[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Jajaja Jose, en cuanto pueda te agrego y ya quedamos para echarnosla. Yo veo un pique clarísimo danés-australiano etapa 18 Jajaja.
Parrini, contigo también me gustaría mucho jugaar! Y con Layo, tú sí puede pues tbn por supuesto. Sería in honor ganar al q yo creo q es él mejor jugador de tdf jaja
Os cuento que me ha pasado,me ha mirado un tuerto.

Al final me llama mi colega (que no amigo,es conocido),y me dice que se lo ha pensado mejor,y que me vende la PS3 de 160 Slim por 130,y le digo que se acueste,que se me sale de presupuesto,que como el sabe la quiero solo para ver peliculas y el Tour 2012,si acaso para el Gran Turismo,pero ya esta,que no puedo llegar a esa cifra.

Total que llamo a el Game que tengo mas cerca de casa,80 euros una Fat de 80 GB con un año de garantia,digo mira,son las chungas,estas mueren todas o casi todas antes o despues y hay que hacerles "rebaling",pero si me dan garantia,pues nada.

Me la llevo y me dicen eso,que tienen otra igual mas,si falla o algo,que me la cambian o me devuelven el dinero sin problema,todo de 10.

Nada,llego a casa,me creo la cuenta y todo el rollo,meto la tarjeta de credito,compro el Tour y se pega descargando casi 6 horas,lamentable.

Yo notaba que la consola iba un poco pirula,se quedaba pillada en fin,lo hubierais visto vosotros igual,pero no le eche mas cuenta.

Cuando bajo del todo el juego y lo instalo,lo arranco y petardazo,3 pitidos y luz roja,lo mas que llegue fue a cargar la etapa,de ahi no pase,ni formateando disco duro ni nada,esta PS3 esta frita y no hay mas.

Hoy a las 10 la he llevado,me han dicho que es raro que patatin que patatan,que vienen del taller de Madrid y demas,me ha dicho que si queria la otra o el dinero,digo dame la otra porque en realidad la consola si esta bien y anda,con el año de garantia,no es caro.

Ya si esta otra no me anda,me devolveis la pasta no? claro tio,sin problema,pero te funcionara seguramente,puede que alguna no la prueben bien o lo que sea y te ha tocado,estamos hartos de vender consolas y demas patatin patatin.

Asi que nada,esta no peta por lo menus,que ya es algo,esta descargando el juego,el bazar anda hoy un poco mejor y le queda menos de una hora para acabar.

Si me da problemas,pillo el dinero y me compro de 2 mano una de las ultimas churripuercas de 12 GB que esas no dan problemas y fuera.

Os aviso cuando tenga probada la consola.
Mi nombre PS3 ese es jose12680,si no es ese que no me acuerdo bien es jose120680
Es mi nombre con fecha de nacimiento.

Que ganas tengo de echar unas carrerillas coño!!,se esta resistiendo el asunto jajajaja
Un saludo de Joselito
Guille, si lo de "mejor..." te refieres a mi... Gracias, pero ni de coña...jejejeje... y menos viendo los Marcadores online de TDF2012...xxxD

Yo pensaba que con mis 22 victorias finales (13 con Tony Martin de Omega Pharma...), ya rozaba el "frikismo", pero ya hay algunos con burradas muy superiores como 35 Tours Ganados, etc... :-?

Por otro lado, el online quizás se adapte menos a mi acostumbrada "conservadora" forma de jugar (tapado y a ritmo), que a la de ustedes (atacar con geles y albaricoques...) :-)

Pienso que tendría que cambiar mi estrategia y forma de plantear las etapas y eso suele producir errores de cálculo y jugar malas pasadas...xD :-)
Por eso, creo que la cosa está 50% / 50%... pero como la cosa consiste en pasar un buen rato entre nosotros, pues GENIAL... ;-)

Como comenté, estoy algo liadillo... pero hay más días que judías, así que algún día coincidiremos fijo... (casi nunca puedo jugar con los amigos de la pandilla online de NBA2K, por ese motivo... Los partidos a veces se alargan demasiado, y si tengo que salir o lo que sea, prefiero ni meterme al online...xD

JOSE, eso que comentas es una auténtica putada... Las plays de GAME, a saber cómo estarán... Soy técnico, y la mayoría que me traen, se joden por el tema del Reballing... Supongo que ahí en la Península, sea más fácil encontrar una empresa que lo haga, pero aquí en Canarias / "África" ("solo españoles para pagar impuestos y africanos para todo lo demás..."), es misión imposible, salvo métodos caseros o enviarla a Península y dejar que Aduanas y la propia empresa de reparación, nos deje el culo como un bebedero de patos... :-(

Lo ideal sería convencer a tu amigo (si sabes que la tiene bien cuidada), y tendrás el mejor y más completo centro multimedia del momento para rato... (por encima de la capadísima PS4, con un online pago que va igual o peor que el GRATUITO de ps3... que no lee mp3, ni pen drives, ni play tv, ni DivX, ni fotos, ni tiene conexión de vídeo auxiliar para tu capturadora, ni nada de nada...xxxD) ;-)

