[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Si, esta claro que Van Garderen esta fuerte y que va a ser el líder de BMC. Y jose tiene razón, como siga asi... va a ser un hombre muy importante en el futuro no muy lejano porque es un hombre que en CRI va bien, es muy completo.
Tienen que dejarle porque como empiecen como con todos los jóvenes, al final lo echan a perder jaaja
Eso de la PS4 del TDF no me cuadra, pero a saber. Esta claro que Sony o Cyanide se equivocan jaja
Ya podrían sacar información, que pesados... este año se están retrasando mucho, creo yo.
Lo de la Volta una putada, ni pudimos ver el etapon, pero bueno jajaja
Yo que cada año compro pro cycling manager, ya tengo informacion del juego del 2014 (tampoco mucha, pero novedades hay) asi que dentro de poco sacaran del tour 2014, esperemos...
Aun no hay ni una sola noticia ni captura del 2014 no? [+risas] [+risas]

Empezamos con las conspiraciones? XD XD
La version de xbox/ps3 esta confirmada
Buenas, vereis hoy descubri este gran juego, y yo acostumbrado a los PCM pues como que e flipado un poquito y al ver que no sale para pc la verdad es que menuda mierda, es algo no termino de entender.. El caso es ay algo parecido en pc y que no tengo 10 años de antiguedad?? los PCM tiene en pista cerrada modo 1 persona, no habra algun mod siendo muy optimista del pro cicling maneger 2012 o 2013 para que sea en 1 persona?? [360º]

Pues eso a falta de una ps3 o xbox alguna variente para saciar mi sed de querer jugar a este juego?? XD

Un saludo gentecilla!!
juamfra escribió:Buenas, vereis hoy descubri este gran juego, y yo acostumbrado a los PCM pues como que e flipado un poquito y al ver que no sale para pc la verdad es que menuda mierda, es algo no termino de entender.. El caso es ay algo parecido en pc y que no tengo 10 años de antiguedad?? los PCM tiene en pista cerrada modo 1 persona, no habra algun mod siendo muy optimista del pro cicling maneger 2012 o 2013 para que sea en 1 persona?? [360º]

Pues eso a falta de una ps3 o xbox alguna variente para saciar mi sed de querer jugar a este juego?? XD

Un saludo gentecilla!!

Te pasa como a mi macho,pero es solo puro marketing,dejan los Tours para consola,y los Pro Cycling para PC.
No podemos hacer nada,igual al reves,si quieres manager en consola......

Lo de las camaras es algo que me jode mucho del Pro Cycling entre otras cosas,y que hace que no me transmita absolutamente nada del juego,ni dureza,ni esfuerzo ni nada.

A mi por lo menos,regular las camaras no me vale de nada,porque si la pongo muy pegada al corredor,no veo una PM,y al final uso la standard de helicoptero bajadita un poco,lo justo para ver corredores y algo de la carretera.

Yo busque mods de camara hace tiempo por lo mismo que tu,y no encontre nada,a ver si algun colega de aqui sabe algo,pero me da a mi que no.

Y los emuladores de 360 y Ps3 en ordenador,no rulan o son fakes,esta chungo,yo me compre la 360 por los Tours,Forza,y Final Champion de boxeo,con eso te lo digo todo,y muy contento que estoy la verdad.

Si no andas mal de pasta,las Ps3 estan mas caras pero una 360 de 2009 placa jasper que son las que no se calientan,de ahi en adelante,salen muy baratas tio,en tiendas de 2 mano,particulares........los Tours en si,valen baratos ya,10 o 20 euros en las tiendas store online.

El 2011 por 10 eurillos,aunque solo sea por la perspectiva de la camara,ya merece la pena,es un poco menos completo que el 2012,nombres falsos de muchos corredores sin posibilidad de editar,pero es una pasada,la camara que tiene es la mejor de los 3 juegos.

El 2012 que es el mejor,te volveras loco para encontrarlo,casi imposible,y o lo compras con tarjeta de credito en el Bazar o Store,o chungo chungo,si te compras una 360,yo tengo 2 Tours 2012 aqui,por una historia que saben los compis de aqui,el descargable del Bazar de Xbox y el juego en DVD,me costo muy barato,creo que 6 o 10 euros no me acuerdo,por ahi anda el ticket, te lo puedo vender sin problema porque me quedo el descargable que tengo en mi cuenta Xbox,que puedo volver a descargar cuando lo necesite y ademas juego sin DVD,asi que ya sabes,si te hace falta,cuenta con el,aqui esta guardado.

Y el 2013,solo ya si eres fan de las bicis,un poco mas arcade,bastante mas,pero entretiene,y esta cargadito de buenos graficos y licencias,para un rato para desconectar de los otros,esta muy bien tambien,aunque es el mas flojito de realismo de los 3.

Saludos
Pues tio no lo entiendo, los PCM esta bien pero carecen de inmersion que te da los de consola.. no me voy a comprar una consola, prefiero mil veces mi pc y lo modeable que es pero, no entiendo por que no lo sacan para pc.

Yo lo compraria y todos los que siguen la saga de los PCM igual, pero en fin una pena. :-|
No van a sacar PCM? Pero si se supone que ese juego era el que tenia exito y en el que mas se centraban y el TDF era el juego secundario... Pues eso tiene dos cosas: O se centran mas en TDF y hacen un juegazo o por los recortes, hacen una pita mierda de juego...
A saber que es lo q hacen estos de Cyanide
Si que van ha sacar el pcm 2014, no? si hace poco había una entrevista en pcm.daily sobre sus novedades...

Mientras tanto estamos ya en Abril y aún no tenemos ni una imagen ni ninguna novedad sobre el nuevo TDF2014 [+furioso]
No se de donde os sacais que no sacaran pcm, es la prioridad de cyanide, muy por delante de tdf. Ademas que como dice un compañero recientemente han hecho una entrevista a uno de los desarrolladores del juego. Eso si, las novedades muy a cuentagotas como en el tdf...
bueno, como curiosidad ya podeis reservar vuestra copia de tour fnace 2014 de ps3 en shopto al precio de 34 libras. :-| (version uk)

Y nos pone una fecha de salida: 20-6-2014.

A ver si ya van saliendo cositas!
Yo lo comprare en el game el día que salga...
Quedan dos meses para que salga el juego y aun no tenemos NADA de información... no se si la van a sacar toda junta o no se, estoy perdido con estos de Cyanide.
Pero entonces sacan PCM o no? Yo es q veo raro que no saquen "su juego estrella"
guiille escribió:Yo lo comprare en el game el día que salga...
Quedan dos meses para que salga el juego y aun no tenemos NADA de información... no se si la van a sacar toda junta o no se, estoy perdido con estos de Cyanide.
Pero entonces sacan PCM o no? Yo es q veo raro que no saquen "su juego estrella"

paciencia chicos, este año hay PCM2014 confirmado. para mas info pcm-daily.

