[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Pfff... una auténtica locura de principio a fin... Viendo como salimos (y como estoy de forma...), opté por tomármelo como un "entrenamiento de calidad..." :-) xD

Salu2! ;-)
Me acabo de descargar nuevos alimentos que hay para las barras en tdf 12. Yo ni sabia q estaba! Jaajaa
Por cierto, alguien tiene la París Niza? Me podéis decir si vale la pena? O cuantas etapas son y como son. Dios, ahora ya tiene nueve cosas q tomarte! Esto puede hacer que varíe la estrategia totalmente jajaa
Mola mas la Dauphine..........
Yo en la Xbox tengo las dos,si quieres te hago mañana unas capturas de las etapas.
Estan entretenidas sobre todo si quieres ir con algun gregario.

No tenias las comidas compradas? Ja Ja Ja yo pensaba que si !
Lo primero que compre el Verano pasao cuando compre el 2012 fueron las comidas!

Si no te acuerdas que tiempo tarda en comerselas,apuntatelo en un papel hasta que te lo aprendas,muchas veces te puedes equivocar por darle a algo de barra verde que se pega 3 dias pa comerselo,y como te ataquen,estas perdido.

Un abrazo
La dauphine sí la tengo, y la estoy haciendo con D.navarro. Lo malo son esas cosas raras q tiene esa DLC y son esos cinco minutos qué se sacan en una crono de seis km.
No tenía eso la verdad, no volví a mirar nada. en la stpre de TdF12. Me he dado cuenta q la barra roja, antes se la tomaba rápido, ahora ya tarda como las otras y para que tarde menos, tienes q tomarte el alimento qué te da un poco mas de media barra roja. Ahora habrá qué plantear las cosas de otra manera jajaja
Guille, en el hilo de TDF2012 ps3... Sean Kelly (creo recordar), habló de cómo era esa y otras Dlc's...

No seré yo el más indicado para decirlo, pero quizás sería mejor que nos "reorganizaramos", y volvieramos al hilo de 2012 (para hablar de TDF2012), y dejar éste para comentar sobre este año y el próximo TDF2014...

Así, tendríamos todo más "a mano" y tal vez, se unirían al online más usuarios de aquel hilo, (Reyzidane, Kelly, etc.), los cuales no frecuentan este hilo...

Además, aún sigue activo y hay mucha más info posteada(dlcs, estrategias, avituayamientos, etc.), que en este...

Todo está a tiro de buscador... ;-)

Salu2!
Por mi bien, como veais! Podemos volver al otro hilo. Este está claro q hasta q no se sepa nada de tdf14, poco movimiento va haber pprque él juego de este año, da ppco mas de si y casi nada de q hablamor. Me refiero a la hora de jugar, porque a la hora de criticar si tiene mucho jaja. Jose, hiciste lo q te dije en tdf 13?
Bueno, pues nos trasladamos!
EDITO: joseeee, ya he visto eso q me has mandado! Muchas gracias chico q se empotra en las vallas soloooo jajajaj Sí la DLC de la dauphine ya la tenía, era para ver el de la París Niza Jajaja Gracias chan! (es una palabra q se dice aqui, como si fuese tío) jaja
Es que "el problema" de este hilo, es que me consta que algunos usuarios "activos" de TDF2012, "no entran aquí" porque o NO lo tienen, o se deshicieron de este TDF2013...

Sin embargo, jamás se desharán de TDF2012 (La Joya de la saga), y seguro que ahora que empieza la temporada ciclista, les apetece retomar los piques del único TDF que incluye un modo online... ;-)

Pero por mi, me da igual comentar por aquí que por allí... jejeje...xD

Salu2!
Por si a alguien le interesa... la revista Ciclismoafondo de este mes (Tony Martin en portada), incluye una pequeña guía oficial de plantillas y equipos de la temporada 2014...

