[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Siii, esta claro que las limitaciones de este juego las hemos sacado muy fácil. En tdf 12 nos costó muchísimo mas poder sacar las carencias de la IA, pero este año, con un par de tours, casi todo el mundo ya le tenia pillado el truco. En este juego, si te fugas en solitario es lo mejor que puedes hacer porque es cuando llegas con muchísimo tiempo con respecto al pelotón, cosa que en la realidad, jamas sucede!
Yo me acuerdo cuando decíamos en los primeros dias, que parecía que el juego no estaba tan mal, que no es tan fácil... pero estaba claro que eso era una cortina de humo y no era así.
Es que si el 90% de la gente que estamos en este hilo, ha vuelto a jugar a tdf 12, es por algo y espero que lo hayan miradoo.
Estos de cyanide me tienen loco con esto de no sacar información, pero bueno, no les tiene que quedar mucho porque el tiempo se va acabando y la fecha de salida del juego se acerca!
Saludooooooos
A mi me tienen en vilo y sigo sin saber para que consola lo voy a comprar :-?
Mi 34 cumpleaños es el 12 de Junio,asi que va a ser el regalo que me voy a marcar por el.

Aunque ya sabeis que me lo paso bien con 2013 porque no me funciona del todo mal en 360,espero que mejore algo este año en temas de realismo y deje un poco el arcade,tampoco me espero uno como el 2011 o 2012,si viene,bienvenido sea.

Yo correre el riesgo de comprarlo sin ver videos ni nada,el dia que salga me encajo a las 10 de la mañana en el Game y la verdad que hacia tiempo que esperar un juego no me hacia tanta ilusion !
jose12680 escribió:A mi me tienen en vilo y sigo sin saber para que consola lo voy a comprar :-?
Mi 34 cumpleaños es el 12 de Junio,asi que va a ser el regalo que me voy a marcar por el.

Aunque ya sabeis que me lo paso bien con 2013 porque no me funciona del todo mal en 360,espero que mejore algo este año en temas de realismo y deje un poco el arcade,tampoco me espero uno como el 2011 o 2012,si viene,bienvenido sea.

Yo correre el riesgo de comprarlo sin ver videos ni nada,el dia que salga me encajo a las 10 de la mañana en el Game y la verdad que hacia tiempo que esperar un juego no me hacia tanta ilusion !

Yo igual, cumplo el 18 de Junio y ese es mi regalo de cumpleaños, sea bueno o malo como el 2013...

Esperemos que me guste el juego porque si no este si que lo vendo, y me quedo con el pcm 2014 y el tour 2012...
Joseee, si tiene online t lo deberias comprar para ps3 para echarnos unos piques jajaja Es broma, si es que estos de cyanide te pueden salir por donde sea y a lo mejor el de Xbox es mejor o viceversa....
Yo creo que a todo el mundo nos tienen en vilo porque no sabemos por donde pueden ir los tiros! Sinceramente, como pensais que va a ser? No como os gustaria, sino como creeis que va a ser. Escala, online, editores.... cosas que puedan meter de pcm a este juego.
Yo tambien me lo comprare, pero tambien lo vendere como sea malo.
Saludoooooos
Es muy difícil pensar como puede ser la verdad. Yo creo que la escala pasará a ser 1/4 y pondrán la excusa ya utilizada con la escala 1/2 y es que "no hay espacio suficiente en las consolas" para no poner una 1/3.
Tendrá un Online cutre como el 2012 y yo creo que mantendrán el modo pantalla partida.
Esto es casi algo que quiero, pero creo que tendrá un modo "My player" porque vamos, ya es hora de que tenga algo asó, que es que esta será ya la 4ª entrega. Pero eso seguro, será un modo cutre no lo siguiente con muy pocas opciones. Algo así como crearte un ciclista y correr 10 mil tours sin que ningún equipo te haga ofertas ni nada así.
La ia yo creo que será algo superior al 2013 (no es muy difícil) pero no llegará al nivel de 2012.
Y después meterán algunas chorradas como tipo los objetivos que tenias en el 2013.
Saludos!
En el pcm en 2014 implementaran un modo parecido al modo my player, podras seleccionar los corredores que quieres darles ordenes tu y los que le dan ordenes la IA, esto puede ser para ver si a la gente le gusta un modo my player, porque puedes seleccionar solo correr con un corredor, que puede ser uno creado a tu gusto...
Veremos si lo ponen tambien en el juego de consolas
He estado buscando informacion sobre el juego pero la verdad como siempre Cyanide espera a dias antes de la salida del juego para sacar alguna novedad o ni eso. Por lo que he leido en algun foro el juego saldra para PS3, Xbox 360 y PS4 dejando sin juego a los usuarios de Xbox One, de hecho ya lo he visto para poder hacer la reserva en varias paginas de juegos para la Ps4, a pesar de esto lei en su propio foro una contestacion a la pregunta si saldria para PS4, en la que contestaban diciendo que estaban preparando el anuncio del lanzamiento del juego por lo que no podian hablar de las novedades. Ademas encontre estas imagenes de algunos paisajes ingleses donde comenzara este año el Tour, aunque me imagino como no podia ser de otra manera que seran de PC y no de consolas pero bueno, las pongo para hecharle un ojo, aqui tambien aparece el que sera el nuevo comentarista del juego y dicen que habra mas variedad de comentarios. Pienso que el lanzamiento de este año sera clave para saber hacia que lado tira la compañia si opta por retomar la simulacion de ediciones pasadas o el arcade de la ultima edicion.

