[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Por preguntarlo no problem... el tema es que Cyanide no está respondiendo absolutamente a nadie... :-(
En fin... Supongo que en estos días concederán la típica entrevista a PCM Daily, donde responden las preguntas de los usuarios... (las que les da la gana responder...) xD

;-)
No se Layo, tu prueba y supongo que la responderan porque solo queremos que aclaren una informacion que han dado ellos. No es echarle nada en cara, ni quejarnos..
Tu crees que es solo para ps4? Es que pienso que si solo fuese para la nueva consola, lo habrian puesto, que era exclusivo para esa consola, pero solo pone que las novedade son que sale el juego para ps4 y que habrá modo carrera y dan a entender que para ps3, ps4 y xbox.., ojala no me equivoque y sea asi porque sino me pareceria injusto.
Saludooooos
Acabo de ver lo del nuevo modo para el TDF 2014. A mí me parece una buena idea, aunque espero que cuando saquen los dlcs de Dauphine, Paris.Niza... puedan incluirse para así tener un calendario más amplio.

Me surge una duda y es: En el menú que tendrás un modo llamado "carrera" y allí que harás cogerte por ejemplo el Sky y jugar tours fichando a gente? Si se le pueden añadir más carreras mediante dlc (porque en el disco descartarlo seguro) estaría muy bien, hacen esto justo ahora que no está Euskaltel tío, sino ya tendría equipo elegido.

Viendo este modo yo casi que descarto ya el modo "My player", lo pondrán en el 2015 o algo así. Cyanide parece que va espabilando poco a poco con el juego, este modo debería de haberlo tenido el 2013 por lo menos, pero ya sabemos que Cyanide hace esto aposta para vendernos el juego cada año.
Pues no se... pero yo entiendo que ese "Modo Carrera" y el "My Player", son lo mismo... :-?

Habrá que esperar más info de Cyanide, a ver de qué va el tema concretamente...xD

Salu2!
Vaya parece que ya se va sabiendo algo aunque sea a cuentagotas. Pero yo de momento estoy de acuerdo con los que dicen que hasta que se sepa algo de la escala y la IA no se sabra si es un buen juego, a mi no me van a convencer solo con ese supuesto " Modo carrera" y poder fichar ciclistas, yo quiero un juego de ciclismo real y los dos puntos anteriores seran la clave para que decida cogermelo o no ya que no estoy dispuesto a pagar nuevamente por un juego como el del año pasado, aunque tambien estoy con Layo en lo de que este verano con el juego del mundial y otros mas no tendran la posibilidad de pescar tanto jugador casual y tendran que dejar satisfechos a sus seguidores de siempre. Tambien comentar que en ese anuncio que se hace en PCM Daily a mi me da la impresion de que el Modo Carrera seria para ambas pataformas, porque no habla nada de exclusividad y lo exponen en dos parrafos separados, primero pone como novedad para Ps4 y despues como otra diferente la inclusion del modo carrera, desde luego no lo puedo asegurar pero esa es la impresion que me da a mi.

Con respecto a lo del Modo Carrera y My Player yo lo entiendo como algo similar pero diferente a la vez como sucede con otros juegos, en el Modo Carrera se trata de dirigir a un equipo entero durante el Tour de Francia con la posibilidad de hacer fichajes etc, mientras el Modo My Player se trataria de hacer lo mismo pero con un solo corredor de un equipo que seria personalizado por el usuario y pudiendo cambiar de equipo mejor si lo haces bien por ejemplo, no se si estoy en lo cierto pero yo lo entiendo asi.

Por ultimo comentar que hace unas horas han oficializado con una publicacion en su Facebook (Pro Cycling Manager) que la noticia de que saldra tambien para Ps4 y con el siguiente spot:

Sólo para sus ojos: la obra de arte de Pro Cycling Manager 2014 y el Tour de Francia 2014!

¿Te diste cuenta cualquier nuevo logotipo en la foto? Sí, Tour de Francia estará disponible este año en la PS4, con los gráficos más impresionantes
"Tour de Francia estará disponible este año en la PS4, con los gráficos más impresionantes" como interpretáis esto? :O

Un día de estos con el inicio del Giro tendrán que enseñar algo, esque estamos ya en Mayo, que el juego sale dentro de poco más de un mes. Quiero ver esos supuestos impresionantes gráficos en la versión de PS4 porque si es así no lo voy ha dudar ni un momento y el 20 de Junio voy a por la PS4 y el Tour. Dios qué hype! [uzi]
Eso si, como bien decís habrá que ver la escala y la ia. A mí personalmente la escala si es 1/4 estaré medianamente contento, lo que no voy ha aceptar es la ia del TDF2013, que es que directamente da asco. El TDF2012 me enganchó por su fiel recreación del ciclismo y su alta dificultad, vamos que para que Rolland me hiciera top 5 tuve que moverme de lejos en todas las etapas, en el 2013 bajando a tope en la primera etapa de montaña ya tienes suficiente colchón.

Yo opino como Carlos2Santos, el modo "carrera" será tipo manager pero solo con el Tour. Por ejemplo te cogerás al Sky y después de correr el Tour 2015 te podrás fichar a Contador y en el 2016 correr el Tour con él en Sky

Saludos y a ver si sueltan más información.