Salu2 y Suerte con la decisión final...!
Jose vaya putadon, pero ya veras como al final todo sale bien con la play y podemos echarnos esos ansiados piques! Jaajaja Lo bueno siempre se hace de esperar.
Layo, claro qme refiero a ti y eso q comentas no significa q sean mejor q tu, sólo son mas viciados, se quedaron estancados en tdf 12 y no juegan a nada más jajaja cuando hagan los tres primeros con el omega y ganen con Tony Martín, q me lo digan! Que llamen a Murcia jajajaa. Uiii quee veo que Layo en el online puede pasar apuros jajajajaa Podríamos hacer nuestros propios tiempos y todo o una clasificancion de quien gana mas jajaja
Nada,si pa lo que la quiero,paso de gastarme mas dinero,ademas mi colega no se baja de la burra,es normal,hay que entenderlo.

La he comprado en el game por eso mismo,por que me dan la pasta si hay problemas,como tenian otra,pues digo mira,la probamos,si va va,y si no pues nada,me busco una de 12 gb que las hay a patadas en Sevilla y supongo que en todos sitios.

Estas de 80 son todas rebaling total,pero bueno,si esta reparada tampoco me importa,como os dije,es para ver peliculas eventualmente con mi mujer,los findes,y para el Tour online,vamos aunque este cascada,con que este normal,usada currada,da el avio y lo que te digo,con la garantia que no te da un particular,es por eso sobre todo.

En las tiendas Cex son mas caras,pero lo chungo no es eso,lo chungo es que si se te jode y no hay otra igual,te dan un vale,y o te esperas a que entre otra consola igual,o tienes que poner dinero para comprarte una slim,son unos piratas XD

Aqui igual layo,hombre hay de todo,yo conozco gente que tiene las Fat con mas años que matusalen,y cero problemas,pero tambien tengo a mi colega lolo,que lleva 3 fats,si has leido bien 3,y la 4 que tiene ahora de la garantia es una slim.

Pero mayormente las fats son un completo mojon,en eso estamos de acuerdo.

En Sevilla,puedes encontrar petadas las paginas de cosas usadas con PS3 fats reventadas muertas por piezas y alguna viva XD

Bueno,aunque se me ha parado la descarga del bazar en 95 porque va fatal la store,ya vereis como esta segunda si va bien,tengo buen presagio.

En el juego,yo estoy vendido igual que vosotros,no se por donde me vais a salir mamones,lo que esta claro que es que vosotros no sois la IA y eso es lo que lo hace mucho mas entretenido,porque es como una carrera real,cada jugador con su estrategia y sus locuras...

Os voy contando a ver si acaba la maldita cacharra de una vez y le cambio el nombre aunque sea a Frank Schleck y Froome XDXD

Un abrazo !
Hola compañeros! Se sabe algo del TDF 2014?
Bemancio escribió:Hola compañeros! Se sabe algo del TDF 2014?

Nada todavía compañero... Hasta finales de abril, no suelen soltar info los de Cyanide... así que toca esperar... :-(

Jose, Guille, Parrini ( y los que se quieran "apuntar..."), ¡ quedamos en eso pues...! ;-)

Yo también debo "recuperar sensaciones", porque quieras o no, hace mucho que no juego online, ( el último lo jugué con Parrini y juraría que perdí... :-) ) y es otro rollo diferente al que acostumbro a plantear en carreras de 21 días... aunque muy potable, divertido y emocionante, (sobre todo, si tu rival no se desconecta cuando se ve derrotado y sin opciones...xD) ;-)

Salu2!
Bueno layo

Parece que la cosa va mejor,formatee el disco y el juego ha bajado en menos de dos horas.
Esta instalalando ahora mismo.

Solo queda probarlo jugando un poco,va mejor que la otra,esta no pega tirones en los menus ni nada,ademas esta bastante mas fresquita,asi que tiene buena pinta.

No se como va el online,pero imagino que podras jugar etapas individuales verdad?
Pues facil.

Se empieza jugando en la etapa 1,hasta la 21,se van apuntando los resultados y la diferencia de tiempo,y la vamos poniendo por aqui en el foro,y ya vamos gestionando las estrategias segun nuestros intereses de carrera [beer]

Aunque el juego solo refleje los resultados de la etapa,nosotros si sabremos en todo momento como va la "general"porque lo tendremos apuntado y es como jugar un Tour normal,pero contra otro compi,y podemos ver los resultados aqui,o subiendo capturas de pantalla.

Etapas normales,estilo clasica,pues la que querais of course
Yo soy muy de Anker,Purito,Zubeldia,Kreuziger,Van der Broeck y Cadel Evans.

