[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Pues yo diría que la escala no se cambia (no es por llevar la contraria [sati] )
Me baso en que en la información facilitada se dice que se podrá cambiar de corredor en cualquier momento. De ahí se puede deducir que la etapa está completa. Y si está completa, será a escala 1/5, porque sino no "entra" (más que nada por el enorme trabajo que supondría hacer etapas completas a escala 1/2)

Yo personalmente haría un juego con escala 1/10, salvo los últimos 50 km, que fueran a escala 1/2. Pero eso ya son pajas mentales propias... [looco]

Y si se confirma la escala 1/5, mucho me temo que la esperada (al menos por mí) etapa de pavés se quede en algo anecdótico, ya que los tramos adoquinados serían fugaces.

Sea como fuere, a ver si sueltan prenda. Otra cosa que me crea dudas es lo de "jugadores locales: 2; cooperativo: no". ¿Eso quiere decir que habrá pantalla partida pero sólo en modo 1 vs 1? :-?

Saludote a todos y gracias por la info y los comentarios. [fumando]
Es que ya me estais haciendo dudar!
En veerdad, lo qué decis es cierto, pero sí mi mente no me falla, Cyanide dijo que era imposible una etapa entera a escala 1/2, pero yo creo que nadie de aqui ha dicho qué vaya a volver esa escala, es mas, sabemos que no va a volver. Nosotros dijimos 1/4o 1/3, lo qué no se es sí ellos serán capaces de hacer etapas completas con esa escala. La verdad que ahora mismo no me acuerdo y es una pregunta. Ponía coger a cualquier ciclista en cualquier momento de la etapa o en cualquier momento? Es que a lo mejor tbn puede ser en cualquier momento de la parte sin simular. Repito que es una pregunta, que no me acuerdo jajaja
Saludooooos gentucilla!
guiille escribió:Es que ya me estais haciendo dudar!
En veerdad, lo qué decis es cierto, pero sí mi mente no me falla, Cyanide dijo que era imposible una etapa entera a escala 1/2, pero yo creo que nadie de aqui ha dicho qué vaya a volver esa escala, es mas, sabemos que no va a volver. Nosotros dijimos 1/4o 1/3, lo qué no se es sí ellos serán capaces de hacer etapas completas con esa escala. La verdad que ahora mismo no me acuerdo y es una pregunta. Ponía coger a cualquier ciclista en cualquier momento de la etapa o en cualquier momento? Es que a lo mejor tbn puede ser en cualquier momento de la parte sin simular. Repito que es una pregunta, que no me acuerdo jajaja
Saludooooos gentucilla!

A tu pregunta digo que si, ponia cambio de corredor en cualquier momento.
Yo puedo pecar de confiado, pero confio que pongan una escala 1/2... Cyanide dijo que era imposible una escala 1/2 con la etapa completa... que no cabia en un bluray... yo no se no se eh
Si ya en ps3 no tenían excusa, porque un bluray dispone de 25gb por capa... ahora en ps4 y su potente hardware, no veo dónde están los "problemas técnicos", para sacar un juego "multi escala" con etapas completas, maillots de campeón Nacional y Mundial, dorsales, cascos de diferentes marcas, detalles en bicis, público en movimiento, asfalto, pintadas, coches, motos,lluvia etc.etc.etc.
Además... siempre han tenido la posibilidad de sacarlo en exclusiva en descarga digital, para solventar esas "limitaciones de capacidad" en el disco de xbox por ejemplo... ( teniendo en cuenta, que TDF2013 no llega ni a 5Gb...) xD
Así que mejor que se dejen de engañarnos como a críos, con chorradas, "que la policía no es tonta..."
...Veremos qué nueva "sorpresa" nos depara este año con los Cyanide Guys... :-)
Joder layo, te veo un poco cenizo con el tema. Ya verás como van a sacar un juego impresionante. Me lo dice mi 9 sentido y ese nu ca falla
ocusin escribió:Joder layo, te veo un poco cenizo con el tema. Ya verás como van a sacar un juego impresionante. Me lo dice mi 9 sentido y ese nu ca falla

jajaja...no, es que llevo un añito que te cagas con Cyanide primero y Konami después...xxxD

Ya conozco y venimos SUFRIENDO su política de "dosificación de mejoras..." ¡como si no hubiera margen de mejora tanto en TDF como en PES...! xxxD

Viendo cómo abandonan su propio juego (ni una triste actualización para el "defectuoso TDF2013"), una vez hacen caja con nosotros, es lo que más me cabrea y me hace dudar de su capacidad de esfuerzo para sorprendernos gratamente este año...

No son capaces ni de responder en su propio foro, a las preguntas de sus futuros compradores... ¡Lamentable...!

Lo dicho... espero estar equivocado y que saquen un juegazo como fue TDF2012, y me dejen con la boca abierta... pero me huelo que ese "error" (sacar un juegazo con una IA sobresaliente y "sin fallos"), no lo cometerán otro año más... "No vaya a ser que no les compremos TDF2015, TDF2016... TDF2025, etc."

Salu2!
No es para menos estar desconfiado con los de Cyanide despues del año pasado. Este es el cuarto año que sacan el juego y desde entonces han mareado mucho la perdiz, administrando las mejoras de manera muy racana, como se ha dicho muchas otras veces quitan cosas y despues te las ponen al año siguiente como novedad, crear alianzas, modo online o un pinganillo que dejaron defectuoso en TDF13 y nunca arreglaron.

