[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Buah, mejor no digo nada porque vaya tela...
Ya creo que esas imagenes y emjora grafica son de ps4. Anda que vaya huevos, no hacer nada nuevo para nueva generacion, ahi no tendran problemas de espacio, aunque en ps3 las tienen porque ellos lo dicen. Muy fuerte enseriioo, es que para ps4 no se cuanta gente se lo comprara, porque solo mejora que se vea todo un peloton respecto ps3....
Yo se lo diria en español porque yo el ingles... buuufff jodido jajaja apruebo por lo pelos.
En español también vale... Cualquier aporte que les haga recapacitar y retomar el rumbo, será muy positivo para "desequilibrar la balanza a nuestro favor..."

GRACIAS a los que ya han posteado... ! http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 2&start=20 (espero que les hagamos recapacitar de una maldita vez...) [rtfm]

Salu2 ! [oki]
yo acabo de escribirles, quejandome sobre todo acerca de la escala. Yo el juego de 2013 ni me lo compre, por que lo que comentaban por aqui no me gustaba nada, y este año mas de lo mismo. Me encanta el ciclismo, pero tampoco voy a comprar un juego que no me guste solo porque sea lo unico que nos ofrecen.

PD; En la queja, yo les puse que el año pasado, se tardaba 5 minutos en ascender Alpe D´Huez, pero copiando este argumento de Layo jajajajaj, que vi que tambien lo pusiste, porque como digo, ni compre el juego de 2013

saludos
En fin.....
Yo no quiero la razon para nada,porque de nada me vale,valga la redundancia.

Pero esto,se veia venir a leguas,y como os dije por desgracia,esta gente parece que trabajan como Eutechnyxx,que fue donde estuve yo de betatester varios años,como comentè.

Las empresas pequeñas,( me refiero a que no son Capcom o Konami),se pasan por las pelotas la mayoria de cosas que la comunidad solicita,en Asseto Corsa estan haciendo igual,solo meten Lotus y mas Lotus y mas Lotus desde hace siglos....

No tiene ninguna logica que ignoren a sus usuarios,pero es asi,abren foros y tal,pero los que mandan,son los que estan en la oficina arriba,los desarrolladores y programadores,estan vendidos y atados de pies y manos,aunque vean las deficiencias tecnicas del producto.

Se trata de ganar dinero,y realmente el publico español se la pela,aqui teneis la prueba,tienen otros usuarios que son los que le hacen ganar dinero a Cyanide.

La unica realidad es que el ultimo Tour en consolas de anterior generacion como PS3 y 360,va a ser graficamente interesante,como todos los juegos que salen al final de una generacion de consolas,pero en lo jugable,muy limitado,porque ellos han querido.

Esto me recuerda al Fifa 2001 de PS2,que me gaste la pasta y era exactamente clonado del de PS1,con mejores graficos,y de esto hace mas de 10 años.......

Es por todo esto,que desde hace tiempo,no malgasto ni un solo segundo en un foro de una comunidad de una empresa "relativamente pequeña",para colaborar,porque por mi experiencia,no sirve de nada,solamente para ponerte de muy muy mala leche.

Yo ni de coña me gasto 50 euros en otro Tour GP,ya con el 2013 me da el avio si quiero diversion rapida machaca botones,y los otros 2,para jugar en serio.

Un abrazo para todos y estamos en contacto por aqui.
Ironflypy escribió:yo acabo de escribirles, quejandome sobre todo acerca de la escala. Yo el juego de 2013 ni me lo compre, por que lo que comentaban por aqui no me gustaba nada, y este año mas de lo mismo. Me encanta el ciclismo, pero tampoco voy a comprar un juego que no me guste solo porque sea lo unico que nos ofrecen.

PD; En la queja, yo les puse que el año pasado, se tardaba 5 minutos en ascender Alpe D´Huez, pero copiando este argumento de Layo jajajajaj, que vi que tambien lo pusiste, porque como digo, ni compre el juego de 2013

saludos

Muy buen aporte Ironflipy...! (la verdad que así da gusto...) [oki]

Yo sí creo que la presión popular mueve montañas, porque no tiene ningún sentido que sigan remando contra corriente y se empeñen en defraudar a sus propios futuros compradores... La pelota está en su tejado... [rtfm]

Gracias a todos por colaborar, y espero que los habituales de este juego, se pasen por el enlace de Cyanide para dar su opinión al respecto... [discu]

Salu2! ;-)
Como se nota que ya han dado la escala y estamos todos decepcionadoooos!
El foro no tiene movimiento. El año pasado al menos mirábamos los vídeos para ver como sería con la escala nueva, pero este año ya sabemos lo que hay. Y como bien dice Layo, esas imágenes y mejoras gráficas pueden ser de ps4 porque todo es igual qué ps3...
Nos enseñaran los nuevos descensos, pero sin nadie al lado y eso no nos vale de referencia para saber sí abres hueco igual de fácil porque el año pasado decíamos qué vaya pedazo de descensos y luego mira... no nos gustaban.
Todos estamos enfadados y muchos no van a comprar el juego, haber sí así recapacitan, aunque visto lo visto, no creo. La opinión de los españoles se la pasan por...
Pues sí Guille... Decepción y cabreo, es lo que da el "nuevo" TDF...
Algunos pensàbamos que habían mejorías en los gràficos de ps3, y resulta que ¡son de ps4...! :-? xxxD

Como ya dije, este año esperaba una reducción de escala, y un salto gràfico importante en la versión Next Gen, que incluso nos empujara a pillar la ps4... pero visto lo visto, creo que voy a emplear mi dinero en otro juego que de verdad lo merezca... y robando unas palabras de Kelly, "TDF 2013 ha revalorizado a TDF2012... Ahora TDF2012 es ORO...", (y así se lo he hecho saber a Cyanide...)

Esta pasada semana, tenía intención de crear el nuevo hilo, pero con el bajón que tengo, no me apetece lo más mínimo hacer algo en lo que no creo... Espero que alguien se anime a crearlo, o que me pase el cabreo y lo creo "aunque sea a la fuerza..." :-)

Solo me queda hacer pantallazos de nuestras numerosas críticas (escala 1/5), para ilustrarle a Cyanide, lo que piensan sus usuarios realmente de su "simulador..."

La gran mayoría de usuarios buscan en un juego, REALISMO, GRÁFICOS, SIMULACIÓN, DIFICULTAD y DIVERSIÓN... y es justo de lo que carece el último TDF...y ellos "R" que "R" (parece no entenderlo Focus ni Cyanide...xD)

Salu2!

GUILLE, un...; " ¿ TDF2014 otra vez con Escala 1/5...? :-( :-( :-( "
Es un mensaje escueto, pero "directo al hígado", que aportaría tu granito de arena y respaldaría nuestra opinión... Si Cyanide ve que somos " tres pelagatos" los que nos quejamos, no hará nada... pero si ve que las críticas son numerosas y mayoritarias, Focus le pondrá las pilas a Cyanide, sí o sí...
Así que agradecería vuestra opinión, para que ellos vean que vamos en serio, y reacapaciten... No pueden ir en contra de sus propios compradores, sería absurdo...

Gracias...! ;-)
Mi granito de arena en el foro de cyanide... hacía tiempo que no escribía por allí ni por aquí, el TDF2013 me lo salté.

