› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chavajimenez escribió:a mi lo q no me convence es lo q han comentado x aqui del modo temporadas o como se yame...eso d q no son tours si no carreras de 5 etapas y luego d 7 etapas.... enserio no podremos correr un tour como dios manda en este modo¿??? pues q decepcion...
melata escribió:Reconozco que con lo visto y leído entre ayer y hoy, solo hay una cosa que me ha sorprendido (gratamente), todo lo demás era como esperaba (escala, gráficos, dorsales, etc.)... el modo ese ProTeam o Carrera, me gusta bastante cómo está hecho (teniendo en cuenta que solo disponen de 21 etapas ¬¬), que los equipos sean inventados no lo esperaba. Sí, lo reconozco, de Cyanide me esperaba coger un equipo de los que ya existen y cada tour (de 21 etapas) poder fichar corredores de otros equipos, nada más... parece que han tenido un poco de tacto, a ver cómo funciona a largo plazo.
Por cierto, ¿mantienen la opción de 2 jugadores en la misma consola? ¿en qué modos? ¿es solo coop o puede llevar cada uno a un equipo distinto?
Saludos y gracias por toda la información que nos estáis dando
REYZIDANE escribió:Gracias a todos por las impresiones, yo no creo que me lo coja , mucho me tengo que aburrir en verano para comprarlo, lo de la escala para mi es el 95 % del juego y si decís que va todo demasiado deprisa no me gusta , lo bueno de este juego era disfrutar del puerto , que tardabas 40 minutos en subir, pues 40 minutos , pero lo disfrutabas , ahora cuesta 10 minutos como mucho y encima , no se debe disfrutar, porque entre una cosa y otra , ya estás arriba .. una pena
En el modo Pro Team vas ganando dinero y nivel con unos logros que te piden en cada etapa. Pues si guardas la etapa antes de acabar, logras los logros y vuelves a cargar etapa, se suman otra vez los puntos de nivel y dinero correspondiente. Vas sumando de 3 millones en 3 millones (1,5 millones por logro)
Layo escribió:REYZIDANE escribió:Gracias a todos por las impresiones, yo no creo que me lo coja , mucho me tengo que aburrir en verano para comprarlo, lo de la escala para mi es el 95 % del juego y si decís que va todo demasiado deprisa no me gusta , lo bueno de este juego era disfrutar del puerto , que tardabas 40 minutos en subir, pues 40 minutos , pero lo disfrutabas , ahora cuesta 10 minutos como mucho y encima , no se debe disfrutar, porque entre una cosa y otra , ya estás arriba .. una pena
Opino igual que tú...
Para sacar este "refrito", podían haber sacado un DLC para TDF2013 con Modo Pro Team y Online 1vs1 a 19.95€... y una actualuzación de IA, pinganillo, stats y plantillas a 9.95€... "y tendríamos TDF2014..." xD
Definitivamente esperaré a que baje de 30€ para pillarlo...
No tengo ninguna prisa para jugar a este refrito y abandonarlo dentro de un mes por aburrimiento... (como me sucedió con el absurdo TDF2013...)
Cuando Cyanide saque un juego a la altura de nuestras expectativas, tendrá mis 50€... mientras tanto, que sean sus "casuales" los que les paguen sus vacaciones...
Me parece "de risa" que presenten un TDF2013 "a 1080p", como TDF2014 en Next Gen... xxxD
En fin... tal y como suponía, toda aquella información y capturas mezcladas y engañosas, eran la enésima cortina de humo para "engañarnos..." y una vez que nos saquen la pasta, se las sudará habernos mentido... xD
Estoy muy cabreado con esta gente, la verdad...
Después de 4 años, esperaba con ilusión un juego que nos quitara el hipo para Next Gen... (sin excusas de limitaciones técnicas...) y sin embargo, me encuentro con un refrito limitadísimo a 1080, "calcado" al de ps3...
"Focus debe estar muy ocupado trabajando en Farming Simulator, con nuestro dinero..." xxxD
guiille escribió:No, no hay online. Decían qué sí, pero no... así qué no se jaja
Saludooooos
Ironflypy escribió:guiille escribió:No, no hay online. Decían qué sí, pero no... así qué no se jaja
Saludooooos
Muchas gracias por responder.