Career Mode

The career mode has been one of the main areas of focus for improvement this year, and two systems have been developed from scratch. The first involves equipment, and allows you to sign contracts with suppliers and participate in research and development programmes for new parts. The second involves the contracts and transfers system. The realism of transfers have been improved - in terms of both salary levels and the nationality focus of a team - and players will have more choices available when dealing with this part of the game.

Tutorials

It has been many years since there was a demo for the game, and this looks set to be partly addressed in the form of two tutorial levels. One will be aimed at total beginners, but the other will be geared towards more advanced players and will help to highlight the changes that have been made between 2013 and 2014.

Gameplay

The main change here relates to an automatic mode where it seems that you can let the AI take control over part of your team - to allow you to focus only on the important riders. It will also be possible to give multiple orders to a rider at the same time. So while a rider is collecting water bottles for the team, you can tell him to go straight to relaying once that task has been completed.

Daily Form

The impact of daily form looks set to be greater this year, which will lead to some more unpredictable results - an outsider could achieve a big result if he has a great daily form for that race. How the daily form is generated has also been changed - with a rider's recovery and the weather conditions being important factors. In career mode, rider illness will also lead to a rider receiving low daily form for a few days in a row.

Resistance Stat

As many people noticed, the Resistance stat had become irrelevant after changes to PCM2013. This has been addressed for this year's game.

Stage Editor

A new feature will allow climbs or route sectors to be inserted straight into a .zcts file, without the need to map them out every single time. Already nearly 60 famous climbs or places have been recreated from France and Italy, including the likes of Alpe d'Huez and Mont Ventoux. This could be a great time saving feature for stage makers.

Long Term Plans

Beyond PCM 2014, there is a hope to improve the ease in which the game can be modded, in particular with the installation of different database - making it possible for the game to work with multiple different databases at the same time. Cyclocross is also in the minds of those working on the game, having been a popular suggestion for many years.

More news to come

There will be improvements to the multiplayer mode, and other changes to the career mode, as well as news about new features for the console version of the game. But further information on this will have to wait for now!
markfcb25 escribió:news about new features for the console version of the game. But further information on this will have to wait for now!

Que mas o menos viene a ser:
"habrá noticias sobre nuevas nuevas características para la versión consolas del juego. Pero esta información tendrá que esperar por ahora"

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
cawento cawento cawento

¡¡¡Soltad prenda, mamoneeeeeeeeeees!!!
Yo solo sé que hace exactamente un año Layo abrió este hilo cuando ya sabíamos muchas novedades, mientras que este año aún no sabemos nada.

Yo entro cada día en páginas como devblog y pcmdaily y sin embargo todo igual y cada día que pasa me entra más mono [+furioso]

Y así me he puesto ha pensar y os lanzo una pregunta: Vosotros qué esperáis del nuevo TDF2014? Yo por lo menos espero una versión de ps4 con algunas mejoras y luego ya en Ps3/360 un modo "My player perfecto en el que comiences con unos stats mas bien malos y mediante juegues tours y otras carreras (Dauphine, Paris-Niza...) vayas mejorando y te vallan contratando mejores equipos. Cambios meteorológicos y si no se puede una escala 1/2 pues que por lo menos sea 1/3 o 1/4 y con online y pantalla partida.

Sé que estoy soñando demasiado, peeero... [buuuaaaa] [triston]
cfroome escribió:Yo solo sé que hace exactamente un año Layo abrió este hilo cuando ya sabíamos muchas novedades, mientras que este año aún no sabemos nada.

Yo entro cada día en páginas como devblog y pcmdaily y sin embargo todo igual y cada día que pasa me entra más mono [+furioso]

Y así me he puesto ha pensar y os lanzo una pregunta: Vosotros qué esperáis del nuevo TDF2014? Yo por lo menos espero una versión de ps4 con algunas mejoras y luego ya en Ps3/360 un modo "My player perfecto en el que comiences con unos stats mas bien malos y mediante juegues tours y otras carreras (Dauphine, Paris-Niza...) vayas mejorando y te vallan contratando mejores equipos. Cambios meteorológicos y si no se puede una escala 1/2 pues que por lo menos sea 1/3 o 1/4 y con online y pantalla partida.

Que yo recuerde en el tour de france de la ps2 ya habia modo carrera (un poco cutre pero bueno...), asi que muy complicado no tiene que ser...
Cambios meteorológicos seria una pasada, que si llueve mucho y te la juegues en el descenso tengas que ser muy bueno bajando para no caerte, online para mas de 2 personas (me imagino en verano jugando 10 equipos, yo eso en el pcm lo hago con unos amigos y es una locura), con eso y editor de stats (quiero quitar por ejemplo ese 80 de montaña de Wiggins que no se merece) y la escala de tdf 12 o al menos 1/3 seria un autentico juegazo
cfroome escribió:Yo solo sé que hace exactamente un año Layo abrió este hilo cuando ya sabíamos muchas novedades, mientras que este año aún no sabemos nada.

Pues sí... la verdad que ya hace un año... (cómo pasa el tiempo...) xD

Leyendo la introducción y viendo el juego final, la verdad que me da vergüenza ajena, haberme hecho eco de la info de la web oficial... xD

"Tus compañeros de equipo te ayudarán a conseguir tus metas y seguirán tus órdenes al pie de la letra..." :-?

"Sigue cuidadosamente los consejos de tu director deportivo y desarrolla estrategias para salvar todo tipo de obstáculos..." :-?

¡Cómo nos la colaron los de Cyanide... con su desastroso pinganillo...! xD

No espero grandes cambios de esta gente... (me gustaría equivocarme...)

Salu2!
Yo el de ps2 no he jugado, pero si ya habia uno... podrian hacerlo.
La verdad que podrian coger varias cosas de PCM, a mi me encanta eso de que los ciclistas tengas un "dia bueno" o un "dia malo" con un mas cinco o un menos tres ...
Eso la verdad que lo hace mas real porque puedes tener un desfallecimiento como en la realidad. Lo del cambio meteorologico tambien mola mucho, pero de verdad creo que le estamos pidiendo demasiadas novedades de un año para otro y sabemos de sobra que no hacen cambios de modos de juegos tan grandes. Aunque ojala me equivoque y nos sorprendan estos de cyanide.
Esta claro que lo esencial es la escala y luego la IA, aunque a mi este año eso de la barra amarilla y eso tampoco me gustaba porque la estrategia es super sencilla, coges dos pastelitos (barra amarilla) en la alta montaña y ale, a subir, mientras que en el 12 tienes que calentarte mucho la cabeza para ver que coges, si mas barra amarilla o mas barra roja...
Bueno, veremos jaja
Saludoooooos!!
Yo no me hago muchas ilusiones por si acaso,aunque la verdad,viendo el 2013,creo que es complicado que puedan destrozar mas,un juego de un deporte como el ciclismo,aunque con esta gente nunca se sabe.

