› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ironflypy escribió:yo acabo de escribirles, quejandome sobre todo acerca de la escala. Yo el juego de 2013 ni me lo compre, por que lo que comentaban por aqui no me gustaba nada, y este año mas de lo mismo. Me encanta el ciclismo, pero tampoco voy a comprar un juego que no me guste solo porque sea lo unico que nos ofrecen.
PD; En la queja, yo les puse que el año pasado, se tardaba 5 minutos en ascender Alpe D´Huez, pero copiando este argumento de Layo jajajajaj, que vi que tambien lo pusiste, porque como digo, ni compre el juego de 2013
saludos
melata escribió:Mi granito de arena en el foro de cyanide... hacía tiempo que no escribía por allí ni por aquí, el TDF2013 me lo salté.
Mira que el PCM es un juego extraordinario, pero ver a un tío 3-4 cm escapado y con 40" de diferencia le rompe la magia... en TDF no es 1/10, pero aún así... 1/5 es una mierda y, al contrario de lo que opináis algunos aquí, para mí 1/4 sería insuficiente... y dudo sobre 1/3.
Yo quiero que subir puertos largos cueste muchos, muchos minutos, que tengas tiempo para pensar y montar estrategias, ver como tus gregarios van reventando uno a uno, y tener que cambiar poco a poco de idea.
Para mí, el éxito de TDF2012 era lo bien que transmitía el sufrimiento. Lenta pero agónicamente... ¡me encanta! Le fallaba un poco la IA y la verdad es que, una vez dominabas el juego, era fácil optimizar la estrategia, pero, con corredores o equipos de nivel medio-alto, ese juego es la releche. Tuve que vender la X360 hace algo menos de un año, y es el juego que más echo de menos... hasta me planteo comprar cuando pueda una PS3 por él :_(
Carlos2Santos escribió:Ademas ya como ultimo comentario, me hace gracia tambien que pongan las etapas completas, que piensan que alguien que se le hace largo subir un puerto durante 30/45 minutos va a tener la paciencia de jugar las etapas al completo, en fin sin comentarios.
RafitaBeti escribió:Yo pienso que puede que las ventas fueran mayores en TDF 2013 que en los anteriores pero los verdaderos amantes del ciclismo somos los que compramos el juego año sí año también. Sin embargo los casuals y demás "simpatizantes" del ciclismo lo compran un año y ya. Espero que este año todos (no solo en este foro sino en todo el mundo) que estamos en contra de la escala no compremos el juego, y así por lo menos seguro que se plantean seriamente reducir la escala o al menos que puedan convivir las dos escalas: una realista y pausada y otra acelerada y arcade,
Comprar el juego no sería solo picar el anzuelo sino que sería darles la razón.
melata escribió:RafitaBeti escribió:Yo pienso que puede que las ventas fueran mayores en TDF 2013 que en los anteriores pero los verdaderos amantes del ciclismo somos los que compramos el juego año sí año también. Sin embargo los casuals y demás "simpatizantes" del ciclismo lo compran un año y ya. Espero que este año todos (no solo en este foro sino en todo el mundo) que estamos en contra de la escala no compremos el juego, y así por lo menos seguro que se plantean seriamente reducir la escala o al menos que puedan convivir las dos escalas: una realista y pausada y otra acelerada y arcade,
Ufff, casi mejor que lo compre mucha gente, pero que luego se quejen y pidan otra escala... como no lo compre nadie, nos cierran el chiringuito y volvemos a quedarnos sin juego de ciclismo
RafitaBeti escribió:Yo pienso que puede que las ventas fueran mayores en TDF 2013 que en los anteriores pero los verdaderos amantes del ciclismo somos los que compramos el juego año sí año también. Sin embargo los casuals y demás "simpatizantes" del ciclismo lo compran un año y ya. Espero que este año todos (no solo en este foro sino en todo el mundo) que estamos en contra de la escala no compremos el juego, y así por lo menos seguro que se plantean seriamente reducir la escala o al menos que puedan convivir las dos escalas: una realista y pausada y otra acelerada y arcade,
albertoago escribió:Hola, que tal llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios. Yo tambien tengo los tres TDF y venia de los PCM. TDF 11 no me gusto, me parecio muy basico y por ese motivo dude en comprarme TDF 2012, pero lo hice y me encanto. Pero con el 2013 me lleve una gran decepcion (la dichosa escala) y una IA incomprensible .