Puede servir para ir viendo qué equipo cogernos en TDF2014, (si Cyanide cumple nuestras espectativas, claro está...) xD

Como ya sabemos, seguramente dejarán sin licenciar algunos equipos, así que ahí tenemos otra buena excusa para pillarla y usarla de "chuleta", para corregir nombres y demás... :-)

Yo todavía no la tengo, porque aquí en Canarias todo llega tarde, o ni llega... (proveedores, impuestos, aduanas y demás impedimentos...), así que como "buen africano" seguiré esperando que llegue de Península, "si hay suerte..." xD

Aprovechen que se acaban...!!! jejeje...xD

Salu2!

EDITO: Estoy viendo varias WEBs, donde ya se puede hacer pre-reservas de TDF2014 para Ps3, Xbox360 y ¡ PS4 ! ¿?¿?¿? [flipa]

Alguna pone como fecha de salida; 6 de Junio de 2014... [comor?]

Dudo que sea un "error topográfico", cuando todas coinciden en publicitar que saldrá para ps4, (...y no para Xbox ONE), Ps3 y Xbox360... ¬_¬
Layo escribió:Por si a alguien le interesa... la revista Ciclismoafondo de este mes (Tony Martin en portada), incluye una pequeña guía oficial de plantillas y equipos de la temporada 2014...

Puede servir para ir viendo qué equipo cogernos en TDF2014, (si Cyanide cumple nuestras espectativas, claro está...) xD

Como ya sabemos, seguramente dejarán sin licenciar algunos equipos, así que ahí tenemos otra buena excusa para pillarla y usarla de "chuleta", para corregir nombres y demás... :-)

Yo todavía no la tengo, porque aquí en Canarias todo llega tarde, o ni llega... (proveedores, impuestos, aduanas y demás impedimentos...), así que como "buen africano" seguiré esperando que llegue de Península, "si hay suerte..." xD

Aprovechen que se acaban...!!! jejeje...xD

Salu2!

EDITO: Estoy viendo varias WEBs, donde ya se puede hacer pre-reservas de TDF2014 para Ps3, Xbox360 y ¡ PS4 ! ¿?¿?¿? [flipa]

Alguna pone como fecha de salida; 6 de Junio de 2014... [comor?]

Dudo que sea un "error topográfico", cuando todas coinciden en publicitar que saldrá para ps4, (...y no para Xbox ONE), Ps3 y Xbox360... ¬_¬

Me has dejado congelado! estuve un tiempo pensando en comprarme la ps4, aunque finalmente decidí esperar a que saquen el, para mí esperadísimo "The order 1886", pero como sea verdad que estará para la nueva consola de Sony podría ser un buen regalito para el verano [jaja]

Pues viendo que todas están de acuerdo en que sale para Ps3,360 y ps4 no sería nada raro.
Eso si, el día de lanzamiento no creo que sea el 6 de Junio, viendo que normalmente suele ser entre el 20 de Junio y el 5 de Julio.

Ahora con la ps4 ya no tienen la excusa de la poca potencia para no poner cosas como dorsales, motos... aunque estos de Cyanide cada día se superan más. [uzi]
Saludos!!
Ostras! Empiezo a pensarme si comprar la ps4, porque con el juego del mundial de futbol, (dicen que habra muchas novedades) el fifa, el nba, el motogp 14 y el tdf 14 empieza a gustarme mucho jeje :D
Ademas igual hay mejoras en el de ps4 respecto al de ps3 y xbox, veremos :)
Yo NO tengo pensado pillarme la ps4 todavía... pero si se confirma esta "novedad" y Cyanide se curra un buen juego, (y no otro refrito a "1080" como Fifa14, COD Ghost, Tomb Raider, etc.etc. que nos cuelan como "next gen..."), sería motivo para empezar a ahorrar y pillar la potente, aunque aún capadísima ps4... ;-)

Es pronto para asegurarlo... pero parece que Cyanide "piensa en futuro", con TDF para consolas... ;-)

Buena noticia... yo personalmente, tenía mis dudas después del "discreto" TDF2013... y el ostracismo de esta gente... xD
Pues yo es que PS4,ni quiero,(Antes me gasto 500 pavos en otra tarjeta grafica para el pc),ni puedo economicamente.
Antes Xbox One por supuesto ademas.

