› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dtl1987 escribió:Buenas.
No suelo escribir pero os leo desde hace mucho tiempo. Jugué a los 3 tours anteriores, me encantaron el 11 y el 12 (el cuál conservo para toda la vida), y el 13 lo vendí sin acabar ni el primer tour, entre el pinganillo que no funcionaba, lo fácil que era escaparse y la escala que hacía que no transmitiera sufrimiento, unido a una llegada en alta montaña al sprint hizo que se acabara mi paciencia en 2 días.
Este Tour2014 para mi gusto recupera el nivel del 2012, siendo diferente, digamos que el pro es que puedes jugar la etapa entera (yo no simulo nada) y la contra que los puertos duran 10 minutos. Sin embargo, para mi al menos, recupera el sufrimiento, los corredores se cansan antes y después de hacer la etapa entera hay puertos que se hacen "interminables", no por tiempo, si no por lo que duran en relación a la energía de los corredores. Unido a que el pinganillo funciona bien, y la IA que es muy buena no permitiendo escapadas sencillas ni irse en bajada, además que las grandes ascensiones el grupo llega muy fragmentado.
He acabado el primer año del modo Pro, conseguí 2 objetivos del Tour y bastantes individuales, y rearmé bastante bien el equipo, con Majka como mejor corredor de los 6 fichajes que hice, veremos la segunda temporada, de momento estoy muy enganchado, como no lo estaba desde 2012.
Un saludo.
colacao22 escribió:Me podeis explicar por encima en que consiste el Modo Pro team? Y el online como es? de 1 vs 1 o como va?
Muchas gracias, tengo todos los anteriores pero al mes y poco al no tener online se quedan sin usar...
REYZIDANE escribió:Sois unas muy malas personas, os lo digo en serio
Dije que no lo compraría por el tema de la escala que es lo mas importante para mi, pero entro cada vez que veo comentarios y leo que el juego está muy bien, que divierte, que la escala no es tan importante, que hay momentos buenos subiendo , la etapa del pave , el modo nuevo de crear el equipo, etc ... y me estáis poniendo los dientes largos
Si veo alguna ofertilla en ebay que esté bien para pillarlo digital , al final lo compraré
MikeLanda escribió:Un detalle que me ha hecho mucha gracia.
Os acordáis de la celebración de Sagan a lo "Forrest Gump"?
https://www.youtube.com/watch?v=oPYbwXYwx4g ( a partir del 0:24)
Pues en la etapa de la Planche des Belles Filles nos encontramos con un mano a mano entre Contador y Froome, con Capecchi a la expectativa y Nibali y Purito petando a 2 kms. En el esprint final Contador se impone con unos metros de ventaja sobre Froome... y lo celebra exactamente igual que Sagan jajajajaja. Capecchi mientras tanto 3º y asciende hasta la 8º plaza.
Comentar también que en los Tour que llevo jugados en dos ganó Contador, que sin duda es el cheto supremo, y en otro Nibali. Froome por su parte ninguno, lo hacen bastante malillo al Keniata.
chavajimenez escribió:joeee , en el foro de cyanide ya hay algun espavilado d no se donde sera...quejandose en un foro d bugs d ps4 q le gustaba mas lo d la energya en el 2013 q este año se le gasta muy rapido...jajaj madre mia con esta gente...esperemos q no les hagan mucho caso..ahora q han dado un paso adelante estos de cyanide...
melata escribió:chavajimenez escribió:joeee , en el foro de cyanide ya hay algun espavilado d no se donde sera...quejandose en un foro d bugs d ps4 q le gustaba mas lo d la energya en el 2013 q este año se le gasta muy rapido...jajaj madre mia con esta gente...esperemos q no les hagan mucho caso..ahora q han dado un paso adelante estos de cyanide...