Este año han puesto algunas cosas nuevas que estan bien pero no dejan de ser pequeñas mejoras sin mas, nada revolucionario. Yo no quiero ser el Florentino Perez de la UCI fichando a los mejores, a mi eso de que se pueda fichar y tal me da igual, solo quiero un juego que refleje un ciclismo verdarero y tras el Arcade de 2013 y ver que de momento no sacan novedades que demuestren que ese rumbo que tomaron ha cambiado de cara a este 2014, me mantengo bastante frio y espectante, esperando a saber los cambios si es que los ha habido en la IA y sobretodo la escala. Ojala que este equivocado y acabemos disfrutando de un gran juego, si no por mucho que me fastidie ahi se quedara en la tienda.
Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas Carlos... !
Es tan amplísimo el margen de mejora del juego, que me parece mentira que todavía no hayan publicado nada nuevo "interesante", y sigan encallados en un pinganillo que debieron arreglar en TDF2013 y no les dio la gana hacerlo... respaldándose en que "no sabíamos usarlo..." jajaja... Eeennn fiiinnn...
Al final creo que pongan la escala que pongan cuando lo veamos en la estanteria lo compraremos igualmente porque nos gusta el ciclismo, yo espero que me divierta y que la IA sea realista.... Lo de la escala yo tambien soy pesimista...
Layo escribió:Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas Carlos... !
Es tan amplísimo el margen de mejora del juego, que me parece mentira que todavía no hayan publicado nada nuevo "interesante", y sigan encallados en un pinganillo que debieron arreglar en TDF2013 y no les dio la gana hacerlo... respaldándose en que "no sabíamos usarlo..." jajaja... Eeennn fiiinnn...

Es que es asi, despues de cuatro años no deberiamos estar hablando de este ahora quito ahora pongo porque es el pez que se muerde la cola y vemos pasar los años sin avanzar hacia delante. Deberiamos estar hablando de cosas verdaderamente nuevas como etapas con lluvia, lesiones de mayor o menor gravedad que te puedan obligar a la retirada, diferentes asfaltos y anchura de carreteras que puedan afectar incluso al comportamiento de la bicicleta en bajadas, un pequeño campeonato UCI con 5 o 6 carreras o incluso las caras mas importantes del peloton entre muchas otras cosas que lo podrian hacer un juego mejor. En resumen novedades que demuestren que el juego mejora con el paso de los años y no como hasta ahora.

Juanramoni tampoco descarto tu hipotesis de caer en la tentacion, pero este año ya estoy casi convencido de que si no vale la pena no apostare por su compra para acabar por no jugar casi nada como el año pasado.
Tanto cuesta un tour de france 2012 con mejoras ? :-| :-| :-|
Leyendo con atención la info que han soltado, creo que sí que hay novedades interesantes. (no tengo a mano el texto original o sea que me baso en la traducción que nos trajo Juanramoni)

- Por la redacción, diríase que estarán todos los equipos profesionales (ojalá no haya que empezar editando nombres) [tomaaa]

- Modo de reconocimiento de etapa. Supongo que consistirá en poder hacer recorrido tú solo... Interesante, aunque tengo mis dudas sobre cuántas veces lo efectuaremos (al fin y al cabo son sólo 21 etapas; con hacer un Tour ya te las has "reconocido" todas). Veremos.

- Habrá comentaristas. Esto es un arma de doble filo, puesto que seguramente acabaremos escuchando comentarios repetitivos (como pasa en otros juegos deportivos). Debería de haber opción de desactivarlos, igual que la "música".

- Nuevas animaciones. Qué menos! Esperemos que haya imagen de podio mejorada. Propongo a Cyanide que ponga a las polacas que participaron en Eurovisión como azafatas en el podio. [sati] [sati] [sati]

- Anuncian mejora gráfica. No puede ser de otro modo. Al menos tienen que currarse nuevos escenarios (Inglaterra).

- Me ilusiona que se molesten en citar el pavés. Aunque insisto en que con una escala 1/5 los tramos de pavés serán demasiado breves... Se estrechará la carretera? Se romperá el pelotón? Habrá pinchazos? Vibrará el mando? Vamos a ver, vamos a ver... [toctoc]

- Tema pinganillo y órdenes. A ver si corrigen. Citan también alianzas con otros equipos. Si lo hacen bien, será muy interesante. [rtfm]

- Nuevo modo de juego cuesta abajo. A ver, a ver...

- Modo carrera. Personalmente, no voy a tener tiempo de jugar este modo. Pero todo lo que sea ampliar modos de juego, bienvenido sea.

- Pantalla partida y online juntos por primera vez. Como el online sea para varios jugadores y no sólo para 2, los piques que salgan desde este foro van a ser épicos!!! [beer] [uzi] [beer] [uzi] [beer]

Resumiendo: siempre esperando a que se confirmen las cosas y su verdadero resultado, creo que son muchas mejoras interesantes. Yo lo pillo de salida sí o sí. [oki]

P.D.: Echo de menos que no se diga nada de las motos [buuuaaaa]
Pues está claro que a Cyanide sí le cuesta y les gusta complicarse la vida. El año pasado no tenían qué haber cambiado la escala, ni quitado el online, pero como si lo hicieron pues este año lo ponen como gran novedad. Cosa que Layo dijo qué sucedería hace ya tiempo y el año que viene pondrán como novedad el modo cooperativo... esto es así! Lo q me jode. es q pongan como novedad algo tan básico como el pinganillo y qué debía funcionar ya bien el año pasado. Layo pone de ejemplo a Konami, pero estos al menos sí van sacando parches, nuevas caras de.futbolistas, botas etc.. yo ahora con el Pes estoy medio contento ahora mismo. Son cosas sin sentido lo de Cyanide y quitando a Parrini, yo creo que nadie pensamos en que van a volver a la escala anterior de 1/2
guiille escribió:Pues está claro que a Cyanide sí le cuesta y les gusta complicarse la vida. El año pasado no tenían qué haber cambiado la escala, ni quitado el online, pero como si lo hicieron pues este año lo ponen como gran novedad. Cosa que Layo dijo qué sucedería hace ya tiempo y el año que viene pondrán como novedad el modo cooperativo... esto es así! Lo q me jode. es q pongan como novedad algo tan básico como el pinganillo y qué debía funcionar ya bien el año pasado. Layo pone de ejemplo a Konami, pero estos al menos sí van sacando parches, nuevas caras de.futbolistas, botas etc.. yo ahora con el Pes estoy medio contento ahora mismo. Son cosas sin sentido lo de Cyanide y quitando a Parrini, yo creo que nadie pensamos en que van a volver a la escala anterior de 1/2