Pero lo normal,es que mejore,en lo que sea,pero mejore.
Yo con que vuelva a ser "parecido" al 2011 o 2012 y traiga buenos grafiquitos y sus licencias,me conformo.

La puñeta es que en Junio me cumple la suscripcion Gold de Xbox 360 para el online,y no tengo ganas de gastarme otros 60 pavos en renovarla,porque para jugar a Tour,Forza 4 y Boxeo,60 pirulos....ya llevo asi un año y creo que es suficiente.

Entonces me la como doblada,porque si lo compro el Tour nuevo para la PS3,me temo salvo milagro que sera a 720p y graficamente sera un mojon comparado con el de Xbox a 1080.

Asi que no se que hare,ni para que consola la comprarè,o PS3 graficos como el culo pero con online,o 360 graficos de la leche offline,que dilema }:/

Asi que rezando estoy para que el de PS3 sea a 1080,asi estamos.

Por cierto,estoy siguiendo el Tour de Vela,que a mi la verdad me cae bien el chabal,yo no tengo nada en contra de el,al reves,es un tio cojonudo.

Pero macho no me jodas,jugar un PCM y cuando te atacan,pausar el juego,fumarte 4 cigarros,para decidir si sales a rueda del ataque,o no atacas,o analizar la situacion de carrera,mata completamente la experiencia de un juego de ciclismo,el lo juega como si fuera ajedrez ja ja ja,tampoco hay que pènsar tanto mamon y lo puedes hacer sobre la marcha como hacemos muchos,ojo que yo respeto que lo juegue cada uno como quiera,pero me parece lamentable esto,de verdad.

No le encuentro diversion ni realismo a pausar el juego 800 veces para decidir que hacer,esto lo tenian que amputar directamente en proximas ediciones hombre,es una verguenza XD [360º]
Saludosss
Estoy contigo jose, a mi vela me encanta y me veo todos sus videos, pero no me gusta que pare la carrera porque eso le quita emocion al juego. Tienes que hacerlo a tiempo real, llevar a tus corredores bien posicionados y estar rapido, pero bueno, cada uno.. jaja
Jose, compratelo para ps3, que como tenga online quiero unos piques contigo y estamparte bien en la valla jajajajaa Es broma, tu haz lo que veas oportuno
Saludoooos!!
Me paso por el foro después de muchísimo tiempo y es que no me compre el Tour de Francia 2013. Tenia intención de comprarlo, pero viendo las impresiones que compartíais decidí no comprarlo. Para el de este año, yo solo pediría una cosa( que se que no la van a poner , pero bueno), y es que tuviese un calendario mas amplio. Todas las pruebas del Uci World Tour, manejar un equipo a lo largo de la temporada, haciendo fichajes para la nueva temporada y demás... manteniendo el método que usaron para el juego de 2013, es decir, manejar a un solo corredor, pudiendo cambiar a otro en cualquier momento o hablar con los demás compañeros mediante el pinganillo( aunque según tengo entendido, el pinganillo en el juego de 2013 fue un mojón). Pues esto seria lo único que yo pediría, pero se que no se van a esforzar lo mas mínimo en el nuevo juego. Añadirán cuatro tonterias, y a jugar. Ojala me callen la boca, pero no lo creo

Saludos
A ver,yo creo que todos coincidimos en que el pinganillo de 2013 falla mas de lo normal,pero con matices.

Creo por desgracia,que soy de los pocos que me gusta el 2013 tambien,y he tratado de sacarle el mayor partido posible,ya que me gaste la pasta en el,y ya son muchos Tours y etapas simples con esta cosa 2013.

Muchas veces,criticamos el juego por puro desconocimiento,y ocurren varias cosas.

1: Si empezamos con el famoso "Valverde proteger Quintana" de el gran Velawer,lleva parte de razon,en que el pinganillo falla,pero las otras opciones que pueden usarse para el relevo,muchos no las usais,explicacion pues.

Si os fijais,y todos los que hayan jugado 2013,sabran que,remontar desde la cola del peloton o la parte media,hasta la cabeza de grupo,en un ascenso,es muy jodido,el corredor tarda mucho en conseguir atravesar esta maraña de gente,y esto puede gustar mas o menos pero es real,si la carretera es estrecha y el ritmo es lento y se va a bloque,es muy chungo pasar por mucho que queramos correr o metamos plato grande.

Si se leyera el tutorial......ya se advierte que "los corredores NO siempre pueden responder a nuestras ordenes",segun la situacion de carrera.

Compro el argumento de que si llevas a Valverde a 5 metros y le des a proteger,no lo haga y encima se quede en carta blanca toque las pelotas y es un fallo de diseño del pinganillo,completamente de acuerdo.

Pero no compro por ejemplo,que no se lea el tutorial,y pretendamos que el pobre Dani Moreno que va el 70 en el grupo,suba en 5 segundos a la cabeza de grupo subiendo Mont Ventoux,volando por encima de los otros 80 y de los que tiran encima, a proteger a Purito,esto no es asi,y ya se avisa en el bendito tutorial,ademas que usando la logica,podemos entender que esto es normal y razonable que ocurra.

A veces podran llegar a tu posicion,y otras no,por pura logica,entonces,tenemos que ser inteligentes,para evitar problemas,como lo hacemos?

Si lo hacemos mal,el resultado sera malo,pero hay mas.

En este juego es MUY importante la colocacion de tus corredores dentro del peloton,por eso,es MUY importante antes de un gran ascenso( varios kilometros antes),subir a los compis arriba,bien poniendolos a relevar a maximo o bien cambiando a los que te convenga y subiendolos a la parte de alante del grupo tu mismo.

Cuando esto ocurre y queremos proteccion de alguien,y nuestro compañero no llega rapido,bien porque va en el culo del grupo o bien porque va fundido,señores,que existe el boton de cambiar corredor,no me jorobeis,se cambia de corredor,se sube a mano a la cabeza de grupo y una vez ahi,cambiamos al lider y solicitamos proteccion.

Si no usamos las herramientas que el propio juego nos da,no podemos criticar por criticar.