En el ultimo año,he renovado el ordenador,casi 1300 eurillos en piezas,compre la Xbox 360 y unos 15 juegos,y la PS3 como sabeis......yo tengo cuerda para rato,asi que si finalmente dejan a las consolas de "vieja"generacion,fuera del nuevo Tour.......me bajo del barco chabales,lo siento [360º]
Yo con un tdf 2014 como el 12 con una mejor IA y mas modos de juego me conformo , encima este año con el mundial y el juego del mundial ... tenemos juegos para el verano de sobra (yo por lo menos ... ) :)
Pues sí... este año en Ps4, TDF2014 va a tener mucha más competencia "ansiada", que en ps3 (Drive Club, Sleeping Dog, Metal Gear, Fifa Mundial, etc.), y espero que cuenten con ello y sigan trabajando en la versión de ps3 y 360...

Además, viendo la política sacacuartos de Sony en ps4, y conociendo de sobra la de Cyanide... eso puede ser una ruina económica para nuestros bolsillos, (avituayamientos, nuevos modos de juego, actualización de base de datos, modo online, Giro, Vuelta, París-Niza, etc.etc... muchas Dlc's, pero TODAS PASANDO POR CAJA... ¡SEGURO...! xxxD

Hasta para jugar "offline" en ps4, hay que estar conectado online, para que se guarden nuestros progresos en la puñetera nube... y cuando se cae el servidor, o están de mantenimientos, no se guardan nuestros progresos...xxxD

Y el puto Kojima apuesta por este futuro... (...con la ADSL que tenemos en España, estamos jodidos...xD)

Luego está el ridículo disco duro de 500Gb ("430Gb reales"), sabiendo que cada juego instala unos 40Gb OBLIGADOS para poder ejecutarlo... ("si lo bajamos de la store ya ni te digo...")
Eso quiere decir, que con 9 ó 10 juegos que probemos, habremos petado nuestra ps4, y deberemos gastarnos otros 60€ en un disco de 1 ó 2 Teras... (o desinstalar nuestros propios juegos...)

¡ LAMENTABLE...!

Por detalles así, me niego a comprar la ps4 (de momento...), hasta que almenos pueda escuchar mis mp3 en ella, ver mis pelis en DVD, y equipen un disco duro de fundamento, a un precio acorde con nuestra economía... xxxD

Por eso, espero que Cyanide no sea tan tonta de centrarse en ps4 y abandonar la numerosa comunidad de ps3...

Salu2! ;-)
Yo si nuestros amigos de "cianuro" [carcajad] implementan cosas como dorsales, motos o incluso alguna gran vuelta en modo dlc en la versión de ps4 no lo dudaría, a mí la ps4 es una consola que me gusta: Tiene más potencia que la one, un buen mando y grandes exclusivos, no la quiero como un centro multimedia, si no me la compro en Junio me la compraré cuando saquen el "The order 1886", así que total por un par de meses. Aunque estoy seguro de que será una copia de la versión de 360/ps3, pero bueno ojalá nos sorprendan.
La Tirreno Adriático la están poniendo por Eurosport (por si alguien quiere verla...)

Personalmente, me parece mejor cartel que París-Niza... Ayer VOLÓ "Omega Pharma" en la crono por equipos...

Ojito a Michał Kwiatkowski este año...!!!

Si al final va al Tour, tiene mejor equipo que el año pasado, para hacer podium en París... ("y darle guerra a Froome...")