EDITO: Según la descripción que hay en Amazon habrá nuevas animaciones, nuevos comentarios de los comentaristas y directores, gráficos mejorados, un nuevo modo de juego en el descenso y el reconocimiento de las etapas :-? Parece que se podrán hacer alianzas (se podía en el 2013?).
Se me está haciendo la boca agua chicos... [babas]
Bueno, han sacado la primera imagen del pcm 2014, es en londres. Seguramente Londres en el juego de consolas sea igual.
Imagen
El reconocimiento de las etapas? Jaja eso que coño es? . Bieeen, por lo menos vamos a tener nurvos descensos, que si lo han puesto como novedad es porque saben que la gente el año pasado no estaba satisfecha!
A mi me esta dejando muy buenas impresiones y por las cosas que dicen, parece que habrá nueva escala y otra IA... veremos!
Y la foto que ha pasado Parrini, Londres es igual, este año tiene la pinta de que se han esforzado y pinta bien, tengo muchas ganas de que sigan sacando informacion y muchas mas ganas de probarlo!
Saludooooos
Haber a que se refieren con el descenso porque para mi estaba bien en cuanto a la manejabilidad del ciclista o el audio salvo el tema de que quitabas mucha diferencia, espero que ese nuevo modo de descenso no este acoplado a los jugadores a los que Cyanide les mandaba frenar con el pinganillo en TDF13 porque se salian o caian en todas las curvas [agggtt] . Lo de poder hacer alianzas se recupera de nuevo en 2013 no estubo esta opcion,y las otras novedades haber como quedan en el juego sobretodo el tema de la mejora grafica, haber hasta donde son capaces de llegar en este apartado con la Ps4. Lo que menos me gusta es que de momento no han dicho nada de los mas importante la escala y la IA.
Yo supongo que eso del pinganillo como escudo como protector lo quitaran porque eso era patético, igual que las vallas que te revotan, o esas curvas del 9% de subida que tenias que frenar porque te salias, son cosas sin sentido que espero que hayan cambiado. Lo de las bajadas, Creo que se referirán a que lo han cambiado y que ya no sacas minutadas en el descenso y lo que no me gustaba era que aunque fueses a tope, no te cansabas mientras que en el tdf12, si ibas a tope, las barras bajaban!
A mi manejar al ciclista me gustaba bastante el 13, hay cosas que son buenas y que espero quue hayan mantenido
Supongo que enseguida sacaran mas imágenes, y mas noticias porque ya queda un mes y poco para que salga el juego.
Eso de reconocimiento de las etapas sigo sin saber que será. Parrini me explicó por wssp lo que él creía que podía ser, pero vasmos, que a saber por donde te sale Cyanide! Jaajjaa
Saludoooooos
Yo espero que nos hayan hecho caso, puede ser que si. Porque nos quejábamos de los descensos y lo han mejorado, yo creo que la IA y la escala la cambiaran también.

Lo que le he dicho a guille por whatsapp es que lo del reconocimiento de etapas podría ser que pagas para llevar a algunos corredores a reconocer las etapas y mejoran en los stats, o que los que reconozcan etapas estarían a tope de forma en esas etapas, son hipótesis que saco yo, aunque podría ser que no fuera así.

EDITO

Nuevo post en el devblog, todo sobre la estrategia del juego
http://devblog.cycling-manager.com/post/85021160578/tdf-2014-its-all-about-strategy-and-team
Hay tres fotos, asi que meterse, analizarlas al detalle y ya comentamos!. Esto es lo que dicen:
Hoy vamos a darle más información sobre la nueva interfaz TEAMCOM en el Tour de Francia 2014.
Esta herramienta, que le permiten controlar todo el equipo durante la carrera se han mejorado, la interfaz es ahora más clara y hemos añadido nuevas características.
El nuevo orden de la oferta, hará que sus compañeros a recuperar la energía, cuando les dices a utilizar sus comidas.
Ahora tendrá una zona de alimentación, usted y su equipo ya no se iniciará con dos fuentes, pero sólo uno y obtendrá otro durante la carrera.
Los pedidos anteriores como el ataque, proteger, esperar o iniciar el sprint, todavía estamos aquí y le ayudará a su equipo llegar a la cima!Usted también tendrá una interfaz más precisa gestión de tempo, para un control mucho mejor sobre la raza y los ciclistas.Ahora, cuando sus compañeros están en el modo automático, usted sabrá lo que están haciendo y usted será capaz de adaptar su estrategia.
En la edición anterior del juego se te permitiera dar órdenes a una sola de sus corredores o todos de ellos. Ahora puede crear grupos de ciclistas, con accesos directos específicos, para dar a sus órdenes con mayor precisiónToda la ergonomía del TEAMCOM han sido revisados ​​para ser opciones de gestión de los jugadores más instintivas y aumentar.
Esperamos que disfruten de todas estas mejoras!
Os cuento mis conclusiones:
Han mejorado el pinganillo, cosa que pedíamos todos.
El maillot de movistar es el de 2012, en el juego no dudéis que estará el 2014. Esto puede significar que han cogido de base el juego de 2012.
Los nombres de los corredores y los subtitulos del comentarista son nombres y palabras inventadas, es para que veamos como es, no lo que pone y los corredores.
Las opciones que veo del pinganillo son las mismas que en 2012, lo cual confirma que la base del juego es 2012.
Otro año mas han cambiado la interfaz, esta esta chula la verdad, aunque prefiero la 2012 ahora, ya veremos más adelante.
De momento no saco mas conclusiones. Un saludo!!!
La verdad es que asi de primeras parece que se lo estan currando y a medida que van saliendo mas noticias parece que han escuchado a los usuarios y han ido mejorando cosas que se les pedian. Ojala sea como dice Parrini y hallan cogido la base del TDF12, a mi esta nueva interfaz tambien me gusta pero es verdad que hay que esperar a la practica para quitar conclusiones mas concretas. Soy muy pesado con lo mismo pero haber si dicen pronto algo sobre la escala y la IA, ojala esteais en lo cierto y la hallan tocado escuchando asi el reclamo de muchos usuarios.

Comentar tambien que creo que no se habeis dicho de lo que pone en ese articulo de devlog y si lo habeis dicho pues lo repito mas vale que sobre que falte, habla sobre el avituallamiento diciendo que ha cambiando con respecto a los anteriores años y ahora escogemos un alimento antes de empezar la etapa y otro lo cogeremos a lo largo de la etapa en un punto de avituallamiento.

