crono iba 7.
Yo estoy de acuerdo en que la escala de tdf12 es la ostia. Me encanta que te puedas quedar en cualquier km porque se hsce duro, pero yo es que el tdf 14, sino es con los chetados, no es tan fácil. Es muy factible meterte entre los 5 primeros o en el cajón una vez terminado el tour, pero ganar el tour te cuesta muchisiisismo y en eso estoy de acuerdo con jose y ya se lo dije a Parrini. Con porte en el 12, o ganaba o me picaban un pooco de tiempo en el sprint, este año con uno de 76, puedo llegar con algún favorito, pero los demás se me escapan.
Claro que yo también critico eso de la IA tan alocada, pero bueno, yo paso de ellos y utilizo mi equipo que para eso lo tengo, si ellos no lo utilizan, mala suerte. OS entiendo a los dos y sabemos que tdf 12 es el mejor de todos. Menudo invierno pasamos los tres contando lo que haciamos , jose con anker, yo con porte y Layo ayudando jaajjaa
Saludoooooos familia
cafero escribió:Me he comprado el TF2014 para PS4, es el primero que pillo de la saga, algún consejo?
minded escribió:Uno de los mayores problemas ademas d la escala y la ia tan loca que ataca a lo loco, es que en el modo pro team t digan cuantos corredores de cada estilo tengas q llevar. Mientras a mi me toca ir con 2 escaladores(hernandez y talansky, dejando a xavi zandio fuera) la ia lleva a sus equipos de gala repleto de escaladores, que en realidad es donde se ganan los tours. M jode ver a los astana, sky, saxo, movistar..con todos sus hombres en los puertos mientras mi gente se descuelga nada mas empezar el puerto y el ritmo se endurece un poco quedandome con talansky, y con hernandez protegiendo.
minded escribió:Yo estoy disfrutando mi pro team con los mendivio, monededo, y con el fichaje de jesus hernandez y talansky(mi lider) con el cual fui lider del tour 2 etapas y termine 5 a 2,47 de contador.
En este q estoy ahora ya voy bastante peor ya q soy 8 a mas d 3 minutos. Es muy dificil seguir a los grandes, ya que mientras eyos van tan agusto, yo voy en plato grande en montaña sufriendo para no perder rueda.
Uno de los mayores problemas ademas d la escala y la ia tan loca que ataca a lo loco, es que en el modo pro team t digan cuantos corredores de cada estilo tengas q llevar. Mientras a mi me toca ir con 2 escaladores(hernandez y talansky, dejando a xavi zandio fuera) la ia lleva a sus equipos de gala repleto de escaladores, que en realidad es donde se ganan los tours. M jode ver a los astana, sky, saxo, movistar..con todos sus hombres en los puertos mientras mi gente se descuelga nada mas empezar el puerto y el ritmo se endurece un poco quedandome con talansky, y con hernandez protegiendo.
jose12680 escribió:minded escribió:Yo estoy disfrutando mi pro team con los mendivio, monededo, y con el fichaje de jesus hernandez y talansky(mi lider) con el cual fui lider del tour 2 etapas y termine 5 a 2,47 de contador.
En este q estoy ahora ya voy bastante peor ya q soy 8 a mas d 3 minutos. Es muy dificil seguir a los grandes, ya que mientras eyos van tan agusto, yo voy en plato grande en montaña sufriendo para no perder rueda.
Uno de los mayores problemas ademas d la escala y la ia tan loca que ataca a lo loco, es que en el modo pro team t digan cuantos corredores de cada estilo tengas q llevar. Mientras a mi me toca ir con 2 escaladores(hernandez y talansky, dejando a xavi zandio fuera) la ia lleva a sus equipos de gala repleto de escaladores, que en realidad es donde se ganan los tours. M jode ver a los astana, sky, saxo, movistar..con todos sus hombres en los puertos mientras mi gente se descuelga nada mas empezar el puerto y el ritmo se endurece un poco quedandome con talansky, y con hernandez protegiendo.
minded compi,un mini truco que ni es truco ni nada,ya lo veras tu.
Mirate en colinas,hay bastantes corredores que vienen como "colineros",pero son escaladores con buena media en montaña,no sabria decirte ahora,pero te puedes armar unos buenos gregarios con el que te sobra de montaña y los de colinas,asi lo hago yo.
Muchos estan mal colocados en otra categoria diferente de lo que son en realidad.
Haimar Zubeldia mismo,ni es montaña ni nada,es mas bien versatil,un corredor de grandes vueltas,y viene como escalador.....
Un saludo
Layo escribió:cafero escribió:Me he comprado el TF2014 para PS4, es el primero que pillo de la saga, algún consejo?
Buenas... pues sí, yo te aconsejo que hagas el tutorial, para que veas como van los controles, etc...
Si es el primero que juegas, lo disfrutarás más, que si has visto lo que Cyanide es capaz de ofrecer (antaño) y lo que ofrece actualmente...
No te arrepentirás de la compra, a poco que te gusten los juegos deportivos...
Jose, como bien dices, pienso que Cyanide no ha trabajado demasiado en mejorar la IA... simplemente nos quita un avituayamiento en la parte final, baja los stats de muchos escaladores ("para atenuar el motoGP"), y asigna "by the face" a los líderes de equipo, por lo que no esperes que te ayuden en los momentos claves...
Si a eso unes lo de "E1", pues casi que te invitan a correr individualmente y pasar del ciclismo en equipo...xD
A mi nada de eso me parece "mejorar la IA..." más bien todo lo contrario... me parece una chapuza "made in Cyanide..." xxxD
Pero bueno... como digo a Cafero, si no conoce el CICLISMO vivido en TDF2012, puede llegar a disfrutar mejor de este "ciclismo" de TDF2014...
Salu2!
REYZIDANE escribió:El 2012 es oro puro