Luego os cuento.
Saludos
Siiiii, eso es buena idea jaja o como de momento somos cuatro, podemos hacer una especie de semifinales en una etapa y luego la final en otra y quién gane pues se anota un punto Jajaja a mi me da igual, como prefirais compis!
Abrazooos
"El problema", es que en el online solo hay unas cuantas etapas sueltas... de las cuales SOLO SE JUEGAN LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DE LA ÚLTIMA SECCIÓN, y te sitúa a los corredores "aleatoriamente..." (E1, E2, P, A1, etc.)
Por eso digo, que no es del todo igual que jugar un Tour completo, ya que tienes que ir a saco a remontar (o conservar), la distancia en que la CPU se le antoje colocarte... (no me parece nada justo ese sistema...) :-(

Para pasar el rato está bien... pero "para medirnos", es muy puñetera esa "aleatoriedad", y me solía trolear mucho con bloqieos de esfuerzo o situándome en P y a mi rival en E1... xD (ver vídeo...):

https://www.youtube.com/watch?v=r0qNpIL5yRE

Yo me pillo a Cúnego... y la CPU me sitúa en el "pelótón", (retrasado y sin gregarios que me ayuden...), y a mi rival con PURITO RODRIGUEZ, lo sitúa ESCAPADO por delante de mi, con un grupito de corredores que le protegen... Oooh
Para más INRI, se me broquea el efuerzo... por lo que tengo que hacer la subida a piñón fijo, sin poder atacar, ni acelerar, ni nada de nada...xxxD [reojillo]

En fin... en parte, por ese troleo constante, dejé de jugar multijugador... y por eso no hay nunca nadie online (supongo), aunque en ocasiones (cuando no fallaba...), se pasaba un muy buen rato... [beer]

Ese vídeo lo grabé ante la enésima frustrante partida, ya que seguramente mi rival va todo privado pensando que "me dejó tirado", y en realidad, va uno totalmente VETADO por Cyanide... Me consta, que a alguno de mis colegas, también le pasó contra mi... así que REPORTE al canto [rtfm] , y Cyanide / Focus no tiene otra idea, que cargarse el online en TDF2013... [plas] xxxD
Agh,no es oro todo lo que reluce jajajaja....en fin,es lo que tenemos.

Al final la 2 Fat de 80 estaba chunga tambien,no daba video en los juegos,me han devuelto la pasta en el game.

He comprado una nueva de 12 gb en el corte ingles,asi que ya,problema acabado,para lo que la quiero,ver peliculas y poco mas,me sobra.

Cuando tenga la cacharra operativa y demas,con el juego bajado,os aviso mañana

Saludos !!!
Layo escribió:
Bemancio escribió:Hola compañeros! Se sabe algo del TDF 2014?

Nada todavía compañero... Hasta finales de abril, no suelen soltar info los de Cyanide... así que toca esperar... :-(

Jose, Guille, Parrini ( y los que se quieran "apuntar..."), ¡ quedamos en eso pues...! ;-)

Yo también debo "recuperar sensaciones", porque quieras o no, hace mucho que no juego online, ( el último lo jugué con Parrini y juraría que perdí... :-) ) y es otro rollo diferente al que acostumbro a plantear en carreras de 21 días... aunque muy potable, divertido y emocionante, (sobre todo, si tu rival no se desconecta cuando se ve derrotado y sin opciones...xD) ;-)

Salu2!

Gracias Layo! Nos vemos pues por aquí en estos meses y a ver si sacan algo decente!

Un saludo
Es que el que se quita en consola de encima MAL PAGADA en GAME, seguro que la deja REVENTADITA... para "joder a sus herederos..." xD

Al final te curas en salud, pillándola del paquetazo... (aunque tendrás que ampliar ese disco duro, antes de que lo empetes con Pelis o instalación de juegos, demos, etc...) [tomaaa]

BUENA COMPRA...! [oki]
Vaya cagada

Se me ha olvidado desactivar las dos consolas que he comprado en el Game
He ido a instalar el Tour en la nueva y no me deja porque el limite son 2

Estos son gilipollas por la gloria de mi madre,me meto en la web para desactivar las consolas,le doy a desactivar todo y me dice que las he desactivado en los ultimos 6 meses,WTF,si no he desactivado nada en la vida y he creado la cuenta ayer !!!!!!!!!!!!

Asi que a llamar mañana a los papafritas de Sony que abren a las 9 y me voy a cagar en to lo que se menea,es la leche,panda de chapuzas,estoy enfurecido.

Mañana a ver si puede ser ya.
Saludos
"Montas un Circo... y te crecen los enanos..." xD

A ver si mañana es otro día... y tienes mejor suerte con el tema... ;-)

Salu2!
Ya se me acaba la paciencia

La PS3 tiene 12 Gb,9 y medio reales.
He conseguido desactivar las otras consolas,pero hay otro problema peor.