Esperemos que los de Cyanide hallan hecho un buen trabajo para poder apostar un año mas por este juego, porque con el Giro a la vuelta de la esquina ya me apetece hechar unos buenos vicios a este TDF14 en mi Ps4, donde quien sabe a lo mejor han sido capaces de incluir motos y coches tambien, a estas alturas soñar es gratis despues Cyanide ya se encarga de destruir nuestros sueños hechandole la culpa a la incapacidad de las consolas.
Dos detallitos en los que me fijo, y aunque se que las imagenes seran de una version de prueba, los comento por si acaso. Lo primero, no sale el perfil de la etapa, donde t salian las secciones jugables y las simuladas, asi que si esto fuese asi, dudo mucho que hayan cambiado a escala 1/2 o asi, pk parece k se juega toda la etapa.
Y lo segundo, tb sobre la escala, si os fijais, pone k kedan 17 kms para coronar, arriba a la izquierda. Pues bien, ahora fijaos en la carretera,, seguir hacia el fondo, y se puede ver la señal de, IMAGINO; 15 kms para coronar. Es la señal esta vertical, con los puntitos rojos. Por ejemplo, en la imagen de los compañeros de equipo, la pancarta esta al lado de la bandera verde del corredor que aparece en medio, nose si me explico jajaja, y de ser esa la pancarta de 15 kms para coronar, da la impresion de ser una escala bastante acelerada, pero bueno, son suposiciones.

Saludos
No se, yo creo que es una simple imagen porque si ves, pone el 19,5% y dos km no se pasan asi de rapido ni con la escala del tdf 13 y en montaña menos. Yo pienso eso, que es una simple imagen y que estaban probando
Ironflypy escribió:Dos detallitos en los que me fijo, y aunque se que las imagenes seran de una version de prueba, los comento por si acaso. Lo primero, no sale el perfil de la etapa, donde t salian las secciones jugables y las simuladas, asi que si esto fuese asi, dudo mucho que hayan cambiado a escala 1/2 o asi, pk parece k se juega toda la etapa.
Y lo segundo, tb sobre la escala, si os fijais, pone k kedan 17 kms para coronar, arriba a la izquierda. Pues bien, ahora fijaos en la carretera,, seguir hacia el fondo, y se puede ver la señal de, IMAGINO; 15 kms para coronar. Es la señal esta vertical, con los puntitos rojos. Por ejemplo, en la imagen de los compañeros de equipo, la pancarta esta al lado de la bandera verde del corredor que aparece en medio, nose si me explico jajaja, y de ser esa la pancarta de 15 kms para coronar, da la impresion de ser una escala bastante acelerada, pero bueno, son suposiciones.

Saludos

Yo creo que la pancarta esa es la de sprint , pone en la foto S : 560 M . puede ser ?
Vaya...! un día sin entrar y me encuentro este movimiento de "novedades..." :O

A mi se me parece más a TDF2013 ("rosco de pasapalabra" para órdenes de pinganillo), escapada con minutadas (28'54" al pelotón), llevar ritmo sin pulsaciones por minuto, etc., que a TDF2012... :-?

De todas formas, es pronto para valorarlo viendo solo esos pantallazos... pero habrá que confiar en que la IA sea sólida y proporcione una jugabilidad adictiva...

Viendo esas capturas, parece que han incluido la opción de beber agua dentro del avituayamiento... y esas rampas no dan sensación de tener un 19% de desnivel... :-? , pero como digo, es complicado valorarlo por esas imágenes... ¬_¬

Gracias por los aportes...! [oki]

SALU2!

EDITO: Supongo que ese 19.9% debe ser el "nivel de esfurzo", porque rodar a 54Km/h. es propio de "terreno llano", y sería más lógico interpretar ese 19% como esfuerzo realizado... sin embargo me parece poco % de esfurzo, para estar rodando a 54km/h y viendo la inclinación de la carretera... jejeje...xD [tomaaa] [jaja]
De todas formas, esos dos km pasan muy rapidos porque ese cartel se supone que es de 15km de montaña. Es que es un espacio muy corto y en el tdf 13 no es tan corto. De verdad, yo creo que es una simple imagen y que eso lo han puesto como han querido, para que veamos donde esta cada cosa. Yo creo que eso es el porcentaje de la carretera, pero es q ese ciclista no tiene pinta de ir a 54km/h. Y encima ese mayot es del movistar del 12, por eso no creo en nada de esa imagen. Solo en como es el pinganillo, las barras y donde esta en cada cosa, pero no en los numeros porque de verdad creo que es una imagen y con numeros puestos por poner
REYZIDANE escribió:
Ironflypy escribió:Dos detallitos en los que me fijo, y aunque se que las imagenes seran de una version de prueba, los comento por si acaso. Lo primero, no sale el perfil de la etapa, donde t salian las secciones jugables y las simuladas, asi que si esto fuese asi, dudo mucho que hayan cambiado a escala 1/2 o asi, pk parece k se juega toda la etapa.

Saludos

Yo creo que la pancarta esa es la de sprint , pone en la foto S : 560 M . puede ser ?

Pues puede ser jajaja, pero juraria que los sprints tienen pancartas verdes, aunque como dicen por aqui, me decanto a que habran puesto las cosas solo para que veamos un poco la interfaz y eso, porque vamos, viendo los nombres de los ciclistas... asi que imagino que seran imagenes de muestra
Espero sea una imagen solo para mostrar el funcionamiento de la interfaz, porque he estado viendo algunos videos de TDF13 para comparar las distancias y en esas imagenes tiene toda la pinta de ser la 1/5, eso si el cartelillo es rojo y no verde como los del sprint algo que demuestra al igual que muchos otros detalles que solo es una muestra para enseñar cosillas sin mas. Habra que esperar noticias pero por mi si es asi en el juego final la escala me pensare seriamente en comprarlo, otro como el 2013 paso olimpicamente.
Es que cada vez esta mas claro que es una imagen sin mas por estas razones.
1- Hay 3 fotos en el que los numeros son iguales, no cambia la distancia ni nada, pero si el pinganillo.
2- Si quedan 560m para terminar el sprint, deberia estar la pedazo de pancarta esa del sprint verde, que no esta.
3- si os fijais, la carretera es llana, pero eso del 19'5% es lo unico donde ponen numeros, o sea que tiene que ser si o si el porcentaje del nivel/desnivel de la carretera y pone que van a 54km/h, cosa imposible y ponen nombres que no son de los ciclistas y con el mayot del movistar del año 12. Por tanto aun no sabemos nada de la escala y me alegro porque ya me habia "cagado" un poco al ver el cartel ese jajaja pero por suerte, hemos analizado la foto y es imposible todo lo que pone ahi!
Saludooooos
Se mantienen el plato pequeño y el grande, la barra del esfuerzo es parecida a la de 2011 y por lo que se ve solo hay dos barras: una roja con una especie de flechita hacia la derecha y otra naranja con la flecha hacia la izquierda. Los gráficos son como los del año pasado y no hay ni dorsales ni motos aunque ya pone "work in progress" las imágenes están lejos de ser las del juego final.
A mi me deja descolocado el orden de las "noticias". Creo que lo lógico sería hacer algún anuncio oficial, una entrevista, no sé... algo con contenido, en donde ya te marquen unas pautas generales: si tendrán o no las licencias de todos los equipos, cuál va a ser la escala... [toctoc]