http://devblog.cycling-manager.com/
En pcm.daily también han comentado sobre la posible versión de TDF 2014 para PS4. Para mí ya está casi claro, Amazon y Zavvi también han listado el juego para reservar y ya son muchas páginas.

Yo la PS4 lo más probable es que me la pille por junio-Julio, así que seguramente me compraré el Tour para la nueva consola de Sony. Cada día estoy más hypeado, es que estamos ya casi terminando abril y no sabemos nada, peor es que ni un posible rumor ni nada.

Carlos2Santos, esos paisajes son del PCM, en el Tour harán algo parecido pero mucho más cutre. A ver si dicen ya algo estos de Cyanide.
Yo también me pillare la ps4 para ese tiempo mas o menos, y como salga para ps4, me lo comprare porque se supone que va a ser mejor que el de ps3, pero a saber jajaajaa
La verdad que esas imágenes están muy bien, pero tienen de ser de PCM y como dice Cfroome, la de TDF sera mas cutre, aunque a lo mejor no y nos sorprenden!
Yo es qestoy convencido en que nos van a sorprender, lo que tengo mas dudas es si para bueno o para maalo jajaja
Tengo muchisissisissmas ganas de que digan ya algo, estoy ansioso y deseando que salga el juego!
Saludoooooos
los que teneis pensado pillar la ps4 o ya la tenéis... pensaos muy muy bien si coger el juego para la next gen eh?
es un consejo viendo las mierdaconversiones que han hecho las grandes compañías con sus juegos al pasarlo a next gen, con lo que no quiero pensar con cyanide... jaja.

pensad que es una consola que no conocen de nada, y si a ea sports, por poner un un ejemplo, le ha quedado peor su fifa en ps4 que en ps3... q miedo da [sonrisa]
yo77->elunico escribió:los que teneis pensado pillar la ps4 o ya la tenéis... pensaos muy muy bien si coger el juego para la next gen eh?
es un consejo viendo las mierdaconversiones que han hecho las grandes compañías con sus juegos al pasarlo a next gen, con lo que no quiero pensar con cyanide... jaja.

pensad que es una consola que no conocen de nada, y si a ea sports, por poner un un ejemplo, le ha quedado peor su fifa en ps4 que en ps3... q miedo da [sonrisa]

Totalmente de acuerdo...!

He tenido la oportunidad de probar varias versiones de ps3 en ps4, ( Fifa14, NBA2k14, Tomb Rider...) y la verdad que gráficamente son muy bonitas... pero paradójicamente, "inferiores" y limitadas en opciones respecto a sus consolidadas versiones de ps3... :-?
La conclusión que saco, es que la ps4 y su escaso catálogo de "refritos", está muy verde aún... y para colmo, hay que pagar para jugar a un online cuyos in-servidores son más "inestables" (mantenimientos), que los de ps3... [+furioso]

Así que si tienen la posibilidad de probar ambas versiones a fondo, antes de comprar... háganlo, porque pueden llevarse una pequeña decepción...( y más aún conociendo los recursos técnicos de Cyanide... ) :-(