No, no es así. Ya he visto que le has contestado allí , pero de lo que en realidad se quejan es de que haya desaparecido el indicador de distancia a fin de puerto, o sprint. Al consumirse la energía más rápido que en el tour 2013, creen muy importante saber la distancia exacta, para planificar los ataques... pero en ningún momento se quejan de que la energía funcione peor que antes. Lo que quieren que se parchee es la información en pantalla.
No tengo el juego, pero en los vídeos de PS4 no veo esa información (distancia a puerto o sprint) y hay quien dice que en X360 aparece en unas etapas y otras no
Por ahora, lo más grave que he visto/leído es eso, lo de Valverde apareciendo como si estuviera en el grupo 1, la IA midiendo mal los finales y la aparición duplicada de corredores en el modo carrera. La escala es una putada, pero no un fallo.
Creo que los que tenéis el juego y habéis experimentado estos fallos deberíais ponerlos en su foro. Está claro que Cyanide no destaca por el caso que hace a sus jugadores (al menos en este juego), pero alguna cosa sí han corregido en el pasado... y algunos de estos fallos son bastante sencillos de corregir... ¡ánimo! (Y mejor dejad lo de la escala de lado unas semanas para que os hagan caso, y ya lo retomaremos más adelante )
A ver si tengo ocasión de hacerme yo también con el juego y escribo mis impresiones aquí y en su foro... aunque pueden quedar meses para eso . Mientras, sigo leyendo vuestras opiniones e historias
jose12680 escribió:melata escribió:chavajimenez escribió:joeee , en el foro de cyanide ya hay algun espavilado d no se donde sera...quejandose en un foro d bugs d ps4 q le gustaba mas lo d la energya en el 2013 q este año se le gasta muy rapido...jajaj madre mia con esta gente...esperemos q no les hagan mucho caso..ahora q han dado un paso adelante estos de cyanide...
No, no es así. Ya he visto que le has contestado allí , pero de lo que en realidad se quejan es de que haya desaparecido el indicador de distancia a fin de puerto, o sprint. Al consumirse la energía más rápido que en el tour 2013, creen muy importante saber la distancia exacta, para planificar los ataques... pero en ningún momento se quejan de que la energía funcione peor que antes. Lo que quieren que se parchee es la información en pantalla.
No tengo el juego, pero en los vídeos de PS4 no veo esa información (distancia a puerto o sprint) y hay quien dice que en X360 aparece en unas etapas y otras no
Por ahora, lo más grave que he visto/leído es eso, lo de Valverde apareciendo como si estuviera en el grupo 1, la IA midiendo mal los finales y la aparición duplicada de corredores en el modo carrera. La escala es una putada, pero no un fallo.
Creo que los que tenéis el juego y habéis experimentado estos fallos deberíais ponerlos en su foro. Está claro que Cyanide no destaca por el caso que hace a sus jugadores (al menos en este juego), pero alguna cosa sí han corregido en el pasado... y algunos de estos fallos son bastante sencillos de corregir... ¡ánimo! (Y mejor dejad lo de la escala de lado unas semanas para que os hagan caso, y ya lo retomaremos más adelante )
A ver si tengo ocasión de hacerme yo también con el juego y escribo mis impresiones aquí y en su foro... aunque pueden quedar meses para eso . Mientras, sigo leyendo vuestras opiniones e historias
Es correcto lo que dices macho
En mi 360,voy por la etapa 14 de 21,y no me ha salido la distancia de puerto en una o dos ocasiones,sin embargo en todas las demas ascensiones si,y en todos los sprints de momento,tambien.
Pense que tu sabes,se ha cargado mal el juego o algo,porque en el siguiente puerto,aparecia bien,pero ahora que lo dices,lo mirare con detenimiento.
jose12680 escribió:Ostias,pues acabo de terminar la etapa completa de mi Pro Tour,Bagneres de Luchon y siento decir que en 360 si aparece amigos.