;-)
Sii, yo tambien voy a ver tirrenio, me parece mejor recorrido y mejores ciclistas. Yo lo estoy viendo por Eurosport 2 y logicamente voy con porte a muerte! Y con G.Thomas en la paris-niza, nuevo lider!
A mi tambien me parece bastante mejor que la Paris-niza, que no tiene ningun final en alto, sin embargo las etapas de sabado y domingo en tirreno, acaban en alto y con el potencial que hay, va a estar muy bien!
La volta cataluña la dan en teledeporte en un par de semanas, que tambien tiene pinta de q va a ser brutal!
Saludooos
guiille escribió:Sii, yo tambien voy a ver tirrenio, me parece mejor recorrido y mejores ciclistas. Yo lo estoy viendo por Eurosport 2 y logicamente voy con porte a muerte! Y con G.Thomas en la paris-niza, nuevo lider!
A mi tambien me parece bastante mejor que la Paris-niza, que no tiene ningun final en alto, sin embargo las etapas de sabado y domingo en tirrenio, acaban en alto y con el potencial que hay, va a estar muy bien!
La volta cataluña la dan en teledeporte en un par de semanas, que tambien tiene pinta de q va a ser brutal!
Saludooos

A mi tambien me esta gustando mucho mas la tirreno, aunque la paris niza tiene recorridos nerviosos y no se sabe que va a suceder, hoy ha ganado uno de mis 3 corredores favoritos Betancur!!! Vaya semanita de ciclismo guapo jeje
Primera "información" oficial de Cyanide de cara al próximo juego... http://devblog.cycling-manager.com/

Parece que habrá el doble de comentarios (voces en francés o inglés...), que el año pasado...

Lo que entiendo, es que se refiere a ¿comentarista...? y no a las típicas voces de nuestro director ("pinganillo...") [comor?]

No se... habrá que ver a qué se refieren con eso... [reojillo]
Pues a mi las voces en ingles no me gustan nada, son un poco sosas jaja
Layo escribió:Primera "información" oficial de Cyanide de cara al próximo juego... http://devblog.cycling-manager.com/

Parece que habrá el doble de comentarios (voces en francés o inglés...), que el año pasado...

Lo que entiendo, es que se refiere a ¿comentarista...? y no a las típicas voces de nuestro director ("pinganillo...") [comor?]

No se... habrá que ver a qué se refieren con eso... [reojillo]

Gracias Layo! Menudo verano de deporte nos espera!
Tenía algún comentario el 2013?

Como creo que solo lo he puesto 5 veces ( 6 como mucho) no lo recuerdo la verdad.

Si no tenía ningún tipo de comentario en carrera, evidentemente se trata de esos megacomentarios por pinganillo jaja

saludos
Pues sí... lo más probable es que se refiera a las voces de nuestro director... el cual "desde el coche", no pasará más información de carrera que en años pasados... jejeje...xD
Bueno, poco a poco ya van sacando informacion! Haber cuanto tardan en sacar la informacion de la tan esperada escala, aunque supongo que lo haran de lo ultimo para que la gente no los maten jajaja
Entonces que quiere decir? Q no va haber voz desde el coche y de los corredores? Y se supone que habra mas voces de animo a los ciclistas por parte del publico, no?
Ahhhhhhhhhhhh
Como he disfrutado hoy con Alberto !!!!

Me estoy tragando la Tirreno Adriatico por el canal autonomico vasco-euskera,y aunque no entiendo nada de nada,me lo estoy pasando pipa.

Ataca la criatura en un puerto largo antes de la traca final,intenta seguirle Nairo,a una distancia de 20 o 30 metros,y al par de kilometros ya,no puede,y se va Alberto del todo.

Baja en plan Samuel Sanchez,recortandole a los fugados 40 segundos y se une a ellos,total que empieza a subir el ultimo puerto corto tirando el,y el grupo de Pozzovivo,Nairo,Peraud y demas,detras a un minuto y pico.

Ataca King,que yo sabia que iba a petar en la pared de 700 metros de despues,y nada,peta el chabal,Alberto con el aleman escapado,pillan a King,haciendo eses al mas puro estilo Angliru,rampas del 25-30,y se va Contador......se deja ir un poco y cuando el aleman esta casi a rueda,le mete un hachazo que lo ha mandado pa Baviera.

Al final,Nairo ha entrado el ultimo del grupo fuerte de la carrera,sin poder seguir el ultimo ataque de Kreuziger,lo he visto bastante desfondado....muy bien los AG2R,bien Anton que ha tirado para Nairo todo lo que ha podido,muy bien Pozzovivo,en fin........claramente se ve a Alberto mucho mejor de forma que los rivales,en una carrera que esta siendo bastante dura en las alturas de temporada que estamos.