Salu2!
Ya, si yo me pienso comprar la ps4, pero no por el tdf logicamente porque yo creo que con las limitaciones de cyanide, para ps3 sera un juego mejor.
Personalmente el tdf me lo voy a comprar para ps3 a no ser que digan que esta mejor el de ps4, cosa que no creemos nadie.
Esos graficos de PCM estan bastante bien, esperemos que este nuevo tdf traiga cambios meteorologicos, que este año en algunas etapas ya estaba nublado y como me ha dicho parrini por wssp, que yo no me acordaba, la ultima etapa en paris es al atardecer y el recorrido es igual!
Veremos que nos traen este año nuestros amigos de cyanide!
Saludooooos
Yo ya tengo la Ps4 porque la compre con el Fifa y Nba que junto a este Tour de France son los unicos juegos que me interesan, seguramente si me decido a comprarlo sea para esta, pero primeramente esperare a ver las impresiones sobre el juego para decidirme del todo porque si es como el del año pasado no creo que lo acabe comprando.
Es verdad lo que comentáis de que la versión de PS4 puede ser peor, pero es que aún no sabemos nada y no sé, yo creo que las dos versiones serán prácticamente parecidas y me lo pillare para la PS4 básicamente por una razón y es el poder jugar desde la Vita. Tengo mucha curiosidad por probar el juego en la consola portátil y yo como muchas veces tengo la tele ocupada lo voy ha agradecer .
Además de que no se me ocurre ningún juego mejor para estrenar la consola en verano jajaja

En Twitter han confirmado los de Cyanide que el PCM tendrá más de 50 licencias de equipos, pero nada del TDF
Claro, si es segun la situación de cada uno.
Acho, pues a mi me están poniendo de los nervios, tanto secretismo. No se porque de PCM si sacan información, imágenes... y de TDF nada de nada y no lo entiendo!
Que les costará decir algo? Es que nada de nada y ya no se si creer que es por razones buenas o malas... veremos a ver que están haciendo, que no quieren decir nada.
Miedo me da!
Saludoooooos
si no sacan nada

es malo

y lo sabemos jaja :)
Jajaja lo mas seguro es que sea malo, pero a lo mejor no y quieren darnos una sorpresa... quien sabe jaajja
24 abril, y ninguna información. A estas alturas el año pasado, yo creo que ha conocíamos la escalas y todo y sino la conciamls, faltaba poco.
Algo seguro que había, como que iban a poner pantalla multijugador, no iba a haber online...
Pero este año nada de nada, ni si quiera las licencias de los equipos o si va haber online o no, no se, podrian decir algooooo! No se si es por miedo a que nos tiremos otra vez encima de ellos, o focus les ha dicho que hasta "x" fecha no digan nada o los de focus les han obligado a que se pongan las pilas, que hagan un buen juego y están trabajando en ello. Pueden ser tantas cosas...
Saludoooooos
Parece que ya tenemos la carátula de este año:
Imagen

Viendo los "ciclistas in game" que se reflejan en las gafas de la portada, se aprecian números de dorsales en los corredores y variedad de modelos de cascos... pero todos sabemos que "con Cyanide en TDF, nunca se acierta..." [reojillo] [jaja]
Ha sido ver la portada y ya me he puesto cachondo!
Me gusta! (ya veremos luego lo demás)
Gracias, Layo!

[oki]
Layo escribió:Parece que ya tenemos la carátula de este año:
Imagen

Viendo los "ciclistas in game" que se reflejan en las gafas de la portada, se aprecian números de dorsales en los corredores y variedad de modelos de cascos... pero todos sabemos que "con Cyanide en TDF, nunca se acierta..." [reojillo] [jaja]

Si os fijais, aparecen corredores del Vacansoleil en el reflejo de las gafas, tambien puedo ver s un corredor del Tinkoff Saxo con el maillot del año pasado. Sera solo en la portada, pero si ya empezamos a escatimar esfuerzos, mal vamos....

EDITO: Tambien podemos ver un Euskaltel delante del corredor del SKY
Me he puesto paloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :p
La portada del tdf 13 me gustaba, un poco sosa pero me gustaba...
Una cosa que veo rara, es que hace ahi un euskaltel? Esta a la mitad un poco a la izquierda... y los maillots son los de 2013 xDD
jajaja... estos de Cyanide, "son unos ckacks cuidando los detalles..." xD
Pufff no sois los únicos que os habéis excitado jajajaajaja [666]

La portada mola mucho, a mi todas salvo la del primer año me han parecido bastante buenas, Cyanide es un maestro en esto de cuidar estos detalles, luego ya lo que es el juego no lo cuidan tanto jaja.

