› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Layo escribió:A los de Cyanide les he repetido hasta la saciedad, que el juego necesita reducir la escala, y eso implica reprogramar y mejorar la IA... con más realismo que los últimos Tours a escala 1/5...
Se producen aberraciones como ver a Cavendish y Kittel iniciar un sprint a casi 2 kmts de META... y te jode toda la planificación que hayas cuidado durante la media hora de etapa...
Jose, de nada sirve que solo seamos "los mismos cuatro de siempre", (quejándonos en su foro), si nadie de aquí respalda nuetras palabras... Eso da lugar a que los de Cyanide consideren nuestra opinión, como una queja minoritaria de "usuarios inadaptados" a su juego...
Un poco de apoyo no nos vendría nada mal, la verdad...
SALU2!
Impresionante Nibali!! Pero que no se fie de Contador, por supuesto. Pero a ver en qué etapa de montaña le mete 3 minutos... no le bastará con un día para recuperar.... Froome se ha caído dos veces... antes de llegar al pavés!! Vaya papeleta le espera al Sky de cara a la Vuelta.... Etapón para el recuerdo.
REYZIDANE escribió:Poner las cosas de la etapa de hoy en spoiler que no la he visto y la he dejado grabando !!
He estado leyendo todos los comentarios vuestros y ahora en el AS estoy viendo todos los perfiles de las etapas y joder ... me dan unas ganas de pillarlo pero no hay nadie en eBay que lo venda en DD ,había uno pero costaba 20 y me pareció muy caro y además se acabó el anuncio hace días ya ... Quizá le escriba y le digo que si aun lo tiene y que lo ponga a ver si me sale baratito
chavajimenez escribió:he fichado a degenkolv y en la etapa del pave he ganado, iva en el peloton ataque en el segundo sector, me fui solo, coji a una fuga q habia delante, me fui solo otra vez saque una minutada a bonnen ,cancelara hushod etc..y mas aun a nibali,froome etc a estos como mas d 8 minutos... y me puse d amarillo...demasiado facil y eso q este tiene 78 en pave...con uno d 80 o mas creo q puedes ganar el tour en esa etapa casi con cancellara o chavanell....q aparte en la crono tb ganas tiempo
chavajimenez escribió:he fichado a degenkolv y en la etapa del pave he ganado, iva en el peloton ataque en el segundo sector, me fui solo, coji a una fuga q habia delante, me fui solo otra vez saque una minutada a bonnen ,cancelara hushod etc..y mas aun a nibali,froome etc a estos como mas d 8 minutos... y me puse d amarillo...demasiado facil y eso q este tiene 78 en pave...con uno d 80 o mas creo q puedes ganar el tour en esa etapa casi con cancellara o chavanell....q aparte en la crono tb ganas tiempo
alexuruguay escribió:Gente todo bien? Les escribo de Uruguay y estoy intentando traerme el juego. El problema es que tenga dos dudas si alguien me las contesta se los agradezco. La primera es: que zona es el juego? Porque me han dicho que Latinoamerica es zona 1 y tal vez el juego no me funcione. Y la otra duda es si viene en idioma español? Aclaro que es para PS4. GRACIAS!
erzardia escribió:alexuruguay escribió:Gente todo bien? Les escribo de Uruguay y estoy intentando traerme el juego. El problema es que tenga dos dudas si alguien me las contesta se los agradezco. La primera es: que zona es el juego? Porque me han dicho que Latinoamerica es zona 1 y tal vez el juego no me funcione. Y la otra duda es si viene en idioma español? Aclaro que es para PS4. GRACIAS!
El juego si lo compras en una web europea sera PAL, que es zona 2. La PS3 es multiregion y PS4 tambien...
alexuruguay escribió:erzardia escribió:alexuruguay escribió:Gente todo bien? Les escribo de Uruguay y estoy intentando traerme el juego. El problema es que tenga dos dudas si alguien me las contesta se los agradezco. La primera es: que zona es el juego? Porque me han dicho que Latinoamerica es zona 1 y tal vez el juego no me funcione. Y la otra duda es si viene en idioma español? Aclaro que es para PS4. GRACIAS!
El juego si lo compras en una web europea sera PAL, que es zona 2. La PS3 es multiregion y PS4 tambien...
no soy muy entendido en el tema jaja entonces al ser multiregión me funcionaria sin problemas no? Muchas gracias por contestar!