Mira que el PCM es un juego extraordinario, pero ver a un tío 3-4 cm escapado y con 40" de diferencia le rompe la magia... en TDF no es 1/10, pero aún así... 1/5 es una mierda y, al contrario de lo que opináis algunos aquí, para mí 1/4 sería insuficiente... y dudo sobre 1/3.

Yo quiero que subir puertos largos cueste muchos, muchos minutos, que tengas tiempo para pensar y montar estrategias, ver como tus gregarios van reventando uno a uno, y tener que cambiar poco a poco de idea.

Para mí, el éxito de TDF2012 era lo bien que transmitía el sufrimiento. Lenta pero agónicamente... ¡me encanta! Le fallaba un poco la IA y la verdad es que, una vez dominabas el juego, era fácil optimizar la estrategia, pero, con corredores o equipos de nivel medio-alto, ese juego es la releche. Tuve que vender la X360 hace algo menos de un año, y es el juego que más echo de menos... hasta me planteo comprar cuando pueda una PS3 por él :_(
Llevo muchísimo tiempo sin comentar por aquí pero he estado siguiendo todos vuestros comentarios esperando el día que anunciaran la escala del juego. Ese día ha llegado y como bien dice Layo hay que poner lo que pensamos aquí: http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 12#p574212
Si queremos que Cyanide vuelva a hacer juegos de ciclismo como aquel que hicieron allá por 2012 debemos protestar como clientes que somos. No vi jamás a una empresa hacer tan poco caso de sus clientes los cuáles son su sustento y para los que tienen que orientar sus estrategias.
Por último por favor no compréis el juego de este año. Sé que muchos no podrán resistirlo pero es una de las mejores formas junto a escribirles en su página web de que nos hagan caso. Si quereis volver a sentir las emociones de TDF 2012 en juegos futuros es la única opción.

EDITO: Muy buen mensaje melata, has resumido perfectamente el sentir de muchos. Es increíble que Cyanide siga otro año más con la escalita 1/5 pero creo que si de verdad hacemos presión con suerte será el último.

EDITO 1: Layo sin haberlo leído he escrito un mensaje muy similar al tuyo en la página de Cyanide. Es que es incompresible como tu has dicho que no escuchen a sus clientes. También he hecho referencia a que no queremos MOTO-CYCLING queremos CYCLING y eso solo se consigue con la escala 1/2
melata escribió:Mi granito de arena en el foro de cyanide... hacía tiempo que no escribía por allí ni por aquí, el TDF2013 me lo salté.

Mira que el PCM es un juego extraordinario, pero ver a un tío 3-4 cm escapado y con 40" de diferencia le rompe la magia... en TDF no es 1/10, pero aún así... 1/5 es una mierda y, al contrario de lo que opináis algunos aquí, para mí 1/4 sería insuficiente... y dudo sobre 1/3.

Yo quiero que subir puertos largos cueste muchos, muchos minutos, que tengas tiempo para pensar y montar estrategias, ver como tus gregarios van reventando uno a uno, y tener que cambiar poco a poco de idea.

Para mí, el éxito de TDF2012 era lo bien que transmitía el sufrimiento. Lenta pero agónicamente... ¡me encanta! Le fallaba un poco la IA y la verdad es que, una vez dominabas el juego, era fácil optimizar la estrategia, pero, con corredores o equipos de nivel medio-alto, ese juego es la releche. Tuve que vender la X360 hace algo menos de un año, y es el juego que más echo de menos... hasta me planteo comprar cuando pueda una PS3 por él :_(

No, no... si tienes TODA LA RAZÓN respecto a que la escala 1/2 es INFINITAMENTE MEJOR y TRANSMITE MUCHO MEJOR el CICLISMO... El tema es que Cyanide ha dicho ya, que no va ha retomar la escala 1/2 y 1/3, porque "no caben en un DVD con etapas completas... y los usuarios se habían quejado..." :-?

Yo no comparto esta enésima excusa, porque el que compra un simulador deportivo, (como TDF, PES, NBA2K, TOP SPIN, etc.etc.), busca REALISMO y Adicción... "no jugar un TOUR en una tarde..." (por ejemplo...). No veo a nadie jugando con "prisas", a un juego que le ha costado 50€... [mad] Además, para eso están los puntos de control... para guardar partida, y continuarla al día siguiente, o cuando podamos... (Es ABSURDA la excusa de Cyanide...) [uzi] [uzi] [uzi]

Así, que nos aferramos a la escala 1/4 como "mal menor", ya que Cyanide no la ha descartado en ningún momento... [facepalm]
Por eso, creo que la prioridad absoluta este año, era reprogramar el juego a escala 1/4, y dejar el modo Pro Team para otro año, (o futuro DLC), y desde luego no perder tiempo recreando los edificios de Reino Unido, y demás chorradas... [rtfm]

El que no tenga TDF2013 (ni los anteriores), pillará TDF2014... pero los que ya los tenemos... veo muy difícil que piquemos el anzuelo con otro MotoGP... [buaaj]

Salu2 y GRACIAS a TODOS por colaborar...!!! (espero que sigmos "interviniendo" en el foro de Cyanide, hasta hacerlos rectificar...) [oki]
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habeis dicho. Yo desde luego este año paso olimpicamente de comprar un juego asi, porque como bien dijo Ironflipy, "que nos guste el ciclismo no quiere decir que vayamos a tragar con lo que nos quieran ofrecer ellos". Desde luego que no voy a caer en la tentacion de comprarlo, porque mis ansias de ciclismo son enormemente superadas por el cabreo que me da cuando veo que se pasan por el forro las peticiones de los usuarios.

Como les dije yo en su foro, dicen que algunos usuarios se quejaban de que las etapas se les hacian largas, ¿que esperan entonces?, esto no es un deporte de motor como Moto GP o F1, esto es ciclismo, puertos duros e interminables de media hora o mas, etapas contrarreloj con el corredor siempre en el umbral del sufrimiento durante 30 o mas minutos etc, entre otras cosas esto es lo que realmente reprensenta al ciclismo puro y lo que aficionado a este deporte quiere que le haga sentir el juego. Y desde luego este TDF con esa patetica escala subiendo el Alpe D'Huez en 5 minutos esta muy lejos de conseguirlo.

Ademas ya como ultimo comentario, me hace gracia tambien que pongan las etapas completas, que piensan que alguien que se le hace largo subir un puerto durante 30/45 minutos va a tener la paciencia de jugar las etapas al completo, en fin sin comentarios.
Carlos2Santos escribió:Ademas ya como ultimo comentario, me hace gracia tambien que pongan las etapas completas, que piensan que alguien que se le hace largo subir un puerto durante 30/45 minutos va a tener la paciencia de jugar las etapas al completo, en fin sin comentarios.

No sé, me imagino que venderían más juegos el año pasado que los anteriores, y por eso repiten escala. Sería del género absurdo autoinmolarse en caso contrario xD.

A mí me parece una pena que no sepan (no que no puedan) encontrar una solución para satisfacer tanto a los que quieren la etapa completa como a los que queremos escalas más sosegadas. ¿Por qué no, por ejemplo, repetir escenarios, fondos y recorridos? Total, al final eso es lo de menos y las casas, vacas y coches eran bien ridículos en el TDF2012 para los tiempos que corren... los espectadores o las músicas sin comentarios. Por mí, como si paso 3 veces por el mismo sitio.