Oye Layo tú de donde consigues toda la información y cosas como la portada y eso? es que yo todos los días miro el devblog, el foro de Cyanide, pcmdily... y no pone nada :-?
Bueno! Supongo que han pillado una imagen del TDF 2013 (la de París, la más currada gráficamente), y la han encasquetado en las gafotas del ciclista. No tiene mucho sentido, se supone que TDF 2014 tiene que estar muy adelantado ya y deberían de tener imágenes, pero vaya, meteduras de pata más históricas ya se han visto...

Eso sí: ¡no se os escapa una! Yo me estaba relamiendo y ni me he fijado en los detalles.

Anyway, si nos ofrecen un producto con la calidad gráfica del 2013 y la IA del 2012, nos damos con un canto en los dientes (yo al menos). (Además de online y pantalla partida, of course!). Respecto de la escala, voy a hacer una apuesta: harán un "combi": escala 1/10 o 1/5 en la parte inicial de la etapa, y escala 1/2 o 1/3 en los últimos 20/50 kilómetros. (no tengo ninguna base para soltarlo, es sólo una corazonada)

cfroome, yo también flipo con Layo y toda la información que consigue, siempre es el primero! Estoy llegando a la conclusión de que... Layo es un topo de Cyanide en este foro!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sus afiladas críticas son solo una cortina de humo para despistarnos!! [toctoc] [toctoc]

;)
jajajaja...qué va Kelly... Simplemente "googleando" haciendo uso de los filtros, para separar la paja del trigo... :-)

Salu2! ;-)
La portada no esta mal al menos a mi me gusta salvando esos detalles que comentais, pero yo siempre pienso que la portada es lo de menos mientras lo que tenga en el disco dentro sea bueno, al fin y al cabo es lo mas importante. Lo que mas me ha llamado la atencion es que en los comentarios del foro sobre la portada o me lo pase por alto, pero no he leido que nadie comente que los corredores llevan dorsales a diferencia de las otras 3 ediciones del juego, una mejora que se venia reclamando desde hace tiempo.
Pues yo no veo ningun Euskatel en la portada jajaja pero si lo pensais, esa imagen tiene que ser del pcm porque si son los mayots del año pasado, con numeros y cascos de diferentes modelos... Si fuese de este año pondrian los de este año y la imagen del tdf del año pasado no es porque no habia numeros.
Bueno, ya vamos sabiendo, haber si poco a poco vamos sabiendo! Pero al menos podrian una imagen del nuevo juego, aunque a mi me gusta muchisismo!
El layo este es una maquina, y la unica persona que fue en contra de el, fue una que hace tiempo le dijo que no paraba de criticar el juego y le defendimos y ya no volvio a hablar jajaja si este hombre es el que mas informacion saca y hablamos de estogracias a el (Layo)! Esto es ya como una gran familia, llevamos ya mas de un año aqui hablando jajaja es el foro con mas relacion que hay entre las personas!! Grandes todooos
saludooooooos crackkkks
Edito: Ya he visto al de Euskaltel jajaja es que estaba mirando a la izquierda del todo ! Que ganas de probarlo diooos
Pues sí Guille... Este hilo concreto da gusto... Es un ejemplo de respeto hacia la opinión que da cada uno, independientemente que estemos o no de acuerdo...
Siempre hay alguno que si opinas al contrario, "se siente ofendido y te tira los trastos", pero afortunadamente hay muy buena gente por aquí, que sabe que nuestra única finalidad es opinar, aportar y buscar mejoras para el juego etc. ;-)
En otros hilos por desgracia, este buen rollo no existe... :-(

Salu2!
La verdad es que si, es de los pocos hilos en los que se respeta :)

la imagen de la cara huele a ''hola somos todos clones again''

Ojala se cumpla lo de la escala y vaya variando segun transcurra la etapa, los sprints , finales y escaladas a todas las montañas a 1/2 y el resto de la etapa a 1/5 o 1/10.
Hombre, yo sinceramente siempre he pensado que las caras de los ciclistas no las iban a cambiar y que iban a ser clones, pero yo me conformaba con que no fuesen todos igual, aunque no se parezcan... pero bueno, a lo mejor nos llevamos una sorpresa!
Yo creo que todos estamos encantados con este hilo y con la gente que hay!
Respecto lo de la escala, buuuufff eso lo veo súper difícil que lo hagan porque yo creo que ellos nunca se han planteado eso y ojala me equivoque pero es amigo que nunca he tenido en mi mente. Yo estoy con lo que han dicho, que seria una escalas intermedia entre tdf12 y el 13. Pero que lo que tuu dices estaría genial y seria lo mejor, pero viendo a cyanide actuar... lo dudo!
Saludoooooos
Lo de los ciclistas clones se va ha estar repitiendo hasta por lo menos la PS7 jajaaja [+risas]

Lo que comentáis de las escalas estaría genial, pero es que estamos hablando de Cyanide, lo más probable es que nos pongan una escala 1/4 (ojo, estamos dando ya por hecho que la escala no será 1/5, que conociéndoles tranquilamente pueden mantenerla).

