› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guiille escribió:Es que ya me estais haciendo dudar!
En veerdad, lo qué decis es cierto, pero sí mi mente no me falla, Cyanide dijo que era imposible una etapa entera a escala 1/2, pero yo creo que nadie de aqui ha dicho qué vaya a volver esa escala, es mas, sabemos que no va a volver. Nosotros dijimos 1/4o 1/3, lo qué no se es sí ellos serán capaces de hacer etapas completas con esa escala. La verdad que ahora mismo no me acuerdo y es una pregunta. Ponía coger a cualquier ciclista en cualquier momento de la etapa o en cualquier momento? Es que a lo mejor tbn puede ser en cualquier momento de la parte sin simular. Repito que es una pregunta, que no me acuerdo jajaja
Saludooooos gentucilla!
ocusin escribió:Joder layo, te veo un poco cenizo con el tema. Ya verás como van a sacar un juego impresionante. Me lo dice mi 9 sentido y ese nu ca falla
Layo escribió:Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas Carlos... !
Es tan amplísimo el margen de mejora del juego, que me parece mentira que todavía no hayan publicado nada nuevo "interesante", y sigan encallados en un pinganillo que debieron arreglar en TDF2013 y no les dio la gana hacerlo... respaldándose en que "no sabíamos usarlo..." jajaja... Eeennn fiiinnn...
guiille escribió:Pues está claro que a Cyanide sí le cuesta y les gusta complicarse la vida. El año pasado no tenían qué haber cambiado la escala, ni quitado el online, pero como si lo hicieron pues este año lo ponen como gran novedad. Cosa que Layo dijo qué sucedería hace ya tiempo y el año que viene pondrán como novedad el modo cooperativo... esto es así! Lo q me jode. es q pongan como novedad algo tan básico como el pinganillo y qué debía funcionar ya bien el año pasado. Layo pone de ejemplo a Konami, pero estos al menos sí van sacando parches, nuevas caras de.futbolistas, botas etc.. yo ahora con el Pes estoy medio contento ahora mismo. Son cosas sin sentido lo de Cyanide y quitando a Parrini, yo creo que nadie pensamos en que van a volver a la escala anterior de 1/2
Layo escribió:Precísamente hoy, un miembro de Cyanide a contestado justo lo que les comenté ayer... ("Capacidad de los DVD, bla,bla bla...") y por eso no me creo nada de lo que publican últimamente...
Por esa regla de tres, tampoco me creo que hayan comentaristas, sino "aunmento de comentarios", ("voces"), Go,go,go... etc. y todo ese tipo de "verdades a medias" que Cyanide suele publicar para levantar espectación... y luego nada... (como poner fotos de PCM de PC, "mezcladas" como imagenes del nuevo TDF para consolas...etc. a ver si picamos...)
Dejo traducción y enlace del post de Patatrasse de hoy mismo; ¡LAMENTABLE! ¿Se creen que somos idiotas o qué...? Llevo tiempo "mordiendome la lengua", para no entrar en su foro y ponerlos en su sitio, porque tampoco quiero ser "injusto" con una compañía tan pequeña... pero se están pasando de listillos con sus propios fans y fieles compradores... ):
Para las noticias, no puedo ni confirmar ni negar la información. Sea paciente, el sitio estará disponible muy pronto.
En las camisetas de TDF para 2014, será equivalente al TDF13, es decir que todos los equipos tienen su parte de BMC funcionario que no nos dio permiso jersey. Esto puede parecer trivial, pero todos los años es una verdadera batalla para conseguir la aprobación de un máximo del equipo. Es por eso que nos comunicamos, porque nada es fácil cuando se trata de la concesión de licencias.
En la carrera, a riesgo de repetirme (la pregunta se ha hecho varias veces), el juego está en ASO (organizadora del Tour de Francia) y por lo tanto la licencia, no se puede considerar que las razas pertenecientes a ellos (esto lo que tendría un hermoso calendario).
Pero el mayor problema es técnico. Como estamos limitados por el DVD, no podemos ofrecer mucho debido a la falta de espacio de almacenamiento (y no debe ser comparado con PCM, los pasos no están en la misma escala y el proceso de producción es diferente para adaptarse a los requisitos de los fabricantes de consolas).
Con las nuevas consolas, nuevas oportunidades aparecen para 2015. No puedo prometer nada en esta etapa. No nos oponemos a esto la demanda de contenido adicional, pero el tiempo de producción de TDF son muy cortos y eso no es fácil de hacer las 21 etapas de tal tiempo corto tiempo
EDITO: Carlos, te me has adelantado por 10 minutos...! (lo que tardé en editar mi post...) jajaja...xD
¡¡¡No me digas que no es para ir a las oficinas de Cyanide, y empezar a repartir a diestro y siniestro...!!!
En fin... "Se les ve venir a leguas..."
Salu2!
Layo escribió:Pue sí... por desgracia, todos los años lo mismo...
Yo también he visto bastantes imagenes mezcladas, y tengo la impresión de que algunas sí son de consola y me temo que la escala es 1/5, ya que como se puede ver, la Meta y la pancarta del 1km aparecen en la misma captura...
(qué asco de verdad...)
Pfff.. cada vez tengo más bajón con TDF2014...xD
Aquí, http://www.cycling-manager.com/media.html podéis ver el resto de fotos con tranquilidad...
Por cierto... el público sigue estático... No se mueve/corre como en TDF2012...xD