2: Mucha gente,como Vela,no usa el boton de "seguir rueda",si,ese es,el de Auto,que seguimos la estela del corredor que nos precede,asi,fijate que facil,ya nos vamos protegiendo,a el ritmo que lleve el otro,si el otro va tirando fuerte,logicamente,seguiremos ese ritmo mas o menos alto o bajo,pero cuando se rueda lento,la manera mas rapida de cubrirte es "auto",al corredor que tengamos delante,y ya,vamos cambiando siguiendo rueda,al corredor que mas nos convenga.

3 :Para dar relevos,y que un compi tire de nosotros,es tan sencillo como elegir a Kreuziger,darle relevos maximos por ejemplo,y si llevamos a Contador por ejemplo,le damos a seguir rueda al boton "auto", ya esta.

Kreuziger tirara a saco fundiendose y nosotros seguiremos el ritmo infernal,cansandonos claro,pero menos que Roman siempre.

Esto es aplicable a cualquier velocidad o ritmo de relevo que queramos aplicar,y en este modo,se rodara mucho mas rapido y cansara mas,que si nos van protegiendo y aumentamos el ritmo nosotros mismos con el que va detras del gregario que nos cubre.

4: Y finalmente,cuando no te cubren,le das a cubrir y pasan.....

Podeis hacerlo de otra manera que es la que hago yo,cuando querais que os cubran,primero le dais al corredor que quereis que os proteja,despues,a mantener en grupo,y por ultimo a proteger y seleccionamos nuestro corredor,asi funciona en el 95 por ciento de los casos,y si lo haces bien,no son ni 10 segundos,una vez le has cogido el habito a hacerlo.

Asi pues.

Completamente de acuerdo que el pinganillo se vuelve loco a veces,,completamente de acuerdo que el 2013 es el mas arcade y menos real de los 3,tambien estoy de acuerdo,pero como digo,no usamos las herramientas que el juego nos pone en la mano,como el boton Auto y el cambio de corredor y desconocemos el funcionamiento de esto.

Podemos criticar a Cyanide,que no incluya en la caja o en el propio juego,todo esto que os acabo de explicar,o no que incluya un manual de instrucciones mas extenso,eso es cierto y me parece mal y desde aqui se critica,y es un poco penoso que aprendas a jugar en modo "cosecha propia"

Pero realmente,una vez que sabes manejar el juego,es entretenido,sin entrar en comparaciones,y solo se le puede achacar eso,que de cuando en cuando el pinganillo pasa de ti,pero ni eso,porque le das a mantener en grupo primero si falla,y luego cubrir que tampoco pasa siempre,solo es algunas veces.

Saludosss
Jose, supongo que te refieres a Vela en su "capítulo Varverde / Quintana...", pero en mi caso particular, todo lo que comentas lo tengo bastante asumido y controlado...

Es lógico, que si tienes a un gregario en cola de pelotón, tarde en proteger al líder que está en cabeza del mismo, pero no es lógico que "desobedezca mi órden", y se quede en carta blanca en plan "cicloturista..." :-?

Yo SIEMPRE lo primero que hago al empezar una etapa, es situarlos a TODOS en cabeza, para darles las órdenes oportunas... pero el pinganillo de este TDF2013 NO FUNCIONA correctamente... :-(

Fíjate en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=s-ZVVJvJ ... ata_player de ejemplo que reporté a Cyanide, en el que se ve a todo mi SKY en cabeza de pelotón (raya verde arriba), e intento ¡DE TODO! para que Boasson Hagen me obedezca...
Sin embargo, tras más de 10 intentos, pasa olímpicamente de mí... haciéndome incluso perder la rueda de mi compañero de fuga, y cabreándolo por no darle relevos, (hasta el punto de atacarme y joder la armonía y entendimiento de la fuga), por culpa de estar pendiente del NEFASTO pinganillo... :-( xD

Ha pasado casi un año, y a Cyanide no le ha dado la real gana de arreglarlo, "obligándonos" a manejarlos uno por uno, "achicando aguas", para que "escaladores" como Wiggins, se queden en montaña (si te fias del pinganillo), SIENDO él el MAILLOT AMARILLO de la carrera... :-?

En fin... :-(

Yo sigo opinando que es más fallo de programación, que desconocimiento nuestro, ya que llevamos muchos Tours a nuestras espaldas y conocemos la IA de TDF, casi mejor que los de Cyanide... ya que han demostrado "no probar ni testear su propio juego..." :-(

Salu2! ;-)
Es que en bastantes foros estamos con la misma historia.
No sere quien yo quien defienda lo que no se puede defender,eso es innegable.

Pero la verdad es que el juego es bastante jugable,mucho mas de lo que en un principio pueda parecer,y en ningun caso es la completa mierda,hablando mal,que mucha gente dice,es mi opinion,yo respeto la de cada uno layo,tu lo sabes,pero mas alla del pinganillo,la culpa es de Cyanide claramente,por no hacer un tutorial en condiciones,ese es el fallo principal que yo veo.

La gente no sabe como tirar,no sabe para que sirve lo de auto,no suben a los corredores cambiando.....

Asi claro,si diseñas un pinganillo que falla y encima no le das informacion completa a los jugadores,de las novedades en los controles,el juego entonces es un completo despelote,es una pena que cada uno se tenga que buscar la vida.

Por otro lado,y esto te lo digo de verdad,ya sabes que hemos tenido bastantes historias porque yo tengo Xbox y en PS3 la cosa cambia para bien o mal,pero diferente,y en el tema del pinganillo,creeme que jamas me ha ocurrido que falle a esos niveles de cachondeo total,y esto es muy probable que en Xbox este diseñado de otra manera.

En 360 responde bastante bien,y quitando alguna subida que pasa de ti y tienes que darle a mantener en grupo a todos los corredores,despues das la orden y si funciona,por eso te digo,que sera otra obra de arte de esta gente.

Es que me extrañaba mucho desde siempre tio que os pasase eso,aunque bueno,viendo que en 360 si actualizas el 2012 con las actualizaciones,las mismas que en PS3,se jode el stats de datos......te puedes esperar cualquier cosa.

Ya te digo,lo del video,nunca macho de verdad,y desde que instale el DLC de stats del Tour,los fallos de pinganillo pueden ser 1 o 2 por etapa,no mas,y haciendo lo de mantener en grupo a todos los compis,se sale del bug.