REYZIDANE escribió:Layo cómpratelo digital como he hecho yo, que por 18 euros ...
Layo escribió:REYZIDANE escribió:Layo cómpratelo digital como he hecho yo, que por 18 euros ...
¿Tú lo pillaste para PS3 pujando en eBay finalmente, verdad...?
18€ no está nada mal... "Haré guardia por eBay" a ver si lo pillo a un precio similar... (aunque no tengo mucho hype este año la verdad...
Gracias...!
utrerano escribió:Layo escribió:REYZIDANE escribió:Layo cómpratelo digital como he hecho yo, que por 18 euros ...
¿Tú lo pillaste para PS3 pujando en eBay finalmente, verdad...?
18€ no está nada mal... "Haré guardia por eBay" a ver si lo pillo a un precio similar... (aunque no tengo mucho hype este año la verdad...
Gracias...!
Layo te he dejado un mp. Por 18€ me puedo animar y lo pillamos a medias.
jose12680 escribió:Llevo probando los corredores primeras espadas durante unos dias,en modo Tour y etapa individual,para ver como reacciona la IA respecto a los stats.
Quedo bastante desencantado,y es la pega mas grande que le encuentro al juego:
La dificultad (Con lideres de equipo me refiero)
Muy muy muy sencillo ganar etapas,es tremendo con tan solo avituallarte de barra gris y amarilla,puedes ganar de forma lamentable,sin levantarte del sillin ni una sola vez.
Lo de hoy ha sido ya de traca,ponerme a tirar con Froome,salir los de siempre a por mi,y ver como se paran en modo pedaleo-paseo a 4 kilometros de meta,porque no pueden seguirme,esto con el Keniata-Inglès,pero me ocurre en los puertos con Purito,Rui Costa,Valverde,etc etc.
Asi que a partir de hoy,no juego con los corredores de mas de 78 en stats.
Y es curioso,porque en general,en llano y colina,el cansancio segun mi punto de vista,si esta hecho de manera mas real,en funcion de tal o cual corredor,pero en puertos es un despelote.
Es lamentable,he llegado a ganar etapas con Andy Schleck,varios 3 y 4 puesto a menos de 30 segundos del ganador,con Chris Anker Sorensen......Betancour parece que va en avion.......y no os hablo ya de la crono,con gente lamentable,haciendo 8 o 9 puesto.
Es triste tener que dejar de usar estos corredores,y estoy contento con el juego,pero carece de sentido para mi,usar a los lideres de equipo.
Y por otro lado,el juego tiene el problema,que "entiende ",como lider,al corredor que le da la gana,no tiene que ser necesariamente Contador,.........con un Saxo con Sutherland,Nicki,Morkov,Pires.Anker...........siendo Anker el de mas puntos de stats,la IA entiende que es Morkov el lider,y llegado un punto en un ascenso,Morkov se "autopone" en carta blanca el solo,"porque es el lider" y no se va a poner a cubrir a Sutherland.
Si le das a simular y vuelves,te ves a Jesus Hernandez,protegiendo a Morkov.....siendo Anker Sorensen el corredor con mayor stat,cuando tu habias dejado a Jesusito,cubriendo a Sorensen.
Se pira,lo llamas,viene,te cubre,se pira,lo llamas,viene,se pira.......etc etc,todo el rato igual,esto probado con bastantes equipos,y es el problema mas gordo de este puto juego,por eso pasa lo de Quintana proteger Valverde,ya lo dije muchas paginas atras,este es el verdadero problema de las protecciones y de los pinganillos.
Por eso os decia que a mi no me pasaba esto en el 2013,hasta que probe a hacer esto,intentar que un gregario o corredor de 2 fila,sea protegido por alguien superior,nunca se puede,siempre el de mas stat entra en modo libre,y te tienes que apoyar en gente mas mala que el corredor que llevas,y ni eso........
Razonable si,hasta cierto punto,hay que proteger al lider y no esclavizarlo,pero porque tiene que ser Morkov mi lider y no Kroon?,no hay manera humana de solucionar esto por ningun sitio,y sin embargo,si gestionamos o protegemos siempre al bueno con un gregario,el juego,este y el 2013,funcionan los dos sin problema,por lo menos en 360.
En fin,cuando acabe el Tour de Euskaltel cocinado en el modo pro tour,empiezo un Europcar con Rolland y Voeckler y donde me lleve el viento....