Grande Nairo en la entrevista posterior al acabar la carrera,un señor y lo demas tonterias,este cuando se ponga las pilas,se sube por las paredes. :)

Hacia tiempo que no le veia tan suelto en la bici,con esa explosividad.....queda mucho para las grandes vueltas,pero me deja muy muy buenas sensaciones en lo que llevamos de carrera la verdad,no se pueden sacar conclusiones esta claro porque los rivales,mejoraran todos tambien.

Saludos.....

Una pena que Nairo no corra Tour,y si Giro y la baja de ultima hora de Froome
Jose "estamos igual..." Yo también lo estoy viendo desde su web y no me entero de nada...
Lo que está clarísimo es que Alberto está fino... y que la Tirreno está mucho mejor que la París-Niza...

No se si Alberto mantendrá este pico de forma en Julio, o llegará algo pasado... pero sin duda es mucho más positivo que ver a Andy "arrastrándose" por Niza... xxxD

Cada vez tengo más sospechas de su "poderío sobrenatural" de años anteriores, (antes que pillaran a su hermanísimo con "el carrito de los helados...") xD

En fin... una lástima... hasta Frank (después de un año parado por sanción), pelea más que él...xD
Lo de Froomme la verdad que si, una lastima porque habriamos visto una pedazo de lucha!
Yo he estado siguiendo mas a Richie y ayer la verdad que aguantó bien, pero me parece a mi que ser el lider del Sky en el giro le va a venir grande, pero bueno, ojala me equivoque jaja
Cierto, lo de Andy es una cosa rara rara, ha pasado de ser el mejor, a no poder ni mantener el ritmo del peloton de la Paris-Niza que ni mucho menos estan los mejores ciclistas ahi, pero bueno.
En el juego de tdf 2014 veremos a andy quedandose con hutarovic en el primer puerto jajajaja
Hoy le he echado el ojo a la Paris Niza,la unica etapa que he visto,y que pena ver a Andy asi.......solo Frank ha tenido algo de verguenza torera,me alegro por Betancourt,que parecia que se quedaba el jodio,que manera mas rara de correr,y me he acojonado con la piña del final,cuando he visto a Rui Costa que no se levantaba,me he temido algo chungo,menos mal.

Layo,no pienses en eso tio,porque entonces,te sera imposible disfrutar del ciclismo,si siempre estas con la mosca detras de la oreja,que ojo,yo tambien pienso que este o que aquel...ya sabes....,pero me puede mi pasion por este deporte.

Mira,ahora como sabes tengo 34 años,soy del 80,llevo viendo ciclismo casi desde que naci,al igual que F1,y sabes lo que me paso?

Cuando empezaron todas las historias chungas de dopping alla por el 2000,deje completamente el ciclismo,si tio,no he visto ni una carrera,ni una etapa,nada,creeme,he estado desconectado muchisimos años,porque deje de creer en esto,fue duro para mi,porque como tb sabes,se lo que duelen las piernas por experiencia,y me apasiona,pero no podia seguir cabreandome,un dia y otro,con los constantes doppings,operaciones puertos,chuletones,positivos demostrados,y otros sin demostrar,tratando a los ciclistas como etarras,que tampoco me parece bien.

A nivel deportivo ya te digo,cero,pero a nivel informativo,no deje de estar pendiente,de las novedades que ocurrian con respecto a los doppings,Ulrich,Virenque Riijs,.......la lista es interminable,continuando con Valverde,Contador,Amstrong......

Empece a tener contacto de nuevo con el ciclismo cuando Contador y Andy,pero no me he reenganchado practicamente 100x100,hasta el verano del año pasado tio,que es cuando he vuelto a creer en esta gente,y las aguas,parece que han vuelto a su cauce,me esta pasando lo mismo con la F1,y voy a dejar de verla,porque solo es politica,y siempre gana quien tiene mejor coche,ya lo decia Senna hace años.

