› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chavajimenez escribió:pantani d los q he visto por aqui es el q mejor tiene los stats..los demas mu exagerados....indurain 85 en c.r. bien...pero 83 montaña???y 75 en llano??? yo creo q 80-79 en montala estaria bienn y en llano pos 80 al mens...me parece q el q hizo los stats no conoce a estos corredores....
jose12680 escribió:chavajimenez escribió:pantani d los q he visto por aqui es el q mejor tiene los stats..los demas mu exagerados....indurain 85 en c.r. bien...pero 83 montaña???y 75 en llano??? yo creo q 80-79 en montala estaria bienn y en llano pos 80 al mens...me parece q el q hizo los stats no conoce a estos corredores....
El que ha hecho los stats,es de Cyanide,con eso,es suficiente
parrini escribió:jose12680 escribió:chavajimenez escribió:pantani d los q he visto por aqui es el q mejor tiene los stats..los demas mu exagerados....indurain 85 en c.r. bien...pero 83 montaña???y 75 en llano??? yo creo q 80-79 en montala estaria bienn y en llano pos 80 al mens...me parece q el q hizo los stats no conoce a estos corredores....
El que ha hecho los stats,es de Cyanide,con eso,es suficiente
Bueno, yo como ya dije otro dia, los stats son lo mejor de este juego casi, y lo digo yo que trabajo en databases.
Eso si, los corredores clasicos chetadisimos... no me gusta eso.
Cuantos corredores clasicos hay?
Saludos.
megadeth666 escribió:Gracias a todos me entere de este juego y estoy encantado con la compra jejje estoy en pro team y en la etapa antes de la primera de montaña creo que la 7 o 6 cerca de meta ataco con sleck haber si elimino a los sprinter y cerca de la meta a5 km o aasí en una curva caída masiva de pelotón delante justo mía os paso alguna vez? Libre por los pelos plazo corte en el pelotón y hala llegue el 15 con otro compañero y los contador y compañía que pena que no se quedara cortado ninguno jajaja.
Y respecto a lo de reconocimiento lo probé una etapa y es hacer la etapa entera tu solo con público para ver como es y y así saber donde atacar etc pero solo lo hice una vez.
Un saludo a todos
chavajimenez escribió:esq hay q jugar con corredores con unos 4 stats menos q la cpu para competir con ellos en igualdad...yo mi equipo pro es bastante modesto, con aru como mejor escalador q tiene 76 en montaña, y con kennok y sepulveda con 73, sprinter petacchi y luego lemoine y elmiger x ahi tb ejej,con corredores top tipo contador,purito,fromme ,quintana,...no lo he provado,pero me parece qe seria demasiado facil...
parrini escribió:Yo he jugado mas bien poco, y solo he fichado a Frank, Anker Sorensen, Tersptra, Jungels y Mezgec.
Con Frank en el tour anterior hice 3º, que os lo diga guille que le pase foto por whatsapp ^^
Anker para gregario y fugas, no se cansa demasiado
Terpstra me piden la combatividad +1 etapa, asi que en todas las llanas lo estoy probando, y estoy por meterlo en la fuga en la de paves tambien.
Jungels gregario todoterrento, colinas, montaña, crono, llano, pave... muy bueno como gregario y para fugas.
Y con Mezgec rozando los top 5 en los sprints. A veces hago 3º o 4º y a veces 7º... depende de como tomen de rapido las curvas el tren de Omega
tommyboonen escribió:Una preguntilla... eso del truqui del que habláis a veces... ¿qué es? ¿Guardas la partida, simulas y luego cargas la partida y se suma el dinero o cómo? ¿no tiene autoguardado?
melata escribió:José, tío, ¿cómo puede ser que te quejes de la dificultad y a la vez uses un atajo para acumular dinero y mejorar rápidamente el equipo? Seguramente el momento en el que el juego es más exigente será con los petardos del Pro Tour Mode, ¿no? ¡sufre con ellos!