Jajajajja yo sigo confiando en Cyanide. Seguramente no la pongan, y pongan una 1/3 o 1/4 como decís, y estaremos "contentos"...
Al final acabaremos dentro de unos años contentos con una escala 1/5 temiendo que nos pongan la 1/10 de pcm... aunque no lo veo.

Deberian mejorar el manejo de la bici, si vas demasiado rapido en la bajada que el corredor se pueda caer... si ponen lluvia que haya que ir lento como en la realidad... Yo si ponen eso estaria contento.
Aqui dejo un par de extractos de Patatrasse sobre el TDF14 como respuestas a algunos usuarios de su foro, no dijo grandes cosas, quizas una nueva manera de controlar el piloto es algo que no se sabia, de todas maneras resalte lo que me ha parecido mas importante.

Acerca de 2015, es todavía un poco pronto para decirlo. Las decisiones son susceptibles de ser cometidos en base a la evolución del mercado de las consolas y TDF14 ventas en diferentes medios de comunicación.

En las innovaciones, el nuevo sitio del juego debe ser publicado en los próximos días. Podemos hablar después. La comunicación se realiza principalmente en equipos / licencias por ahora (comunicación PCM común / TDF en Twitter)

Por el momento, para la TDF, sólo puedo decir que la sensación de perspectiva, controlar el piloto se ha mejorado con respecto al año pasado para permitir un control más preciso de joystick en la mano (que no ha visto en ;) las pantallas).

Para las noticias , no puedo ni confirmar ni negar la información . Sea paciente , el sitio estará disponible muy pronto .

En las camisetas de TDF para 2014 , será equivalente al TDF13 , es decir que todos los equipos tienen su parte de BMC funcionario que no nos dio permiso jersey . Esto puede parecer trivial, pero todos los años es una verdadera batalla para conseguir la aprobación de un máximo del equipo . :) Esta es la razón que nos comunicamos , porque nada es fácil cuando se trata de la concesión de licencias.

En la carrera , a riesgo de repetirme ( la pregunta se ha hecho varias veces ), el juego está en ASO ( organizadora del Tour de Francia) y por lo tanto la licencia , no se puede considerar que las razas pertenecientes a ellos (esto lo que tendría un hermoso calendario).

Pero el mayor problema es técnico. Como estamos limitados por el DVD, no podemos ofrecer mucho debido a la falta de espacio de almacenamiento ( y no debe ser comparado con PCM , los pasos no están en la misma escala y el proceso de producción es diferente para adaptarse a los requisitos de los fabricantes de consolas ) .

Con las nuevas consolas , nuevas oportunidades aparecen para 2015 . No puedo prometer nada en esta etapa. No nos oponemos a esto la demanda de contenido adicional, pero el tiempo de producción de TDF son muy cortos y eso no es fácil de hacer las 21 etapas en un tiempo tan corto tiempo ;)

Y para tu información, el juego se encuentra actualmente en la certificación con Sony y Microsoft. Así que no podemos todavía plenamente revelados porque en caso de un problema mayor, hay cosas que se pueden cambiar. Por tanto, se espera que sea de oro que decirte (un poco) más.

Sé que a menudo nos señalan con el dedo a la pequeña reactividad en el foro, pero esto es sólo un bache lanzar el juego a tiempo y siempre tenemos el tiempo para responder. Lo sentimos: oops:
Precísamente hoy, un miembro de Cyanide a contestado justo lo que les comenté ayer... ("Capacidad de los DVD, bla,bla bla...") y por eso no me creo nada de lo que publican últimamente...
Por esa regla de tres, tampoco me creo que hayan comentaristas, sino "aunmento de comentarios", ("voces"), Go,go,go... etc. y todo ese tipo de "verdades a medias" que Cyanide suele publicar para levantar espectación... [mad] y luego nada... (como poner fotos de PCM de PC, "mezcladas" como imagenes del nuevo TDF para consolas...etc. a ver si picamos...) [uzi] [uzi] [uzi]

Dejo traducción y enlace del post de Patatrasse de hoy mismo; ¡LAMENTABLE! ¿Se creen que somos idiotas o qué...? Llevo tiempo "mordiendome la lengua", para no entrar en su foro y ponerlos en su sitio, porque tampoco quiero ser "injusto" con una compañía tan pequeña... pero se están pasando de listillos con sus propios fans y fieles compradores... [noop] ):

Para las noticias, no puedo ni confirmar ni negar la información. Sea paciente, el sitio estará disponible muy pronto.

En las camisetas de TDF para 2014, será equivalente al TDF13, es decir que todos los equipos tienen su parte de BMC funcionario que no nos dio permiso jersey. Esto puede parecer trivial, pero todos los años es una verdadera batalla para conseguir la aprobación de un máximo del equipo. :) Es por eso que nos comunicamos, porque nada es fácil cuando se trata de la concesión de licencias.