Pues no. Nos ponen una imagen superponiendo el nuevo pinganillo. Que toda información es bienvenida, pero pienso que eso tendría que venir en una segunda o tercera fase de información. Y encima las imágenes son "antiguas", el maillot de movistar es del 2012... joder, ¿es que en mayo todavía no tienen imagenes del juego de 2014? [facepalm] ¿Cuando va a salir? ¿En septiembre?
Coñioooooooo...!!! [uzi]

A ver si nos compensan con un buen trabajo. No lo tienen difícil: IA del 2012 con gráficos e interfaz del 2013. Con eso ya lograrían el aprobado alto. Y a partir de ahí, a mejorar.

Fijaos: lo lógico sería que estuvieramos debatiendo en un hilo específico de TDF2014, pero como no hay material por donde cogerlo, aquí estamos en el de 2013, llenando páginas con teorías y supuestos.
(Y sin debatir nada sobre el TDF 2013 Oooh )
La verdad que lo hacen fatal a la hora de sacar informacion y parece mentira que parz un mes que queda para que salga el juego, solo tengamos el pinganillo. No han sacado imagenes del tdf 14 porque ahi solo hablaban del pinganilloo, por lo tanto solo han sacado imagenes dd eso. No han querido todavia revelar imagenes sobre el nuevo tdf. La gente se piensa que es una imagen del nuevo juego y no es asi porque no se han fijado en el mayot del ciclista, lo nuevo es el pinganillo, barras etc. Cuando hablen de los graficos, pues sacaran una imagen buena.
La escala es la base de todo y es lo primero que deberian decir y a partir de ahi ya empezar a decir mas cosas.
Claro que no hay un foro para tdf14, si es que como tu dices Sean Kelly, son todo especulaciones quedando un mes para la fecha de salida y del tdf 13 hace tiempo que se dejo de hablar y de contar cada uno lo q hacia, fue durante el primer mes mas o menos cuando deciamos con quien jugabamos, luego ya solo para criticarlo porque era un juego facilon y aburrido. Es mas, hubo un par de veces en el que el foro estuvo sin hablar nadie mas de un mes, pero es lo que pasa cuando sacan un videojuego que al mes ya te has cansado por ganar con gente que en tdf12 te costaria mucho ganar.
Saludooooos
Totalmente de acuerdo Guille... Por desgracia, así ha sido la historia con Cyanide y su juego, durante los últimos meses... [uzi]
Hola familia
Que llevo tiempo sin pasar por aqui.

Parece que estamos esperando el lanzamiento de un Pes,Un Fifa,o cualquier juegazo de temporada,que espectaciòn se esta montando coño :)

De todo lo que esta saliendo,me creo la mitad de la mitad,y con Cyanide ademas,esto es un hablar por hablar.
Una saga que iba en completa evoluciòn tecnica y por otro lado logica,con 2011 y 2012,sufriò una transformacion hacia el ciclismo mas arcade y graficamente mas atractivo en el 2013,algo similar a lo que le ocurriò a Resident Evil para mal.

Asi ultimamente,gane un 2011 con Andy,2 con Purito en 2012,y 3 con Voeckler en 2013,son los ultimos Tours que he jugado,aunque la verdad,en un año que llevo con los 3 Tours,ninguno tan emocionante como el que os contè por aqui paso a paso con Anker Sorensen.

Al final,dado que estoy parado y que mi mujer y yo estamos con las ayudas y demas.....es jodido comprar el juego para mi,por los que mas pasta saco es vendiendo el GT6,el W14 y el Tekken 6 de PS3,porque de la Xbox,me niego a vender nada la verdad,va a ser un esfuerzo comprarlo este año para mi.

Lo que si tengo claro es que el Xbox Live que me cumple el 28 de Junio,no lo voy a renovar,asi que o me compro el Tour Offline para la Xbox a 1080p,o para PS3 para jugar con vosotros aunque se vea como el culo en comparacion,no lo tengo claro todavia,pero por lo menos se,que esos 60 euros del Gold,no los voy a gastar,ya he avanzado algo. :)

Me tira para atras muchisimo en la PS3 los tiempos de carga macho,ya sabeis que el 2012 lo tengo en las dos consolas,y bueno graficamente en Xbox y a 1080p es muy superior,pero es que los tiempos de carga entre una consola y otra,son brutales...PS3,lento lento lento,menus,etapas simuladas,todo,en la 360 bastante mas rapido,y eso es lo que me tira para atras de comprarlo para la Superslim,asi que bueno,segun me pille el dia,decidire sobre la marcha.

Ya tenemos el Giro,no tengo constancia que lo emitan por Teledeporte,asi que nada,a tirar de canal de Euskadi y comentarios en español por otro lado,si sabeis alguna novedad,avisadme mamones.