Lo ideal sería etapas completas a 1/2 para poder simular tramos y/o variar la velocidad (x2, x4, x8) como en el PCM... y si hay que repetir tramos a saco, pues se repite. Al final lo que importa es la situación en carrera, no si la casa que hay aquí a la derecha ha salido 28 veces en la misma etapa. Y variando un poco el orden, casi ni se notaría.

En el mundo de Skyrim te caben 700 etapas completas como las que hace esta gente. Y los fondos, variedad y detalles no se pueden comparar. La limitación de recursos es de ellos, no de las consolas.

Ahm, y otra cosa que me hizo gracia. Que poner coches, motos y no sé qué es complejo, lo puedo comprar... pero que poner dorsales sea inasumible en consolas por los recursos que consume... vamos, no me jodas. Cualquiera diría que mueven 198 ciclistas, todos diferentes, con diferentes físicas, animaciones, pedaleos, etc. En realidad es un pelotón de clones, que muchas veces se sincronizan para hacer gestos xD
Solo hay que darse una vuelta por youtube, para darse cuenta que ahora casi nadie juega etapas completas... Simulan más kilómetros, que los que se simulaban en TDF 2012...
Teniendo en cuenta, que las 21 etapas del TDF, es el "modo historia" de este juego, Cyanide solo con poner puntos de control ( autoguardado ), cada "X" kms, solucionaría lo de "etapas demasiado largas..." ¿O acaso la gente se queja de que la historia de The Last of Us, es "demasiado larga..."? xxxD

Es un claro ejemplo de desidia y falta de organización, por parte de Cyanide... en su afán de acercar TDF a la escala de PCM, y así captar ambos públicos... Pero parecen no entender, que nada tiene que ver un mánager, con un simulador deportivo, en primera o tercera persona...
La escala de PCM es muy acertada para un mánager, pero la escala de TDF, es un desproposito más cerca del motociclismo, que del ciclismo... "Solo falta que al avituayarnos con un gel, se nos active el NITRO y vayamos a lo NFSMW o Bournout..." [+furioso] xxxD

LAMENTABLE... !!! [facepalm]
Teneis el cielo ganado,luchando contra ruedas de molino.......

Las empresas trabajan basicamente para ganar dinero,la vida son mayorias,y si han vuelto a hacer el juego en rama arcade,el tema lo tienen que tener bastante estudiado,los usuarios españoles,somos una parte del quesito del mercado,no podemos querer que nuestra opinion tenga un gran peso,si somos tan solo una parte del publico al que va destinado este juego,ellos ya cuentan con que los que apuestan por la simulacion españoles,no lo van a comprar,y todos los demas simpatizantes del ciclismo,si lo haràn,en España y fuera de ella,Franchutes,etc etc :(

El 2011 no,porque lo tengo en digital,pero aqui viendo las contraportadas de los juegos fisicos 2012 y 2013,hay cosas curiosas cuanto menos,que pueden comprobar quien tenga los juegos tambien,por supuesto.

El 2012 se publicita como" Tour de Francia es el simulador referencia para consolas"
Y razon no le falta,un nivel de realismo bastante elevado para ser la segunda version del juego.

El 2013 sin embargo,comenta algo tal que asi,"Disfruta de una jugabilidad,mucho mas dinamica" (Cierto,y en consecuencia Arcade),y por ultimo como guinda del pastel,abajo del todo:
"Carreras mas realistas que nunca"

:-? :-? Y es aqui donde con los 50 pirulos,te la meten hasta donde pone Constantinopla ^^

Entonces,usando un poco el sentido comun simplemente,podemos apreciar que ya en 2013 nos engañaron.
Tu no lees foros ni mierdas,(tu me refiero a alguien cualquiera) simplemente sabes que tal dia sale el juego,asi hay mucha gente,y vas a la tienda a comprarlo,y lees la contraportada a ver que dice,despues de jugar la 1 vez,ves que una mentira como una casa,puede ser el caso de muchisima gente.

Asi pues,queda demostrado que esta empresa,YA HA MENTIDO,perdonadme pero de verdad,¿Que cojones podeis esperar de ellos?.

Respeto profundamente que colaboreis o que hagais lo estimeis oportuno,me parece todo bien,aqui y en la vida,pero no puedo entender vuestra postura,porque pienso que os puede un poquito el ansia ciclista,el corazon,basicamente,y no quereis ver,lo que ven vuestros ojos,esto,desde el cariño y el respeto,no me malinterpreteis,esto es un foro,todos somos colegas,a todos nos gustan las bicis,y todo cojonudo. :)

Hay pruebas mas que feacientes,de que España para ellos,es minoria en el desarrollo de los Tours,y pruebas,de que son unos embusteros,no hay mas,ya cada uno que saque sus conclusiones.

Y todo esto os lo dice Jose,que algunos ya me conoceis,y estoy soltando sapos y culebras,y no se si podre resistir la tentacion,aunque sea solo por los equipos actuales y un pinganillo "que funcione".

Esto es como los "Polifoni"....Gran Turismo,the real driving simulator,si,un simulator de puta madre,fisicas de Sega Rally y sistemas de daños de maquinas de salon recreativo de principios de los 90 :)

En fin,estoy con vosotros,en nuestro dolor de no tener un juego en condiciones,despues de la bacalada del año pasado,que no estaba del todo mal,simplemente viniendo del Jamon Serrano de los 2011 y 2012,claro que a los puristas como nosotros,no sabe a Chopped.

Aunque no entre en foros,os apoyo moralmente y si hay que votar en redes sociales para lo que sea,podeis contar conmigo.

Un abrazo a todos
Pues me uno también a la crítica. A día de hoy juego solo al TDF 2012. Ya dije en su día que quizás una escala algo superior no vendría mal, pero eso es una cosa y otra que tengamos un moto gp subiendo alpe d'huez. Vendí TDF 2013 y este creo que ni lo voy a comprar de segunda mano.
No, si yo personalmente no creo que den un paso atrás si les ha funcionado esto. Realmente les creo si dicen que han vendido más con TDF2013.

Pero es que, aunando ambas posturas, pueden vender mucho más... ¿les compensa para el esfuerzo que requiere? Ahora mismo ellos creen que no, pero con algunos movimientos estratégicos, podrían dar un paso hacia ello. Y creo que en algún momento lo harán. Y entonces otros se quejarán de que se repiten demasiado los escenarios xD

Por cierto, algo que os he leído más veces. No creo que sea correcto pensar que los jugadores españoles somos ninguneados, y son los franceses (y otros) los que prefieren la escala 1:5. En todos los países habrá de todo... y, globalmente hay más usuarios que prefieren 1:5, eso es seguro. Probablemente en España también, aunque no sea así en este foro.
Jose, entiendo lo que comentas y respeto tu opinión al respecto, pero no nos queda otra que QUEJARNOS... [rtfm]

La propia Cyanide reconoce que aumentó la escala, "ante las quejas recibidas..." Pero como bien comenta Utrerano, una cosa es aumentar la escala, y otra cosa es subir un puerto Fuera de Categoría, en 5 minutos... (ni en moto se subiría tan rápido...xD) [buaaj]

Si las supuestas críticas, sirvieron para subir de escala 1/2 a 1/5, ¿por qué no van ha servir nuestras críticas ARGUMENTADAS, para que equilibren la jugabilidad... ?

Te puedo asegurar, que si nos quedamos en casa esperando que nos lean el pensamiento, estamos muy jodidos por que nada cambiará... (ejemplo claro el de este año...)