Ahora se puede jugar etapa completa, pero a alguien le interesa chuparse 200km llanos para subir mont ventoux en 5 minutos? o la etapa de alpe d'huez . Total nueva decepcion con las noticias de este año.
Tan dificil habria sido un TDF12 con graficos TDF13?
Y si el problema era que las secciones no jugables acababan con las estrategias de muchos jugadores (segun cyanide) era tan facil como mantener mas o menos las situaciones de carrera durante estas secciones.(quiero decir que si conseguias una fuga de tres minutos en la siguiente seccion jugable no hubiera variado mas alla de 20 o 30 segundos esa diferencia)
Es una pena jugar todo un tour para que todo se decida en 5minutos de ascension a alpe d'huez
Esto ni es ciclismo ni es na
Un saludo
milu2k7 escribió:Yo estoy de acuerdo en todo lo que decís,pero hay que ver el vaso medio lleno(no hay otro remedio), A lo mejor con la mejora de la IA dejamos de ver esas subidas en sprint,el maillot amarillo atacando como un loco,etc...se podría solucionar con menos resistencia o menos avituallamientos,no sé,esperemos algo que mejore al 2013 y,a pesar de la escala,nos satisfaga lo suficiente para disfrutar de este deporte.Saludos a todos !!!
Quepasaaa escribió:Me imagino que este año se dignaran a poner modo online, no? y al menos para 6 u 8 jugadores minimo en la misma partida..... si no es en la PS3, al menos en PS4.
Lo de la escala y demas... todo dicho por vosotros,a pesar de no probar aun la escala 1/5 , ya que el del año pasado ni lo toque, no tengo ninguna duda de que la escala de las dos primeras entregas, era lo que le hacia diferente a cualquier otro juego en el mercado.
guiille escribió:Pues nadaaa, quedan unos 22 días para que salga el juego y NO tenemos ni un mísero video de como son los graficos, bajadas etc... no se a que esperan de verdad, son increíbles estos de cyanide. Los juegos normales (este juego no es normal) sacan su demo un mes y pico ants de que salga a la venta o por lo menos un trailer, pero es que vamos a entrar ya en junio y no hemoa visto esas "nuevas" bajadas, ni su nueva IA, ni sus nuevos graficos porque las imagenes pueden ser de ps4. Alucinanteeeeee
Saludooooooos
Layo escribió:guiille escribió:Pues nadaaa, quedan unos 22 días para que salga el juego y NO tenemos ni un mísero video de como son los graficos, bajadas etc... no se a que esperan de verdad, son increíbles estos de cyanide. Los juegos normales (este juego no es normal) sacan su demo un mes y pico ants de que salga a la venta o por lo menos un trailer, pero es que vamos a entrar ya en junio y no hemoa visto esas "nuevas" bajadas, ni su nueva IA, ni sus nuevos graficos porque las imagenes pueden ser de ps4. Alucinanteeeeee
Saludooooooos
"Están muy liados con la presentación de su amado PCM2014..." https://www.facebook.com/ProCyclingMana ... =1&theater
La política de Marketing de TDF y su área de I+D+I, ("suponiendo que la haya..."), es para hacérsela mirar... xxxD
Por cierto... cada vez estoy más seguro, que de todas las capturas que nos han mostrado, NINGUNA es de PS3...
Salu2 !
guiille escribió:Ni de nada, no sacan de nada. Está claro que una empresa tan pequeña, que quiere llevar dos juegos para adelante, le es muy dificil y ellos centran la mayoría de Su trabajo en el PCM y el TDF es su juego secundario. Yo he visto el video de PCM y no se si es porque no se ve bien o algo, pero no me ha gustado mucho los graficos y no veo ningun avance ahi... Donde pueden avanzar de manera muy grande (sí quisiesen) es en el tdf, porque tienen muchisisisismas cosas qué pueden poner y hacer. Pero como de este juego pasan y de la gente pasan aun mas... pues nada, asi vamos!
Saludooooooos