› Foros › PlayStation 3 › Juegos
parrini escribió:milu2k7: No te entiendo, explicate mejor ^^
Viendo lo visto en el giro, espero no ver en el tdf 14 stats tipo Aru 72 mon... Deberian actualizarlo ya, aunque hay usuarios que tienen el pcm ya no se si es el final, igual no...
jose12680 escribió:Hombre,44.95 vale este año en el Game para Xbox,no me habia fijado.
El de 2013 me metieron los 49.95
Un detalle por parte de Cyanide
milu2k7 escribió:Correcto Layo.Eso sería darle más variedad al juego.Se puede alquilar sin haber salido aún???
MikeLanda escribió:Jajajaja Landa será un gran ciclista, ya lo veréis, con él jugaré mi primer Tour 2014! espero que este año le hagan algo mejor porque en años anteriores era imposible jugar con él jejeje.
Pues yo pensaba que no habría modo online, puff ahora no sé si comprarlo para la PS3 o para la PS4...
Me hace ilusión que sea mi primer juego para la PS4, pero en la PS3 podría jugar contra otros amigos... que mal...
Ya veré que hago, saludos!
Sean_Kelly escribió:Aupa cFroome! (despistauuuuuu...)
¿La etapa del pavés? Ahí me has tocado la fibra sensible! Desde que salió el primer TDF estaba deseando que la organización del Tour volviera al pavés para que el juego tuviera que recogerlo. Pero francamente, hoy día no espero mucho de Cyanide.
Sobre todo porque la escala 1/5 hará que los pasos por los tramos de pavés sean fugaces, sin tiempo de que hagan su criba ni de plantear estrategias. Ya ni pienso en que hagan que vibre el mando al pasar por encima de los adoquines, ni que la IA haga que algunos ciclistas pinchen aleatoriamente y se queden descolgados.
Aunque sí es cierto que en TDF 2012 (la joya de la corona), había una etapa con varias tachuelas al final, tipo lieja-bastogne-lieja; la carretera se estrechaba mucho y la IA se volvía loca; había multitud de ataques por parte de los grandes clasicómanos del pelotón. Es la etapa que más veces disputado en TDF, y la he solido disputar "suelta", como si de una clásica se tratara. Si tomaran esa como referencia y trasladaran la estrechez de la carretera, una IA propia de las circunstancias y algún detalle más, estaría genial.
Pero no me hago ilusiones. Al contrario, soy escéptico.
Por cierto, he hecho un par de "aportaciones" en el foro del Cyanide. Pidiendo una escala 1/2, evidentemente, y de paso he aprovechado para pedir que los DLC de este año sean algunas de las grandes clásicas.
Respecto del online y la pantalla partida, ahora no puedo meterme en la web de cyanide, pero o estoy muy equivocado, o para este año han anunciado las dos cosas: la pantalla partida, y el online (eso sí, solo para 2 jugadores )
Ya falta menos!!
Quepasaaa escribió:Pero estos cuando piensan enseñar algun gameplay y tal?? no salia el dia 20 el juego? no se a que esperan hostiass
Yo tengo unas ganas tremendas de ciclismo y seguramente me lo compre para la PS4, que el anterior no lo jugue y hay mucho mono del juego. Espero que de importacion se pueda comprar y salga mucho mas rentable, que 50 euros son muchos para ser solo el tour.....
Sean_Kelly escribió:Jose, te informo sobre la "jugada" de venta "el mismo día". Yo lo hice una vez y me arrepentí. Compré el Dirt 3. No me funcionaba con el volante que tengo y, mosqueado, fui al día siguiente o a los dos días a venderlo al Game. No te puedo dar cifras exactas, pero más o menos recuerdo que si lo compré por los 60 euros de salida, al venderlo solo me dieron unos 30 o incluso menos, y eso que todavía olía al plástico que lo envolvía...
O sea que si lo compras y aunque no te guste mucho, te recomiendo que lo juegues un tiempo y lo vendas luego. Aunque siempre puedes ir a la tienda a preguntar cuánto te darían por el juego, claro.
Saludooooos!
guiille escribió:Claro, supongo que sera eso que comentas porqur ellos nunca han dicho nada de una multi escala. Será que esta a tiempo perfecto (para ellos).
Y lo qué preguntas, abandonos no habia, pero si caídas de un solo corredor o masivas. Es mas, Pon velaplays en el YouTube y en Su tour con el sky en la etapa 14 (creo qué es esa) hay una caída masiva. Estaría bien q hubiese fuera de control.
Saludooooos