Por cierto,me he partido con el pobre Kadri indigando por tu trabajo,lanzandote ataque to mosqueado Ja Ja Ja

Un abrazo !
Jose, yo te digo ya que el tdf es el que mas horas he jugado de los 3, principalmente por el tiempo.
Me encanta este juego, los controles son mil veces mejor que en el 2012, y la grafica es muy buena. Lo unico malo es la dificultad del juego, ganar una etapa al sprint con Rojas... xDDD
Lo malo es que para que sea dificultad normal tenemos que jugar con los chetados (froome, nairo, contador...) sin avituallamiento, o jugar con corredores inferiores, yo hago tours con gente como pinot brajkovic hesjedal... etc
Con Pinot y Brajkovic no paso de la segunda posicion, en cambio con Hesjedal gané el tour, una fuga a 50 de meta y nadie me siguió.
Otra cosa mala es el pinganillo, aunque con los ultimos dlc parece que va mejor, solo te falla 1 o 2 veces como tu has dicho... Aunque aun hay fallos en momentos cruciales que joden bastante :(
Y por ultimo la escala, que aunque a mi puede que esta me vaya mejor por el poco tiempo que tengo, no mola subir Alpe d'Huez en 15 minutos...
Un abrazo!! A disfrutar del Tour de Flandes hoy :D
Pues no me extrañaría nada que en xbox vaya mejor el pinganillo que en ps3... :-?
Lo que está claro, es que a mi me DESESPERA su nada intuitivo funcionamiento, y me obligaba a manejar manualmente a cada corredor, ya que la acelerada escala no te permite muchos errores en los kilómetros finales...

No digo que manejando un solo corredor, (pasando del pinganillo y compañeros), no puedas divertirte... pero si quieres meter a 4 o 5 corredores en el top 20, verás que "no es tan divertido", y estarás maniatado por la mala IA de este año...

Al final te ves a usuarios manejando solo a Hushovd 200km escapado, sacándole una minutada al pelotón, y sin abrir el pinganillo una sola vez... (solo para frenar bajando...) :-(

No se... habrá quien se divierta así, pero eso a mi me aburre y cabrea bastante (sentirme "limitado por la CPU...")

Pero "es lo que hay..." o lo juegas, o lo aborreces... y en parte por no incluir un buen tutorial que explique y "justifique" el funcionamiento del pinganillo... :-(

De todas formas, a los "casuales" se la suda el pinganillo... y van a tiro hecho "a lo Hushovd..." manejando únicamente al Contador o Froome de turno... y eso Cyanide lo sabe... ("para ellos está diseñado este TDF2013...")

El pinganillo es más para "Pro players como nosotros", que conocemos lo de los relevos, "proteger", "estorbar", etc. en busca de objetivos más exigentes... y por eso me jode que no lo hayan arreglado "para nosotros..." :-(

En fin... Espero que hayan escuchado nuestras quejas, y sepan reconducir el juego... porque como les comenté a los de Cyanide; "los casuales no van a estar ahí, año tras año... Este juego es para un público muy selecto y limitado, y deben cuidarlo..." :-)

Salu2! ;-)
Bueno, yo os he leido y a ver.
Alguien ve normal eso que le pasa a Layo? Es que vamos a ver, ellos se tienen que encargar de licencias, escala, IA, pinganillo, graficos... Y que una cosa fundamental del juego, no te vaya, es para matarlos. Es como si en nba no me hace el bloqueo o no tira, o si en futbol no me hace la pared o no defiende. Es que son cosas ilogicas, de verdad, no puedo entender que te tires todo un año y no hagas bien un pinganillo, que en años anteriorrs iba muy bien. Es que vamos para atras, este año no se ve todo el peloton, te atacan a 60km de meta, si coges 30 minutos de escapada les da igual, no luchan, NO HACEN NADA. Joose, yo veo muy bien lo que dices, lo de los graficos, pero es q eso es una cosa normal, casi todos los juegos mejoran. Si es que tenian eljuego muy bien enfocado en los otros años y si tu quieras representar ciclismo, pues tienes q hacerlo y no me vale que los franceses digan que es muy dificil. El ciclismo es asi y si tu vas en el buen camino, pues no te desbies y hagas lo que has hecho. Que en este tour, con gente que es bronce en montaña, he sacado tiempo a los favoritos, cosa muy dificil en TDF12.
A mi me encanta eso de cambiar de corredor, jugar etapas completas, pero yo creo que con los juegazos que hay, pues hay que pedirle un poco mas a este tdf.
Un editor de stats, online, pantalla dividida, poder elegir dificultad de la IA, una buena escala, un buen pinganillo, que se vea todo el peloton, que sea mas dificil decidir que avituallamiento escoger y mas cosas q seguro se me olvidan jaja
Saludoooooos
Una verdad como un templo.

He intentado muchisimas veces,el reto de Saxo de ganar Tour y Kreuziger en top five,ademas de intentar meter a Anker Sorensen como rey de la montaña,y es infernal.......ahi es donde es super chungo,sobre todo por la escala y como te falle el pinganillo......ya te han atacado al rey de la montaña,se te ha descolgado Kreuziger.....

Yo digo que va bien en eso,usar un corredor el que sea,y el equipo currando para el,"bien" es bueno,ya sabeis,a veces mejor y a veces peor por el pingano.

Y lo del tutorial es lamentable,es un juego que se le puede sacar mas partido,si sabes como jugar,pero Cyanide pasa olimpicamente,y a mi esto en soporte,no me hace ni puta gracia,que un juego no traiga un manual en condiciones,ni en el propio Tour tampoco,normal que mucha gente entre la escala,el pinganillo y encima no tener ni puta idea de como se juega y de las novedades en los controles,digan que es una porqueria,visto como ellos,tienen toda la razon.

Guille,si yo lo de los graficos,solo lo defiendo como una de las partes interesantes del 2013,porque me parece bastante aceptable y con muchas licencias,no digo que porque tenga todo eso,ya sea un juegazo so mamon ! XD

Me encantaria que vierais la diferencia del pinganillo con la version 360 de verdad,no es perfecto,pero mucho mucho mejor que PS3,porque a esta gente es pa matarlos,igual que me hicieron pagar por un DLC en el 2012 de Xbox, que solo funcionaba si desinstalabas las actualizaciones del propio juego,es Cyanide,que le vas a pedir.........

Otras de las cosas que me he fijado,que tiene toda la pinta de ser diferente en Xbox,es los descensos....todos sacais 20 minutos en las bajadas verdad?

Probad el de Xbox si podeis......vais a flipar,hasta haciendo la guarreria de ir a saco sin frenar y abrir el pinganillo justo antes de chocar para tomar la curva....te recortan tiempo y si te despistas mucho,te pillan.

No soy Samuel Sanchez eso esta claro,pero no paso las curvas pisando huevos,ni me voy comiendo cunetas,y sacar tiempo en descensos,es sangre sudor y lagrimas.

Esto me recuerda a que la IA del 2012 Xbox funciona diferente a la de PS3,y eso lo tengo mas que comprobado porque el 2012 lo tengo como sabeis en las dos plataformas,mismo DLC mismo todo.