Asi que imaginate,tengo 4 teras en dos discos,repletos de carreras completas desde que deje de seguir el ciclismo a tope,Vueltas,Giros,Tours,clasicas.......ahora mismo estoy con el Tour de Rasmussen y Alberto( Rasmussen es otro pirata^^)......y viendo las carreras "en diferido" estoy,compaginandolo con lo actual,desde el pasado verano.

Google,You Tube,Emule y Torrent,por suerte que existen,ayudan a que compartamos esos archivos que a mi por ejemplo en este caso me sirve,si alguien tiene la Paris Roubaix de 2002,por ejemplo,me la bajo del tiron,por suerte y casi no me falta de nada.

Un abrazo a todos!!

Guille,de Porte te lo puedes esperar todo tio,tiene unos cojo__es como espartero macho,es un tio grande.
Al final,veremos a Andy en el Tour 2014 de consolas,puncher bañado en bronce y 72 en montaña ^^ XD
se que hago un offtopic del weno pero... algun lado donde pueda ver la carrera de hoy de Alberto repetida?

Me he quedado con las ganas :-|

Saludos!
Ufffff

Mira,he encontrado esto,los ultimos 8 minutos 26

Una pena las bajas de hoy de Porte y Pinot Agh,falta la subida al puerto anterior y el descenso,esto es el final ya.
Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=kN1BUAv4fdI
Tremendo, joder vaya etapon.

Da mono de jugar al 2012 jaja pero el 13 ni con tu wifi oye [hallow]
Pues yo después de ver el etapón de Contador empecé a buscar información sobre el TDF2014, pero nada, no encontré nada... [snif]

A lo mejor me equivoco, pero otros años por estás fechas ya había más información y novedades, no? Espero que después de todos los feedback que les mandamos en verano nos hayan hecho un poco de caso e implementen algunas mejoras en el nuevo TDF2014, aunque cuanto menos esperemos de Cyanide mejor, no vayamos ha tener otro chasco como el TDF2013.

Qué ganas tengo de saber más sobre esa posible versión de PS4 [babas]
Saludos!!
Versión de ps4? si dijeron que habían despedido personal y no había dinero...
Y ahora mismo el posible negocio esta en esta generación, creo que no sale a cuenta la posible inversión en la nueva para las ventas que vaya a tener ( creo).

Conformemonos con que el 2014 tenga una escala libre a eleccion dentro de la misma etapa, y a que tenga un par de modos atractivos, y... ya me da a mi. :)
Saludos!
Ya ves. A mi también me extrañó por eso que sacasen para ps4, pero conociéndolos, sera una autentica chapuza y no estaara al nivel! Pero vasmos, que si pueden sacar jn juego en ps4, significa que tienen métodos para sacar uno medio decente en ps3! Digo yo...
Yo también creo que por estas alturas ya teníamos información, pero bueno, a lo mejor es quue están trabajando duro en un buen juego y aun no sueltan prenda, pero lo dudo mucho. Lo mejor como decís, es no ilusionarse jaajja
Saludooos
Se suele decir que hay algunos juegos que son vende-consolas... Yo mismo por ejemplo, cuando me enteré que había un juego en el que te podías mover a tu aire por la Florencia y Venecia renacentistas (Assassin's Creed 2), corrí a comprar la PS3.
Si en junio me dijeran que el TDF 2014 es la bomba (jugabilidad notable, caras personalizadas, cambios climatológicos, más carreras...) iría a por el juego y la PS4. Pero mucho me temo (pondría la mano en el fuego) que eso no será así. Será un port para cubrir una parte más de mercado.
Por lo demás, pues eso, que con muchas ganas de que salgan noticias YA (escala del juego, novedades...).
[toctoc] [tomaaa] [toctoc] [tomaaa] [toctoc] [tomaaa] [toctoc]
Al final,se sabe algo confirmado,si sale para 360 o PS3?
:(
jose12680 escribió:Al final,se sabe algo confirmado,si sale para 360 o PS3?
:(

Para ps3 o 360 está claro que si, en los enlaces que dejó Layo estaban las versiones de PS3 Y 360 y por sorpresa también aparecía otra para la nueva PS4.
Tranquilo que sería imposible que no saliera para ninguna de las "viejas" consolas, salvo que, claro, dejaran de hacer el juego jaja.

