› Foros › PlayStation 3 › Juegos
megadeth666 escribió:Un consejo en mi primera contrarreloj con Andy sleck como las hacéis? Ahí que ir plato grande a tope o como y que avituallamiento coger gracias
Ironflypy escribió:No os parece un fallo que no esten disponibles todos los corredores en el Modo Pro Team?? Es que nose, hay corredores jovenes que estos de Cyanide no les ponen medias altas, y por SU valoracion de los corredores, no los podemos fichar. Nose, podrian meter a todos, no??
Saludos
chavajimenez escribió:porq no estan fignon,coppi ,ocaña,bahamontes,..entre los clasicos??estos gabachos bien q ponen a virenque o jalabert...por otro lado me da pena q no haya corredores españoles jovenes...en italia,francia,colombia,usa,holanda,... hay varios jovevenes con futuro y presente,pero españoles?? fuera d los contador,valverde,purito,q ya tienen su edad....desde q era peqeño con 8-10 años veia en la tele a miguel,perico en sus ultimas,despues escartin,olano,chava,beloki,heras,sastre,pereiro o incluso freire aunq sea sprinter,pero todos ellos aunq no fueran "indurain" podian lograr podios y victorias d etapa, pero cuando se vaya valverde y purito ,en no mas d 1 o 2 años creo q ya no estaran al maximo nivel y contador q tampoco lq queda mucho mas...q vendra??me parece q nos bienen unos años de un poco d vacio d cracks en nuestro ciclismos..aunq quien sabe ,de repente simepre aparece alguno q te sorprende...veremos
megadeth666 escribió:Vaya personaje ganar con cavendish no creo que le hagan mucho caso.
Esta genial el juego y como lo jodan por culpa de.ese tío madre mía.
Por cierto en este juego suele haber DLC? Y que suelen poner?
juanramoni escribió:Es cierto que la escala es la que es pero los corredores llegan mas justos a los puertos y hay q dosificarlos mejor ya que se cansan antes q el 2012. Consecuencia q se hacen un pelin mas largos ya q se sube mas lento, esa es mi impresion......
Loren1983 escribió:No queria gastarme la pasta pero al final me habeis picado y lo he pillado. Por cierto, me ha llamado la atención lo dificil que es de conseguir. En los Corte Ingles no lo venden, y en FNAC, un juego que salio hace 2 semanas esta... ¡¡decatalogado!!. Al final lo encontre en un GAME.
No me ha dado tiempo ni ha probarlo. Sólo cambié unos cuantos nombres. Varias preguntas sobre esto. Sólo 4 o 5 equipos vienen sin licencia en los nombre verdad??? hay algun archivo que te cambie los nombres sin tener que hacerlo a mano? Para el 2012 me lo bajé pero para este aún no he encontrado ninguna version de la DB con los nombre reales.
Como digo no he probado el juego aún asi que no puedo comentar mucho de momento. Me da un poco de miedo, espero no haberme equivocado al pillarmelo ahora en vez de esperar a que bajase (como tenia pensado). Confío en lo que he leido aqui y en otros foros de que el juego, a pesar de la escala de mierda, es bastante divertido y con una IA aceptable. Estaba entre pillar este y el nuevo PCM. PCM tendrá que esperar un tiempecillo (si puedo aguantar esperare a oferta de STEAM)
Iré comentado impresiones...
Un saludo!
parrini escribió:Loren1983 escribió:No queria gastarme la pasta pero al final me habeis picado y lo he pillado. Por cierto, me ha llamado la atención lo dificil que es de conseguir. En los Corte Ingles no lo venden, y en FNAC, un juego que salio hace 2 semanas esta... ¡¡decatalogado!!. Al final lo encontre en un GAME.
No me ha dado tiempo ni ha probarlo. Sólo cambié unos cuantos nombres. Varias preguntas sobre esto. Sólo 4 o 5 equipos vienen sin licencia en los nombre verdad??? hay algun archivo que te cambie los nombres sin tener que hacerlo a mano? Para el 2012 me lo bajé pero para este aún no he encontrado ninguna version de la DB con los nombre reales.
Como digo no he probado el juego aún asi que no puedo comentar mucho de momento. Me da un poco de miedo, espero no haberme equivocado al pillarmelo ahora en vez de esperar a que bajase (como tenia pensado). Confío en lo que he leido aqui y en otros foros de que el juego, a pesar de la escala de mierda, es bastante divertido y con una IA aceptable. Estaba entre pillar este y el nuevo PCM. PCM tendrá que esperar un tiempecillo (si puedo aguantar esperare a oferta de STEAM)
Iré comentado impresiones...