Hablando de dificultad... esos retos que te ponen para cada tour, ¿dependen del número de etapas que selecciones? Es decir, si te piden ganar 2 o 3 etapas con un tío, ¿te lo piden igual si el tour es de 7 etapas que si es de 21? Es lo que he entendido de lo que ponéis y me parece una (otra) muestra de lo básico que es el diseño de ese modo... básico, pero adictivo, por lo que veo
Una última pregunta, pero esta para todos y sobre el TDF2012. Aquellos que lo tenéis en PS3 y en disco, ¿sabéis si el juego instala mucho, poco o nada en el disco duro? Lo tuve en su momento en X360 (allí puedes instalar todos los juegos) y ahora lo voy a pillar para PS3, pero no sé si hacerlo en disco (UK por 12 euros) o digital (20 euros en la store). El idioma no es problema, pero sí me gusta que los juegos se instalen el máximo posible, para que el lector esté quietecito
¡Gracias!
jose12680 escribió:Una de las cosas por las que vendi la PS3 fue esa,no se instala el juego completo en el disco duro,siempre tiene que estar tirando de lector,y en la 360 se instala completo,fue una de las cosas con las que me quedè planchado de la play,yo lo tengo por si acaso el 2012 en Xbox,digital y en fisico,que es una joyita,que hay que tener bien guardada.
melata escribió:jose12680 escribió:Una de las cosas por las que vendi la PS3 fue esa,no se instala el juego completo en el disco duro,siempre tiene que estar tirando de lector,y en la 360 se instala completo,fue una de las cosas con las que me quedè planchado de la play,yo lo tengo por si acaso el 2012 en Xbox,digital y en fisico,que es una joyita,que hay que tener bien guardada.
¿En serio? ¿En los dos formatos? ¡Qué crack!
Yo tendré que elegir uno de los dos... ¿recuerdas si el tdf2012 era de los que instalaban o no en ps3?
jose12680 escribió:melata escribió:jose12680 escribió:Una de las cosas por las que vendi la PS3 fue esa,no se instala el juego completo en el disco duro,siempre tiene que estar tirando de lector,y en la 360 se instala completo,fue una de las cosas con las que me quedè planchado de la play,yo lo tengo por si acaso el 2012 en Xbox,digital y en fisico,que es una joyita,que hay que tener bien guardada.
¿En serio? ¿En los dos formatos? ¡Qué crack!
Yo tendré que elegir uno de los dos... ¿recuerdas si el tdf2012 era de los que instalaban o no en ps3?
Si tio,por una historia,que hay un conflicto en los DLC de update en 360,lo tenia digital y lo encontre en un Cex o un Game,no recuerdo,por 10 eurillos,9.95 me parece,al final se soluciono el problema,y me vi con los dos Tour 2012,no hay mal que por bien no venga Je Je Je
No te lo puedo decir mas que nada,porque como sabe parrini y alguno mas de aqui,lo compre en la Store y no lo tuve fisico,seguro que alguien de te lo dice,pero vamos,me imagino que si tuve GT6,Tekken 6 y W13,y ninguno se instalaba de forma completa en la PS3 (Superslim 500),sera similar con todos los juegos.
parrini escribió:Que yo sepa ninguno se instala en ps3, solo datos de juego en alguno que son 500mb...
El tdf12 yo lo tengo físico y no, no se tiene que instalar.
odon18 escribió:Hola estoy buscando a alguien para descargarme el juego del 2013 edicion digital para ps3, y estoy buscando a algun interesado para que nos salga mas barato a los dos si hay alguién que quiera hacerlo que lo diga. Saldria el juego por 15 E.
Un saludo.
REYZIDANE escribió:odon18 escribió:Hola estoy buscando a alguien para descargarme el juego del 2013 edicion digital para ps3, y estoy buscando a algun interesado para que nos salga mas barato a los dos si hay alguién que quiera hacerlo que lo diga. Saldria el juego por 15 E.
Un saludo.
Yo que tu no me bajaría el 13 y menos digital a 30 euros, está por ahí muy barato en formato físico .
odon18 escribió:REYZIDANE escribió:odon18 escribió:Hola estoy buscando a alguien para descargarme el juego del 2013 edicion digital para ps3, y estoy buscando a algun interesado para que nos salga mas barato a los dos si hay alguién que quiera hacerlo que lo diga. Saldria el juego por 15 E.
Un saludo.
Yo que tu no me bajaría el 13 y menos digital a 30 euros, está por ahí muy barato en formato físico .
Esque no lo encuentro en ningún sitio en Gijón y como última opción si alguien se anima... Sabrias algun sitio donde lo podria conseguir?
http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=tour+de+france+2013+ps3&_sop=15
odon18 escribió:REYZIDANE escribió:odon18 escribió:Hola estoy buscando a alguien para descargarme el juego del 2013 edicion digital para ps3, y estoy buscando a algun interesado para que nos salga mas barato a los dos si hay alguién que quiera hacerlo que lo diga. Saldria el juego por 15 E.