En la carrera, a riesgo de repetirme (la pregunta se ha hecho varias veces), el juego está en ASO (organizadora del Tour de Francia) y por lo tanto la licencia, no se puede considerar que las razas pertenecientes a ellos (esto lo que tendría un hermoso calendario).

Pero el mayor problema es técnico. Como estamos limitados por el DVD, no podemos ofrecer mucho debido a la falta de espacio de almacenamiento (y no debe ser comparado con PCM, los pasos no están en la misma escala y el proceso de producción es diferente para adaptarse a los requisitos de los fabricantes de consolas).

Con las nuevas consolas, nuevas oportunidades aparecen para 2015. No puedo prometer nada en esta etapa. No nos oponemos a esto la demanda de contenido adicional, pero el tiempo de producción de TDF son muy cortos y eso no es fácil de hacer las 21 etapas de tal tiempo corto tiempo

EDITO: Carlos, te me has adelantado por 10 minutos...! (lo que tardé en editar mi post...) jajaja...xD

¡¡¡No me digas que no es para ir a las oficinas de Cyanide, y empezar a repartir a diestro y siniestro...!!! [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]

En fin... "Se les ve venir a leguas..." [reojillo] [lapota] [facepalm]

Salu2!
Se jodio Purito caguen la mar.
Como se le ha puesto a Evans el Giro,aunque va a sufrir de lo lindo.

Del juego,me estoy temiendo lo peor........
A mi lo que me repatea y a lo mejor es un detalle que no habeis caido,es el plato grande.

Todo el que haya montado en bicicleta de carreras o montaña tambien,sabe esto.
En el juego,el cansancio que acumula el corredor con el plato grande,es excesivo.

Plato grande,con piñones medios o altos,se puede utilizar para llanear mas sosegadamente,sin ir como un molinillo con el plato pequeño,sin que esto te deje en pajara o muy tocado de energia para la etapa,pero en el juego,plato grande y 2 rayas y empieza a bajar la energia de cojones,no te digo ya,plato grande y piñones medios.....desfondado en 1 km y pico,no me jodas,y hablo en llano,ya te puedes coger un rodador que a Cancellara,es lo mismo,no te digo ya si pillas a Dani Moreno y lo pones 1 kilometro en plato grande y barra de esfuerzo mitad o casi mitad.......en ambulancia se lo llevan.

Una de las cosas positivas de 2013 es eso,boton ataque,totalmente independiente de los platos y del pedaleo.

En el 2012,conforme metes plato grande,el juego lo interpreta como un subito cambio de ritmo a mitad de piñones,y como un ataque mayor o menor,si pasas a piñones pequeños,pero tu en realidad lo que quieres es subir el ritmo,no atacar.

Cuantos kilometros en un Tour,completo,podeis ir en total,con el plato grande?
10?-20?-25?
Ahi teneis la prueba,mas falso que una moneda con la cara de Popeye.

En el 2011 no existe este problema,porque no existen platos,sino esfuerzo y ataque,que en realidad,yo lo prefiero al 2012 por lo acabo de explicar,o el 2013 tambien,ataque por un lado,esfuerzo y platos por otro.

No es bilis de 2012 que ya sabemos que es estupendo,pero este punto,me joroba bastante.
Un abrazo
Jose, no se muy bien lo que quieres decir, porque en TDF2012 y TDF2011 yo siempre he medido el ritmo y barras de esfurzo, energías, etc. mediante las valiosísimas ppm... nunca por el plato... ¬_¬ :-?
Indistintamente del plato que lleves, a partir de 175ppm empiezas a consumir barra amarilla "de ritmo..." y a partir de 185ppm, la barra roja de altos esfuezos, sprints y CRI... ("muy ajustado a la realidad...") [mad] [tomaaa] [oki]

En TDF2013, se cargaron las ppm y sí se hace "solo con plato..." por eso ahora todo Dios ataca indiscriminadamente como si no hubiera mañana, y sin preocuparse por las ppm de TDF anteriores y que los ciclistas solemos controlar en todo momento... [noop] (más entrenando que compitiendo...) [babas]
Detalles que hacen de TDF2012 un buen simulador... y de TDF2013 un facilón arcade...

Salu2!

P.D. No he podido aguantarme más, y tenido que contestar la enésima excusa de los Cyanide guys en su foro...xxxD [rtfm] [facepalm]

Gracias Cfroome por el respaldo... a ver si alguno más se une y ponemos las pilas a estos "espabilados" xD
Layo escribió:Precísamente hoy, un miembro de Cyanide a contestado justo lo que les comenté ayer... ("Capacidad de los DVD, bla,bla bla...") y por eso no me creo nada de lo que publican últimamente...
Por esa regla de tres, tampoco me creo que hayan comentaristas, sino "aunmento de comentarios", ("voces"), Go,go,go... etc. y todo ese tipo de "verdades a medias" que Cyanide suele publicar para levantar espectación... [mad] y luego nada... (como poner fotos de PCM de PC, "mezcladas" como imagenes del nuevo TDF para consolas...etc. a ver si picamos...) [uzi] [uzi] [uzi]

Dejo traducción y enlace del post de Patatrasse de hoy mismo; ¡LAMENTABLE! ¿Se creen que somos idiotas o qué...? Llevo tiempo "mordiendome la lengua", para no entrar en su foro y ponerlos en su sitio, porque tampoco quiero ser "injusto" con una compañía tan pequeña... pero se están pasando de listillos con sus propios fans y fieles compradores... [noop] ):

Para las noticias, no puedo ni confirmar ni negar la información. Sea paciente, el sitio estará disponible muy pronto.