El Tour son 5 gb y medio pero necesita el doble de espacio para poder descargarlo e instalarlo,asi que por unos pocos megas de mierda,no puedo instalar el Tour que ya he comprado,estoy un poco hundido.

Solo me queda o comprar el disco de PS3 de 250 aparte que no lo quiero para nada tanto espacio,que son 100 pavos,o comprarme en una tienda de informatica como App,el disco por un lado,lo mas barato que haya y el adaptador que son 14 pavos.

Puedo intentar que me la cambien en el corte ingles,y saco la de 250 gb mas cara,esta en 240 pirulos,pero es tirar el dinero porque no necesito tanto espacio.

Estoy en una encrucijada y lo veo todo negativo ya,cuanto mejor quieres hacer las cosas,peor salen,hay que joderse.

Mañana ire al corte seguramente,espero que aunque este abierta y demas( ya la he desactivado XD),me la cambien pagando la diferencia por otra mejor.

En fin,estoy desolado,saludos
Sí... la verdad que es una putada... !!! :-(

A mi cuando me pasan esas "odiseas personales", prefiero DESCONECTAR, y mañana será otro día...

Para lo del disco duro, dudo mucho que consigas un 2'5 de 250Gb a 5400rpm...
Lo más comercializado actualmente es de 500Gb para arriba... Incluso es muy probable que te salga más barato un WD o Seagate de 500Gb que uno de 250Gb... (puro marketing...)

Así que no te cortes con la capacidad... Busca uno de buena calidad ("FIABLE"), que esté bien de precio...

Si algún día quieres revenderla, más se "revaloriza" con un buen disco duro que no se cuelgue, caliente, o de errores, etc..

Suerte...! ;-)
Asi es layo,ya me lo tome con calma,porque hay cosas mucho mas importantes.

Estuve diciendole a mi mujer en plan guasa:

"Que bien,tenemos un Blu-Ray que no Blurra porque no tenemos ni un Blu-Ray,y una PS3 que no puedo jugar a las bicis despues de comprar el juego,porque no cabe"

Un Blu-Ray de 189 pavos Ja Ja Ja,que bien WTF [mad] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Nada,ya esta embalada,solo fue sacarla,ponerla a la mesa y bajar el juego,ha quedado tan bien que parece que nunca se ha abierto jajajaja.

No debe de haber problemas,de hecho yo he trabajado en el Corte Ingles de Nervion de aqui de Sevilla,4 años y medio,y se han devuelto cosas peores,si me dan por saco,porque lo he comprado aqui en el de cerca de mi casa,lo llevo a Nervion,que me conocen,y ademas,es para comprar la de 250 GB que esta de oferta en 240,osea mas pasta,que yo el dinero ni lo quiero ni nada.

A las malas,paso de rollos ya tio,me busco el disco de 250 original con el adaptador que la 12 GB no trae y a tomar por saco,a ver si lo encuentro por aqui,si no pues se encarga,u online,esto es lo que hay,pero por lo menos,si no me la cambian,bueno,es una pasta,ha salido todo mal por culpa de que la Play necesita el doble de espacio del juego para instalarlo y claro,con eso no contabamos en la de 12,supuestamente con los 9 que tiene libres,deberia bastar.

Saludos!!
En Navidades me preguntaron qué me parecía el precio de la de 12Gb., y le respondí justo lo que te ha pasado a ti... Con dos cositas que instales, la petas...y eso te obliga a gastar más dinero pillando otro disco duro ( 50€ más), y rezar para pillar uno de calidad, que no falle...

Por eso, le recomendé que se gastara un "poquito más", y se pillara la de 500Gb, que además suele incluir GT6 o PES14 o Assasin Cread, un segundo pad, etc. (packs...)

Sony "da por hecho", que quien compra una de 12Gb., ya tiene en casa un disco duro de 2'5, para ponerle...xD

En fin... Espero que hoy tengas mejor suerte, y por fin puedas disfrutar del (a mi juicio...), más completo centro multimedia del momento, (Música, fotos, Pelis Bluray, Internet, 3D, DNLA, Juegos online GRATIS, "TV a la carta", multisalidas de audio y vídeo, etc.)

Salu2 y SUERTE...!!! ;-)
Pues nada,me la han cambiado sin problema.

189 eran la de 12 GB,
249 ha sido la de 500 GB

Mucha memoria para lo que la queria,pero bueno,se ha intentado hacer y ha salido todo regular.

A cambio,pues eso,un poco mas de pasta,pero me entra sin problema el Tour 2012,el 2014 si lo sacan para PS3 online lo comprare en vez de para Xbox y asi juego con vosotros,y sobre todo,mucho mucho mucho espacio para peliculas.

Asi que mira,muy contento,tan contento estoy que ya de paso me pillo el Gran Turismo luego por 10 eurillos,y estoy servido de todo,y lo mas importante,es que es nueva con su garantia y tal.