Saludos
rubee3n escribió:No os entiendo a muchos de vosotros, os quejais y lo seguís comprando, no es muy lógico. Yo de mientras sigo jugando al tdf 2012 y tan contento.
parrini escribió:Bueno, hoy me ha llegado el juego y estas son mis impresiones:
-Los graficos han mejorado mucho, no solo los corredores, tambien los objetos y ciudades.
-Es complicado escaparse del grupo en una etapa de montaña. Tambien es muy complicado pillar una fuga.
-Lo de que haya solo un avituallamiento lo hace muy real, hemos pasado de los 3 del 2012 a 1 del 2014 (1 cada mitad de la etapa)
-Ni atacando, ni con plato grande ni en modo aerodinamico he conseguido escaparme en descenso.
-En los sprints entre escaladores en el llano en el 2013 ganabas siempre sobrado, a mi me han ganado Contador y Purito manejando yo a Betancur (69 sprint).
-La barra amarilla se gasta muy rapido, entre eso y que solo hay un avituallamiento se hace bastante complicado.
-El modo aerodinamico esta compensado, recuperas energia pero vas mas lento que con el plato grande.
-En la etapa de pave es muy dificil aguantar a Boonen y a Cancellara. Entre los favoritos no hay ataques, pero algunos se quedan. Se puede liar en esta etapa.
-Prometieron online pero al final no hay (la gran decepcion junto la escala)
-No hay cambios metereologicos, pero en la etapa de pave he visto que esta nublado.
-Los stats estan muy bien hechos (os lo digo yo que trabajo en db para pcm) en eso 0 quejas, excepto los jovenes tipo Kelderman o Aru.
-Hay nuevas animaciones, como atarse las botas al empezar o acabar el puerto o estirar la espalda.
-El podio esta muy chulo.
-Los comentaristas, a pesar de estar en ingles te entretienen. Van repasando cada corredor de la fuga con sus cualidades y defectos.
Esto es lo que ha dado 1 dia de juego. Ahora voy a jugar un tour con Betancur
Saludos
melata escribió:parrini escribió:Bueno, hoy me ha llegado el juego y estas son mis impresiones:
-Los graficos han mejorado mucho, no solo los corredores, tambien los objetos y ciudades.
-Es complicado escaparse del grupo en una etapa de montaña. Tambien es muy complicado pillar una fuga.
-Lo de que haya solo un avituallamiento lo hace muy real, hemos pasado de los 3 del 2012 a 1 del 2014 (1 cada mitad de la etapa)
-Ni atacando, ni con plato grande ni en modo aerodinamico he conseguido escaparme en descenso.
-En los sprints entre escaladores en el llano en el 2013 ganabas siempre sobrado, a mi me han ganado Contador y Purito manejando yo a Betancur (69 sprint).
-La barra amarilla se gasta muy rapido, entre eso y que solo hay un avituallamiento se hace bastante complicado.
-El modo aerodinamico esta compensado, recuperas energia pero vas mas lento que con el plato grande.
-En la etapa de pave es muy dificil aguantar a Boonen y a Cancellara. Entre los favoritos no hay ataques, pero algunos se quedan. Se puede liar en esta etapa.
-Prometieron online pero al final no hay (la gran decepcion junto la escala)
-No hay cambios metereologicos, pero en la etapa de pave he visto que esta nublado.
-Los stats estan muy bien hechos (os lo digo yo que trabajo en db para pcm) en eso 0 quejas, excepto los jovenes tipo Kelderman o Aru.
-Hay nuevas animaciones, como atarse las botas al empezar o acabar el puerto o estirar la espalda.
-El podio esta muy chulo.
-Los comentaristas, a pesar de estar en ingles te entretienen. Van repasando cada corredor de la fuga con sus cualidades y defectos.
Esto es lo que ha dado 1 dia de juego. Ahora voy a jugar un tour con Betancur
Saludos
Parrini, please, ¿en qué plataforma has probado el juego?
¡Gracias!
Sean_Kelly escribió:rubee3n escribió:No os entiendo a muchos de vosotros, os quejais y lo seguís comprando, no es muy lógico. Yo de mientras sigo jugando al tdf 2012 y tan contento.