El año pasado solo fuimos "tres pelagatos", los que nos quejamos de la escala y absurda IA , en su propio foro... [facepalm] y tubimos que "pelearnos" con los francesitos que defendían (sin demasiados argumentos lógicamente...), a sus paisanos de Cyanide... [uzi] [uzi] [uzi]
Ahora... AFORTUNADAMENTE, somos MAYORÍA ABSOLUTA, los que nos quejamos... [discu] y eso tiene que llegar a FOCUS y hacer replantear las cosas a Cyanide... [rtfm]

Salu2 y "caña al mono que es de goma..." !!! ( a ver si reaccionan...) [oki]

Por cierto... si hay un país con verdadera afición al ciclismo y seguro comprador de TDF y PCM, es el español, así que yo si fuera de Cyanide, estaría muy preocupado en no perdernos... Te puedo asegurar que juntando media europa, no llegarían al "mercado ciclístico español..." [toctoc]
Yo pienso que puede que las ventas fueran mayores en TDF 2013 que en los anteriores pero los verdaderos amantes del ciclismo somos los que compramos el juego año sí año también. Sin embargo los casuals y demás "simpatizantes" del ciclismo lo compran un año y ya. Espero que este año todos (no solo en este foro sino en todo el mundo) que estamos en contra de la escala no compremos el juego, y así por lo menos seguro que se plantean seriamente reducir la escala o al menos que puedan convivir las dos escalas: una realista y pausada y otra acelerada y arcade,
Comprar el juego no sería solo picar el anzuelo sino que sería darles la razón.
Cyanide prefiere vender un juego facil para que ganen los casual y vender juegos que vender un juego dificil para que ganen los pro player y no vender los juegos de los casual... el dinero lo mueve todo y es lo que hay...

Yo creo que voy a estar sin jugar al tdf13 hasta que salga el 14...
Juego una etapa suelta despues de mucho tiempo hoy que no tengo que estudiar... cojo Sky pero no para usar a Froome, Wiggo o Porte... Voy a usar a Venao(Henao) en el Ventoux. A 5km de meta queda un grupo de 25 corredores del que Europcar tiene a 2 corredores y tira del grupo (irreal a mas no poder) y nadie ataca en los 20 km de Ventoux... asi que se llega al sprint, a los 800 metros se lanza (irreal tambien...) Gana contador y yo con Henao quedo segundo. Contador 82 mon Henao 78 mon y esto con 1/4 de barra verde/amarilla para que veais este juego como es.

Al menos si en el tdf14 mejoran la IA y es buenisima no nos quejaremos tanto de la escala, y espero que asi sea...
Saludos!!
RafitaBeti escribió:Yo pienso que puede que las ventas fueran mayores en TDF 2013 que en los anteriores pero los verdaderos amantes del ciclismo somos los que compramos el juego año sí año también. Sin embargo los casuals y demás "simpatizantes" del ciclismo lo compran un año y ya. Espero que este año todos (no solo en este foro sino en todo el mundo) que estamos en contra de la escala no compremos el juego, y así por lo menos seguro que se plantean seriamente reducir la escala o al menos que puedan convivir las dos escalas: una realista y pausada y otra acelerada y arcade,

Ufff, casi mejor que lo compre mucha gente, pero que luego se quejen y pidan otra escala... como no lo compre nadie, nos cierran el chiringuito y volvemos a quedarnos sin juego de ciclismo :(
melata escribió:
RafitaBeti escribió:Yo pienso que puede que las ventas fueran mayores en TDF 2013 que en los anteriores pero los verdaderos amantes del ciclismo somos los que compramos el juego año sí año también. Sin embargo los casuals y demás "simpatizantes" del ciclismo lo compran un año y ya. Espero que este año todos (no solo en este foro sino en todo el mundo) que estamos en contra de la escala no compremos el juego, y así por lo menos seguro que se plantean seriamente reducir la escala o al menos que puedan convivir las dos escalas: una realista y pausada y otra acelerada y arcade,

Ufff, casi mejor que lo compre mucha gente, pero que luego se quejen y pidan otra escala... como no lo compre nadie, nos cierran el chiringuito y volvemos a quedarnos sin juego de ciclismo :(

Lo que sea con tal de que reduzcan la maldita escala. Si bien yo tengo claro que este año no habra nuevo tour para mi Playstation 3.

Estoy convencido que Cyanide vendió muchos TDF2013, porque la gente venía con grandes espectativas tras jugar a TDF2012... Ahora que hemos probado el decepcionante TDF2013, dudo muchísimo que la gente (casuales y Pro players), vuelvan a querer sufrir un "TDF2013 2.0" cawento
Además, el verano pasado "vendieron más", porque no tenían nada de competencia en el mercado, (ni Ps4, ni Eurocopa, ni Mundial, ni Juegos Olímpicos, ni nada de nada...), terreno llano para verder un juego deportivo en verano... (hasta mi primo que no le gusta el ciclismo, lo compró...!!!) [carcajad]

Pero este año, "se van ha llevar una sorpresa", cuando vean a sus casuales jugando a Drive Club, Fifa World Cup, etc.etc. y nosotros 3/4 de lo mismo, (por culpa de un TDF2014 diseñado para casuales...) [+furioso]

Si no nos hubiéramos quejado, seguro que Cyanide achacaría ese más que previsible bajón de ventas, "a la Crisis", y se centrartían en su PCM, (dejando TDF de lado seguramente...) Ahora que ya saben cuál es el motivo real de por qué no compraremos su TDF214, no tendrán excusa para desde ya, trabajar en una reducción de escala... o bien para este TDF mediante actualización... o bien para el próximo TDF2015...
Lo que está CLARÍSIMO, es que no pueden cometer el mismo error, otro año más... [toctoc]

SALU2!
La verdad es que todos lleváis vuestra parte de razon. Todos estamos muy cabreados por la escala y como bien dice Layo, el año pasado hubo mas ventas por fata de otros juegos y también porque mucha gente ha visto videos por YouTube de tdf12 y se han enfanchado, pero ahora con ps4, mundial etc... la gente no creo qué compre otra vez un juego igual que el anterior y menos sí no son aficionados al ciclismo. Yo tengo que decir qué antes a mi el ciclismo ni fu ni fa, pero probé PCM y me empezo a gustarme. Yo siempre he sido fan de coches, motos, basket, pero sobre todo futbol, y creo que ya comente qué estuve en las categorias del pozo Murcia en futbol sala, pero cuando vi un tdf para la play, np dude en comprarlo, pero porque yo ya entendía de ciclismo, pero hay mucha gente qué tdf13 se lo han comprado y a las dos semanas lo ha dejado y pasaran. de comprarse otro. Lo malo de todo esto es lo qur ha dicho un compi, q nos quedemos sin tdf, aunque supongo qué serán listos y verán cual es la razon de. ese bajon de ventas. Por mi Layo, puedes pegar pantallazos y ponerselos a cyanide, haber que dicen al respecto.
saludooooos
99 por ciento de acuerdo con todos.
Pero pensad una cosa,pongamos Capcom,Konami,o la gran empresa que querais,vale?

Este tipo de compañias,pueden permitirse un patinazo en ventas,como por ejemplo Resident Evil 6,que ha sido uno de los mas grandes fracasos que se recuerdan,pese a ser un juego bastante bueno,pero no un Resident.

A nivel economico,practicamente,no les afecta,en vez de ganar 10,ganas 2 y sigues generando beneficio en cualquier caso practicamente.