Un abrazo a todos,ah por cierto,que bien Hesjedal,admite haberse dopado.......dios mio,cuando acabara esta puta lacra del dopping por dios......
Ese joseeeeeeeeee oee [beer] [beer]
Bueno, es que ahora mismo hay que creerse lo que dice cyanide porque solamente han sacado un par de pantallazos enseñandonos como sera el pinganillo, las barras y poco mas. Cuando ya hablen mas a fondo del juego, escala, etc..es cuando se puede empezar a dudar de verdad porque ahi es cuando Cyanide nos las mete dobladas, pero este año ya estamos preparados. El año oasado nos la "colaron" porque queriamos probar esa IA "maravillosa" y esa escala de 1/5, pero ahora ya sabemos lo que hay y por lo que veo, aqui la familia de este nuestro foro, tiene muy claro sus ideas y que sino gusta el juego, no se compra!
Por lo que han dicho, de momento va todo bien, hay espectativas altas con eso de Modo carrera y tal, asi que veremos que nos siguen contando estos de Cyanide. La cosa es, cuando daran mas informacion?.
Saludoooooooos
Asi es el Giro solo lo retransmiten en los canales locales del Pais Vasco, Asturias, Galicia y Cataluña. Despues las otras vias son poder verlo en Eurosport de Alemania que es abierto por parabolica en el Satelite Astra, o mucho mejor aun quien tenga en su paquete de Television por Cable de pago Eurosport España tambien podra disfrutarlo. Otras opciones es buscar enlaces por internet o algun canal italiano como Rai Sport. Yo tengo dos opciones para verlo, el Eurosport Francia del Canalsat frances que tengo pirateado que sin duda estos canales franceses de satelite tienen la mejor calidad HD que he visto en una Television, nada que ver con los de Digital Plus español y la otra opcion y por la que apostare es verlo por la Tvg2 gallega ya que hay que agradecerles que en los ultimos años estan apostando fuerte por la prueba italiana, cosa que otros canales nacionales ni contemplan.
Carlos2Santos escribió:Asi es el Giro solo lo retransmiten en los canales locales del Pais Vasco, Asturias, Galicia y Cataluña. Despues las otras vias son poder verlo en Eurosport de Alemania que es abierto por parabolica en el Satelite Astra, o mucho mejor aun quien tenga en su paquete de Television por Cable de pago Eurosport España tambien podra disfrutarlo. Otras opciones es buscar enlaces por internet o algun canal italiano como Rai Sport. Yo tengo dos opciones para verlo, el Eurosport Francia del Canalsat frances que tengo pirateado que sin duda estos canales franceses de satelite tienen la mejor calidad HD que he visto en una Television, nada que ver con los de Digital Plus español y la otra opcion y por la que apostare es verlo por la Tvg2 gallega ya que hay que agradecerles que en los ultimos años estan apostando fuerte por la prueba italiana, cosa que otros canales nacionales ni contemplan.

Yo lo veré así que lo tengo en el digital + :)
oye, ya que hay imagenes y tal... no se anima nadie a hacer su hilo oficial¿?¿? [Ooooo] [Ooooo]

así dejamos al 2013 morir en paz jeje XD XD

Saludos!
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:Asi es el Giro solo lo retransmiten en los canales locales del Pais Vasco, Asturias, Galicia y Cataluña. Despues las otras vias son poder verlo en Eurosport de Alemania que es abierto por parabolica en el Satelite Astra, o mucho mejor aun quien tenga en su paquete de Television por Cable de pago Eurosport España tambien podra disfrutarlo. Otras opciones es buscar enlaces por internet o algun canal italiano como Rai Sport. Yo tengo dos opciones para verlo, el Eurosport Francia del Canalsat frances que tengo pirateado que sin duda estos canales franceses de satelite tienen la mejor calidad HD que he visto en una Television, nada que ver con los de Digital Plus español y la otra opcion y por la que apostare es verlo por la Tvg2 gallega ya que hay que agradecerles que en los ultimos años estan apostando fuerte por la prueba italiana, cosa que otros canales nacionales ni contemplan.

XD y que bien haces que le den a los del plus que son unos autenticos atracadores y mas con los tiempos que corren, dispones muchos mas canales de los que ellos te ofrecen y a coste 0 despues de comprar el aparato. Yo ya llevo poco mas de medio año con el y estoy muy contento, normal que a lo mejor en algun evento importante al tirar muchos del servidor puedas sufrir alguna congelacion de imagen pero tampoco le vas a exigir el maximo cuando no estas pagando nada. Ademas como ya dije los canales de pago frances como Bein Sport, Canal+ Sport etc se ven de lujo en HD, si incluso puedes ver Eurosport 2 que no es un canal facil de conseguir, aunque ahora solo lo tengo el SD, el HD hace un tiempo que dejo de ver, pero nada lo dicho es que no hay color.
A mi lo de crear una nuevo hilo para tdf 14, me da igual, lo que digais. Lo que esta claro que del tdf 13 ya no vamos a hablar mas y como bien dice el compi, podemos dejar morir en paz jaja Parrini tambien me lo dijo por wssp de hacer ya un nuevo hilo.
Layo es el que ha hecho estos hilos, asi que lo que querias. Si nos tenemos que trasladar, pues lo hacemos! Y ya vamos recopilando informacion, imagenes etc ,de lo que vayan sacando
Yo el Giro lo vere por Eurosport, que por suerte lo tengo y empiezan a darlo a partir de las 2 y media
Saludooos
No, no... yo solo hice el hilo del año pasado, (y me llevé una gran decepción al ver el juego final... [rtfm] [facepalm] ) por eso el que quiera se puede animar a hacerlo sin problem... (seguramente con más ilusión que yo... [fiu] ), aunque si nadie se anima, este fin de semana, yo me podría poner a ello... [oki]

Jose, en Ps3 tienes la opción de pillarlo a medias por la Store (así compré yo el del año pasado), anque con la desventaja que no podrás revenderlo al estar en formato digital, y tener que tragártelo si no te convence... [agggtt]

Salu2!
Layo escribió:No, no... yo solo hice el hilo del año pasado, (y me llevé una gran decepción al ver el juego final... [rtfm] [facepalm] ) por eso el que quiera se puede animar a hacerlo sin problem... (seguramente con más ilusión que yo... [fiu] ), aunque si nadie se anima, este fin de semana, yo me podría poner a ello... [oki]

Jose, en Ps3 tienes la opción de pillarlo a medias por la Store (así compré yo el del año pasado), anque con la desventaja que no podrás revenderlo al estar en formato digital, y tener que tragártelo si no te convence... [agggtt]

Salu2!