Otra prueba mas,de lo que os digo mas abajo es,que en carrera,la IA curra en funcion,vale de acuerdo,segun se desarrolla todo okey,vale Cyanide,pero si simulas etapas (2012) se descuelga gente en una consola que en otra no.

Si quereis me pedis una etapa de 2012,la simulo en PS3 y tambien en 360,la misma,tanto en Tour como en etapa simple,es que es lo mismo,me decis corredor que quereis y os pongo las capturas de la parte simulada.

En una consola se quedan y en otra no,igual 360 que PS3 que al reves,la IA es diferente,comprobado.

Lo que tengo claro,y de esta burra no me bajo,ya lo digo,es que el juego no se programa y luego se diseña para las 2 plataformas,sino que se hacen de manera totalmente independiente,la prueba la teneis en que 2012 y 2013 entre una consola y otra,se parecen lo que un huevo a una castaña.

Lo unico positivo que saco,es que como estoy en el foro enemigo,el de Sony,podemos ver todas las guarrerias que hacen desde los dos puntos de vista,360 y PS3 y por eso son tan interesantes vuestras opiniones.

En unos va bien una cosa,en otro no,pero en ese el tal o cual no falla,en el otro si,etc etc etc

Por eso tengo el cacao que tengo,y a nada que va a salir el 2014,no tengo nada claro,para que consola comprarlo,graficos mejores en 360,online gratis en PS3,pero.......cual estara mejor programado?

Que dios me pille confesado

Besitosss
Yaa jose, se que no querías decir eso jaja pero yo no se como sera en Xbox, pero de verdad que en ps3 con plato pequeño, en las bajadas sacas tiempo... y que me decís de las vallas que revotan? Yo creo que es el único juego que para eso.
Estoy contigo Layo, este juego no es que tenga muchos seguidores y a los pocos que tiene, no los tiene contentos. Todos los creadores de otros videojuegos, intentan mejorar el juego en función de lo que sus compradores quieren. El mejor ejemplo es el pes14, es otro juego el de ahora al que había en septiembre. Konammi sigue sacando actualizaciones GRATIS, mejorando la jugabilidad, caras de los futbolistas.. etc. Se adaptan a lo q la geente quiere y estos de cyanide no, se lo pasan por el forro. Yo no se si es que piensan que los compradores de tdf no pueden vivir sin este juego y que nos tienen en su mano, pero es q yo creo q no es así porque si yo tengo que jugar toda mi vida a tdf 12, pues lo haré porque no pienso comprar un juego mal hecho y que no me gusta.
Y yo creo que para una pequeña empresa como es cyanide, debería hacer lo que sus compradores desean si quieren seguir ganando dinero, porque si vas de sobrado y no haciendo caso a la gente, pues al final vas a un sitio y es a la quiebra, pero bueno, ellos sabran!
Saludoooooz
Vuelta al pais vasco....

Etapooooooooooooooooooon !!!!!!!
jose12680 escribió:Vuelta al pais vasco....

Etapooooooooooooooooooon !!!!!!!

Otra exhibicion de Alberto.
Por cierto, hoy el equipo Sky ha anunciado que Porte no ira al Giro, pero si correra el Tour. Veremos, segun dicen es por que no se ha podido preparar bien por sus problemas estomacales...
El Tour estara bien, a ver si Valverde no tiene uno de sus problemas y hace podio, que aunque me caiga un poco mal se lo merece ya el chaval. Gente a tener en cuenta en esta Vuelta al País Vasco como Tejay Van Garderen, Kwiatkowski o Peraud seguro que nos dan alguna sorpresa, estara interesante :D
Holaaaaa, estamos vivos? Jajaja esta claro que aquí hay poco tema hasta que estos de cyanide digan de sacar información de una vez!
Yo creo que ya es hora...
En el foro de Cyanide un usuario comentó sobre la posible salida del nuevo TDF 2014 en PS4. Pues hoy un tal "Freki" miembro de Cyanide ha comentado diciendo que están trabajando en el anuncio del TDF 2014 pero que no puede revelar que anunciarán y que no.

Me están poniendo nervioso con tanto secreto [uzi]
Si? Pues haber si se aclaran porque por lo que dijo Layo que vio en la lista de juegos de Sony, no salia TDF 14 para ps4. Que cosas más extrañas...
La verdad es que están dando mucho misterio al juego. Y no se que pensar, no se sino quieren dar información porque creen que nos vamos a empezar a quejar o quieren sorprendernos.
No se por donde pueden salir estos de cyanide!!
Yo ya lo he dicho. o escala 1/2 o que se olvidn de mi... Ahora mismo estoy haciendo otro tour con euskaltel jaja

(tour 2012 of course, como dije, el 2013 no he podido acabar ni 1 solo tour completo, me aburro antes ¬_¬ )
cfroome escribió:En el foro de Cyanide un usuario comentó sobre la posible salida del nuevo TDF 2014 en PS4. Pues hoy un tal "Freki" miembro de Cyanide ha comentado diciendo que están trabajando en el anuncio del TDF 2014 pero que no puede revelar que anunciarán y que no.

Me están poniendo nervioso con tanto secreto [uzi]

Jajaja... Sí el otro día leí tu post, y hoy he flipado con la respuesta de Freki... :-?

Pa' eso, "mejor que no responda nada..." xD. Vaya gente pa' secretitos y chorradas... :-(

Por cierto... últimamente he visto varios usuarios "franceses" en el foro de Cyanide, haciendo referencia a que prefieren la escala 1/2... Lástima que no "presionaran" meses atrás, cuando hicimos un "pseudo test" en ese foro, ya que me parece demasiado tarde para que en Cyanide haya un posible cambio de decisión... :-(

Vamos a ver qué nos deparan este año... xD

Salu2! ;-)
No os creais que de pro cycling manager 2014 sacan mucha informacion, solo la que un compañero cito de pcm daily...
Pueden ser dos cosas, o que lo esten mejorando mucho o que esten ya en la playa sin tiempo ni de escribir en su foro xD
Grande Contador!! Vaya tour nos espera...
Han dicho eso los franceses? Yo creo que ellos (cyanide) han visto que ha habido tantas quejas y quiero creer que han hecho caso y han cambiado la escala, y mas si lo dicen hasta los de alli!
Supongo que antes tambien habrian dicho algo, no creo que hayan estado callados todo el año..... Yo tengo la esperanza de que van hacer un buen juego tras todas las quejas del año pasado y que la gemte se vuelve a jugar a tdf 12 y amenazan con no comprar el nuevo juego.
Ellos nunca han respondido a esas quejas de sus amigos los franceses? Pregunto.
Saludooos
Estamos puliéndonos ya el mes de abril, y esta gente sin soltar prenda! Pero si cualquier juego va soltando info varios meses antes de salir aunque sea a cuentagotas, para ir creando expectación, como jugada de marketing!