Yo cada día entro en devblog de cyanide, pero nada, sin novedades... :(

Sean_Kelly jajaja yo también me compré la Ps3 por el Assasins creed 2 (Con lo que me gusta la historia cuando dijeron lo de Florencia y Venecia renacentistas tan bien detalladas y con esa historia que te engancha desde el principio... [babas] )
Bueno, despues de la Milan San Remo yo me quedo con la parte mala, otro español que queda 4º, lobato... le ha robado el puesto a su compañero Rojas
Nibali dos cojones como el caballo de Espartero, pero era imposible. Cancellara, otra vez segundo! Por tercera vez! Empieza lo bueno... Ahora la Volta, País Vasco... y enseguida las clásicas de los Países Bajos!!!!! [beer]
Vaya con la Volta !!

No veas los dos Sprints que lleva Mezgec,y el de hoy,ni tren de sprinters ni na de na,por libre,vaya crack.
Me ha dado rabia lo de Tomasito Voeckler coño,me caguen la mar,que tio mas grande.

Asi que nada,mañana vamos con el tomatito weno despues de 2 etapitas tranquilas,que por cierto,tenia que ser bastante jodido dar pedales hoy con el clima que se han encontrado.

Haimaz Zubeldia a tomar por saco retirado :)

Las retiradas de Porte,supuestas lesiones de Froome y lo de Henao en un dopping interno de Sky.....yo no digo nada,ahi lo dejo.

Ayer me hizo gracia que nuestro comentarista habitual,todo el rato hablando solo,jo jo jo,ponedle alguien al lado aunque no sepa de ciclismo,que ese hombre va a terminar loco XD.

Y hoy quieras que no,algo de desgaste entre los puertos y el clima,habran tenido.

Dorsal 32,escudero de Alberto,como muchas veces,Anker Sorensen,a ver que hace mañana.

Si quereis ver el dorsal de los corredores incritos,os ahorro el paso de buscarlo en Google,aqui teneis el link,y ya pues si quereis ver algo de la Volta,pues nada,aprovechais.

Por cierto TDP ayer bien,pero hoy con la mierda del tenis,me caguen to la madre que XXXXXXXXXXX Gr Gr Gr

http://www.voltacatalunya.cat/ca/corredors/
Bueno, la verdad es que tampoco hay grandes sprinters, y con uno un poco bueno que vaya ya destaca un poco.
Yo veo las etapas en Esport 3 (canal catalan), porque no me gusta Juan Carlos el de la moto jajaja
Ire el domingo a ver la etapa que acaba en Barcelona, a ver si consigo foto o autografo de algun corredor jeje
Siii, hoy ha empieza lo buenoo de la voltaa.
Ehhh ehh, haber que insinuas del sky jaajaaajajaa es broma!!
La verdad que tiene pinta de que va a ser una pasada. Habéis visto la etapa de mañana? Esa si que va ser brutal. Ahí esta tu Sorensen Jose, haber como se porta. Yo espero que mal, porque quiero que gane froome jaaja
Madre mia, estos de cyanide todavía no dicen nada... o están haciendo un juegazo, q no tienen tiempo ni para comentar o estan haciendo una chatarra que les da hasta vergüenza decir algo jajaja
Buafffff

Pues si que ha cundido si,para terminar en un puerto"relativamente comodo".
Yo sabia que Froome iba a atacar,lo tenia claro,este esta zumbao,ya lo sabemos y se la pela,poder petar despuès.
Lo que he visto chungo es a Anker Sorensen,demasiado pronto no ha podido seguir el ritimo de los de arriba.

Otros como Dani Moreno,por ejemplo como se ha visto,estan mucho mas fuertes,y el pobre de Alberto,ha tenido que luchar el solo,la parte final de etapa,esto es preocupante,porque Roche da para lo que da,Kreuziger siempre no puede estar ahi porque es humano......