Un saludo.
Esque no lo encuentro en ningún sitio en Gijón y como última opción si alguien se anima... Sabrias algun sitio donde lo podria conseguir?
utrerano escribió:Bueno después del efecto novedad ¿que tal os parece el juego?
¿Mantenéis las mismas opiniones de muy divertido y en definitiva muy jugable o cada vez va mereciendo menos su compra?
Ando en duda porque en principio leí muy buenos comentarios, pero después ha ido decayendo un poco.
Carlos2Santos escribió:Al final me he liado y lo he acabado comprando por 41,50 en la store de Qatar para Ps4. Teniais razon y de momento me ha resultado bastante entretenido, tiene momentos de ciclismo y no es tan Moto GP como el 2013 aunque por supuesto con una escala mas reducida estaria mucho mejor. La IA esta mejor aunque es un poco tocapelotas a veces cuando eres tu el que se quiere escapar y todo a pesar de estar descolgado en la general.
Para empezar he probado los controles en el modo ese de practica o algo asi se llama y despues me he metido de lleno en el Modo Pro Team y ya he hecho sin simular practicamente nada dos Tours de 5 y 7 etapas. En la segunda temporada me monte un equipo modesto para quitar a los Pinge, Lengo etc y poner a corredores reales, pero ya he visto que no trae a todos los que salen en el juego, como por ejemplo a Mate que lo quise fichar y no aparece, lo que me dio a pensar que la gran mayoria de los que tienen peor media que Roda, Monededo etc no salen para fichar. En el segundo Tour al ser un equipo no muy desorbitado me pusieron retos faciles que pude cumplir, como quedar 3º en un etapa con Cayetano Sarmiento y 15º en otra con Felline, la putada que tube es que me repitio el segundo y tercer reto que era ganar la combatividad con Wynants y Tossato y claro al final solo la pude ganar con uno y perdi 12,5 millones. Tambien gane el maillot verde con Tossato y el de lunares con Sarmiento, pero claro en esto me benefio el perfil de un Tour corto a 7 etapas solo, pero total no me dieron ni un euro mas por hacerlo.
En resumen hasta lo que he probado es mejor que el del 2013, graficamente en Ps4 cumple bastante bien aunque es un port de Ps3, los paisajes y tal estan bien hechos y tienen bastante detalle, se ve todo el peloton y no hay tirones de imagen, lo que peor me ha parecido son las bicicletas bastante mejorables graficamente o que no pone los km que llevas en la etapa. El modo ese reconocimiento esta bastante bien ya que puedes seleccionar el Km inicial y final en el que quieres practicar la etapa, sobretodo para la crono viene muy bien. En general sin probar a fondo todavia un poco de luces y sombras para este TDF14.
Por ultimo comentar una duda, ¿para que sirve en el pinganillo cuando pulsas el L1 sobre un compañero y te lo marca de una manera diferente a cuando le das al cuadrado?.
jose12680 escribió:Es que hay algunos retos,que se pasan 3 pueblos,me pedian ganar la combatividad a mi con Lemoine,que el chabal no da para mas .
Que tal Frank en general?
Soy mas de Andy,pero como anda en subidas y en la crono Frankcisco? ^^
Si me convence,lo meto en el proximo equipo,ahora mismo estoy con el de Euskaltel a 21,y la proxima es la del pavès,a ver como escapo con Samu.
jose12680 escribió:Carlos2Santos escribió:Al final me he liado y lo he acabado comprando por 41,50 en la store de Qatar para Ps4. Teniais razon y de momento me ha resultado bastante entretenido, tiene momentos de ciclismo y no es tan Moto GP como el 2013 aunque por supuesto con una escala mas reducida estaria mucho mejor. La IA esta mejor aunque es un poco tocapelotas a veces cuando eres tu el que se quiere escapar y todo a pesar de estar descolgado en la general.