A mi personalmente la PS3 me parece un completo mojon graficamente,no la quiero ni regalada,ya tuve otra y la vendi,pero ahora me viene bien tenerla por todo esto que os cuento,bicis online y peliculas sobre todo.

Esta bajando el Tour y los stats,asi que espero aunque sea,hoy mas tarde,poder probar el Tour en una etapilla de Sybelles,Peyragudes o similar,para ver que esta okey todo.

Me hubiera servido la de 12,porque traia 9 GB reales,y el Tour son 5.6.

El problema es que la PS3 necesita 5.6 para descargar y 5.6 para instalar,son 11.2 y el Tour no cabe por un par de GB,luego ya se quedaria instalado solo 5.6,y sobraria memoria,pero como no cabe para instalar,no deja descargarlo,en fin,todos los dias se aprende algo.

Un saludo !!
Has hecho un buena compra...! (... te curas en salud) ;-)

Lástima que no hayas conseguido el pack, que en Navidades incluía GT6... casi por ese precio...

Al final... "capacidad de más, es lo de menos..." y nunca viene mal... siempre que calidad/precio sea rentable claro... y creeme que lo es...

Si hubieras ido a por un disco duro de 250Gb, con esas características, (sata 2'5 a 5400rpm), primero no lo hubieras encontrado... (están extinguidos...), y segundo... es muy probable que fuera casi tan caro como uno de 500Gb... (430Gb reales...)

Además... Sony suele montar discos de buena calidad/estabilidad, para su consola... ;-)

Lo que comentas de los gráficos y rendimiento vs Xbox360, tienes razón... pero solo por poder jugar online GRATIS y tener las prestaciones multimedia que presenta PS3, creo que compensa esa pequeña diferencia gráfica en algunos juegos...

Salu2 y que disfrutes de tus Bluray favoritos... ;-)

P.D. No se si lo sabes, pero tienes el "Play Tv" (TDT HD grabador), con el que puedes amortizar ese gran disco duro, grabando diréctamente de la tele o programando dicha grabación, mientras juegas o ves otro canal, etc... ;-)
Jajja Layo, esa partida es contra mi... de las ultimas que hicimos.
Yo hasta dentro de uno o dos meses no podre jugar online (ahora juego solo algun partidillo al fifa cada X tiempo...)
Asi que hasta que no tenga tiempo me da a mi que no voy a jugar ningun tour :(
Edito:

Luego os pongo lo que os iba a contar,ah ya tengo el Tour andando
parrini escribió:Jajja Layo, esa partida es contra mi... de las ultimas que hicimos.

jejejeje... Es muy posible...! :-)

Me pasó con varios de los amigos que tengo agregados, y era muy incómodo tener que "justificarme" a cada rato por los contínuos bloqueos de esfuerzo, bugs, etc... acabé optando por no pisar más el online...( sobre todo porque Cyanide nunca se dignó a arreglarlo...) xD

Pero de vez en cuando, (sin fallos), se disfrutaba mucho online...( aún perdiendo la etapa...) ;-)

Salu2!
Hombreee, ya era hora que te saliese bien! Enhorabuena jajaja
Estos dias no he comentado mucho porque yo de todo eso que estabais hablando no entiendo mucho y para decir cosas sin sentido, pues mejor solo leo y ya esta jajaja
Pues ahora ya a disfrutar del Online y a echarte unas partidicas buenas buenas jajaja
Layo, no pasa nada, si se te bloquea o algo, pues lo dices por aqui y ya esta, porque como seria entre nosotros... y si a alguno al empezar la etapa lo pone escapado respecto al otro, deberiamos esperarlo y no ser unos "guarros" y seguir adelante jajaja
Un saludo cracks!!!
Chabales !!

Estoy disponible para el Online para cuando querais.

Saludosss
Yo ahora mismo tengo q estudiar, pero casi seguro q puedo esta tarde! Luego te agrego y te mando algún mensaje jaja
Qué ganaaaaaas Jajajaj
eee que pasa guille tio

Avisame por aqui a que hora te conectas pa encender la play,que como tu sabes,yo solo tengo el tour 12 y la tengo apagada,estoy con el pc y la xbox encendidas y tengo que quitar la Xbox pa poder enchufar la play porque no me quedan enchufes libres ya :)

Soy jose12680 o jose120680 no me acuerdo jajajajaja
Vale Jose, yo te aviso por aquii. Él mío es guillermo_alkeri Jajaja q quería poner él nombre de mi pueblo y no me cogió jajaja y me pensaba q tenía q poner mi correo electrónico jaja. Bueno, ahora busco como era! Jajaja me sacas catorce añicos Jose, y a tú edad yp voy a estar como tú, con la play seguro Jajaja mi futura mujer me matará Jajaja
Ja Ja Ja que jodio !