No se si Sorensen va al Tour,ahora mismo no lo recuerdo,pero Contador como siempre,lo veo poco arropado de gregarios,y Anker esta flojete,que el puerto de hoy se lo tenia que haber ventilado hombre no me jodas,petar si quieres a kilometro y pico pero no antes.....lo dicho,verde verde Sorensen.

Por momentos pensaba que Contador iba un poco tocado,porque de repente ha dejado la cabeza del grupo y se ha ido mas para atras,pero me he relajado cuando lo he visto colocado por el lado derecho,para tener salida rapida a los ataques.

Al final Froome,salto la liebre,lo he visto fuerte,pensaba que Purito y Nairo iban tocados,y que iba a seguir fuerte despues del ataque,pero Purito en espacios cortos,es mucho Purito......los ha dejado a todos en un pis pas explosivo como siempre......yo daba por hecho que Alberto iba a seguirle pero ha sido mucha tela.....Nairo bravo bravo tambien,sin estar en su forma todavia,y Froome.......pues sus cosas........lo han dejado como la etapa del Tour que ataca y al final le atacan a el Nairo y Joaquim y se queda por gilipollas......en fin.........lo mismo.

Aun asi,veo bien a Froome,explosivo como siempre y muy fuerte,veremos mañana,lo de hoy,ha sido muy muy bonito la verdad,he disfrutado,una pena Voeckler fundido y Betancourt haciendo el gilipollas por detras del grupo,por cierto como tiraba Igor Anton la ostia,fuerte fuerte !!!

Saludos
Yo como fan que soy del ag2r estoy muy contento con los resultados de mi Pozzo y Bardet (futuro frances junto a pinot y barguil) pero un poco decepcionado con Betancur que vuelve a la vuelta 2013 despues de hacer una grandisima Paris Niza, de las mejores de los ultimos años por no decir la mejor... a ver con que nos sorprende en clasicas de las ardenas
Sony ha publicado una lista "oficial" de juegos que saldrán en 2014 para ps4, y NO está TDF2014... :-?
xD
Layo escribió:Sony ha publicado una lista "oficial" de juegos que saldrán en 2014 para ps4, y NO está TDF2014... :-?
xD

Buah , eso no te preocupes, son tan inu los de cyanide que seguro que ni les han dado el aviso a sony del juego... :p

Para un juego de ciclismo que hay en el mercado no van a perder la oportunidad de sacar money, aunque haya recortes y sacaran el mismo que el 2013... ( que esperemos que no)

saludos!
Si quereis escuchar la retransmision en español y en directo,mientras recuperan la imagen,aqui teneis el link:

http://www.demfm.com/reproductor.html

En la tele vasca,teneis la retrasmision,ya que esta gente,no desconectan como TDP,podeis tenerlo abierto sin volumen,escuchando la retransmision de radio y asi controlais la imagen.

Cuando haya helicoptero,pues os vais ya a TDP

http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/

Betancourt ha abandonado....sin comentarios^^
jose12680 escribió:Betancourt ha abandonado....sin comentarios^^

Exacto, ya decia yo que pasaba algo, tenia 40 ºC de fiebre... y aun asi acabo la etapa, igual que Arredondo que vomito antes de empezar la etapa.
Vaya mojon al final,nos hemos perdido el etapon,ya decian que era un desastre la organizacion,pero no esperaba que fuera a tal punto,en cualquier caso,era chungo por el tiempo......

Segun dicen,ha sido Froome quien ha abierto la veda,y viendo como han quedado,tiene toda la pinta que ha sido como ayer,solo que hoy Alberto,ha podido con Purito.

En fin,a ver si mañana se puede ver,aunque no acaba en alto,seguro que en el puerto de 2 antes del descenso de meta,se dan leña y podemos disfrutar.

Van Garderen,fuerte fuerte,este dentro de un par de años o muy pronto..........lo tendremos arriba arriba.

Saludos
3481 respuestas