En el puerto de 12 kilometros,marca el 12 y desaparece,vuelve a aparecer en el 11 y de nuevo desaparece,y justo cuando empieza el puerto(la parte dura) quedando 10 kilometros,se queda fijo el marcador,disminuyendo con normalidad.
colacao22 escribió:Pero las temporadas que decis no sera correr una y otra vez siempre el mismo Tour no?
melata escribió:jose12680 escribió:Ostias,pues acabo de terminar la etapa completa de mi Pro Tour,Bagneres de Luchon y siento decir que en 360 si aparece amigos.
En el puerto de 12 kilometros,marca el 12 y desaparece,vuelve a aparecer en el 11 y de nuevo desaparece,y justo cuando empieza el puerto(la parte dura) quedando 10 kilometros,se queda fijo el marcador,disminuyendo con normalidad.
Así era en el 2012, fijo a partir de 10 km.
En los vídeos de PS4 desde luego no aparece, como no aparece (o no lo he visto) el recorrido de la etapa (perfil) en el resto (solo en PS4). Ninguna versión es completa xD
jose12680 escribió:Ya he llegado a nivel 6 y he desbloqueado los corredores clasicos,os pongo la lista:
E.Max,M.Indarain,B.Hanneau,M.Pantaloni,R.Vorinque
E.Zebell,M.Capollino
P.Bottoni,F.Vandoubrik,L.Julobert
J.Masseu,C.Bourdman
En general,son con stats de 80-85 todos,y unos precios de ciento y pico millones,esto esta muy bien!
chavajimenez escribió:ganar 7 etapas es muy dificl en un tour cn corredores "normales" yo voy por mi tercer tour en pro team, el segundo completo x la 7 etapa, el primero no gane ninguna, el segundo ya completo gane una de media montaña,y en el tercero q es x el q voy he ganado la etapa del pave, pero no he ganado nada mas, y eso q me meto en fugas, pero este año los rivales son mas duros,eso me gusta,y en la general hice el segundo año el puesto 21 con sepulveda...aver este tour con mi fichaje nuevo de F.Aru q tal se me da si hago top 10..por cierto la etapa del pave la gane con un tal gerthrude o algo asi, q viene de serie en el pro team, q tiene 73 en pave, iva en escapada al iwal q en esta etapa en el anterior tour con el mismo corredor..pero esta vez no llegaron cancellara ,bonnen ni nadie...me dispute la etapa con millar y le gane por los pelos..mu emocionante
Quepasaaa escribió:Estoy a 6 minutos con barguil y ni aun asi me dejan fugarme con el, es intentarlo 5 o mas veces al principio de etapa y nada, luego se fugan dos ciclistas random y ni se molesta el peloton en esforzarse, vaya cabrones
Me parece a mi que en la etapa 10 Degenkolb dirá adios al maillot, los 2.30 seran imposible de aguantar.
Ahora a conservar el liderato por equipos, luchar por el verde con kittel y ganar la montaña con Barguil.
tommyboonen escribió:@chavajimenez y @parrini : muchas gracias por vuestros consejos, me sirven para ganar un poco de moral porque según lo puse la primera vez se me cayó el mundo encima con esas exigencias para tipos tan malos. Tendré paciencia e iré poco a poco...
y más si se pueden estar 10 temporadas de aprendizaje... ahí quizá hubiera estado bien que pasara el tiempo y los vejestorios de inicio y los fichajes fueran ganando años y reduciendo habilidades... se haría más real.
Una pregunta, espero que no sea repetida... ¿la composición del equipo siempre es obligatoria? O si tengo un buen sprinter y lo fío todo a él puedo elegir rodadores a todo el equipo para que lo arropen sin pensar en la categoría de los corredores...
Ironflypy escribió:He estado viendo videos para fijarme en el tema de los fichajes en el Modo Pro Team, y muchos ciclistas jovenes cuyos niveles estan sobre los 70-66, no aparecen disponibles para fichar. Y al ser de niveles bajos,su precio deberia ser bajo y deberian aparecer, no???
Alguien que sepa puede explciar esto un poco??
Saludos y gracias de antemano