En las camisetas de TDF para 2014, será equivalente al TDF13, es decir que todos los equipos tienen su parte de BMC funcionario que no nos dio permiso jersey. Esto puede parecer trivial, pero todos los años es una verdadera batalla para conseguir la aprobación de un máximo del equipo. :) Es por eso que nos comunicamos, porque nada es fácil cuando se trata de la concesión de licencias.

En la carrera, a riesgo de repetirme (la pregunta se ha hecho varias veces), el juego está en ASO (organizadora del Tour de Francia) y por lo tanto la licencia, no se puede considerar que las razas pertenecientes a ellos (esto lo que tendría un hermoso calendario).

Pero el mayor problema es técnico. Como estamos limitados por el DVD, no podemos ofrecer mucho debido a la falta de espacio de almacenamiento (y no debe ser comparado con PCM, los pasos no están en la misma escala y el proceso de producción es diferente para adaptarse a los requisitos de los fabricantes de consolas).

Con las nuevas consolas, nuevas oportunidades aparecen para 2015. No puedo prometer nada en esta etapa. No nos oponemos a esto la demanda de contenido adicional, pero el tiempo de producción de TDF son muy cortos y eso no es fácil de hacer las 21 etapas de tal tiempo corto tiempo

EDITO: Carlos, te me has adelantado por 10 minutos...! (lo que tardé en editar mi post...) jajaja...xD

¡¡¡No me digas que no es para ir a las oficinas de Cyanide, y empezar a repartir a diestro y siniestro...!!! [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]

En fin... "Se les ve venir a leguas..." [reojillo] [lapota] [facepalm]

Salu2!

Asi es Layo, estamos en lo de siempre.

Yo tambien he pasado por su foro a dejar mi opinion, no valdra de mucho porque el juego ya lo tienen acabado, pero al menos que por milesima vez lean lo que de verdad queremos.
Gracias Carlos...!

No te creas "que es tan tarde...", si almenos conseguimos que "nos escuchen" de una puñetera vez y se dignen a dar Soporte Técnico a su propio juego... que saquen parches, actualizaciones, etc. que arreglen lo reportado, como cualquier juego que se precie... y no como hicieron en TDF2013...xD

Salu2! ;-)
Si no es las pulsaciones en si Layo.

Al llevar plato grande,el corredor sube de pulsaciones excesivamente,y en consecuencia,su desgaste en las barras,aumenta de forma considerable,y esto es excesivo,a eso me refiero tio.

No estan coordinadas las pulsaciones en base al plato grande,es relativamente poco esfuerzo y muchas pulsaciones y cansancio.

Si a ver,no sere yo quien diga que la gestion "general" de esfuerzos y de energia en el Tour 2012,es bastante buena y completa,pero practicamente no puedes tocar el plato grande,nada mas que para atacar en plan cafre en una subida o llanear kilometro y pico,subiendo ritmo,porque entras en las 175-180 pulsaciones y te revientas.

Usar plato grande en un llano,no conlleva 175 pulsaciones,por mucho que seas Anker Sorensen,o un escalador cualquiera,pero el juego entiende que meter desarrollo alto,es subir de pulsaciones cuando no siempre es asi,y como he dicho antes,ir en plato pequeño en plan molinillo,desgasta incluso mas.

A estos de Cyanide hay que explicarles que el plato grande es el plato de una bicicleta,no el disco de embrague de un camiòn,que es lo que parece que los ciclistas de nuestro juego tienen que mover.

Y digo lo de antes,en un Tour completo,cuantas veces tocais el plato grande?

Pensadlas y contadlas,ahi teneis la prueba que el balance esfuerzo-pulsaciones-plato grande-cansancio,es un completo despelote.

Ojo,que no digo que Purito pueda llevar plato grande a 80 por ciento de esfuerzo durante 5 kilometros sin inmutarse,porque eso no seria real tampoco,pero de ahi,a lo que hay.......es un trecho,en fin,no hay juego perfecto.

Saluditosss
No... si yo mismo le comenté a los de Cyanide que el sistema ppm no era del todo "real", ya que no era lógico que "al aumentar las ppm la bici fuera más rápido..."
Que me parecía más fiable, llevar el ritmo por % de esfuerzo y punto... "voy al 50%, al 80%,etc., de mi esfuerzo total... ("igual que cuando hacemos series..."), pero eso para Cyanide es "demasiado pedir", ("petarían el DVD..." xD), y lo que hicieron fue cargarse las ppm... que dicho de paso, prefiero tenerlas de referencia a no tenerlas como en TDF2013...xD

Salu2!
De nada Layo, a estos de Cyanide aunque parezca mentira hay que espabilarlos porque si no no veremos nunca un gran juego de ciclismo.

Yo aproveché y les pregunté también sobre si TDF 2014 para PS4 tendrá el modo llamado uso a distancia de Ps Vita con la PS4. La tv de mi casa está casi siempre ocupada y el poder jugar el Tour en la Vita sería algo increíble y muy cómodo, si no trae esa opción lo más probable es que me lo pille para la PS3 y así poder jugar al online (que por cierto aún no sabemos is habrá no?).
Hoy en Twitter Cyanide ha publicado una foto que se ve pero clarísimamente que es del PCM y lo gracioso es que ponen: Aquí están las primeras imagenes de PCM y TDF! en fin lo que hacen todos los años, mezclar imágenes de un juego con el otro.
Pue sí... por desgracia, todos los años lo mismo... [triston]

