› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ironflypy escribió:Dos detallitos en los que me fijo, y aunque se que las imagenes seran de una version de prueba, los comento por si acaso. Lo primero, no sale el perfil de la etapa, donde t salian las secciones jugables y las simuladas, asi que si esto fuese asi, dudo mucho que hayan cambiado a escala 1/2 o asi, pk parece k se juega toda la etapa.
Y lo segundo, tb sobre la escala, si os fijais, pone k kedan 17 kms para coronar, arriba a la izquierda. Pues bien, ahora fijaos en la carretera,, seguir hacia el fondo, y se puede ver la señal de, IMAGINO; 15 kms para coronar. Es la señal esta vertical, con los puntitos rojos. Por ejemplo, en la imagen de los compañeros de equipo, la pancarta esta al lado de la bandera verde del corredor que aparece en medio, nose si me explico jajaja, y de ser esa la pancarta de 15 kms para coronar, da la impresion de ser una escala bastante acelerada, pero bueno, son suposiciones.
Saludos
REYZIDANE escribió:Ironflypy escribió:Dos detallitos en los que me fijo, y aunque se que las imagenes seran de una version de prueba, los comento por si acaso. Lo primero, no sale el perfil de la etapa, donde t salian las secciones jugables y las simuladas, asi que si esto fuese asi, dudo mucho que hayan cambiado a escala 1/2 o asi, pk parece k se juega toda la etapa.
Y lo segundo, tb sobre la escala, si os fijais, pone k kedan 17 kms para coronar, arriba a la izquierda. Pues bien, ahora fijaos en la carretera,, seguir hacia el fondo, y se puede ver la señal de, IMAGINO; 15 kms para coronar. Es la señal esta vertical, con los puntitos rojos. Por ejemplo, en la imagen de los compañeros de equipo, la pancarta esta al lado de la bandera verde del corredor que aparece en medio, nose si me explico jajaja, y de ser esa la pancarta de 15 kms para coronar, da la impresion de ser una escala bastante acelerada, pero bueno, son suposiciones.
Saludos
Yo creo que la pancarta esa es la de sprint , pone en la foto S : 560 M . puede ser ?
Carlos2Santos escribió:Asi es el Giro solo lo retransmiten en los canales locales del Pais Vasco, Asturias, Galicia y Cataluña. Despues las otras vias son poder verlo en Eurosport de Alemania que es abierto por parabolica en el Satelite Astra, o mucho mejor aun quien tenga en su paquete de Television por Cable de pago Eurosport España tambien podra disfrutarlo. Otras opciones es buscar enlaces por internet o algun canal italiano como Rai Sport. Yo tengo dos opciones para verlo, el Eurosport Francia del Canalsat frances que tengo pirateado que sin duda estos canales franceses de satelite tienen la mejor calidad HD que he visto en una Television, nada que ver con los de Digital Plus español y la otra opcion y por la que apostare es verlo por la Tvg2 gallega ya que hay que agradecerles que en los ultimos años estan apostando fuerte por la prueba italiana, cosa que otros canales nacionales ni contemplan.
REYZIDANE escribió:Carlos2Santos escribió:Asi es el Giro solo lo retransmiten en los canales locales del Pais Vasco, Asturias, Galicia y Cataluña. Despues las otras vias son poder verlo en Eurosport de Alemania que es abierto por parabolica en el Satelite Astra, o mucho mejor aun quien tenga en su paquete de Television por Cable de pago Eurosport España tambien podra disfrutarlo. Otras opciones es buscar enlaces por internet o algun canal italiano como Rai Sport. Yo tengo dos opciones para verlo, el Eurosport Francia del Canalsat frances que tengo pirateado que sin duda estos canales franceses de satelite tienen la mejor calidad HD que he visto en una Television, nada que ver con los de Digital Plus español y la otra opcion y por la que apostare es verlo por la Tvg2 gallega ya que hay que agradecerles que en los ultimos años estan apostando fuerte por la prueba italiana, cosa que otros canales nacionales ni contemplan.