Bueno por lo menos ya sabemos como será la portada, ahora falta conocer más detalles del juego.
Saludos!
Si es que cambiar las caras a los ciclistas, es demasiado ya para ellos jajaaja
Yo estoy contigo Cfroome, yo no creo que vayan hacer todas esas cosas con la escala, pero tampoco creo que vayan a dejar la escala 1/5 porque es que la gente se los comería y tampoco se si focus permitiría que hagan un juego tan malo los de cyanide porque ellos son los que ponen el dinero.
Cyanide sabe que este año esta en el punto de mira y debe elegir si seguir con el juego arcade, o poner un buen simulador de ciclismo!
Este año han tenido muchísimas criticas y no hemos hablado nada bien de ellos, y no les conviene y otra cosa por la que pienso que no sacan información, es porque yo creo que todavía estarán cambiando cosas de escala, porque sino lo habrían dicho ya, creo yo, pero son suposiciones
Ojala hayan hecho caso a casi todo el mundo y pongan un buen juego de ciclismo porque lo deseamos todooooos!!
Saludooooos
Vaya, hacia meses y meses que no me acordaba de este juego.

Y veo que no hay novedades para la próxima edición, que pena.
Este año me cuidaré mucho de pillarlo hasta que no vea que merece de verdad la pena. Lo del año pasado fue un paso atrás a mi modo de ver.

Recuerdo etapas mega épicas de la edición 2012. Sin embargo esta de 2013 ya vendí el juego y no me enganchó apenas.
Si la verdad es que el juego del año pasado a mi tampoco me engancho tanto como el 11 o el 12, a pesar de que tenia cosas bien hechas como los graficos o el nuevo control del ciclista entre otras, en los apartados que se sabe ya de sobra cuales son fue una aberracion hacia un deporte como el ciclismo en el cual el sacrificio y el sufrimiento son la carta de presentacion, algo que el arcade que lanzaron al mercado los de Cyanide no mostraba ni de lejos. Aunque me mantengo bastante pesimista despues de ver en lo que han convertido el juego el año pasado, ojala cambien el rumbo del año pasado y nos brinden un juego a la altura de este deporte, y una de las mejoras no sea tener que que seleccionar entre dos o tres paradas en boxes porque madre mia, como subian las rampas esos tios era de chiste.
Que grandes!!! XDD esto si es afición por el ciclismo!!!

He ido viendo el foro bastante y como no me acordaba de mi cuenta antigua he tenido que hacer esta jajaja (la edad); está muy bien la portada del juego que nos ha puesto Layo :D a ver que tal sale este Tour 2014 que con el del 2013 si bien las etapas llanas se hacían más dinámicas, las de montaña eran un desastre y daba asco hacerse Alpe d'Huez en 7 u 8 minutos, o el pinganillo del demonio que hacía a bellas personas como Vela convertirse en el diablo andaluz ajajjaj

Ojala volviera a parecerse al del 2012 ainsss :( aún no se sabe nada de la versión en Ps4 no? yo pregunto (trolleo) bastante por twitter a la community manager de Focus que se encarga de PCM y el Tour y está muda XDDD

Un saludo!!
Bienvenido de nuevo al foro, Vejel... [ginyo]

Lo del "mutismo" de este año, me recuerda mucho a lo que sucedió en TDF2012, donde se retrasaron bastante y sacaron el juego en la última semana del Tour real... [facepalm]
Supongo que este año "se han vuelto a liar..." y no dirán nada, hasta que el juego esté "acabado" y listo para ser distribuido...