Yo también he visto bastantes imagenes mezcladas, y tengo la impresión de que algunas sí son de consola y me temo que la escala es 1/5, ya que como se puede ver, la Meta y la pancarta del 1km aparecen en la misma captura... :-?
(qué asco de verdad...) [lapota]

Imagen

La pancarta de 1km para el sprint y la de Sprint, practicamente juntas... [reojillo] [noop] xxxD

Imagen

Pfff.. cada vez tengo más bajón con TDF2014...xD [decaio]

Aquí, http://www.cycling-manager.com/media.html podéis ver el resto de fotos con tranquilidad... [facepalm]

Por cierto... el público sigue estático... No se mueve/corre como en TDF2012...xD
Layo escribió:Pue sí... por desgracia, todos los años lo mismo... [triston]

Yo también he visto bastantes imagenes mezcladas, y tengo la impresión de que algunas sí son de consola y me temo que la escala es 1/5, ya que como se puede ver, la Meta y la pancarta del 1km aparecen en la misma captura... :-?
(qué asco de verdad...) [lapota]

Imagen

Pfff.. cada vez tengo más bajón con TDF2014...xD [decaio]

Aquí, http://www.cycling-manager.com/media.html podéis ver el resto de fotos con tranquilidad... [facepalm]

Por cierto... el público sigue estático... No se mueve/corre como en TDF2012...xD

Yo diría que esa foto es del PCM (escala 1/10), lo digo por la calidad gráfica del juego y porque los Tours son como más "coloridos".

Todas las fotos que hay en el enlace creo que son del PCM, pero no estoy del todo seguro. :-?
Puede que sean de PCM, pero yo NO descarto para nada que sean de PS4... ¬_¬ (ya veremos...) [tomaaa]

Ésta sí es de ps3... porque no veo dorsales, ni maillots nacionales... y todos llevan el mismo casco marca Lazer... :( xD
Imagen

Imágenes sacdas de su propia web http://www.cycling-manager.com/sp/tdf-game.html

EDITO: La primera y única novedad decente que he leido, es que en el nuevo modo "EQUIPO PROFESIONAL" (Pro Team), puedes jugar en la variante de un solo jugador o compitiendo contra un amigo en la misma pantalla. [fiu]

Por otro lado, el online será (otra vez), solo para dos jugadores... así que esperar toca si queremos multijugador de 4 u 8, etc. a la vez... [agggtt]
Imagen
Muchas gracias Layo por dejar el enlace.
Ya tenemos muchas imágenes e información aunque si os digo la verdad me ha dejado un poco frío... [snif]

El modo equipo profesional posiblemente me empujará a comprármelo, básicamente porque tengo un amigo-vecino con el que me pasé todo el verano pasado jugando al TDF 2013 y este año si además podremos hacer fichajes... pues será la leche. Ahora el dinero que recaudemos en los Tour servirá para hacer fichajes y no será como en los últimos Tours donde no servía para nada.

"Por primera vez en esta edición 2014, podrás llevar a cabo una labor de reconocimiento de las etapas oficiales del Tour con el corredor de tu equipo favorito." se confirma también lo del reconocimiento aunque no sabemos en que te puede beneficiar.

Hay varias menciones también al "nuevo modo de juego en los descensos" pero lo mismo, no pone en que consistirá.

Y los gráficos se ven bastante mejor, eso si otro año más sin dorsales, motos... y sin online... [uzi]
Los graficos si que han mejorado mucho, animaciones nuevas de momento no veo, se confirma el equipo sin licencias, el COM con Cadel Evons... (Trek tiene licencia) no veo ningun otro sin licencia.
Cascos y bicis las de siempre, los mismos y en cada equipo cambia el color...
La escala de momento no se, porque las primeras imagenes que ha puesto layo son del pcm... las del tour son las que tienen la trayectoria.
Yo tambien me lo compro fijo, por mi cumple... Veremos que tal la escala y la IA.
Espero que esas primeras capturas sean de PCM y no de PS4... porque si no, estamos jodidos con la escala... ¿cómo estás tan seguro que son de PC y no de Next gen...? :-?

¿Qué le costará a esta gente, ordenar y clasificar los pantallazos...? xD

Salu2!
Siempre nos quedará el 2012 .... :-| :-| :-|
Estoy seguro de que es pcm por la grafica, los dorsales, el colorido...

Una informacion de la web del tdf 2014 sobre los descensos:

Da órdenes a tus compañeros de equipo, ataque, proteger, liderar el pelotón, descansar y disfrutar de la innovadora jugabilidad descenso que será una montaña rusa de emociones! Aprovechar cualquier línea recta y adoptar una posición aerodinámica para alcanzar esos pocos kilómetros de más de una hora que podría ser crucial para romper con sus rivales descendentes menos eficaces o para coger el pelotón para arriba si usted está a la zaga en una subida.
Sí... esos descensos ya los hemos sufrido en TDF2013... Según describen, parece que "volverá a ser más factible recuperar tiempo bajando, que subiendo..." :-?
Por esas imagenes parece que han mejorado los graficos como decis, pero siguen escondiendo la escala y la IA.,yo ya empiezo a pensar visto lo visto que no lo sabremos hasta la salida del juego. Por otro lado las otras imagenes seguramente sean de PCM porque si son de Ps4 me parecen bestiales, salvo la cagada que comentais de que se ve en el mismo pantallazo la pancarta de 1km y el punto de sprint. Salvo que pegue un giro enorme, esperare opiniones para comprarlo y no meter la pata.
Definitivamente las imagenes de PS3 (y PS4??)es en la que todos llevan el mismo casco:
Imagen

Lastima no salga ninguna donde podamos apreciar la escala.
Esgrac, yo doy por hecho que esa imagen es solo de ps3... porque como sea de ps4, (sin dorsales, sin variedad de cascos, sin público móvil, sin maillots nacionales, etc.etc.), sería pa' matarlos... xD

El Hardware de ps4 es mucho más potente que la mayoría de pc's que hay en el mercado actualmente... por lo que Cyanide "no tiene excusa" para igualar, o incluso mejorar los detalles gráficos de PCM...