Compañias mas pequeñas como Cyanide,o la que os comentè,Eutechnyxx,no pueden permitirse estos fallos de estrategia comercial,porque para ellos,si seria bastante caotico a nivel financiero,si un producto no tiene buena aceptacion en el mercado en base a que al cliente,no le gusta tu producto,y en consecuencia,no lo compra.

Por esto,porque he estado en Eutechnyxx 2 añitos de Betatester,que solamente con el Nascar,venden mas que Cyanide con Pro Cycling y los Tours,(y siguen sin ser una gran compañia)y porque tuve la suerte de conocer como funciona una empresa de videojuegos por dentro a todas las escalas,opino que Cyanide lo tiene claro,y que nunca tiraria piedras sobre su propio tejado,porque no se lo pueden permitir,el margen de error es muy escaso para ellos.

Como dice Layo,es posible que juntando media Europa,no sean la cantidad de usuarios de Tours o Pro Cycling en España,esto,no lo tengo muy claro,hay paises como Francia (como ellos),que pesan mucho,Dinamarca,Alemania,etc,y el mercado suramericano,que no olvideis,los "panchitos",es una parte muy grande del quesito,en fin,esto la empresa lo tiene mejor estudiado que layo o que jose,sin ninguna duda,porque para eso tienen un departamento de ventas y administracion de presupuestos.

Somos importantes? Si,pero no el mercado numero 1 en importancia comercial para ellos,las pruebas estan ahi.

Todo son opiniones y puntos de vista,todas interesantes,personalmente,por mis experiencias,dudo que que veamos a ver un Tour como el 2011-2012,ojala me equivoque,pero lo dudo bastante,ya son dos años de misma rama Arcade de juego,esto es un dato importante que no hay que olvidar,podemos mirar para otro lado,pero esta es la realidad,llevan dos años sin trabajar en un verdadero simulador,si han cambiado a otro tipo de juego en 2013,y continuan esa linea en 2014,por que deberian de volver atras?.

No les veo yo pagandoles el sueldo a un equipo de desarrollo,por mero pasatiempo y encima para cabrear a la gente,no tiene sentido. (Entiendase la ironia y el cachondeo de mis palabras jejejejejeje) :)

Si las ventas de 2013 hubiesen sido lamentables,pirricas,deleznables y execrables,vamos,un agujero en la cuenta corriente de esta empresa,habrian cambiado,pero no solo no cambian,sino que mantienen el estilo,puedo discrepar de la manera de entender un juego de ciclismo con Cyanide,puedo pensar que se equivocan,pero lo que no pienso,es que son gilipollas y les gusta tirar el dinero.

En fin,de una manera o de otra,son unos mamones,y en eso,estamos todos de acuerdo
Cyanide dimision^^

Un saludo !
Qué pena de escala. Recuerdo haber comprado el tour 2012 gracias a vuestras pequeñas gestas que describíais con todo lujo de detalles (el sudor de los ciclistas en alta montaña para sacar segundos a los chetados...). Eso me enganchó y luego vino el juego que confirmaba vuestro entusiasmo. Y ahora nos encontramos con esto. No puedo entender como un juego puede involucionar tanto en tan poco tiempo. No sólo se cargaron la escala sino también la IA. Y eso es lo que nos queda. Que hayan dado con la tecla perfecta para evitar las minutadas en escapadas y bajadas, los derrapes en subida, la consecución sin esfuerzo de todos los maillots, poderte "siempre" escapar a falta de pocos kilómetros a meta para ganar la etapa, pinganillo.... un cúmulo de despropósitos que pueden ser enmendados ahora por Cyanide en este nuevo juego que nos espera.
Si eso lo han arreglado y hacen una IA adictiva y competitiva, pueden contar conmigo.

La verdad, yo me considero un jugador ocasional por mis obligaciones familiares y laborales, pero aún así, sigo sin entender esta escala 1/5 pudiéndose cambiar por la 1/2 de antaño con etapas completas, implementando velocidad avanzada para aplicar cuando se quiera.

PD. Os sigo desde hace un tiempo y es un placer leer vuestros comentarios en este hilo. Un saludo de un aficionado al ciclismo y al deporte en general. Seguir así.
Jose, tengo claro que no volveremos a jugar en escala 1/2 ni escala 1/3, "por eso que comentas..." pero no acepto la excusa de Cyanide, , "porque no caben en un DVD..." ¿ Tú crees que es normal esa excusa...?

Si ellos quicieran, podrían implementar un juego multiescala, (aunque pase de 50gb), porque tienen la opción de sacarlo en exclusiva desde el bazar de xbox o store de ps3, en formato digital, ( igual que hacen en su PCM cuando te dan un código de descarga al comprarlo en su web...) Lo que pasa es que hace más quien quiere, que quien puede...

De todas formas, "si el multiescala no fuera factible", también tienen la escala 1/4, que nadie de ellos me ha descartado o "que no quepa en un DVD..."
Lo que pasa, es que como ellos dicen, " habría que reprogramar el juego otra vez..." ¡ Pues hazlo coño...! Es lo que venimos reclamando desde que probamos la absurda escala 1/5...

Además, sigo convencido que la escala 1/5 obedece a un intento de acercarnos a la escala de PCM y captar ambos públicos, ( por eso mezclan capturas y los promocionan conjuntamente...), "si alguien sale rebotado de uno, se pilla el otro..." xxxD

Llevo mucho tiempo por el foro de Cyanide, (TDF) y te puedo asegurar que no habían quejas masivas de la escala 1/2, como sí hay ahora de la 1/5... De lo único que se quejaba la gente de TDF2011 y TDF2012, era de su simplicidad, ( falta de modos de juegos, interfaz, más carreras, etc. y sus numerosos glitchs y bugs...), pero del "tempo de carrera no habían quejas..." Salvo que se refieran a lo típicos que demuestran no tener el juego, y entran para decir que el juego es una mierda y que los ciclistas son unos drogatas... (esto sí lo leí de varios flamers...) xxxD

Por todo esto, sigo pensando que no perdemos nada, por hacerle ver a Cyanide, que los AFICIONADOS AL CICLISMO, y compradores de su producto, queremos una reducción de escala, sí o sí y que se pongan las pilas en todo lo demás....
Que este juego, no solo lo compran niños, sino sobre todo un público adulto que busca simulación y realismo en un juego de 50€...
Si fuera gratis, no me quejaría tanto y hasta me podría "divertir..." ( pero no es el caso...)

Gracias... y no dejen de reclamar, (almenos una escala 1/4), que seguro dará más pausa y sentido al juego que la 1/5... ;-)

SANTIPRI30, un placer y totalmente de acuerdo contigo... Seguiremos peleando hasta que recapaciten y se pongan las pilas... ;-)

Salu2!
Lo de la excusa de que no cabe en el DVD,estoy contigo,mas razon que un santo,pero como dije arriba,que vas a esperar de una empresa que en la contraportada,publicita el 2013 como "simulacion"?....Una mentira,otra,otra,otra......como para fiarse de ellos XD :p

Yo personalmente el PCM,lo veo muy muy acelerado,devoran curvas en los puertos a una velocidad endiablada,el Pro Cycling,tiene otras muchas cosas positivas,pero no esta precisamente para mi.