Juventud divino tesoro macho,que envidia !! XD XD XD
Ahora estoy peor que cuando tenia tu edad,porque antes solo tenia la Play 1 o la 2

Y ahora me he juntado aqui con el pc que es donde juego normalmente y las dos consolas,mi mujer tiene un rebote de la leche,y encima el volante en el soporte que lo tenemos aqui en el salon y lo tenemos que estar moviendo todo el dia pa rriba y pa bajo,cualquier dia se divorcia !!

Voy a comer y demas,te intento agregar a ver si soy capaz porque ya sabes que soy de Xbox y todavia no controlo algunas cosas de la PS3 esta,estoy pez total.

Si ves que no te agrego,pues agregame tu a mi,pero lo voy a intentar XDXDXD

Si hay que estudiar,hay que estudiar tio,eso es lo primero y FUNDAMENTAL.
Cuando tengas un hueco,me lo dices por aqui y nos echamos unos platanos !!

[beer]

Un abrazo !
Jaajaa eso es verdad. Yo es que o estoy con la tableet de mi padre o la mia, q si la play, q si eek móvil... wspp, twiter etc jajaja Y estoy viendo si mi madre me compra la play 4.
Pero bueno, estudiar estoy en ello, estoy preparandome las pruebas físicas para ser policía y a la vez para ser actor y de vez e en cuando juego al fútbol sala. Que yp estuve un año en las categorías de ElPozo, pero por una rotura de fibras, al final nada... pero bueno jaaaja
Esta tarde seguro q puedo jugar, yo te aviso por aún y seguro qcuandi yo tenga tu edad, estaré peor porque habrá muchas mas cosas jaajjja
Saludooos crack
La play 4?
Jajajaja ya me imagino el enganche que vas a tener !!!

Pues nada tio,ole tus narices,yo me arrepiento de no haber estudiado mucho,asi que no lo dejes eh!
Si, la play 4 jajaja Supongo que podre jugar sobre las cinco o así, para el descanso del Madrid jaajaa
jejeje...veo que la cosa marcha...!

Yo mañana tengo el Trofeo Apertura y quiero descansar y aparcar la play...
Estaré "conectado" pero "No disponible", ya que andaré en la VidZone oyendo música, mientras pongo la bici a punto...xD

Guille... no te quiero quitar la intención, pero a modo informativo, te comento que la PS4 está CAPADÍSIMA a día de hoy...:
. No puedes poner pendrives para escuchar mp3, ver divX, o fotos, etc.
. Para jugar online, debes pagar una suscripción y la conexión es muy discreta para ser paga... Además, hay numerosos mantenimientos, durante los cuales no puedrás conectarte... :-(
. Todo se guarda en su puta nube... por lo que si no estás online o ellos están de mantenimiento, NO SE GUARDAN TUS PROGRESOS... (NBA2K14 por ejemplo) xxxD
. No es retrocompatible con juegos ni mandos de Ps3 (de momento...)
. Solo puedes jugar por HDMI, (imposible por componentes o RGB...)
. No es compatible con Play Tv
. El catálogo de juegos es muy discreto y por ejemplo en NBA2K14, tienen un negocio brutal con las puñeteras VC (no puedes hacer el truco y por todo te invitan a "pasar por caja...")

Te lo comento, porque conozco a muchos colegas CABREADÍSIMOS con lo que te digo... y es un auténtico "SACACUARTOS..."
Hasta para oir música en tu propia consola, tienes que PASAR POR CAJA...(Music Unlimited) xD

Por si fuera poco... hay juegos que son "refritos" y "no alcanzan el nivel gráfico esperado..." (Ghost, Tom Raider, etc.)

Yo esperaría acontecimientos hasta que Sony espabile...

La semana pasada, (ante la presión popular), se dignaron a actualizar la compatibilidad con su propio Headset 7.1

Actualmente no tiene salida de audio analógica, por lo que "tu 2.1 quedará arrimado..." (de momento...) xxxD

El tema de volantes G27 y demás periféricos... ya ni te cuento... Dudo mucho que los actualicen... (no les interesa...)

Veo una consola "aparentemente a buen precio", pero CAPADÍSIMA en prestaciones... y que te cobran suscripciones por absolutamente TODO lo que es GRATIS en Ps3... xD

¡ LAMENTABLE y VERGONZOSA política de Sony... con la que está cayendo en muchas familias... ! xD

Salu2!
Había coosas qué ya lo sabia la verdad, pero no todas. Lo de hdmi, es una cosa q la verdad me da igual porque yp juego con hdmi, lo de guardar y eso no lo sabia jaja y sí me la compro, sería para tener el fifa y nba, aunque a mi tbn me han dicho q el fifa no tiene loa geaficos esperados, al contrario de nba q si está flipante el juego y sería el primero q me pillaria. La verdad q tienes q pagar por todo, pero yo sí te soy soncero sólo utilizo el online en el call of duty y ahora para tdf, en la play cuatro no me haria falta de momento porque al nba no juego por internet. Pero está claro q todo eso tienen q mejorarlo porque vaya dedastre. Estás sup3r informado de todo, menudo crack jajahaja
jejeje..."no me queda otro remedio..." es el mundillo en el que me muevo profesionalmente...