Veremos a ver qué "sorpresas" nos deparan tanto para los usuarios de ps3 como para los de ps4... :-)

Salu2!
De momento han cumplido una cosa, la grafica... Es impresionante la verdad, la del 2013 ya era buena y tenia demasiados pixeles...
Aunque veo a los corredores demasiado culogordos, no todos son como Cavendish ajajjaja
Llevo bastante tiempo sin comentar por aquí pero estoy al loro un poco de todo, y por lo que veo... 0 novedades en PCM y en la versión consola, un poco más de lo mismo sólo con lo nuevo de comprar corredores para intentar darle un poco más de vida al juego.
Y la versión de nextgen simplemente parece un port a 1080 (veremos si llega), para mí que no implementarán nada nuevo a la antigua gen. Es algo como la versión next-gen del FIFA 60 fps, 2 tomas de cámara nuevas y la celebraciones nuevas. YA, pues más de lo mismo, simple conformismo.

En fin...
Si esa imagen es de Ps3 entonces si que hay que decir que han mejorado graficamente, entre otras cosas el realismo del asfalto es muy bueno. Pero como sea de Ps4 estoy de acuerdo con Layo en lo de que seria una gran decepcion, porque no aporta nada novedoso graficamente (cascos, bicicletas detalladas, dorsales etc) que lo diferencie de la Ps3, por lo que vendria siendo un TDF14 de Ps3 visto a 1920 x 1080p [+furioso] .
Si esos gráficos son de ps3, pues genial porque son mejores que los del año pasado...pero como sean de ps4, ¡apaga y vámonos...!
Aún así, habría que ver cómo lucen
en la consola, (dientes de sierra, pelotón de corredores invisibles que se generan según los vas adelantando, etc...)

Por otro lado, no termino de entender por qué se centran en chorraditas que ni nos fijamos mientras jugamos, (paisajes de Reino Unido, balcones, fachadas, vacas, girasoles, coches aparcados, etc...), pero lo verdaderamente importante, los protagonistas del juego, (los ciclistas), los dejan todos iguales... como por ejemplo el pequeño Pozzovivo y el gigantón Voigt, (rodadores vs escaladores, etc...), todos iguales... xD
Esto es lo que te responden Layo desde cyanide, confirmada la escala 1/5 y mejora de IA, peloton entero en Ps4.
Como ya he dicho, el problema se debe a la capacidad de almacenamiento DVD, ninguno de Blu-Ray. No vamos a añadir razas específicas sólo para PS3/PS4 o mercados digitales.

Motors, autos o los números no se implementan debido a actuaciones Ps3/360 's. Incluso si pensamos que va a mejorar la inmersión, nuestro objetivo principal es mostrar todo el pelotón (que será el caso en PS4). Técnicamente hablando, si fuera tan fácil, ya que habríamos añadido esos elementos desde PCM los muestra.

Nosotros respetamos totalmente su opinión sobre el juego y somos conscientes de los pros y los contras de la escala 1/5. Sin embargo, también hay una gran cantidad de jugadores que se quejan de las secciones y el hecho de que los partidos eran demasiado largos y aburridos con 1/2 escala. Apuesto a que si tuviéramos seguir haciendo TDF 13 con 1/2 escala, no no habría sido un juego TDF 14.

Acerca de la AI, trabajamos en él. Es muy difícil decir con precisión lo que hemos cambiado ya que los problemas venían de la manera pilotos de IA gestionan su energía y la forma en que fueron downhilling.

Hemos cambiado la forma en que la AI reaccionar cuando el jugador o su equipo miembros usan el maillot amarillo: cuando tienes el maillot amarillo, que era fácil de enviar un compañero de equipo en la fuga y ganar la etapa y tomar el maillot amarillo, porque nunca se le pidió que funciona y el maillot amarillo no funciona bien si el compañero escapado es el piloto con el mejor tiempo en la clasificación de la fuga. Ahora el compañero escapado se pidió trabajar si él es el piloto con el mejor tiempo en la clasificación de la fuga.

Hemos reajustado el camino sprints intermedios se compitieron por lo que la batalla es feroz por el maillot verde.

Hemos añadido un nuevo comportamiento en etapas de montaña. Algunos equipos que no tienen como objetivo el maillot amarillo no le permiten ir a la escapada de la mañana hasta que no tienen un buen jinete en el primer grupo.
Pfff... justo lo que me temía... :-?

Ni reducen la escala, ni mejoran el "efecto ghost" en el pelotón (ps3/xbox360), ni añaden detalles que diferencien a los ciclistas, etc., etc... (y todo para "satisfacer a un puñado de fracesitos desesperados que quieren jugar a Moto GP...") [facepalm]

Lo único positivo es comenta que "han arreglado la IA", y parece que se comporta con más lógica... De los rebotes de los ciclistas en las balizas, derrapar subiendo Alpe D' huez y frenar la bici con el pinganillo, "lo dejarán para TDF2027..." [fiu]

Lo más que me jode es que dice que "muchos usuarios se aburrían con la escala 1/2...y no sabe si habría TDF2014..." (jajaja..."chantaje emocional..." ) Nooo... "es mucho mejor que el resto nos desesperemos con la alocada escala 1/5..." xD) [reojillo] [tomaaa]

No se... creo que no se ha dado una vuelta por youtube o por este mismo foro, para ver lo que opina la gente realmente de su escala... [uzi] [uzi] [uzi]

Luego le "agradeceré su respuesta", pero voy a necesitar apoyo popular... así que si alguien se anima a dar su opinión en ese hilo, http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/viewtopic.php?f=119&t=16242&start=20 estaría genial... y así les ponemos las pilas entre todos... (de buen rollo... [rtfm] )

Salu2!
Pues otro año sin juego , paso de esa escala tan asquerosa, yo quiero un juego de ciclismo que mas se asemeje a la realidad , no la cagarruta que sacaron el año pasado ..