Es que es por eso Layo,si a mi como sabes el 2013 no me disgusta,y jamas me he planteado en venderlo.
Es la otra rama ciclista,mas arcade que los otros 2,y me gusta tener algo de variedad para cambiar,igual juego al Rfactor o el Forza,que a un Need for Speed,en la variedad esta el gusto,pues lo mismo.

En digital,en Bazar de Xbox o Store Ps3,este año no,porque viendo lo que ha pasado el año pasado,no quiero ponerme en la tesitura de si no me gusta,comermelo,como ya acabo de comentar,una vez pase,mira,es cambiar un poco y esta bien,el pasado año no me hizo disgusto quedarmelo,pero no necesito 2 Tours arcades,asi que nada,en DVD,y si no me gusta,a los 5 minutos esta en segundamano y milanuncios,puesto por 10 euros menos de lo que vale,y me lo quito de en medio,aunque espero que no sea asi :)

En digital tuve que comprar los 2011 y 2012 para la 360,porque no los habia por ningun lado,despues tuve suerte y encontre el Tour 2012 en formato fisico y lo tengo de recambio en su caja por si pasa algo en mi Xbox,y en la Ps3 lo mismo,el 2012 digital,si tengo que vender alguna consola,porque estamos parados,lo cual es probable,asi no pierdo el 2012 de ninguna manera,que es el que interesa.

Saludossss

Suerte Purito !! Estamos contigo !!! :)
No... si a mi tampoco me hubiera disgustado "tragarme" el arcade TDF2013, si almenos funcionara como es debido y no fallara su IA ni el dichoso pinganillo... Lo que me toca las narices, es que hagamos malabarismos con nuestro dinero para disponer de los 50 Eurazos que nos clavan cada año, y lo poquito que han presentado como "novedad" en TDF2014, es que han "arreglado" el pinganillo... el cual debió ser corregido mediante actualización, (hace casi un año), en el momento que reportamos su mala programación al soporte técnico... http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 24&t=14986 [rtfm]

Es decir... Otro año más (y como me suponía...), nos presentan como "Gran novedad" en 2014... algo que ellos mismos se encargaron de sacar al mercado con defectos en 2013... [uzi] [uzi] [uzi] ...y estoy hasta la "p...." de esta política de marketing (dosificar las mejoras...), a las que Konami y Cyanide (entre otros), se están apuntando asíduamente... [noop]

¡Parecen trileros...! "Lo quito... lo pongo... lo tapo y lo escondo... ¿...dónde está la bolita...?" ¬_¬ [agggtt] [tomaaa] [facepalm] [fiu] xxxD

Lamentable...!
Claro tio!

Puro Marketing,otras compañias que lanzan al mercado productos medio en fase Beta,lo cual es lamentable,por lo menos tienen la verguenza torera de sacar un puto parche,para corregir algun defecto del juego,que lo convierte en insufrible.

Cyanide lo que ha hecho,es como coloquialmente decimos"se han ido de guarros",y han preferido dejar el arreglo del pinganillo,como novedad,lo cual habla muy negativamente,que la organizacion de esta compañia.

Y como digo,en este caso concreto del 2013,como ya hemos charlado,gracias a dios,en 360,funciona mucho mejor que en PS3,y apenas me afecta,pero si me ocurriò como recuerdas,comprar el dlc de stats,y al aplicar la actualizacion que solicita el 2012,quedarse los stats,en un hibrido entre los Andy de 84,y los actualizados reales de ese Tour,ni los originales,ni los actualizados,una cosa rara,una completa verguenza,meses y meses investigando,hasta que me dio por no aplicar la XXXX actualizacion,y pude disfrutar de mi dlc de stats,pagado legalmente,hay que jorobarse [snif]

Saludillos
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:

XD y que bien haces que le den a los del plus que son unos autenticos atracadores y mas con los tiempos que corren, dispones muchos mas canales de los que ellos te ofrecen y a coste 0 despues de comprar el aparato. Yo ya llevo poco mas de medio año con el y estoy muy contento, normal que a lo mejor en algun evento importante al tirar muchos del servidor puedas sufrir alguna congelacion de imagen pero tampoco le vas a exigir el maximo cuando no estas pagando nada. Ademas como ya dije los canales de pago frances como Bein Sport, Canal+ Sport etc se ven de lujo en HD, si incluso puedes ver Eurosport 2 que no es un canal facil de conseguir, aunque ahora solo lo tengo el SD, el HD hace un tiempo que dejo de ver, pero nada lo dicho es que no hay color.

Como ves bein sport y esos canales en el digital + ? :-? :-?
REYZIDANE Pense que tu tambien lo tenias asi. Pues yo lo hice por mediacion de un informatico que controla de eso que me hablo un conocido del tema, tengo un aparato llamado Mini Engel que es este exactamente http://www.discoazul.com/engel-rs4800s-mini.html?gclid=CL_LyLb4n74CFRIPtAod5UMAYw, la parabolica que tenia del Digital Plus situada hacia el satelite Astra, Wifi o conectado directamente al router el aparato y un sofware sacado de la web que instalas en el mismo que desbloquea todos los canales del Digital Plus español salvo la Taquilla y los canales que emiten cosas puntualmente como por ejemplo Multideporte, pero del resto todo abierto Deportes, Cine etc. y a su vez tambien abre los del Canalsat de Francia que como pienso que sabras es el equivalente al Digital Plus español, aqui hay un monton de canales tambien, no todos abiertos como el otro pero pocos son los que faltan, hay de cine, documentales, deportes como ya dije Bein Sport 1 y 2, Canal + Sport, Eurosport y Eurosport 2 etc, y todos en HD salvo Eurosport 2 que se me dejo de ver en HD hace un tiempo ahora solo lo veo en SD, pero ya digo esta muy bien son un monton de canales pienso que mas que los de España y donde puedes ver un monton de deportes.