La pena es que el ciclismo sigue siendo un deporte minoritario fuera de la vieja Europa. Con lo bien que nos vendría que hubiera dos empresas disputándose el mercado, como ocurre con otros deportes. Si de repente 2K games apareciera en el mercado con un "Giro 2014", por ejemplo, sería la mejor noticia para todos los aficionados al ciclismo. No sólo por aparecer el juego, sino también porque obligaría a cada empresa a dar lo mejor de sí misma.
A EA sports no la cito, porque últimamente, salvando el FIFA, no está acertando con sus productos deportivos (SSX, NBA 14, Grand Slam tenis 2...)

Por cierto, me llama la atención que en ninguna consola anuncien ningún nuevo juego deportivo (salvando los obligados FIFA y NBA2K en PS4 y XBOX one). :-?

En fin, seguiremos esperando noticias. ZzzZZ
guiille escribió:Han dicho eso los franceses? Yo creo que ellos (cyanide) han visto que ha habido tantas quejas y quiero creer que han hecho caso y han cambiado la escala, y mas si lo dicen hasta los de alli!
Supongo que antes tambien habrian dicho algo, no creo que hayan estado callados todo el año..... Yo tengo la esperanza de que van hacer un buen juego tras todas las quejas del año pasado y que la gemte se vuelve a jugar a tdf 12 y amenazan con no comprar el nuevo juego.
Ellos nunca han respondido a esas quejas de sus amigos los franceses? Pregunto.
Saludooos

El rollo es que cuando Carlos2Santos planteó el tema de la escala en el foro de Cyanide, hubieron opiniones para todos los gustos... (yo diría que un 50% - 50%...) :-(

Sin embargo, en lo que va de año se han sumado muy pocos comentarios a los diversos hilos de TDF, pero la gran mayoría hacen referencia (en diferentes post), a que vuelva la escala 1/2, ("para recuperar sensaciones de ciclismo y dejar atrás el motociclismo de este año...") :-)

Por eso digo, que la pena es que no hayan "presionado" a finales de 2013, para posiblemente hacer replantear la situación a Cyanide...

Aún así, estoy casi convencido que el juego ha sido reprogramado a una escala intermedia, para poder arreglar los problemas de IA que producía la acelerada escala 1/5... y agilizar la que para muchos "casuales", es una aburrida escala 1/2... :-?

Así que mi apuesta personal para TDF2014 es escala 1/4 para todos... aunque con esta gente nunca se sabe... :-)

Espero que nuestras críticas, almenos hayan llegado a Focus, (la que pone la pasta), e impongan algo del sentido común que Cyanide ha perdido... xD

SALU2! ;-)
Sean_Kelly escribió:Estamos puliéndonos ya el mes de abril, y esta gente sin soltar prenda! Pero si cualquier juego va soltando info varios meses antes de salir aunque sea a cuentagotas, para ir creando expectación, como jugada de marketing!

La pena es que el ciclismo sigue siendo un deporte minoritario fuera de la vieja Europa. Con lo bien que nos vendría que hubiera dos empresas disputándose el mercado, como ocurre con otros deportes. Si de repente 2K games apareciera en el mercado con un "Giro 2014", por ejemplo, sería la mejor noticia para todos los aficionados al ciclismo. No sólo por aparecer el juego, sino también porque obligaría a cada empresa a dar lo mejor de sí misma.
A EA sports no la cito, porque últimamente, salvando el FIFA, no está acertando con sus productos deportivos (SSX, NBA 14, Grand Slam tenis 2...)

Por cierto, me llama la atención que en ninguna consola anuncien ningún nuevo juego deportivo (salvando los obligados FIFA y NBA2K en PS4 y XBOX one). :-?

En fin, seguiremos esperando noticias. ZzzZZ

Sería increíble que una empresa como 2k o EA decidieran lanzar un juego de ciclismo bien hecho. A ver quién le compraría el juego a nuestros "amigos" de cyanide. XD

Pero está claro que salvo sorpresa mayúscula tendremos que seguir conformándonos con el "Tour de France" sin apenas novedades cada año de Cyanide.

Yo como Layo apuesto por una escala 1/4 para contentar a todo el mundo, aunque igual estos mantienen el 1/5 solo para fastidiar jaja [carcajad]
Escalas 1/4 como seria? O sea, me refiero a q si la diferencia sería mucha o poca con respecto a esta escala 1/5... yo es q todas esas cosas voy un poco limitado jajaaa
Yo creo como Layo, viendo que ha habido tantas quejas, bajaran la escala aunque una de 1/3 seria mucho mejor, pero bueno, con que la bajen y la IA tenga una dificultad decente y no hagan cosas raras, me conformo. Bueno y el pinganillo, claro está!
Que ganaaaaaaaas.
Saludoooos
guiille escribió:Escalas 1/4 como seria? O sea, me refiero a q si la diferencia sería mucha o poca con respecto a esta escala 1/5... yo es q todas esas cosas voy un poco limitado jajaaa
Yo creo como Layo, viendo que ha habido tantas quejas, bajaran la escala aunque una de 1/3 seria mucho mejor, pero bueno, con que la bajen y la IA tenga una dificultad decente y no hagan cosas raras, me conformo. Bueno y el pinganillo, claro está!
Que ganaaaaaaaas.
Saludoooos

La escala 1/4 sería similar a la de TDF2013, pero algo más "pausada" que el Motociclismo de este año...

Por poner un ejemplo jugable, "a ojo...":

Los sprints llanos en TDF2012 (escala 1/2), debían lanzarse a unos creibles 450 metros de Meta (aprox.)
Los sprints llanos en TDF2013 (escala 1/5), debías arrancarlos mucho antes... a unos irreales 1200 metros de Meta, ya que la acelerada escala hace que los kilómetros pasen a lo Moto GP...xD

Con una escala 1/4, yo calculo que habría que arrancar el sprint justo al pasar por debajo de la pancarta de último kilómetro, o a unos 900 metros de Meta aproximadamente... Seguiría siendo un sprint "inhumano" y poco creible, pero almenos entraría dentro del último kilómetro...

Lo mismo sucedería en las cronos... donde echar pie a tierra penalizaría algo menos el tiempo en Meta, que con la escala 1/5...

También "equilibraría las sensaciones" en alta montaña, y probáblemente los ciclistas no subirían Alpe d'Huez "derrapando en las curvas", como absurdamente sucede en TDF2013... :-)

Todo esto, suponiendo que Cyanide haya reprogramado la escala, para evitar los fallos de IA que se producían... buscando el equilibrio entre "simulación" y "diversión..." :-?