Gracias por la info layo and cia .
Visto lo visto para que sea algo entretenido la IA casi deberia ser perfecta, yo no me queda otra q pillarmelo ya que tengo ps4 , ya os contare.... Pa pedalear desde la consola no me queda otra
Osea que mantiene la escala 1/5... [snif]
Vaya decepción. Yo la verdad es que después de todas las quejas que les enviamos pensé que la reducirían por lo menos a 1/4, pero es que lo de estos tíos es increíble.

Yo me voy ha pensar el comprármelo, me hacía mucha ilusión comprarlo junto a la PS4 al acabar el cole pero después del sabor amargo que me dejó el TDF2013... Lo de la ia espero que sea verdad, si está al nivel de la de 2012 me empujará a comprarlo. A ver si anuncian alguna otra novedad.

Saludos!
TDF 2012 cada vez se revaloriza más.
Cuando decida qué juegos emblemáticos de la PS3 voy a conservar en mi "gold collection", TDF 2012 ocupará un lugar preeminente.
Lo están convirtiendo en una joya.
Cycling Manager que antes era de PC será para PS4????
Segun dicen, con la escala 1/2 seria demasiado lenta la etapa, y tendrian que cortarla en secciones como 2012... yo flipo con esta gente... Hacen un juego de 5 o 6 GB cuando un blu ray es de 25 (o igual mas) y dicen que no tienen espacio... Para poner una excusa que digan que tardaria mucho en cargar la etapa, que eso lo veo logico... A ver la IA si "mejora" o mejora de verdad porque no se si creermelo...
Viendo las fotos que han colgado en la web referentes al TDF2014 he visto que en esta foto:

Imagen

Si os dais cuenta hay tres tipos de cascos y llevan numeros los ciclistas, mucho me temo que esto solo lo vamos a ver en la versión de PS4.

Aqui otra en la que se ven los cascos y numeros:
Imagen
Imagen

Ahora la gran pregunta son las imagenes que ellos ahn publicado dentro de la seccion del juego TDF realmente del TDF o son del PCM ?¿?¿?¿ :-? :-? :-?
Era bastante pesimista en cuanto a que cambiaran la escala, pero aun asi tenia alguna esperanza de que lo hicieran y despues de leer la confirmacion de la escala 1/5 otro año mas me ha pegado un bajonazo :( .

Es una pena, pero ya no me hace falta saber nada mas sobre el juego porque como ya dije muchas otras veces por mi parte hay se va a quedar en la tienda, no pienso pagar 50 euros por un juego que esta hecho como dice Layo a peticion cuatro niñatos franceses. Me jode quedarme sin TDF todo el año, pero no le voy a pasar por el aro un segundo año.

Ademas ya confirman que entre Ps3 y Ps4 no habra diferencias graficas (dorsales,motos, coches etc.) salvo que el peloton se vea al completo, pedazo novedad tratandose de un juego de nueva generacion :-? , o lo que comentan de la capacidad de disco cuando los juegos que tengo yo descargados de Ps4 oscilan sobre los 30Gb aproximadamente.

En general sus argumentos no me convencen en absoluto y tambien es gracioso lo que comentan de que si hubieran mantenido la escala 1/2 en TDF13 igual no hubiera habido un TDF14, pues que sigan asi por ese camino que igual el que no hay es el TDF15.

PD: Despues de lo que han dicho de Ps4 en el que no habra coches, dorsales o motos, me da que siguen jugando al despiste y esas imagenes son de PC.
Ese es otro dilema, esgrac ... Yo daba por hecho que serían de Ps4... pero aquí mismo me han comentado que son de PC... por eso ya tengo dudas de si las "mejoras gráficas de ps3", obedecen a un port a 1080 de ps4 o son propias de ps3... y todo por la acostumbrada manía que tiene Cyanide, de mezclar capturas, para "generar confusión" [mad]

Respecto al tema de la escala y "novedades", de TDF2014, yo más no puedo hacer... En su momento metimos toda la presión que pudimos, y ahora hemos vuelto a darle un toque de atención a los de Cyanide, pero sin respaldo popular, tego la sensación de que pensarán que es una pataleta de Carlos, Cfroome y mía... xD cawento

Por eso, aunque les parezca innecesario, creo que sería muy interesante que diérais vuestra opinión al respecto (en español mismo), en el enlace del foro de Cyanide que puse arriba... Si no sirve para este año, almenos que sirva para el próximo, y saquemos unas mejoras que venimos pidiendo a gritos... (multiescala con puntos de control , o almenos escala 1/4 que transmita mejores sensaciones... Ciclistas identificables a simple vista por su dorsal y cascos reales... Online para más de dos jugadores... Fueras de control y no tener que esperar al último en etapas de alta montaña... etc.etc.etc.mil cosa por mejorar, pero lo más a recalcar, creo que es la escala... para recuperar sensaciones de dureza que perdió con la 1/5, (me hubiera gustado probar la escala 1/4... [rtfm] )

Salu2!
3481 respuestas