La excepción fue el año pasado, donde sacaron el juego incluso antes del inicio del Tour real... y por eso, había bastante info del juego a estas alturas, (aunque viendo su IA tan poco trabajada, "no me extraña nada que fueran tan bien de tiempo con TDF2013...") [tomaaa] [buaaj] [qmparto]

Esperemos que estén haciendo un buen trabajo con el juego, y hayan escuchado nuestras quejas... y eso les haya llevado a un cierto retraso en las fechas e informar de novedades, etc... y no sea debido a "recortes de plantilla", o haber empezado tarde y corriendo a currar en TDF2014... (como me temo...) [reojillo]

Salu2!
Hombreeeee Vejel! Jaja Vas a comprarte el juego y subirlo a tu canal? He visto que has empezado con el boxeo jaja
Buuaaah, pues Layo, por lo q dices espero que sea porque se parece a tdf 12 y todavía a están haciendo el juego y no van con prisas como el año pasado, que sabíamos la información muchisisismo tiempo antes. Pero que la fecha de salida se va acercando y parece que lo van a decir cuando queden días para su salida y en el fondo casi que lo prefiero así porque por lo menos sabemos que no han terminado el juego en febrero.
Los recortes afectaran, pero seguro que focus les ha dicho que se pongan las pilas si quieren oler su dinero. Yo creo que van hacer un buen juego, no se porqué, pero tengo ese presentimiento.
Luego a lo mejor hacen otra chatarra de juego y me dejan to mal, pero bueno jajja
Saludoosssss
guiille escribió:Hombreeeee Vejel! Jaja Vas a comprarte el juego y subirlo a tu canal? He visto que has empezado con el boxeo jaja
Buuaaah, pues Layo, por lo q dices espero que sea porque se parece a tdf 12 y todavía a están haciendo el juego y no van con prisas como el año pasado, que sabíamos la información muchisisismo tiempo antes. Pero que la fecha de salida se va acercando y parece que lo van a decir cuando queden días para su salida y en el fondo casi que lo prefiero así porque por lo menos sabemos que no han terminado el juego en febrero.
Los recortes afectaran, pero seguro que focus les ha dicho que se pongan las pilas si quieren oler su dinero. Yo creo que van hacer un buen juego, no se porqué, pero tengo ese presentimiento.
Luego a lo mejor hacen otra chatarra de juego y me dejan to mal, pero bueno jajja
Saludoosssss

XDD el Fight Night Champion se sale!!! tengo muchas ganas de que salga el Tour jejejej si que lo subiré; a ver si sale en ps4 y subo ese!! en principio el tema de la pasta para hacer el juego corre a cuenta de Focus, yo por mí que usen el motor del 2013 con un frame más estable y si es a 1080 en ps4 mejor XD y por supuesto una forma de juego más tipo 2012.
Esperemos que esas hipotesis se dean y tanto secretismo traiga tras de si el juego que todos esperamos ver, y por el cual Cyanide nos ha hecho esperar dos años porque el TDF13 ni lo cuento. Yo estoy con Vejel y me daria por satisfecho si sacan para Ps4 un TDF con el mismo motor de Ps3, graficos a 1920 x1080p y una jugabilidad como la de TDF12, pero solo el paso tiempo nos dira lo que nos ha preparado Cyanide para este año. Por ultimo voy a hacer un poco de spam para preguntarle a Vejel ya que veo que le pega a todo tipo de videojuegos de deportes, si tiene pensado hacerse con el MLB The Show 14 de Next Gen que aunque es un deporte muy minoritario aqui en España tiene pinta de juegazo en todo y a buen seguro estara a la altura de los grandes juegos de las nuevas consolas.
Carlos2Santos escribió:Esperemos que esas hipotesis se dean y tanto secretismo traiga tras de si el juego que todos esperamos ver, y por el cual Cyanide nos ha hecho esperar dos años porque el TDF13 ni lo cuento. Yo estoy con Vejel y me daria por satisfecho si sacan para Ps4 un TDF con el mismo motor de Ps3, graficos a 1920 x1080p y una jugabilidad como la de TDF12, pero solo el paso tiempo nos dira lo que nos ha preparado Cyanide para este año. Por ultimo voy a hacer un poco de spam para preguntarle a Vejel ya que veo que le pega a todo tipo de videojuegos de deportes, si tiene pensado hacerse con el MLB The Show 14 de Next Gen que aunque es un deporte muy minoritario aqui en España tiene pinta de juegazo en todo y a buen seguro estara a la altura de los grandes juegos de las nuevas consolas.