Yo lo veré así que lo tengo en el digital +
Layo escribió:No, no... yo solo hice el hilo del año pasado, (y me llevé una gran decepción al ver el juego final... ) por eso el que quiera se puede animar a hacerlo sin problem... (seguramente con más ilusión que yo... ), aunque si nadie se anima, este fin de semana, yo me podría poner a ello...
Jose, en Ps3 tienes la opción de pillarlo a medias por la Store (así compré yo el del año pasado), anque con la desventaja que no podrás revenderlo al estar en formato digital, y tener que tragártelo si no te convence...
Salu2!
Carlos2Santos escribió:REYZIDANE escribió:Carlos2Santos escribió:Asi es el Giro solo lo retransmiten en los canales locales del Pais Vasco, Asturias, Galicia y Cataluña. Despues las otras vias son poder verlo en Eurosport de Alemania que es abierto por parabolica en el Satelite Astra, o mucho mejor aun quien tenga en su paquete de Television por Cable de pago Eurosport España tambien podra disfrutarlo. Otras opciones es buscar enlaces por internet o algun canal italiano como Rai Sport. Yo tengo dos opciones para verlo, el Eurosport Francia del Canalsat frances que tengo pirateado que sin duda estos canales franceses de satelite tienen la mejor calidad HD que he visto en una Television, nada que ver con los de Digital Plus español y la otra opcion y por la que apostare es verlo por la Tvg2 gallega ya que hay que agradecerles que en los ultimos años estan apostando fuerte por la prueba italiana, cosa que otros canales nacionales ni contemplan.
Yo lo veré así que lo tengo en el digital +
y que bien haces que le den a los del plus que son unos autenticos atracadores y mas con los tiempos que corren, dispones muchos mas canales de los que ellos te ofrecen y a coste 0 despues de comprar el aparato. Yo ya llevo poco mas de medio año con el y estoy muy contento, normal que a lo mejor en algun evento importante al tirar muchos del servidor puedas sufrir alguna congelacion de imagen pero tampoco le vas a exigir el maximo cuando no estas pagando nada. Ademas como ya dije los canales de pago frances como Bein Sport, Canal+ Sport etc se ven de lujo en HD, si incluso puedes ver Eurosport 2 que no es un canal facil de conseguir, aunque ahora solo lo tengo el SD, el HD hace un tiempo que dejo de ver, pero nada lo dicho es que no hay color.
Carlos2Santos escribió:REYZIDANE Pense que tu tambien lo tenias asi. Pues yo lo hice por mediacion de un informatico que controla de eso que me hablo un conocido del tema, tengo un aparato llamado Mini Engel que es este exactamente http://www.discoazul.com/engel-rs4800s-mini.html?gclid=CL_LyLb4n74CFRIPtAod5UMAYw, la parabolica que tenia del Digital Plus situada hacia el satelite Astra, Wifi o conectado directamente al router el aparato y un sofware sacado de la web que instalas en el mismo que desbloquea todos los canales del Digital Plus español salvo la Taquilla y los canales que emiten cosas puntualmente como por ejemplo Multideporte, pero del resto todo abierto Deportes, Cine etc. y a su vez tambien abre los del Canalsat de Francia que como pienso que sabras es el equivalente al Digital Plus español, aqui hay un monton de canales tambien, no todos abiertos como el otro pero pocos son los que faltan, hay de cine, documentales, deportes como ya dije Bein Sport 1 y 2, Canal + Sport, Eurosport y Eurosport 2 etc, y todos en HD salvo Eurosport 2 que se me dejo de ver en HD hace un tiempo ahora solo lo veo en SD, pero ya digo esta muy bien son un monton de canales pienso que mas que los de España y donde puedes ver un monton de deportes.