Por ponerte un ejemplo yo siempre fui un gran fan de la Ligue 1 de futbol pero me cagaba en los del plus porque dejaron de emitirla hace años, pues bien ahora con este aparato puedo ver 5 partidos en directo de esta liga por semana que dan en Bein Sport 1 y Canal+ Francia, y ademas el multiliga del grueso de la jornada el sabado por la noche, sumando tambien los partidos de Copa de Francia y Copa de la Liga que hechan en otros canales generalistas franceses, incluso puedes ver un monton de partidos de la Ligue 2.

Pero claro como ya dije antes tiene el handicap añadido de que en eventos importantes o cuando coincide mucha gente usando el mismo servidor puedes tener algun paron puntual de imagen o asi, pero van actualizando el sofware de vez en cuando y a mi desde la ultima actualizacion me ha ido bastante bien en ese aspecto. Por ultimo comentar que en Eurosport HD de Francia no dan el Giro es en Bein Sport 1 HD que lo he visto hoy que lo estaban dando, seguramente los jeques han vuelto a tirar de chequera y se han llevado este evento.
Carlos2Santos escribió:REYZIDANE Pense que tu tambien lo tenias asi. Pues yo lo hice por mediacion de un informatico que controla de eso que me hablo un conocido del tema, tengo un aparato llamado Mini Engel que es este exactamente http://www.discoazul.com/engel-rs4800s-mini.html?gclid=CL_LyLb4n74CFRIPtAod5UMAYw, la parabolica que tenia del Digital Plus situada hacia el satelite Astra, Wifi o conectado directamente al router el aparato y un sofware sacado de la web que instalas en el mismo que desbloquea todos los canales del Digital Plus español salvo la Taquilla y los canales que emiten cosas puntualmente como por ejemplo Multideporte, pero del resto todo abierto Deportes, Cine etc. y a su vez tambien abre los del Canalsat de Francia que como pienso que sabras es el equivalente al Digital Plus español, aqui hay un monton de canales tambien, no todos abiertos como el otro pero pocos son los que faltan, hay de cine, documentales, deportes como ya dije Bein Sport 1 y 2, Canal + Sport, Eurosport y Eurosport 2 etc, y todos en HD salvo Eurosport 2 que se me dejo de ver en HD hace un tiempo ahora solo lo veo en SD, pero ya digo esta muy bien son un monton de canales pienso que mas que los de España y donde puedes ver un monton de deportes.

Por ponerte un ejemplo yo siempre fui un gran fan de la Ligue 1 de futbol pero me cagaba en los del plus porque dejaron de emitirla hace años, pues bien ahora con este aparato puedo ver 5 partidos en directo de esta liga por semana que dan en Bein Sport 1 y Canal+ Francia, y ademas el multiliga del grueso de la jornada el sabado por la noche, sumando tambien los partidos de Copa de Francia y Copa de la Liga que hechan en otros canales generalistas franceses, incluso puedes ver un monton de partidos de la Ligue 2.

Pero claro como ya dije antes tiene el handicap añadido de que en eventos importantes o cuando coincide mucha gente usando el mismo servidor puedes tener algun paron puntual de imagen o asi, pero van actualizando el sofware de vez en cuando y a mi desde la ultima actualizacion me ha ido bastante bien en ese aspecto. Por ultimo comentar que en Eurosport HD de Francia no dan el Giro es en Bein Sport 1 HD que lo he visto hoy que lo estaban dando, seguramente los jeques han vuelto a tirar de chequera y se han llevado este evento.

Es que yo tengo el digital + pero pagándolo cada mes XD XD , pero tengo la eurosport alemana , los demás todos cerrados (los extranjeros que dices tú )

También tengo sport 1 que dan F1 y todo el campeonato del mundo de motos que aquí en España lo da todo Movistar y algunas telecinco , pero eso como que me da bastante igual ..

Pero gracias por la explicación, se de una persona que le va a encantar lo que me acabas de contar jijij
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:REYZIDANE Pense que tu tambien lo tenias asi. Pues yo lo hice por mediacion de un informatico que controla de eso que me hablo un conocido del tema, tengo un aparato llamado Mini Engel que es este exactamente http://www.discoazul.com/engel-rs4800s-mini.html?gclid=CL_LyLb4n74CFRIPtAod5UMAYw, la parabolica que tenia del Digital Plus situada hacia el satelite Astra, Wifi o conectado directamente al router el aparato y un sofware sacado de la web que instalas en el mismo que desbloquea todos los canales del Digital Plus español salvo la Taquilla y los canales que emiten cosas puntualmente como por ejemplo Multideporte, pero del resto todo abierto Deportes, Cine etc. y a su vez tambien abre los del Canalsat de Francia que como pienso que sabras es el equivalente al Digital Plus español, aqui hay un monton de canales tambien, no todos abiertos como el otro pero pocos son los que faltan, hay de cine, documentales, deportes como ya dije Bein Sport 1 y 2, Canal + Sport, Eurosport y Eurosport 2 etc, y todos en HD salvo Eurosport 2 que se me dejo de ver en HD hace un tiempo ahora solo lo veo en SD, pero ya digo esta muy bien son un monton de canales pienso que mas que los de España y donde puedes ver un monton de deportes.

Es que yo tengo el digital + pero pagándolo cada mes XD XD , pero tengo la eurosport alemana , los demás todos cerrados (los extranjeros que dices tú )

También tengo sport 1 que dan F1 y todo el campeonato del mundo de motos que aquí en España lo da todo Movistar y algunas telecinco , pero eso como que me da bastante igual ..

Pero gracias por la explicación, se de una persona que le va a encantar lo que me acabas de contar jijij

No hay de que, yo antes tambien lo tenia pagando pero cuando me comentaron esta opcion no lo dude en cambiar. Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento del tema no dudes en preguntar.
Para que veais que el maillot de las imagenes del post de devblog de hace unos dias son de 2012 aqui teneis la prueba:
http://www.galiussun.com/wp-content/uploads/2012/08/maillot-movistar.jpg <-2012 (imagen devblog)

http://www.esciclismo.com/actualidad/imagenes/adriano_malori_tour_san_luis_et5_2014_movistar.jpg <-2014.