Por cierto... se me olvidó mencionar, que en pleno 2014, un centro multimedia de 400€, NO LEE CD's de MÚSICA...(ni pendrives, ni memorias...) xD

En fin...

Si la quieres solo para jugar, pues a por ella... Pero si quieres un buen centro multimedia por 400€, esperaría varios meses, hasta que Sony "vea rentable" liberar todas las prestaciones de su capada consola...

Salu2!
Joseee, vamos? Jajaja He puesto: jose12680 porque con "06" no sale naada
Hoy ya me ha pasado una de esas cosas raras. He descuidado en la etapa 4 a kreuziger y se me ha quedado, pero yo no soy de esos q reinician. Bueno, he seguido y luego no subía la velocidad y tampoco me dejaba darle los platanos!! Ahí ya si q he tenido q reiniciar porque vaya tela. Y he empezado un criterium con dani navarro en el q he quedado segundo y habremos 4 en veinte segundos y los demás a 5 min, incluso 8
Ostras pedrin

Jajajaja,ya iremos cogiendonos el punto.
Yo me he echado a siesta,me acabo de levantar porque el Barsa es a las 8
Maldito futbol que nos va a volver locos a todos Ja Ja Ja

Voy a intentar agregarte guille,tengo la ps3 puesta
layo,como es tu nombre? por si quieres que te agregue.

Saludos

EDITO:
Me ha llegado ya eso guille !
Ya estas aceptado amigo ! :)
Jaajaja buenas tres partidas nos hemos echado!! Muy igualadas jaajaja así la verdad q se disfruta juganndoo
Mira que eres cabroncete [beer]

De 3 partidas,2 me has hecho que me coma todas las vallas en el sprint,una cosa es cerrar un poco so marikita y otra es venirte pa el otro lado opuesto de la carretera a empotrarme cuando te estoy quitando las pegatinillas !!!! XD

Dani Moreno acaba de salir del dentista de las vallas que se ha comido,y el mecanico de Katusha acaba de terminar de arreglar la bici de Purito. [poraki]

Por el autobus de Katusha no aparezcas que te tiran un misil ruso Menchov y Gusev [borracho]

Oye,que desastre lo de Anker Sorensen,empiezo con 50 segundos de ventaja,me espero a llegueis todos y le digo al gilipuertas de Dani Navarro,que tire a tope para que me pueda proteger rapido.

Pero como los Saxos estos son espesitos (XD) estaria el chabal,por la basura del peloton y no le ha dado tiempo a llegar antes del cambio de ritmo,al final todo el puerto solo con Sorensen muriendome pidiendo una ambulancia y unas cuantas chocolatinas como Froome antes de llegar a meta.

No tiene comparacion a jugar solo,es mucho mas divertido,porque no sabes como va de fundido el otro Ja Ja Ja,pero no seas mamon,que yo tambien se guarrear.

Por cierto,que desastre el Barsa macho !!
Me ha jorobado la quiniela,asi no me hago millonario hombre.

Un abrazo !!
jajaja la verdad q cuando lo hice me empecé a reír, pero esas dos etapas eres tú él vencedor Jajajaj tenías mas velocidad q yo y siempre me pasabas Jajaja Es verdad q eso es de guarros !! Jajaja
Yo es q. no hago quiniela, yo hago apuestas y al barsa no le aposte Jajaja menos mal
hablais del 2012 online verdad?
joer agregadme y me apunto jaja

YO77ELUNICO todo con mayusculas

hace mucho que no juego, pero e ha dado mono jeje [triston]
yo77elunico

Eso esta hecho,te agrego,yo soy jose12680

Si en verdad me estoy riendo todavia guille jajajajajajaja
Ya nos echaremos mas jajaja mira q habían ataquea, pero no nos ibamos el uno del otro y cuando me equivoque de estrtegia, voy y gano con ventaja jajaja pero gane por valverde, Su tirón fue muy importante y yp te veia solo... Jajaja estabas detras mio y de repente ya había cprte y tú no estabas!. Jajaja pero ya no lo hago mas, porque eso no vale jajaja
joseee me quedo con la ultima jeje, ahii a tope con van den no has podido con teatro voecler jaja

me le imagino como si fuera en verdad, el tio poniendo su cara de voy fundido pero llevo un gel en la espalda XD

Muy wenas carreras!
guiille escribió:Ya nos echaremos mas jajaja mira q habían ataquea, pero no nos ibamos el uno del otro y cuando me equivoque de estrtegia, voy y gano con ventaja jajaja pero gane por valverde, Su tirón fue muy importante y yp te veia solo... Jajaja estabas detras mio y de repente ya había cprte y tú no estabas!. Jajaja pero ya no lo hago mas, porque eso no vale jajaja

Si ya te digo,la culpa la tiene Dani Navarro,que le di a relevos maximos y el gilipuertas estaria por el final del peloton,y no llego a donde estaba yo,antes del cambio del ritmo,a ese le suspendia yo de empleo y suedo XDXDXDXDXD

Tu ahi no tienes culpa de nada,si Valverde ha hecho su curro,pues felicidades al rival [beer]

Yo77:

Tu ahi como un ganster cuatrero cubierto todo el tiempo con cheti Rolland mamon,yo a Vanendert lo deje porque el pobre no podia seguir el ritmo,y he tenido que darlo todo solo tirando yo.