Pinta muy el MLB next gen, de importación lo tendría que comprar o por la store de usa; si lo veo bien de precio no pierdo nada en pillarmelo XD muchas veces se agradece jugar a algo de deportes que no sea fútbol (por mucho que me guste) XD
VeJeLMeJeL escribió:
Carlos2Santos escribió:Esperemos que esas hipotesis se dean y tanto secretismo traiga tras de si el juego que todos esperamos ver, y por el cual Cyanide nos ha hecho esperar dos años porque el TDF13 ni lo cuento. Yo estoy con Vejel y me daria por satisfecho si sacan para Ps4 un TDF con el mismo motor de Ps3, graficos a 1920 x1080p y una jugabilidad como la de TDF12, pero solo el paso tiempo nos dira lo que nos ha preparado Cyanide para este año. Por ultimo voy a hacer un poco de spam para preguntarle a Vejel ya que veo que le pega a todo tipo de videojuegos de deportes, si tiene pensado hacerse con el MLB The Show 14 de Next Gen que aunque es un deporte muy minoritario aqui en España tiene pinta de juegazo en todo y a buen seguro estara a la altura de los grandes juegos de las nuevas consolas.

Pinta muy el MLB next gen, de importación lo tendría que comprar o por la store de usa; si lo veo bien de precio no pierdo nada en pillarmelo XD muchas veces se agradece jugar a algo de deportes que no sea fútbol (por mucho que me guste) XD

Si asi es la unica manera de conseguirlo, alli en USA sale el 6 de Mayo y aqui creo que sobre el 15. Yo ya tube un par de ellos en Ps3 porque siempre tube curiosidad por jugarlos y la verdad es mas divertido de lo que aparenta a simple vista, pero el desconocimiento de este deporte aqui hace que tenga poco tiron. Pero desde luego que estan muy currados en todos los aspectos (graficos, jugabilidad) es pura simulacion y este ten particular al ser para Next Gen tiene muy buena pinta, bueno en general los juegos de ligas de deporte americano son asi todos una pena que no sea de alli el ciclismo porque la ibamos gozar con un espectacular juegazo XD .
La verdad que ese juego tiene una pinta increible y yo pienso en comprarmelo. Yo tengo el madden NFL13 para ps3 y esta en ingles porqie son juegos que no tienen mucho tiron es españa, pero el juego esta espectacular. Yo entiendo que a la gente no le pueda gustar porque es un deporte muy travado, con constantes parones, a diferencia de el rugby que te vas pasando el balon (siempre para atras) y es mas fluido. Estaria bien que una de esas empresas cogiese el ciclismo porque los graficos de esos juegos son espectaculares, tienen unos pedazo de graficos y veriamos a los ciclistas con sus caras, bicis y muchos mas modos de juego. Aunque dicho esto, tambien agradezco a cyanide por coger este deporte y poder disfrutarlo, aunque a veces no sea de la manera que nos guste jaja
Saludooooos
guiille escribió:La verdad que ese juego tiene una pinta increible y yo pienso en comprarmelo. Yo tengo el madden NFL13 para ps3 y esta en ingles porqie son juegos que no tienen mucho tiron es españa, pero el juego esta espectacular. Yo entiendo que a la gente no le pueda gustar porque es un deporte muy travado, con constantes parones, a diferencia de el rugby que te vas pasando el balon (siempre para atras) y es mas fluido. Estaria bien que una de esas empresas cogiese el ciclismo porque los graficos de esos juegos son espectaculares, tienen unos pedazo de graficos y veriamos a los ciclistas con sus caras, bicis y muchos mas modos de juego. Aunque dicho esto, tambien agradezco a cyanide por coger este deporte y poder disfrutarlo, aunque a veces no sea de la manera que nos guste jaja
Saludooooos

Yo igual tambien me animo a cogerlo si finalmente el TDF14 es igual al del pasado año y acabo no comprandolo. El Madden yo tengo el 12 y tambien esta muy logrado y nada que decir del de nueva generacion donde por ejemplo la representacion de las condiciones climatologicas es espectacular, son juegos que estan bien para comprar y salir de la monotonia de otros juegos deportivos. Desde luego que si alguna de estas compañias fuera el creador del TDF no tendriamos que estar con la mosca detras de la oreja hasta saber realmente como sera el juego, pero con Cyanide aunque como dices hay que agradecerle el que se halla dedicado a la creacion de este juego, siempre despierta un mar de dudas en los seguidores y todavia mas acentuado despues de lo que han hecho el año pasado con el juego.
Bueno, he encontrado esto en PCM DAILY;

Tour de France 2014: PS4 and Career Mode

The Amazon listings also seem to confirm speculation that there will be a Playstation 4 version of the console game, alongside PS3 and Xbox 360 editions.

There also seems to be the addition of a career mode to the game, which I don't think has been included before. This is an Andy Schleck sort of career where you only ride the Tour de France, again and again, but the ability to sign new riders for your team will be a nice addition!

