parrini escribió:Pues yo ya he empezado a jugar el modo pro team, eso si, solo con las 5 etapas obligatorias. Con la mierda de equipo que viene se te quitan las ganas hasta de jugar esas 5 jajaja.
Llevo ya dos tours, en el primero fiche a Chris Anker (Jose me he recordado de ti jajaj) que con su 74 mon me viene muy bien, he hecho 14º en el segundo tour.
Despues del segundo tour he fichado a Luka Mezgec, con su 76 spr y 78 aceleracion.
Ya os ire contando que tal, de momento estoy enganchado jejeje esperemos que dure.
Hola Parrini !!!
Ja Ja Ja,yo acabo de terminar mi primer tour,acabo de fichar a Anker Sorensen tambien,tenia 26 millones,por los pelos he podido porque vale 25 el jodio,calidad precio es que viene muy bien !!
Para el segundo Tour,lo he puesto completo con las 21 etapas,el reto ese lo habras visto,imagino que te habra salido igual,que quedes con Anker,rey de la combatividad,eso esta chupao con el danès.
No me ha dao pa fichar nadie mas,lo que me dao cuenta es que en la seleccion de corredores para la temporada,en la primera le di al boton,y he corrido con los de defecto,me habia dejao fuera algunos desconocidos de estos un poco mejores,que tontorron jajajaja,pero este Tour,voy a dar guerra!!
Que malo es Monededo coño,tol dia reventao jajajaja
Los corredores del modo carrera no se pueden modificar,es estilo Castolo del Pro Evolution,hay unos cuantos maillots no personalizables para elegir,yo tengo uno blanco con telefonos moviles,el nombre si le puedes poner el que quieras,le puse Motorola Pro Team
En digital no tengo ni idea donde puede haberlo,en el Bazar de Xbox vale lo mismo que en fisico,49.95,es lo unico que puedo decirte compi.
De momento bastante contento,en general,coincido con layo,esto es lo que tenia que haber sido el Tour del año pasado,en general,todo funciona mejor,excepto eso que os he comentado del pinganillo,que si quieres coger un lider para esclavizarlo como gregario (Froome proteger a Porte),se pira a pelear la etapa y aunque lo bajes a esperarte y te proteja,se vuelve a pirar a los pocos metros.
Es un fallo de diseño de la IA igual que el del año pasado,por lo demas,el pinganillo gracias a dios,si funciona en el 99 por ciento de las ocasiones,yo la verdad,estoy contento con la compra a pesar de la escala,pero entretiene bastante aunque sea poco real,siempre puedes tirar del 11 y del 12 para jugar tours mas en serio.
Pasnake,yo por lo menos en el 13 y en este,no simulo absolutamente nada,la escala es muy cortita,ya si simulas,de un juego de ciclismo,solo te quedan las bicis
,40 minutos es lo que tardas practicamente en subir solo un puerto en el 11 y en el 12,hemos ido a peor,pero bueno,hemos ganado otras cosas !
Saludos !!