Me has sacado 5 metros de na en el sprint!!!
Quiero revanchaaaaaaaaa [360º] [360º] [360º] [360º]
Menuda banda el Lotto,solo un gregario en condiciones jajajajaja

Voekcler ahi que parece que se va muriendo en la bici,que crack,con este tio en una carrera de verdad es que no sabes por donde te va a salir,porque siempre parece que esta pa que se lo lleve la ambulancia y despista,me gusta Voeckler.

Con Anker,aguante la estocada porque habia montaña,si llega a ser un poco mas llano,me meteis mano seguro,pensaba que esa etapa empezaba mas atras y no solo en el ultimo puerto pero bueno,estupenda victoria pal danès.

Con Cobo no te he podido pillar ya macho y mira que iba con Purito a toda leche,pero era mucha diferencia,tal vez si hubieran querido colaborar los demas,pero nada,no querian tirar los mamones y me lo he comido yo todo jajajajaja,que buena con Juanjo Cobo ! [oki]

Super entretenido la verdad,no esperaba que el online de esto,fuera tan cachondo,que bien te lo pasas!!

Si empiezas donde esta tu rival online esta muy bien,pero esta tambien muy guay aparecer escapado e intentar la machada que de no te pillen o ir detras e intentar pillar al compi que va escapado,eso le da un poco mas de variedad al juego.

Un abrazo,me conectare dentro de un ratillo a ver si os pillo a alguno por ahi.
Purito wins vaya paliza que le has metido a valverdeee!!joer se ha quedado flipando, estaba dandolo todo, no podia mas, y derrepente ha salido purito como un hacha [boing]

Pero con Tomasito Voecler no has podido, al parecer a Van der se le ha quedado atascado un pedal ;) jeje y eso que Tomasito ha tocado el suelo con la cara para ver si estaba calentito XD
A ver si durante la próxima semana puedo unirme a la terna... porque como comenté, este finde tocaba carrera y he estado bastante desconectado del "tema play..." xD

Salu2! ;-)
yo77->elunico escribió:Purito wins vaya paliza que le has metido a valverdeee!!joer se ha quedado flipando, estaba dandolo todo, no podia mas, y derrepente ha salido purito como un hacha [boing]

Pero con Tomasito Voecler no has podido, al parecer a Van der se le ha quedado atascado un pedal ;) jeje y eso que Tomasito ha tocado el suelo con la cara para ver si estaba calentito XD

Ja Ja Ja

La de Purito ha sido eso,estilo Joaquim,a rueda y ataque con todo por el otro lado de la carretera,yo aqui to excitado,vamos vamos ! Purito dalo todo !!,ha sido muy muy chula la verdad que si,pensaba que me ibas a responder con Valverde,no sabia como ibas,yo iba bien,quedaban 2 km y dije ahora en la curva que no se lo espera o eso crei.

Lo de Van der Broeck todavia me estoy cagando en la leche,vas y te caes que es pa matarte Ja Ja Ja,digo ahora ahora!

Gel y me pongo a tirar como un condenado plato grande y luego pequeño a tope,pienso esta hecho,este esta ya fundio intentando cogerme como asi era.

Y al pasar la curva a derechas se me queda pillado,ni pa lante ni pa tras,ni na da na!
A mi me ha mirado un tuerto con Van der Broeck,esto no es normal.

A paso de tortuga digo a ver si la diferencia que le llevo me vale,pero nada,si es que iba pisando huevos,agh,con lo bien que iba de energia ademas.....

Lo intentare otra vez mas,si no,pues ire a algun vidente a ver si me han echado un mal de ojo o algo jajajajajaa

Con Cadel Evans iba bien la verdad,pero en ese repecho corto con Samuel no he podio hacer nada mas que entrar casi a rueda,ahi Samu es mucho Samu [beer]

Ha sido imposible para el abuelo Evans XD

layo mariquita apuntate jojojojo
Sjajajajaj me encanta leer como habéis quedado y qué os ha pasado en vuestros piques!
Oye, practicamente todos los "tops" han ganado ya algo, menos Joaquín, q supongo q irá a mas. Estoy deseando q empiece ya la primera de las tres grandes. Ya ves Layo, faltas tú Jajaja. como fue la carrera?
3481 respuestas