No pongo las imagenes en este mensaje porque ocuparian demasiado. Un saludo!!!
DescriptionZoomNewsImages (1) VidéosAvisForum
¿Quieres volver a vivir las sensaciones de un piloto profesional que participan en el Tour? Embárcate en un Tour de Francia 2014 excepción Virtual en Playstation 3!

Tour de Francia - Temporada 2014 le permite elegir uno de los equipos oficiales que participan en la Copa Mundial de la FIFA, para encarnar a los pilotos y de empezar a conquistar el grial Supremo: el maillot amarillo! Ir en reconocimiento a la etapa del día, elegir la composición de su equipo y el piloto con el que se inicia la carrera, y luego embarcarse en escenarios épicos: el campo Inglés, pasando por Londres y sus legendarios monumentos, pavimentada en el norte de Francia temidos por los pilotos step steps montañas o impugnados contra el individuo reloj que bien puede decidir el ganador!

Administre su esfuerzo raza, acuse, imponer el ritmo de juego y cambiar el paquete de corredor en cualquier momento de acuerdo a su estrategia. Dar órdenes a sus pilotos: relé, proteger, escapar de servirle punto de anclaje en la última subida, correr un sprint a su compañero de equipo en la búsqueda de la camiseta verde, o formar alianzas con sus competidores ... todo es posible en el Tour de Francia - Temporada 2014!

Nuevas animaciones, los comentarios nuevos presentadores y su director deportivo y mejoras gráficas le harán viajar en un tour cada vez más inmersiva. El nuevo modo de juego cuesta abajo, la etapa de reconocimiento, y la oportunidad de jugar un modo carrera donde se puede reclutar anualmente nuevos pilotos para su equipo siempre a asegurar una experiencia más emocionante de esta edición 2014!

Reflejos
Un ultra-realista de 2014 Tour de Francia, donde tendrá que luchar para ganar el maillot amarillo
La emoción de un reto a los más grandes campeones en 21 emocionantes niveles
Nuevas animaciones, mejoras gráficas y nuevas observaciones
Multijugador
- Número de jugadores locales: 2
- Modo de cooperación: no
- Juego online: sí
También Race en PS3:

Parece que vuelve el online almenos en ps3
Todo pinta bien, reconocimiento de etapas, pave, multi, nuevas animaciones... Yo confio en que hagan buen juego.
Bufff... "miedo me da ese online..." mientras el pinganillo siga ocupando toda la pantalla al abrirlo, casi seguro que el ciclista pasará a "modo auto", y todos sabemos lo que eso significa... (sobre todo en los descensos...) xD

Del tema "escala", todavía no se atreven a soltar prenda, "no vaya a ser que los linchemos..." jajaja...xD

...Que poquita fe tengo en Cyanide y este nuevo TDF, con tanto secretismo y desinformación a falta de poco más de un mes para su lanzamiento... (me huele a más TDF2013) :-(

Espero estar muy equivocado... Salu2!
La escala va a ser la misma no lo dudeis.... Sino ya hubieran informado sobre ella. Yo me vendi la ps3 y compre la ps4 y no me queda otra que pillarmelo ya que es mi deporte favorito... El qual veo, practico y juego...
Yo creo que la escala si la van a cambiar, pero a lo mejor no es lo mas apropiado decirlo para el anuncio de un juego. A la mayoría de la gente (que no son auténticos forofos del ciclismo) les le interesa saber más que el juego va a traer online, buenos gráficos, carrera, etc. Y pienso que tampoco hay que ser tan críticos, y sobre todo antes de que salga. Es simple y llánamente un juego mas.Yo lo reservé ayer y me dicen que lo tendré el 19 de Junio.
Hombre...estamos "hablando por hablar", porque el juego ni ha salido aún... pero crítico si voy a ser desde el momento que debo pagar 50€ por "más de lo mismo..."(TDF2013 2.0)
En el caso de Juanramoni, si veo lógico que lo pille sí o sí, porque ya no tiene los de ps3... pero yo teniéndolos en casa, me pensaré mucho si Cyanide merece otros 50€ de mi bolsillo...(sobre todo por el PASOTISMO demostrado el año pasado, con TDF2013) xxxD

Por cierto Juanramoni, Gracias por la info... ;-)
Bueno, la verdad que la informacion que dan esta bien, el juego tiene buena pinta, peeeeeeeeeero todos sabemos qe para muchos, este juego va a depender de la escala. Yo sinceramente pienso que SI la van a cambiar porque saben que si vuelven a lo mismo del año pasado, mucha gente va a "pasar" de comprar tdf14. Este año no estan dando informacion, o la estan dando ahora, a falta de un mes para que salga el juego. El año pasado cuando faltaban dos meses ya teniamos videos y el juego ya estaba acabado y mira como salio. Yo creo y espero que si este año no estan dando informacion hasta ultima hora, sea porque hayan "cambiado" la escala y la IA y esten trabajando en ello. No se, hay que creer un poco en ellos porque si sacan informacion muy pronto, malo y si la sacan muy tarde, malo.. jajaja a lo mejor es su politica de decir las cosas y la escala va en el ultimo lugar (que a mi no me pare bien, pero es lo que hay). Y en ese caso podemos decir lo mismo de las imagenes, todavia no hemss visto ni una imagen de este año y eso no significa que vaya a ser peor graficamente que el del año pasado. Es lo que yo pienso, pero q a lo mejor me equivoco.
Y lo del pinganillo, pues a mi sinceramente no me importa que sea auto o manual, yo se que bajando no lo voy a utilizar como escudo jajaja quien lo quiera hacer, pues peor para el. Cada uno que haga lo que quiera jaja
Amigo, donde te lo has encargado? Vamos a darle un voto de confianza a cyanide, aunque cueste!
Saludos famiiaaaaa!
3481 respuestas