Ya tio,si yo se que llevas tiempo en el foro de Cyanide,y creo todo lo que me dices,no tengo porque dudar,y menos de ti que eres colega y te tengo en buena estima,pero no todos los usuarios se reducen a un foro macho,ni a España,fuera de eso,hay mucho mas,es lo que te queria decir,porque esto que ocurre en Cyanide,lo he vivido yo en mis carnes de Beta con los mamones de Eutechnyxx,mismo foro con buena actividad,mismo todo,y se pasaban por las pelotas nuestros informes de test del material que nos iban proporcionando,todavia hay coches con la llanta mas ancha que el neumatico,sobresale media llanta de la rueda,pero no pasa nada,este mes,teneis el Shelby Cobra por 4 eurillos........ves lo que te digo?

En resumen es eso tio,las compañias se mueven por dinero como sabes,como tu o como yo en el trabajo,si hay otro que pagan mas,te piras,ellos igual,si lo hacen asi,es porque tienen mas que estudiado que lo venden,no le des mas vueltas,es asi de triste,pero a las pruebas me remito.

Un abrazo layo,sabes que te aprecio,pero por mucha pasion por el ciclismo que haya en nuestro pais,y que aqui haya clientes potenciales,no somos los unicos tio,el mercado es mucho mas amplio y la vida son mayorias,por suerte o desgracia.

Si algun dia rectifican,por iniciativa propia o por la presion popular,sere el primero en aplaudirlo,pero lo de este año,es una puntilla,una declaracion de intenciones bastante clara,de querer hacer el juego un poco mas ameno para todos los publicos,que convertirlo en el simulador de 2012,es decir,continuar con la idea que plantearon el año pasado con el 2013,mal no les habra ido si siguen con esta linea,perderan clientes potenciales de simulacion,pero ganaran jugadores casuales,eventuales,o publico mas joven,que no pide tanta exigencia tecnica y realismo al juego,parece que ellos.....siguen en sus trece. :)

Saludos amiguetes!!!
No... si soy consciente de que tienes razón en todo lo que comentas... pero yo sigo convencido de que Cyanide debe hacer un poco más por satisfacer a TODOS sus usuarios, que las demás grandes compañías...
Por eso, creo que lo del año pasado fue un espejismo en ventas, y este año se van a pegar un batacazo tremendo, por descuidar nuestros feedbacks...

"Estos mismos españoles" insistimos el año pasado con el puñetero pinganillo... y este año, es lo primero que han anunciado como "novedad", y parece que ha sido reprogramado por completo... (claro ejemplo de que si quieren, pueden "escucharnos...")

Yo tengo claro que tanto a un "casual" como a un Pro player de TDF2013, nos pones TDF2014, con "más de lo mismo" (escala 1/5, pelotón de corredores clónicos con efecto ghost , sin dorsales, etc.etc.), y un Watch Dog o el propio Fifa World Cup, y te puedo asegurar que por más que me pese, nuestro dinero irá para Watch Dog o Fifa... y más que nada, porque Cyanide no ha sabido retener a sus posibles compradores, currando duro en cosas que reclamábamos, para destacar sobre el resto de "juegos veraniegos y asegurarnos la compra..."

Si Cyanide descuida a sus propios usuarios "minoritarios", están jodidos...
Ellos creen que no tienen competencia (otro juego de ciclismo), pero yo intento hacerles ver, que su competencia real, son sus propios usuarios, a los cuales deben "satisfacer", o se irán a las primeras de cambio, a Drive Club, Fifa, Watch Dog, o cualquier juego que se precie...

Espero que recapaciten y nos escuchen, aunque seamos una minoría... ( dudo que solo los españoles se quejen de algo que canta a simple vista...) De hecho en su propio foro, desde el año pasado hay muchos usuarios de diversas nacionalidades, metiendo presión con éste y otros temas a mejorar... (trofeos en DLC's, Precio de DLC's, Gráficos, Pinganillo, etc.etc... ) o dejarán de comprar TDF... ( "solo hay que mover el avispero u poco... " jejeje) xD

Salu2! ;-)
Hola, que tal llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios. Yo tambien tengo los tres TDF y venia de los PCM. TDF 11 ZzzZZ no me gusto, me parecio muy basico y por ese motivo dude en comprarme TDF 2012, pero lo hice y me encanto. [beer] Pero con el 2013 me lleve una gran decepcion (la dichosa escala) y una IA incomprensible [careto?] .
Ahora se puede jugar etapa completa, pero a alguien le interesa chuparse 200km llanos para subir mont ventoux en 5 minutos? o la etapa de alpe d'huez [+furioso] . Total nueva decepcion con las noticias de este año.
Tan dificil habria sido un TDF12 con graficos TDF13?
Y si el problema era que las secciones no jugables acababan con las estrategias de muchos jugadores (segun cyanide) era tan facil como mantener mas o menos las situaciones de carrera durante estas secciones.(quiero decir que si conseguias una fuga de tres minutos en la siguiente seccion jugable no hubiera variado mas alla de 20 o 30 segundos esa diferencia)
Es una pena jugar todo un tour para que todo se decida en 5minutos de ascension a alpe d'huez cawento
Esto ni es ciclismo ni es na
Un saludo
albertoago escribió:Hola, que tal llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios. Yo tambien tengo los tres TDF y venia de los PCM. TDF 11 ZzzZZ no me gusto, me parecio muy basico y por ese motivo dude en comprarme TDF 2012, pero lo hice y me encanto. [beer] Pero con el 2013 me lleve una gran decepcion (la dichosa escala) y una IA incomprensible [careto?] .
Ahora se puede jugar etapa completa, pero a alguien le interesa chuparse 200km llanos para subir mont ventoux en 5 minutos? o la etapa de alpe d'huez [+furioso] . Total nueva decepcion con las noticias de este año.
Tan dificil habria sido un TDF12 con graficos TDF13?
Y si el problema era que las secciones no jugables acababan con las estrategias de muchos jugadores (segun cyanide) era tan facil como mantener mas o menos las situaciones de carrera durante estas secciones.(quiero decir que si conseguias una fuga de tres minutos en la siguiente seccion jugable no hubiera variado mas alla de 20 o 30 segundos esa diferencia)
Es una pena jugar todo un tour para que todo se decida en 5minutos de ascension a alpe d'huez cawento
Esto ni es ciclismo ni es na
Un saludo

Compañero... en primer lugar... ¡ Bienvenido...!

En segundo lugar... ¡Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que comentas... (incluso en lo de TDF2011... 6 corredores, sin online, sin, sin, sin... pero por ser el primero de ciclismo en ps3, CHAPÓ pa' Cyanide...) ;-)

Si has seguido el hilo, supongo que sabrás que se lo estamos haciendo ver a Cyanide, para que "reconduzcan" la jugabilidad, a golpe de "crítica constructiva..." [discu]
Por eso te agradecería que hagas un "copy paste" de tu post anterior en este enlace del foro oficial de Cyanide, http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/viewtopic.php?f=119&t=16242&start=50 para que sumes tu valiosa opinión a la del resto, y entre todos hagamos recapacitar tanto a Focus como a Cyanide... [rtfm]

Salu2 y Gracias de antemano...! [oki]
Muchas gracias Layo, pero soy bastante novato es estos temas y creo que no voy a saber desenvolverme por su foro [ayay]
Bueno compis,vengo comentaos la decision definitiva que he tomado con el Tour 2014.
Yo,lo comprarè finalmente,y os razono por què.

Realmente,si no fuera por la gente de Cyanide,tendria que disfrutar del ciclismo por la tele realmente.
Me hago a la idea,que no volveremos a ver cosas como el 2011 y 2012,me voy aplicando la vaselina.