Para empezar he probado los controles en el modo ese de practica o algo asi se llama y despues me he metido de lleno en el Modo Pro Team y ya he hecho sin simular practicamente nada dos Tours de 5 y 7 etapas. En la segunda temporada me monte un equipo modesto para quitar a los Pinge, Lengo etc y poner a corredores reales, pero ya he visto que no trae a todos los que salen en el juego, como por ejemplo a Mate que lo quise fichar y no aparece, lo que me dio a pensar que la gran mayoria de los que tienen peor media que Roda, Monededo etc no salen para fichar. En el segundo Tour al ser un equipo no muy desorbitado me pusieron retos faciles que pude cumplir, como quedar 3º en un etapa con Cayetano Sarmiento y 15º en otra con Felline, la putada que tube es que me repitio el segundo y tercer reto que era ganar la combatividad con Wynants y Tossato y claro al final solo la pude ganar con uno y perdi 12,5 millones. Tambien gane el maillot verde con Tossato y el de lunares con Sarmiento, pero claro en esto me benefio el perfil de un Tour corto a 7 etapas solo, pero total no me dieron ni un euro mas por hacerlo.
En resumen hasta lo que he probado es mejor que el del 2013, graficamente en Ps4 cumple bastante bien aunque es un port de Ps3, los paisajes y tal estan bien hechos y tienen bastante detalle, se ve todo el peloton y no hay tirones de imagen, lo que peor me ha parecido son las bicicletas bastante mejorables graficamente o que no pone los km que llevas en la etapa. El modo ese reconocimiento esta bastante bien ya que puedes seleccionar el Km inicial y final en el que quieres practicar la etapa, sobretodo para la crono viene muy bien. En general sin probar a fondo todavia un poco de luces y sombras para este TDF14.
Por ultimo comentar una duda, ¿para que sirve en el pinganillo cuando pulsas el L1 sobre un compañero y te lo marca de una manera diferente a cuando le das al cuadrado?.
Grupo de corredores,para poner a 4 a tirar,y lo haces a un solo click,y no uno a uno.
Marcas esos 4 y abres opciones por ejemplo "relevar a 800 por ciento"
Tirar,estorbar o lo que veas necesario.
En 360 por lo menos,es asi.
Mola,eh capullin?
Hazme caso,el proximo Tour a 21 etapas,te piden reto de regularidad,aunque tengas corredores malos en stats,tienes 21 etapas para conseguirlo,mucho mas sencillo,pagan 1/4 parte de lo que ganas en un Tour de defecto,pero conseguiras retos de etapa diaria,mas de 4 veces,bastantes mas si te lo montas bien,en consecuencia,mas dinero,asi que estudialo compi.
Te sera dificil mantenerte en una fuga con Roda,Monededo y eso,tu da hasta donde las piernas te lleven,una vez te pillen,descuelga a este corredor que hayas fugado,unos 15 o 20 minutos,te paras en seco,esperas 3 minutos reales de tiempo o 4 que seran 15 en el juego,y ya continuas,simulas o lo que quieras,lo tendras mas facil para escaparte en las siguientes etapas.
Si tienes corredores mejores de los de defecto,mas facil lo tienes,apuntate para proximos fichajes,Anker Sorensen,y Andy Schleck,calidad precio,muy interesantes.
Aparte puedes ganar el reto de sprint,o quedar entre los primeros con estos corredores churripuercos,aunque haya fuga,siempre y cuando no sean 20 tios,porque no vas a pillar puntos,escapalo a 7 u 8 km del Sprint intermedio,no tendras problemas,y pelea todos los sprints finales tambien.
Para el 1er avituallamiento,con estos tios malotes,barra verde siempre,yo lo he hecho con el segundo tambien,los dos iguales,para recuperar de los intentos de fuga,las propias fugas en si etc,ya si vas a intentar pelear Sprints,pues algo de roja.....sobre la marcha.
No te olvides de poner a tu equipo a 4 km mas o menos,siempre algo mas mejor,a hacer tren de sprint,mucho mejor si pillas la rueda de ellos,que si haces la guerra por tu cuenta,sobre todo con estos tios,con Petacchi mismo ni tren de sprint ni nada,puedes ganar perfectamente,pero con estos.....jejejejeje ya me entiendes.
Saludos
chavajimenez escribió:despues de un sexto puesto y dos mallots blancos seguidos con f.aru,(montaña 76) he fichado a m.nieve(montaña 78) para intentar ganar el tour o estar en el podio almenos..luego tengo para etapas corredores normaluchos para q no sea muy facil ganar en las escapadas, porq con uno d montaña 76 en adelante ganas a los compañeros d escapada casi seguro en etapas d montaña,por ello tengo corredores tipo kennoth,sepulveda con 73 en montaña, o petachi d sprinter mas elmiger , lemoine y alguno mas...es algo q le falla al juego, con corredores buenos es relativamente facil ganar