Por ponerte un ejemplo yo siempre fui un gran fan de la Ligue 1 de futbol pero me cagaba en los del plus porque dejaron de emitirla hace años, pues bien ahora con este aparato puedo ver 5 partidos en directo de esta liga por semana que dan en Bein Sport 1 y Canal+ Francia, y ademas el multiliga del grueso de la jornada el sabado por la noche, sumando tambien los partidos de Copa de Francia y Copa de la Liga que hechan en otros canales generalistas franceses, incluso puedes ver un monton de partidos de la Ligue 2.
Pero claro como ya dije antes tiene el handicap añadido de que en eventos importantes o cuando coincide mucha gente usando el mismo servidor puedes tener algun paron puntual de imagen o asi, pero van actualizando el sofware de vez en cuando y a mi desde la ultima actualizacion me ha ido bastante bien en ese aspecto. Por ultimo comentar que en Eurosport HD de Francia no dan el Giro es en Bein Sport 1 HD que lo he visto hoy que lo estaban dando, seguramente los jeques han vuelto a tirar de chequera y se han llevado este evento.
REYZIDANE escribió:Carlos2Santos escribió:REYZIDANE Pense que tu tambien lo tenias asi. Pues yo lo hice por mediacion de un informatico que controla de eso que me hablo un conocido del tema, tengo un aparato llamado Mini Engel que es este exactamente http://www.discoazul.com/engel-rs4800s-mini.html?gclid=CL_LyLb4n74CFRIPtAod5UMAYw, la parabolica que tenia del Digital Plus situada hacia el satelite Astra, Wifi o conectado directamente al router el aparato y un sofware sacado de la web que instalas en el mismo que desbloquea todos los canales del Digital Plus español salvo la Taquilla y los canales que emiten cosas puntualmente como por ejemplo Multideporte, pero del resto todo abierto Deportes, Cine etc. y a su vez tambien abre los del Canalsat de Francia que como pienso que sabras es el equivalente al Digital Plus español, aqui hay un monton de canales tambien, no todos abiertos como el otro pero pocos son los que faltan, hay de cine, documentales, deportes como ya dije Bein Sport 1 y 2, Canal + Sport, Eurosport y Eurosport 2 etc, y todos en HD salvo Eurosport 2 que se me dejo de ver en HD hace un tiempo ahora solo lo veo en SD, pero ya digo esta muy bien son un monton de canales pienso que mas que los de España y donde puedes ver un monton de deportes.
Por ponerte un ejemplo yo siempre fui un gran fan de la Ligue 1 de futbol pero me cagaba en los del plus porque dejaron de emitirla hace años, pues bien ahora con este aparato puedo ver 5 partidos en directo de esta liga por semana que dan en Bein Sport 1 y Canal+ Francia, y ademas el multiliga del grueso de la jornada el sabado por la noche, sumando tambien los partidos de Copa de Francia y Copa de la Liga que hechan en otros canales generalistas franceses, incluso puedes ver un monton de partidos de la Ligue 2.
Pero claro como ya dije antes tiene el handicap añadido de que en eventos importantes o cuando coincide mucha gente usando el mismo servidor puedes tener algun paron puntual de imagen o asi, pero van actualizando el sofware de vez en cuando y a mi desde la ultima actualizacion me ha ido bastante bien en ese aspecto. Por ultimo comentar que en Eurosport HD de Francia no dan el Giro es en Bein Sport 1 HD que lo he visto hoy que lo estaban dando, seguramente los jeques han vuelto a tirar de chequera y se han llevado este evento.
Es que yo tengo el digital + pero pagándolo cada mes , pero tengo la eurosport alemana , los demás todos cerrados (los extranjeros que dices tú )
También tengo sport 1 que dan F1 y todo el campeonato del mundo de motos que aquí en España lo da todo Movistar y algunas telecinco , pero eso como que me da bastante igual ..
Pero gracias por la explicación, se de una persona que le va a encantar lo que me acabas de contar jijij