Hay algunos alicientes interesantes que me han ayudado a decidir,como los nuevos descensos(que dios me coja confesado),el modo carrera,avituallamientos dicen que hay,o que este año volvamos a ver Planche des Belles Filles,Peyresoude e incluso a ver como les ha quedado Tourmalet y Hautacam.

Con esta gente nunca se sabe,pero espero que hayan solucionado el pinganillo loco por lo menos.
Asi que podeis pillarme de conejillo de indias si quereis,lo comprare para Xbox 360.

Si esta aceptable,me lo quedo y vendo el 2013,pero si es infumable,lo vendo el mismo dia que lo compre,aun perdiendole dinero,es un riesgo que tengo que correr.

Asi que bueno,no voy a hacer un drama de lo de la escala,porque poco podemos hacer,o lo tomas o lo dejas,es que no hay mas donde elegir,con el 2011 y 2012 me da y me sobra para Tours en serio,no hay mas compañias que hagan este tipo de juegos,intentare sacarle las cosas positivas,si es que las tiene el 2014

Que dios reparta suerte,que la voy a necesitar.
Saluditos
Yo estoy de acuerdo con lo que decís que en tdf 13 no usas la etapa completa ni mucho menos...
Pero por ejemplo en la etapa de Gap hay ataques en el falso llano ese que dura casi 100 km... Y con secciones jugables seguro que nos pillaria entre dos jugables. Aunque eso entra en fallo de la IA, ataques de los favoritos alocados y en el llano, Cyanide dice que eso estara solucionado en el 14. Veremos.

Yo tambien me comprare el tdf 14 mas que nada porque el 18 de junio es mi cumple y ese sera mi regalo, veremos si viene con o sin ps4 eso ya es otro tema.
En principio las novedades de tdf13 tambien eran buenas y ya ves... asi que si mejoran algo notablemente en el 14 como puede ser la IA ya podemos estar contentos.

Otra cosa es, que nos pintan como dos novedades diferentes la nueva IA y el descenso mejorado cuando seguramente solo sea una.

Jose, entre los puertarracos te has dejado col de Balés ;) aunque luego acaba en un largo descenso que en tdf 13 sacarias 3 minutos hasta con Pinot...

Saludos!!!
Yo si los GAME de mi ciudad lo tienen para alquilar, lo alquilaré... Lo testearé y le intentaré sacar el Platino en esos días... Si me gusta tanto como para comprarlo, lo compraré... (cosa que dudo por la puñetera escala 1/5...)

Si no... lo siento mucho, pero "dinero no me sobra..." así que me quedaré con lo que tengo hasta que TDF2014 baje a un precio "asequible" o actualicen la escala, como venimos reclamando desde el año pasado... (para disfrutarlo en condiciones... )
Paso de otro año de "motociclismo por París..." (" TDF2013 2.0 ") xD

Salu2!
Yo estoy de acuerdo en todo lo que decís,pero hay que ver el vaso medio lleno(no hay otro remedio), A lo mejor con la mejora de la IA dejamos de ver esas subidas en sprint,el maillot amarillo atacando como un loco,etc...se podría solucionar con menos resistencia o menos avituallamientos,no sé,esperemos algo que mejore al 2013 y,a pesar de la escala,nos satisfaga lo suficiente para disfrutar de este deporte.Saludos a todos !!!
milu2k7 escribió:Yo estoy de acuerdo en todo lo que decís,pero hay que ver el vaso medio lleno(no hay otro remedio), A lo mejor con la mejora de la IA dejamos de ver esas subidas en sprint,el maillot amarillo atacando como un loco,etc...se podría solucionar con menos resistencia o menos avituallamientos,no sé,esperemos algo que mejore al 2013 y,a pesar de la escala,nos satisfaga lo suficiente para disfrutar de este deporte.Saludos a todos !!!

Sabes lo que pasa... que desde mi punto de vista, no es un tema de "cómo veamos el vaso..."
Quizás si el juego costara de inicio 29.95€ (por ejemplo), pues igual ni me planteaba nada... y por ese precio ¿"qué le voy a pedir..."?

El problema, es que los de Cyanide están haciendo cosas de "sobrados" (dosificar el trabajo en un juego de 50€...), y ya me parece que nos están vacilando by the face...

Si te fijas en las "novedades" de este TDF2014, la gran mayoría, ya las teníamos en TDF2012, (Online 1vs1... Ver el pelotón de corredores al completo... Pinganillo funcionando bien, Alianzas, etc...), pero ellos mismos se encargaron de quitarlas de TDF2013, para anunciarlas ahora como novedades... " y encima nosotros les aplaudimos..." ¿?¿?¿?

¿ Cuál será la "novedad" para TDF2015... que desaparece el público acartonado y estático de ahora... y volverá a ser "móvil" como el que ya teníamos en TDF2012...? :-? xD

No se... creo que si han tenido la "iniciativa" de poner el juego en una alocada escala 1/5 que a casi nadie satisface, "no les costaba nada", reprogramar el juego a una escala algo más pausada, tal y como sus propios compradores, venimos reclamando todo el año... Pero parece que la "vaguitis" se ha apoderado de ellos, y solo tienen ojos para su PCM... Eso sí, nos vuelven a clavar los 50€ por "TDF2013 2.0..." xxxD

...Y para colmo, en su foro empiezan a salirle "defensores" de la absurda escala... Supongo que serán sus amigos Beta-Testers, que dieron por bueno el "gran pinganillo" del año pasado... ("así nos va...") xxxD

En fin... "después culparán a la crisis por su malas ventas..." :-|
Me imagino que este año se dignaran a poner modo online, no? y al menos para 6 u 8 jugadores minimo en la misma partida..... si no es en la PS3, al menos en PS4.

Lo de la escala y demas... todo dicho por vosotros,a pesar de no probar aun la escala 1/5 , ya que el del año pasado ni lo toque, no tengo ninguna duda de que la escala de las dos primeras entregas, era lo que le hacia diferente a cualquier otro juego en el mercado.
Quepasaaa escribió:Me imagino que este año se dignaran a poner modo online, no? y al menos para 6 u 8 jugadores minimo en la misma partida..... si no es en la PS3, al menos en PS4.

Lo de la escala y demas... todo dicho por vosotros,a pesar de no probar aun la escala 1/5 , ya que el del año pasado ni lo toque, no tengo ninguna duda de que la escala de las dos primeras entregas, era lo que le hacia diferente a cualquier otro juego en el mercado.