Salu2!
Pues por lo que he leído tampoco hay mucha diferencia, lo mejor seria bajar la escala un escalón mas del 1/4 y poner un 1/3, para que no sea tan "lento" para esos jugadores casuales y no tan rápido para nosotros. Es mas, no se si esoss jugadores casuales volverán a comprar tdf porque a lo mejor tienen la nueva generación, u otros juegos y pasan de comprarse tdf...
Yo creo que este año lo van hacer bien, sinceramente. Pienso que van hacer un buen juego porque nos lo deben. Parrini me comentó ayer por wssp, cosas típicas de este tdf, llegadas en solitario con 25 minutos de ventaja, ganar tours con gente que en la vida puedes ganar en tdf 12.
A mi lo que me trae un poco mosca es porqué tanto secretismo, no lo entiendo. Es que no sueltan prenda, pero no dicen ni la más mínima chorrada. Yo que se, podrían decir al menos las licencias o algo... jaja
Saludooooos
Yo si es 1/4 se lo poueden comer, con patatitas.

Si es 1/3 tendría que verlo a ver si me convence, ya que no estoy muy seguro.

En serio no veis ( o mas bien no ven ellos) que la verdadera solucion pasa por que cada uno pueda ajustar la velocidad a su gusto?

En el PES por ejemplo, te da a elegir varias velocidades... -1 , -2 , -3 , 0 , +1 , +2 , +3... y con eso pones el tempo a tu gusto.

Pues es igual que las escalas, no creo que cueste mucho la verdad, y conseguirías contentar a todos.
El problema en si "no es la escala..." sino que según ellos, nosotros queríamos etapas completas... y a ecescala 1/2 "técinamente sería imposible..." Pesarían y alargarían demasiado en "escalas lentas", ("necesitarían varios DVD's...") ¿?¿?¿?... y por eso han probado con la escala 1/5... la cual les permite meter el juego en un solo DVD... teniendo en cuenta además, que "Sony les impone 10 segundos máximo en tiempos de carga, entre otras limitaciones técnicas..." :-?

Pero viendo lo que pesa el BuRay de TDF2013 (y teniendo la posibilidad de la descarga digital), no veo dónde está el problema... Por eso espero que almenos hayan bajado un punto la controvertida escala, para buscar el equilibrio...

Salu2!
Layo escribió:El problema en si "no es la escala..." sino que según ellos, nosotros queríamos etapas completas... y a ecescala 1/2 "técinamente sería imposible..." pesarían y alargarían demasiado en "escalas lentas", ("necesitarían varios DVD's...") ¿?¿?¿?... y por eso han probado con la escala 1/5...

Pero viendo lo que pesa el BuRay de TDF2013 (y teniendo la posibilidad de la descarga digital), no veo dónde está el problema... Por eso espero que almenos hayan bajado un punto la controvertida escala, para buscar el equilibrio...

Salu2!

Lo siento pero no me lo creo, es vagancia y si no quieren admitirlo, que no lo admitan.

Juegos como GTA, con tantas cosas... y salen, que luego hay descargas adicionales, pues se descarga.

Juegos como assassins creed collection, en ps3 como es blu ray, todos dentro de un blu ray, y en xbox como es dvd, creo que vienen el 1 y 2 en el dvd y los demás en descarga digital...

Hay muchas soluciones, pero ellos optan por la vaguería y la mas fácil, y como este año no lo hagan bien con la escala, la vaguería les va a salir caro, ya no se van a valer, almenos de mí, de la escusa de que son los unicos que sacan un juego de ciclismo; ya caí con ciclismo gp de este año, y no va a volver a pasar... que estoy jugando al 2012 ahora, y vaya cambio de sensaciones solo por la escala!

Saludos!
A estas alturas ya hace tiempo que tendrán decidida la escala y estarán desarrollando el juego... ojalá caiga una escala 1/3, me daría por más que satisfecho. Aunque eso supondría que las etapas no sean enteras.

Otra cosa que podrían hacer es una escala progresiva. Por poner un ejemplo: los primeros kilómetros los juegas a una escala 1/10. Cuando queden 50, pasas a jugar 1/5, cuando queden 20, escala 1/3, y los dos últimos kilómetros los juegas 1/1.

Seguro que queda raro de cojones! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Layo escribió:El problema en si "no es la escala..." sino que según ellos, nosotros queríamos etapas completas... y a ecescala 1/2 "técinamente sería imposible..." Pesarían y alargarían demasiado en "escalas lentas", ("necesitarían varios DVD's...") ¿?¿?¿?... y por eso han probado con la escala 1/5... la cual les permite meter el juego en un solo DVD... teniendo en cuenta además, que "Sony les impone 10 segundos máximo en tiempos de carga, entre otras limitaciones técnicas..." :-?

Salu2!

Yo la verdad es que prefiero que tarde en cargar 1 minuto (dudo que tarde tanto) a acabar una etapa en 30 minutos...

Lo que le dije a Guille por whatsapp es una locura, gano en bagneres de bigorre con Velits por una fuga en solitario toda la etapa y saco 33 minutos al pelotón, ademas ayer jugue la etapa de Alpe d'Huez y solo perdí 30 segundos con el primer favorito, Purito...
La Ia es este juego es muy mala... Con Chavanel te pones a 10 km a meta en una etapa llana con plato grande y al maximo y te escapas y ganas la etapa... como no arreglen esto me veo ganando el tour hasta con Sicard xDD
Sí... lo del tema "limitaciones técnicas", ya le comenté a Cyanide que no era excusa, porque existe la descarga digital y los "puntos de control" que muchos juegos incluyen para cargar nuevos escenarios, guardar partida, o lo que sea... Y un BluRay es capaz de almacenar 25Gb por capa... TDF2013 no pasa de los 5Gb., así que mejor que se dejen de milongas, y se pongan las pilas si no quieren que hasta los fieles del ciclismo, les demos la espalda y nos quedemos con el gran TDF2012 forever...

Lo de la IA de TDF2013, es lo que ya hemos comentado muchas veces ... un Arcade sin mucho rigor ciclístico, diseñado para casuales... :-(

Puedes escaparte 200kms en solitario y ganar la etapa con una minutada que te da el Tour a las primeras de cambio... O peor aún, demarrar en llano de un pelotón "organizado" en los últimos 10kms de la etapa, sin que ningún equipo de sprinters te impida ganar la etapa... :-?

Podría seguir poniendo ejemplos "llamativos", como ver a Bennati llegar escapado en Alpe d'Huez y acabar en el Top del Tour en París, etc.etc. pero ya sabemos de sobra, para qué tipo de público está dirigido esta decepcionante IA... :-(

Salu2! ;-)
3481 respuestas