Saludos
REYZIDANE escribió:utrerano escribió:REYZIDANE escribió:Layo
Layo te he dejado un mp. Por 18€ me puedo animar y lo pillamos a medias.
18 euros es una descarga solo .
Bueno entiendo que el precio total son 36 ¿no?
juanramoni escribió:jose12680 escribió:Llevo probando los corredores primeras espadas durante unos dias,en modo Tour y etapa individual,para ver como reacciona la IA respecto a los stats.
Quedo bastante desencantado,y es la pega mas grande que le encuentro al juego:
La dificultad (Con lideres de equipo me refiero)
Muy muy muy sencillo ganar etapas,es tremendo con tan solo avituallarte de barra gris y amarilla,puedes ganar de forma lamentable,sin levantarte del sillin ni una sola vez.
Lo de hoy ha sido ya de traca,ponerme a tirar con Froome,salir los de siempre a por mi,y ver como se paran en modo pedaleo-paseo a 4 kilometros de meta,porque no pueden seguirme,esto con el Keniata-Inglès,pero me ocurre en los puertos con Purito,Rui Costa,Valverde,etc etc.
Asi que a partir de hoy,no juego con los corredores de mas de 78 en stats.
Y es curioso,porque en general,en llano y colina,el cansancio segun mi punto de vista,si esta hecho de manera mas real,en funcion de tal o cual corredor,pero en puertos es un despelote.
Es lamentable,he llegado a ganar etapas con Andy Schleck,varios 3 y 4 puesto a menos de 30 segundos del ganador,con Chris Anker Sorensen......Betancour parece que va en avion.......y no os hablo ya de la crono,con gente lamentable,haciendo 8 o 9 puesto.
Es triste tener que dejar de usar estos corredores,y estoy contento con el juego,pero carece de sentido para mi,usar a los lideres de equipo.
Y por otro lado,el juego tiene el problema,que "entiende ",como lider,al corredor que le da la gana,no tiene que ser necesariamente Contador,.........con un Saxo con Sutherland,Nicki,Morkov,Pires.Anker...........siendo Anker el de mas puntos de stats,la IA entiende que es Morkov el lider,y llegado un punto en un ascenso,Morkov se "autopone" en carta blanca el solo,"porque es el lider" y no se va a poner a cubrir a Sutherland.
Si le das a simular y vuelves,te ves a Jesus Hernandez,protegiendo a Morkov.....siendo Anker Sorensen el corredor con mayor stat,cuando tu habias dejado a Jesusito,cubriendo a Sorensen.
Se pira,lo llamas,viene,te cubre,se pira,lo llamas,viene,se pira.......etc etc,todo el rato igual,esto probado con bastantes equipos,y es el problema mas gordo de este puto juego,por eso pasa lo de Quintana proteger Valverde,ya lo dije muchas paginas atras,este es el verdadero problema de las protecciones y de los pinganillos.
Por eso os decia que a mi no me pasaba esto en el 2013,hasta que probe a hacer esto,intentar que un gregario o corredor de 2 fila,sea protegido por alguien superior,nunca se puede,siempre el de mas stat entra en modo libre,y te tienes que apoyar en gente mas mala que el corredor que llevas,y ni eso........
Razonable si,hasta cierto punto,hay que proteger al lider y no esclavizarlo,pero porque tiene que ser Morkov mi lider y no Kroon?,no hay manera humana de solucionar esto por ningun sitio,y sin embargo,si gestionamos o protegemos siempre al bueno con un gregario,el juego,este y el 2013,funcionan los dos sin problema,por lo menos en 360.
En fin,cuando acabe el Tour de Euskaltel cocinado en el modo pro tour,empiezo un Europcar con Rolland y Voeckler y donde me lleve el viento....
Saludos
Es cierto que cojer a un crack es relativamente facil ganar, pero esto tiene solucion rapida. No alimentes en el primer evituallamiento y luego podras comprobar que todo cambia y se vuelve mas dificil.
metalacran escribió:Yo estoy con Tinkoff empezando mis primeros pasos en ciclismo y aprendiendo bastante hasta el punto de aficionarme. El juego nuevo no está mal, por ahora he acabado con todo el equipo en el pelotón y me costaba tener opciones de ganar... pero en la etapa 7 con Breschel (que no destaca en nada) le llegué a sacar al pelotón 10 min apenas sin esfuerzo... ¡con toda la barra a tope! Y no se me vació hasta los últimos 30 km. Los demás no podían tirar e iban con media barra gastada. Es normal esto o fue algún bug... o es que se vuelve así de fácil?
