Buaf
Los movimientos del ciclista,son completamente arcades,como en 2014,si os fijais,en como realiza el descenso,la velocidad a la que mueve las piernas,o como va de un lado a otro de la carretera,ya nos indican otro Tour GP,nada nuevo bajo el sol.
El problema no es la escala,que tambien,el problema es que parece que estamos conduciendo una BTT,es decir,una Mountain Bike,todo aquel que haya montado en bici de ruta alguna vez,sabe perfectamente que si algo tienen estas bicicletas,es el manejo relativamente complicado en comparacion con una MTB,estos movimientos de izquierda a derecha tan rapidos,como si fuera una moto de Cross,ya nos dejan caer,lo que se nos avecina.
Pero esta historia me suena,y la hemos vivido años anteriores JE JE JE
Ya quedan pocos dias,asi que como ya ha ocurrido en algunas ocasiones por desgracia,los juegos de esta gente,no son los mismos en todas sus plataformas,no diseñan el juego y hacen un port a todas ellas,no.
Luego te encuentras diferentes bases de datos entre PS3 y Xbox 360,inteligencias artificiales diferentes,o bugs que ocurren en una plataforma y en otras no,
Diseñan juegos independientes,con diferentes IA y diferentes motores graficos.
Asi que ya os contare,que tal va la version de PS3 churripuerca,no espero demasiado la verdad,y si hay mas gente PS3,mejor,4 ojos ven mas que dos,asi intercambiamos opiniones con los Next Gen,a ver que es lo que lian este año,miedo me da.
Saludos familia,que ya falta poco.
PD:Añadidme otro 2 puesto con Joaquim en el 2012,(Otro mas,y van.............)no hay cojones que ganar un Tour,se me sigue desangrando en las cronos,que son larguisimas,y ya no se que mas hacer,lo dejo por imposible.