Rubee3n, es perfectamente lógico! Por que... si no lo compro, como voy a saber cómo es? Nunca podría criticarlo!
Y por otro lado, el hecho de comprarlo no quiere decir que no lo pueda criticar. Al contrario, me formará una opinión, sea cual sea, y aquí estamos para compartir opiniones.
Por los comentarios que leo de los que vais probando el juego, veo que coincidimos en casi todo. Aunque aún queda pendiente de ver como actúa la IA en un Tour completo.
Respecto de los comentarios que se van haciendo, pues lo dicho, para eso estamos aquí, para contrastar distintos puntos de vista. Yo tengo claro que compraré cualquier nuevo juego ciclista que salga en consolas. Como ya dije en alguna ocasión, para el único vicio que aún conservo, no me voy a privar de él. A pesar de mis ya pasados cuarenta tacos (o como diría Sabina: "treinta y diez dicen que aparento..."), sigo jugando a videojuegos cuando mi vida familiar me lo permite (os advierto: cuando tengáis algún hijo/a, se habrá terminado vuestra libertad... aprovechad ahora que podéis. Eso sí, se ganan otras cosas impagables); pues eso, que cuando robo horas a mis noches para jugar, me encanta hacerlo sobre todo a juegos deportivos. Y el ciclismo es mi debilidad. Si ahora lo que tenemos es el TDF de Cyanide, pues TDF de Cyanide que cae en la saca (no juego a PCM por diversos motivos, aunque siempre estoy tentado). Ya irá mejorando el juego para consolas. Antes de lo que pensamos, nos pondremos un casco con vista de 270º, sonido surround y sensores que nos transmitirán sensaciones de tacto, y nos parecerá completamente que estamos subiendo Alpe d'Huez... y hasta nos parecerá que nos mojamos cuando llueve... Pero mientras tanto, toca jugar TDF 2014.
Y guardado en un cajón, donde guardo el corazón (Sabina otra vez), estará TDF 2012.
Rayos! Me estoy haciendo mayor...
chavajimenez escribió:yo ya lo tengo, mejora la i.a , con jugadores q no sean contador , froome o quintana es mucho mas dificil d ganar,ya no vamos a ganar el tour en los descensos...lastima la escala, habra q seguir diciendoselo a cyanide en su foro aver, si nos la bajan algo algun año...porq si no protestamos seguiran con esta
pasnake escribió:He estado jugando y lo veo mejor que el anterior, en algunas cosas mucho, de todas formas me he dado cuenta que solamente hay una etapa contrarreloj no? la etapa numero 20, es muy poco en Tour de Francia no creeis? los corredores con la habilidad contrarreloj no van a servir de mucho en este juego
La verdad es que me esta gustando el juego, tiene sus cosas malas pero bueno es logico en estos proyectos con bajo presupuesto, hay algunas cosas que no acabo de entenderlas todavia, a ver si me leo el manual que lo explica todo ahi
parrini escribió:pasnake escribió:He estado jugando y lo veo mejor que el anterior, en algunas cosas mucho, de todas formas me he dado cuenta que solamente hay una etapa contrarreloj no? la etapa numero 20, es muy poco en Tour de Francia no creeis? los corredores con la habilidad contrarreloj no van a servir de mucho en este juego
La verdad es que me esta gustando el juego, tiene sus cosas malas pero bueno es logico en estos proyectos con bajo presupuesto, hay algunas cosas que no acabo de entenderlas todavia, a ver si me leo el manual que lo explica todo ahi
Es asi el tour de francia real, aunque en el juego son 27 km de crono y en la realidad seran 50 si no recuerdo mal...
Esta chulo el juego, comparado con el 2013, pero el modo pro team se me hace dificil jajaja no consigo hacer top 50 con un corredor de 70 mon
daimiel69 escribió:No so asusteis en el modo Pro team si os gastais en Froome 100m o Contador 96m, y luego os los encontrais en el pelotón.
daimiel69 escribió:No so asusteis en el modo Pro team si os gastais en Froome 100m o Contador 96m, y luego os los encontrais en el pelotón.