Doctore-oc escribió:Buenas el juego que se vende por eBay de 18 euros digital si hay alguna actualización también le llega no?. A este juego y a los demás que venden por eBay digital y de un solo uso.
REYZIDANE escribió:Doctore-oc escribió:Buenas el juego que se vende por eBay de 18 euros digital si hay alguna actualización también le llega no?. A este juego y a los demás que venden por eBay digital y de un solo uso.
Los juegos esos es como si fuera tuyo en físico o digital, el problema es que son de un solo uso y si lo borras o se te rompe el disco duro ya no lo tienes.
Pero le llega actualizaciones y funcionará igual que los otros .
REYZIDANE escribió:Doctore-oc escribió:Buenas el juego que se vende por eBay de 18 euros digital si hay alguna actualización también le llega no?. A este juego y a los demás que venden por eBay digital y de un solo uso.
Los juegos esos es como si fuera tuyo en físico o digital, el problema es que son de un solo uso y si lo borras o se te rompe el disco duro ya no lo tienes.
Pero le llega actualizaciones y funcionará igual que los otros .
REYZIDANE escribió:Acabo de ganar dos etapas con Ulissi , la octava etapa que termina en Gerardmer y la novena, que acaba en Mulhouse ,esta última de las épicas que me gustan a mi , nos hemos escapado en el km 4 Gesink,Izaguirre,De Gendt y yo con Ulissi y hemos llegado a casi los 19 minutos de ventaja, al final he ganado al sprint , han empezado super pronto y se han cansado, yo he saltado a 600 metros y he ganado , me he llevado todos los puntos de montaña, al principio me los luchaban, luego ya no ..
Lider ,Chavanel , que el tío no cede eh ... imagino que cederá .. yo estoy cuarto con Rui Costa a 4:04 me parece .
El juego en general está bastante bien, lo estoy jugando y no me arrepiento de haberlo comprado, el problema el que todos sabéis , pero sinceramente tampoco se nota tantísimo ... estaría mejor que se tardara un poco mas en subir el puerto están subiendo el 6-7-8 % y lo suben muy ligeros,eso no me gusta , pero que le vamos a hacer ...
A ver cuando empiezo un pro team , no te salen siempre los mismos no?
gabilovic escribió:Y podéis decirme donde puedo encontrarlo? Busco en ebay y no me sale.
A ver si entiendo (es la primera vez q miro un juego rn digital) si lo compro puedo guardarme el juego en un disco duro e instalarlo en laps4 cuando quiera?
Muchas gracias!!!
Layo escribió:gabilovic escribió:Y podéis decirme donde puedo encontrarlo? Busco en ebay y no me sale.
A ver si entiendo (es la primera vez q miro un juego rn digital) si lo compro puedo guardarme el juego en un disco duro e instalarlo en laps4 cuando quiera?
Muchas gracias!!!
Siguiendo la recomendación de Reyzidane, al final lo pillé a 18€ por eBay para ps3, (para ps4 lo he visto a 22€ en digital... 13€+9€ = 22€, pero de otro vendedor diferente... )
Una gran compra, ya que este juego en un par de meses, será "imposible" verlo en tiendas físicas y solo podrá pillarse de 2ª mano, o vía WEB de importación, etc...
Así que 18€ por "asegurar" un juego que solo lleva unas semanas en venta, es una muy buena opción sin duda...
Aún no he podído jugarlo, pero la descarga he instalación fue sin problemas, por lo que el vendedor es muy fiable...(100% de votos positivos lo avalan), así que aprovechen, que "a ese precio se ve el juego con otros ojos..."
REYZIDANE escribió:Ole , cuando juegues ya dirás que te parece
Layo escribió:REYZIDANE escribió:Ole , cuando juegues ya dirás que te parece
Jejeje... intentaré olvidarme de esta escala MotoGP, su público estático e inanimado, sus diversos bug sin soporte técnico y ausencia de online, etc... para disfrutarlo un poco más que el del año pasado...
Lo mejor sin duda, el precio...("ayuda a olvidar los prejuicios...") Muchas Gracias por el aviso...!
SALU2!