Qué va compañero... hasta donde yo se, el online de TDF2014 será otro "tapabocas" 1vs1...
De todas formas, en este juego "minoritario", yo no apostaría por más de 4 jugadores por partida, ya que encontrar rivales online, puede ser misión imposible al cabo de unos meses... (como el "modo Pista" online de TDF2012...), lo cual no justifica este cutre 1vs1 con el que Cyanide nos "obsequia" este año... :-( ("aunque menos da una piedra...") jejeje...xxxD

Salu2 y Gracias a todos los que seguís apoyando la causa en el foro de Cyanide...!!! ;-)
Pues nadaaa, quedan unos 22 días para que salga el juego y NO tenemos ni un mísero video de como son los graficos, bajadas etc... no se a que esperan de verdad, son increíbles estos de cyanide. Los juegos normales (este juego no es normal) sacan su demo un mes y pico ants de que salga a la venta o por lo menos un trailer, pero es que vamos a entrar ya en junio y no hemoa visto esas "nuevas" bajadas, ni su nueva IA, ni sus nuevos graficos porque las imagenes pueden ser de ps4. Alucinanteeeeee
Saludooooooos
Primer vídeo del pcm 2014, a lo mejor no os interesa mucho, pero si a alguien lo interesa aquí lo tiene.
https://www.youtube.com/watch?v=QuoVzyygk_0

Gracias a VelaWer por poner el enlace en twitter ;)
guiille escribió:Pues nadaaa, quedan unos 22 días para que salga el juego y NO tenemos ni un mísero video de como son los graficos, bajadas etc... no se a que esperan de verdad, son increíbles estos de cyanide. Los juegos normales (este juego no es normal) sacan su demo un mes y pico ants de que salga a la venta o por lo menos un trailer, pero es que vamos a entrar ya en junio y no hemoa visto esas "nuevas" bajadas, ni su nueva IA, ni sus nuevos graficos porque las imagenes pueden ser de ps4. Alucinanteeeeee
Saludooooooos

"Están muy liados con la presentación de su amado PCM2014..." https://www.facebook.com/ProCyclingMana ... =1&theater [facepalm] [fiu]
La política de Marketing de TDF y su área de I+D+I, ("suponiendo que la tengan..."), es para hacérsela mirar... [rtfm] cawento xxxD

Por cierto... cada vez estoy más seguro, que de todas las capturas que nos han mostrado, NINGUNA es de PS3... [reojillo] [+furioso]

Salu2 !
Layo escribió:
guiille escribió:Pues nadaaa, quedan unos 22 días para que salga el juego y NO tenemos ni un mísero video de como son los graficos, bajadas etc... no se a que esperan de verdad, son increíbles estos de cyanide. Los juegos normales (este juego no es normal) sacan su demo un mes y pico ants de que salga a la venta o por lo menos un trailer, pero es que vamos a entrar ya en junio y no hemoa visto esas "nuevas" bajadas, ni su nueva IA, ni sus nuevos graficos porque las imagenes pueden ser de ps4. Alucinanteeeeee
Saludooooooos

"Están muy liados con la presentación de su amado PCM2014..." https://www.facebook.com/ProCyclingMana ... =1&theater [facepalm] [fiu]
La política de Marketing de TDF y su área de I+D+I, ("suponiendo que la haya..."), es para hacérsela mirar... [rtfm] cawento xxxD

Por cierto... cada vez estoy más seguro, que de todas las capturas que nos han mostrado, NINGUNA es de PS3... [reojillo] [+furioso]

Salu2 !

Pues podria ser, todas tienen la misma calidad grafica y a no ser que las de ps4 sean mucho mejores parece de ps3.
Ni de PS3......ni de Xbox 360....... }:/
Ni de nada, no sacan de nada. Está claro que una empresa tan pequeña, que quiere llevar dos juegos para adelante, le es muy dificil y ellos centran la mayoría de Su trabajo en el PCM y el TDF es su juego secundario. Yo he visto el video de PCM y no se si es porque no se ve bien o algo, pero no me ha gustado mucho los graficos y no veo ningun avance ahi... Donde pueden avanzar de manera muy grande (sí quisiesen) es en el tdf, porque tienen muchisisisismas cosas qué pueden poner y hacer. Pero como de este juego pasan y de la gente pasan aun mas... pues nada, asi vamos!
Saludooooooos
guiille escribió:Ni de nada, no sacan de nada. Está claro que una empresa tan pequeña, que quiere llevar dos juegos para adelante, le es muy dificil y ellos centran la mayoría de Su trabajo en el PCM y el TDF es su juego secundario. Yo he visto el video de PCM y no se si es porque no se ve bien o algo, pero no me ha gustado mucho los graficos y no veo ningun avance ahi... Donde pueden avanzar de manera muy grande (sí quisiesen) es en el tdf, porque tienen muchisisisismas cosas qué pueden poner y hacer. Pero como de este juego pasan y de la gente pasan aun mas... pues nada, asi vamos!
Saludooooooos

Cierto, pero desde mi punto de vista Cyanide se equivoca también en eso... Porque PCM necesita mucha menos dedidcación u "optimización anual" (ya es mucho más "actualizable" por los propios usuarios de PC, vía parches, etc...), que el TDF de consolas, en el cuál no tenemos la posibilidad de actualizar ni un triste maillot, como pasó este año con los de FDJ y Rabobank / Belkin... (por poner un simple ejemplo...) y para colmo pagamos más caro que PCM... cawento

Viendo lo poquito que ha evolucionado TDF en cuanto a "novedades" y trabajo en general... empiezo a pensar, que el dinero que están ganando con TDF, lo están invirtiendo en su querido PCM... [reojillo]

[uzi] [uzi] [uzi]
Primer video... Se ha hecho de rogar... No aclara nada pero algo es algo
http://youtu.be/R1L51f33f5s
Vídeo promocional "Next Gen" a 360p...??? [reojillo] ("sin comentarios...") [facepalm] [fiu]

Gracias por compartir el enlace JuanRamoni [oki]

EDITO: Aquí https://www.youtube.com/watch?v=khzUOJRhUSM#t=10 lo tenéis en 1080... (aunque no se ve muy "Full HD" que digamos...) [reojillo]
No enseñan mucho de consolas porque el video es de pcm... mas que nada por los colores, los dorsales, maillots de campeones nacionales y caras.
Pffff vaya mojon de video. Fijaos en una cosa. En el segundo 0:06 del video, aparece un corredor del Tinkoff perdiendo posiciones en el peloton, detras del maillot amarillo, y el corredor que viene por detras..... !!! le traspasaa!!!. Por favor, que no cuiden ni eso en el video promocional... Es en la parte izquierda, cuando salen las letras "Le Tour de France". A la izquierda hay un corredor del Tinkoff Saxo detras del maillot amarillo, y viene uno por detras y le traspasa. No se fijan ni en eso estos de Cyanide, pk vamos, empezar a mostrar en el video promocional lo deficiente del juego, no creo que sea una tactica demasiado buena... pero ellos sabran.
Joder.......

He estado haciendo cuentas ahi,y antes tenia claro comprar el 2014,pero ahora....es que no me cuadra por ningun sitio,no se como lo voy a hacer.

El 28 de Junio,en menos de un mes,me cumple el Xbox Gold Live,el online vaya,y lo uso para el Forza 4 solamente,pero sin el Online del Forza,me da un patatus,y el codigo de un año,por 32 eurillos lo tengo.

Asi que o vendo el GTA 5 que me dan 15 pavos por el en el Cex,le echo encima la pasta de renovar el Gold,y me quedo sin Online un añito para comprar el Tour 2014,o le dan por saco directamente al juego de este año.

Tour 2014 si,Online 1 año Xbox no,Online Forza 4 no,y GTA 5 Bye Bye

Me parece a mi,que tendre que esperar a que baje de precio,a ver si hago alguna venta de camisetas antiguas de futbol que tengo en gestion y me alegra el bolsillo,pero de momento,no tengo nada concreto,50 pavos por esto,es que se pasan 3 pueblos,ni 30,ni 35,ni 40.........asesinos.

De paso estare pendiente por los Game y el Cex a ver si algun desalmado lo compra y lo vende,en fin,es lo que hay,ya lo voy asumiendo.

Saludosss
3481 respuestas