Primero, k saldra para PS4, y k habra un modo carrera donde solo se podra correr el Tour, pero donde podras fichar ciclistas de una temporada para otra, o al menos eso me parece entender.

De lo que publican en PCM DAILY, creo que esto es lo unico donde se menciona el juego de consola, pero si quereis, pasaos por la pagina por si se me pasa algo.
Bueno, algo es algo. Para ser optimistas diré que puede ser una prueba por si el modo tiene exito para poner todas las carreras. Este modo yo creo que nos hara viciarnos, empezar con un equipo flojito y acabar con un equipazo, ya tengo ganas del juego nuevo :p
Ostias q bueno esooo! Poco a poco haber si el juego va creciendo y me gusta mucho esa idea, ahora solo falta ver la escala porque pueden sacar muchos modos de juego, pero como la IA sea muy mala y la escala asi de penosa.... a mi no me vale de nada fichar ciclistas!
Estaria bien que pongan el editor de stats y vayamos actualizandolo nosotros, pero asi ellos perderian dinero con su DLC de stas actualizados.
Parece que este año estan trabajando bien y de momento mis presentimientos van en buen camino, estoy muy ilusionado, y hay que ver la escala que va a determinar si el juego vale o no.
Yo creo que esto sera de prueba y si tiene exito, pues lo seguiran desarrollando y sino tiene mucho exito como el online que casi nunca habia nadie metido... Yo pienso que si va a tener exito porque una cosa asi es lo que estabamos esperando los aficionados a TDF
Si ese modo es solo para PS4, estoy jodido porque no creo que me la pille hasta que ambos (PS4 y TDF), maduren técnicamente... (prefiero quedarme con Ps3 y "mantenerme a la espectativa...") [fiu]

Por otro lado, sigo bastante confiado en que arreglen la escala y los fallos cometidos en TDF2013, ya que según "Patatrase" (miembro de Cyanide), este año no tendríamos los problemas de "no picar tiempo en línea de Meta" en llegadas llanas... en parte por culpa de esta acelerada escala 1/5... [mad]
Lo corredores llegaban escalonados a cuentagotas... y daban el mismo tiempo tanto al 1º como al 167º (por ejemplo...), siempre que no les separara un tiempo superior a unos 10 segundos... [+furioso]

Espero que hagan las cosas bien tanto en PS3 como en PS4, porque este año con el Mundial de Fútbol, y tropecientos juegos esperados por venir en Verano, no van a tener tanto "terreno llano" como en veranos pasados... y los casuales no creo que piquen el anzuelo otro año más... Solo los buenos aficionados al ciclismo, volverán a "confiar" en Cyanide, y por eso deben correspondernos si quieren nuestro dinero... [toctoc]

Salu2!
No se, yo ahi doy por entendido que van a sacar para ps4 y que habrá modo carrera, pero no pone q solo sea oara ps4. Ahi pone ps4 y modo carrera como novedades, pero no que el modo carrera sea exclusivamente para dicha consola, o eso creo yo... y mas sabiendo que la ps4 no la tiene todo el mundo y que encima la gente que tenga ps4, es muy probable que no se compre este juego. Yo de todas formas casi seguro que tendre la nueva consola, pero si en ps3 esta el modo carrera, me comprare el juego para ps3, a no ser que el juego de ps4 sea muy muy bueno graficamente (cosa que dudo) y seran mas o menos similares.
Layo, ahora ya me has dejado un poco mosca, pero espero q no solo sea para ps4 jaja
EDITO: Eso ha dicho uno que trabaja para cyanide? O sea, eso es porque van a cambiar la escala, no? Son suposiciones, porque si siguiesen con la misma escala, esos problemas seguirian sucediendo. Esto va tomando buena pinta, y yo creo que eso del modo carrera, si fuese solo para ps4 lo habrian puesto, que unicamente era para nueva generacion... pero veremos! Ya van dando informacion aunque supongo que mas gente tendran esa duda y preguntaran en su pagina oficial si es solo para ps4.
Saludooooos
Tienes razón Guille... Ahí no dice nada concreto que sea exclusivo de ps4... Es una interpretación / reflexión que hago, tras leer la info...

El típico "piensa mal y acertarás", que hay que aplicar con Cyanide...jejeje...xD

Salu2!
En el comentario de arriba he editado! Layo, tu que tienes mas experiencia, podrias preguntar en la pagina oficial si eso es para ps4 solo... es que yo estaba convencido de que era para todo el mundo, pero al decirlo tu.. pues entra la duda! Jaja
3481 respuestas