› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jose12680 escribió:A mi me tienen en vilo y sigo sin saber para que consola lo voy a comprar
Mi 34 cumpleaños es el 12 de Junio,asi que va a ser el regalo que me voy a marcar por el.
Aunque ya sabeis que me lo paso bien con 2013 porque no me funciona del todo mal en 360,espero que mejore algo este año en temas de realismo y deje un poco el arcade,tampoco me espero uno como el 2011 o 2012,si viene,bienvenido sea.
Yo correre el riesgo de comprarlo sin ver videos ni nada,el dia que salga me encajo a las 10 de la mañana en el Game y la verdad que hacia tiempo que esperar un juego no me hacia tanta ilusion !
yo77->elunico escribió:los que teneis pensado pillar la ps4 o ya la tenéis... pensaos muy muy bien si coger el juego para la next gen eh?
es un consejo viendo las mierdaconversiones que han hecho las grandes compañías con sus juegos al pasarlo a next gen, con lo que no quiero pensar con cyanide... jaja.
pensad que es una consola que no conocen de nada, y si a ea sports, por poner un un ejemplo, le ha quedado peor su fifa en ps4 que en ps3... q miedo da
Viendo los "ciclistas in game" que se reflejan en las gafas de la portada, se aprecian números de dorsales en los corredores y variedad de modelos de cascos... pero todos sabemos que "con Cyanide en TDF, nunca se acierta..."
Layo escribió:Parece que ya tenemos la carátula de este año:
Viendo los "ciclistas in game" que se reflejan en las gafas de la portada, se aprecian números de dorsales en los corredores y variedad de modelos de cascos... pero todos sabemos que "con Cyanide en TDF, nunca se acierta..."
guiille escribió:Hombreeeee Vejel! Jaja Vas a comprarte el juego y subirlo a tu canal? He visto que has empezado con el boxeo jaja
Buuaaah, pues Layo, por lo q dices espero que sea porque se parece a tdf 12 y todavía a están haciendo el juego y no van con prisas como el año pasado, que sabíamos la información muchisisismo tiempo antes. Pero que la fecha de salida se va acercando y parece que lo van a decir cuando queden días para su salida y en el fondo casi que lo prefiero así porque por lo menos sabemos que no han terminado el juego en febrero.
Los recortes afectaran, pero seguro que focus les ha dicho que se pongan las pilas si quieren oler su dinero. Yo creo que van hacer un buen juego, no se porqué, pero tengo ese presentimiento.
Luego a lo mejor hacen otra chatarra de juego y me dejan to mal, pero bueno jajja
Saludoosssss
Carlos2Santos escribió:Esperemos que esas hipotesis se dean y tanto secretismo traiga tras de si el juego que todos esperamos ver, y por el cual Cyanide nos ha hecho esperar dos años porque el TDF13 ni lo cuento. Yo estoy con Vejel y me daria por satisfecho si sacan para Ps4 un TDF con el mismo motor de Ps3, graficos a 1920 x1080p y una jugabilidad como la de TDF12, pero solo el paso tiempo nos dira lo que nos ha preparado Cyanide para este año. Por ultimo voy a hacer un poco de spam para preguntarle a Vejel ya que veo que le pega a todo tipo de videojuegos de deportes, si tiene pensado hacerse con el MLB The Show 14 de Next Gen que aunque es un deporte muy minoritario aqui en España tiene pinta de juegazo en todo y a buen seguro estara a la altura de los grandes juegos de las nuevas consolas.
VeJeLMeJeL escribió:Carlos2Santos escribió:Esperemos que esas hipotesis se dean y tanto secretismo traiga tras de si el juego que todos esperamos ver, y por el cual Cyanide nos ha hecho esperar dos años porque el TDF13 ni lo cuento. Yo estoy con Vejel y me daria por satisfecho si sacan para Ps4 un TDF con el mismo motor de Ps3, graficos a 1920 x1080p y una jugabilidad como la de TDF12, pero solo el paso tiempo nos dira lo que nos ha preparado Cyanide para este año. Por ultimo voy a hacer un poco de spam para preguntarle a Vejel ya que veo que le pega a todo tipo de videojuegos de deportes, si tiene pensado hacerse con el MLB The Show 14 de Next Gen que aunque es un deporte muy minoritario aqui en España tiene pinta de juegazo en todo y a buen seguro estara a la altura de los grandes juegos de las nuevas consolas.
Pinta muy el MLB next gen, de importación lo tendría que comprar o por la store de usa; si lo veo bien de precio no pierdo nada en pillarmelo muchas veces se agradece jugar a algo de deportes que no sea fútbol (por mucho que me guste)
guiille escribió:La verdad que ese juego tiene una pinta increible y yo pienso en comprarmelo. Yo tengo el madden NFL13 para ps3 y esta en ingles porqie son juegos que no tienen mucho tiron es españa, pero el juego esta espectacular. Yo entiendo que a la gente no le pueda gustar porque es un deporte muy travado, con constantes parones, a diferencia de el rugby que te vas pasando el balon (siempre para atras) y es mas fluido. Estaria bien que una de esas empresas cogiese el ciclismo porque los graficos de esos juegos son espectaculares, tienen unos pedazo de graficos y veriamos a los ciclistas con sus caras, bicis y muchos mas modos de juego. Aunque dicho esto, tambien agradezco a cyanide por coger este deporte y poder disfrutarlo, aunque a veces no sea de la manera que nos guste jaja
Saludooooos