Un saludo!
Hay 3 equipos sin licencia, BMC sin licencia de maillot y corredores, y Sky y Omega solo de corredores.
De momento no se si hay archivo o algo, asi que toca cambiarlos
Yo compre el pcm aqui de oferta, son 29,99 por lo que te ahorras 10 euros, no es mucho pero hace poco que ha salido el juego.
Carlos2Santos escribió:Ya he acabado el primer Tour completo pero no me dan las cuentas del dinero que me han dado, por los cuatro retos a cumplir a lo largo del Tour son 12,5 millones que x 4 igual a 50 millones, y si a esto le sumo los 20 millones del patrocinador ya son 70 y ademas de todos los retos por etapa que he conseguido, pues tan solo me han dado 61 millones .
Tambien comentar que el pinganillo no va del todo perfecto, cuando pones pausa para avanzar o tambien cuando hay acelerones o asi en el peloton se desmantela todo.
parrini escribió:REIZIDANE: Te da de sobra, yo tengo un i5 de 4GB de ram y me va perfecto, asi que ya ves
Segun lo que pone en el juego los requisitos mínimos son:
Procesador: AMD/INTEL Dual-Core 2.2Ghz
Ram: 2048 MB
Tarjeta grafica: 256MB
Espacio en el disco duro: 11 gb
Y necesitas una carpeta de sonido compatible con directx 9.
parrini escribió:REIZIDANE: Te da de sobra, yo tengo un i5 de 4GB de ram y me va perfecto, asi que ya ves
Segun lo que pone en el juego los requisitos mínimos son:
Procesador: AMD/INTEL Dual-Core 2.2Ghz
Ram: 2048 MB
Tarjeta grafica: 256MB
Espacio en el disco duro: 11 gb
Y necesitas una carpeta de sonido compatible con directx 9.
http://www.gameholds.com/pro-cycling-manager-2014-pc-game.html?a_aid=allkeyshop&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop
parrini escribió:En principio por lo que estoy viendo en webs de analisis es segura la pagina.
Eso si, en la que te he pasado tienes que tener cuenta en Steam, pero no te preocupes que se crea en 5 minutos, es sencillisimo.
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:Ya he acabado el primer Tour completo pero no me dan las cuentas del dinero que me han dado, por los cuatro retos a cumplir a lo largo del Tour son 12,5 millones que x 4 igual a 50 millones, y si a esto le sumo los 20 millones del patrocinador ya son 70 y ademas de todos los retos por etapa que he conseguido, pues tan solo me han dado 61 millones .
Tambien comentar que el pinganillo no va del todo perfecto, cuando pones pausa para avanzar o tambien cuando hay acelerones o asi en el peloton se desmantela todo.
"Cyanide y sus bugs sin soporte técnico hasta el próximo TDF..." xD
"Rememorando viejos tiempos", parece que este TDF2014 también tiene el bug del bloqueo de esfuerzo...xxxD. http://www.youtube.com/watch?v=NWTfc7-e ... ata_player
En fin...
parrini escribió:En principio por lo que estoy viendo en webs de analisis es segura la pagina.
Eso si, en la que te he pasado tienes que tener cuenta en Steam, pero no te preocupes que se crea en 5 minutos, es sencillisimo.
Pipee escribió:Buenas, como puedo seleccionar a los ciclistas de mi equipo que yo quiera? Por ejemplo Nairo Quintana no viene por defecto en Movistar, no veo la opcion...gracias
Pipee escribió:Buenas, como puedo seleccionar a los ciclistas de mi equipo que yo quiera? Por ejemplo Nairo Quintana no viene por defecto en Movistar, no veo la opcion...gracias
parrini escribió:Jose, te explico lo que yo creo que es.
Aunque sea Sorensen el que mejor stat tiene en montaña, la media es inferior a la de Morkov, por eso el líder es el corredor con menos media.
Estoy haciendo un Tour a la vez que el real con Giant a intentar algo con Barguil y a arrasar con Kittel y Degenkolb.
En la segunda etapa estando Kittel de lider (eso si) Pongo a Devenyns a proteger a Barguil. Avanzo un poco, vuelvo a jugar y Devenyns esta protegiendo a Kittel.
Nadie cubre a Degenkolb, asi que mi conclusion es lo de la media.